Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un viaje de novios - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Un viaje de novios

Emilia Pardo Bazán

Publisher: Saga Egmont

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Un viaje de novios es una de las primera novelas de Emilia Pardo Bazán. A medio camino entre la novela y el libro de viajes, narra las ingratas consecuencias del matrimonio entre un funcionario oportunista y cuarentón y una joven provinciana e inexperta.
Available since: 10/05/2020.

Other books that might interest you

  • Tragedias de William Shakespeare - cover

    Tragedias de William Shakespeare

    William Shakespeare, Vicente...

    • 1
    • 3
    • 0
    Dos de las tragedias más importantes de Shakespeare traducidas por Vicente Molina Foix.  
    Reunimos en un estuche especial las tragediasdel escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal. 
    La tragedia de Hamlet, príncipe de Dinamarca: Joven heredero con veleidades intelectuales y algo señorito, el príncipe Hamlet se enfrenta al peor de los fantasmas, el de la sucesión. Con la muerte de un padre a quien no le han unido lazos de afecto ni confianza mutua y perdido el confiado amor a su madre, Hamlet recibe una carga irrenunciable: la usurpada corona de Dinamarca. 
    La tragedia del rey Lear:El rey Lear cree que su muerte está cercana. Para aliviar su vejez y evitar futuras disputas, divide el reino entre sus hijas mayores, Goneril y Regan, y destierra a la menor, Cordelia. Desposeído de su poder, Lear es repudiado por las dos hijas elegidas y sufrirá un desvarío, físico primero, mental después. La guerra y la muerte de los miembros de la familia son un horizonte ineludible.
    Show book
  • Mãn - cover

    Mãn

    Kim Thúy

    • 2
    • 3
    • 0
    Oriente-Occidente. Saigón-Montreal. Es el trayecto de Mãn, una joven refugiada a la que su madre quiere proteger casándola con el propietario de un restaurante vietnamita también exiliado en Canadá. 
    Mãn ha aprendido a crecer sin sueños, a vivir sin necesitar apenas nada en apariencia. Pero en la cocina, cuando reinterpreta las sencillas recetas de su infancia, las emociones se desatan: el jugo del tomate recuerda el sufrimiento de un pueblo, un postre acerca dos culturas distintas, el modo tradicional de cortar un pimiento tiene mucho que decir sobre el arte de la seducción.
    En un sutil vaivén entre pasado y presente, entre el aquí y el allá, Kim Thúy dibuja un hermoso mosaico en el que se mezclan la memoria, el amor y ese extrañamiento (una forma distinta de acceso al saber) que produce el vivir muy lejos del lugar del que procedemos.
    "Bellísima novela de una belleza serena que seduce, dulce y amarga a la vez, como ciertos platos tradicionales vietnamitas. La lectura, como la comida en la boca, nos deja un regusto en el alma, una chispa de amargura y de frescor Mãn es una novela de gestos leves, de gestos apenas esbozados, pero que quedan grabados en la memoria para siempre."
    Manuel Arranz, Levante
    Show book
  • El síndrome de Jerusalén - cover

    El síndrome de Jerusalén

    Juan Bolea

    • 1
    • 7
    • 1
    Cuando el detective Florián Falomir es contratado para esclarecer el robo de una talla de la Virgen sin aparente valor, no puede imaginarse hasta qué punto se le irán a complicar las cosas. Pronto se verá envuelto en una trama desbocada y trepidante cuya clave podría esconderse años atrás, cuando tres niños de un pueblo del Maestrazgo aragonés realizaron sendos milagros tras protagonizar supuestas apariciones marianas. Los numerosos enigmas de este caso conducirán a Falomir hasta Israel. En la Ciudad Santa comprobará que no es infrecuente que peregrinos en trance místico se crean Jesucristo, Abraham o el Rey David. La psiquiatría denomina «síndrome de Jerusalén» a este grave trastorno de raíz religiosa, cuando el fanatismo puede rebasar los límites de la conciencia y originar comportamientos y consecuencias imprevisibles. Un misterio que bucea en las experiencias religiosas extremas, desde las visiones sobrenaturales hasta las curaciones milagrosas o los estigmas, y que, a partir de tres historias que aparentemente no tienen nada en común, bascula entre el engaño y la fe y mantiene en vilo al lector con una intensa carga de intriga y tensión.
    Show book
  • La reina del baile - cover

    La reina del baile

    Camila Fabbri

    • 2
    • 24
    • 0
    Una mujer despierta en un auto volcado en plena avenida nocturna. Hay humo y olor a nafta. Apenas siente sus piernas, el alumbrado público que entra desde afuera y los vidrios incrustados en su espalda. Descubre que ella es la conductora y, al instante, oye una voz dulce y delicada que la nombra. 
    En el asiento de atrás viajan también una joven de quince años y un perro. La mujer no recuerda quiénes son, ni qué están haciendo ahí. Lo único certero es que están vivos.
    La historia comienza cuando volvemos al pasado, ahí donde la narradora, Paulina, todavía está ilesa. Se separa de su pareja y emprende un viaje en su Peugeot 307 hacia la costa sur con Maite, su compañera de oficina, y con Gallardo, su perro. 
    Una novela perturbadora, envolvente y esperanzada. Un libro que asalta al lector con la inusitada fuerza de su prosa, sencilla y directa solo en apariencia. Una narración que nos habla de traumas, realidades y deseos.
    Show book
  • Tiempo muerto - cover

    Tiempo muerto

    Harlan Coben

    • 0
    • 13
    • 1
    Hace una década, una grave lesión de rodilla frustró prematuramente la carrera de Myron Bolitar en el baloncesto de élite. Ahora, convertido en un agente deportivo de éxito y detective ocasional, puede volver a la NBA de forma inesperada. La estrella de los New Jersey Dragons desapareció después de un partido y el director general del equipo piensa que Bolitar es la persona ideal para buscarlo desde dentro como un jugador más. Para él es un desafío doble: debe resolver el caso y también enfrentarse a antiguas emociones que ya había enterrado.
    Show book
  • El caballo que venció - cover

    El caballo que venció

    Angy Skay

    • 0
    • 14
    • 0
    Honradez, justicia, valentía, compasión, cortesía, sinceridad, lealtad.
     
    Peter Callum llegará con el decreto de un Gobierno que todo lo ve, que controla y pretende liderar el bando de los villanos, subyugándolos y moviéndolos a su antojo.
    Su aparición estelar dejará en tablas a Arcadiy, quien luchará no solo por salvar su vida de una terrible muerte, sino que lo hará por la pasión desenfrenada que late en su corazón hacia Natsuki. El peón ya no es el último de la partida; avanza con astucia, con fuerza y tan determinante que lo alabarán como a uno de los grandes asesinos del mundo.
    Por otro lado, la líder samurái del clan Tanaka deberá demostrar su valía, enfrentar al miko legendario, superar el terrible duelo de la muerte, ser capaz de dilucidar un futuro en el que la paz reine y acabar con su mayor enemigo desde que era una niña: Haiden Keitaro.
    La maldad del ser humano es tediosa, pero la de algunos de sus rivales será infinita. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando el caballo, la pieza más importante de tu tablero, te abandona?
    Cuando te mienten y te usan.
    Cuando la obsesión por esa pieza te mata.
    La última parte de la trilogía de Arcadiy nos demuestra que las decisiones de la vida son propias, que la supervivencia es primordial y que la familia y el amor siguen y seguirán siendo lo primero.
    Show book