Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
50 supermodelos de papiroflexia - cover

50 supermodelos de papiroflexia

Emanuele Azzità, Walter Alexandre Schultz

Publisher: De Vecchi

  • 3
  • 8
  • 0

Summary

Amante de los animales o artista en ciernes, ¿quién no ha deseado alguna vez dibujar
un animal? Tanto si la pretensión es realizar bocetos para impresionar a los amigos
como si se trata de mera satisfacción personal, o si la finalidad es inmortalizar nuestro
animal de compañía para adornar orgullosos con su retrato nuestras paredes, todo
esto está al alcance de nuestra mano.
A pesar de lo que se piensa muchas veces, no resulta difícil aprender solos a dibujar.
Para llegar a esto, basta con seguir un método lógico y racional. Este libro desvela
cómo llegar a dibujar animales a partir de una simplificación ligada al conocimiento
del esqueleto como estructura de base. Luego, el dibujo se va construyendo mediante
la asociación a figuras geométricas. Todo el mundo es capaz de dibujar un círculo,
un cuadrado o un triángulo, ¡pero nadie se puede imaginar que con unos toques
suplementarios eso puede transformarse rápidamente en animal increíble!
Aquí encontrará un método sencillo, divertido y eficaz para aprender las técnicas
básicas del dibujo y llegar a obtener enseguida resultados sorprendentes.

Other books that might interest you

  • Detrás del velo - Una mirada íntima del mundo árabe - cover

    Detrás del velo - Una mirada...

    Noemí Fierro

    • 1
    • 6
    • 0
    El mundo árabe es, junto a Europa, nuestro vecino más próximo. La tradición dicta que el primer país que visita cada nuevo presidente del gobierno sea Marruecos, y muchos empezamos a viajar al extranjero por ese mismo país. En cierto modo nuestra tranquilidad depende de la armonía con ese amplio escenario que, paradójicamente, sigue siendo un gran desconocido.
    
    Noemí Fierro, con su experiencia de calle y su profundo conocimiento del idioma, nos descubre un mundo fascinante nunca descrito de primera mano en español. Nos permite adentrarnos en escenas de la vida cotidiana, desvelar situaciones inesperadas, tomarle el pulso a las incertidumbres y reflexionar sobre aspectos culturales que nos pasan desapercibidos.
    
    Desde la experiencia de alquilar un apartamento, hasta el asombro de escuchar hablar de amor y sexo a sus alumnos, pasando por acostumbrarse al tráfico de sus grandes capitales o penetrar en los espacios privados inaccesibles al simple turista, este libro trata el mundo árabe con humor, naturalidad y desparpajo. Una mirada íntima a unas sociedades diversas que nos seducen gracias a la escritura de la autora.
    
    Desgraciadamente, la esperanzadora Primavera árabe se marchitó y la autora fue expulsada de varios países en guerra, pero llegó ilesa al verano para contarnos cómo fue estar juntos y convivir.
    Show book
  • Casa Crochet - cover

    Casa Crochet

    Verónica Vercelli

    • 0
    • 1
    • 0
    En esta edición, traemos 55 propuestas pensadas para todos los ambientes de la casa. Las explicaciones sobre cómo hacerlas están centradas en la técnica y te van ayudando a llevar tus habilidades en el tejido a un nivel superior. Bajo la total fascinación que genera el crochet, tu hogar se va decorando con coloridas mantas, espectaculares cortinas, almohadones, agarraderas, cenefas, carteras, bolsos, alfombras y muchas otras manualidades mientras tu…¡cada vez tejes mejor!
    Show book
  • Diario ártico - Un año entre los hielos y los inuits - cover

    Diario ártico - Un año entre los...

    Josephine Diebitsch Peary

    • 4
    • 4
    • 0
    Uno de los escasos relatos en la historia de la exploración polar protagonizado por una mujer inusual. Cuenta su vida durante el año que pasó en Groenlandia con ocasión de la expedición de 1891 comandada por su marido, Robert Peary, que habría de ser una de las figuras centrales en la pugna ártica. En la bahía McCormick, al norte de la isla, construyen un refugio en madera y allí convive, en duras condiciones, con la población local. Tras el impacto que le provocan sus extrañas costumbres, nuestra dama comparte experiencias con las mujeres inuit, de cuya vida, hábitos y cultura deja registro detallado en estas páginas. Nos habla del cosido y tratamiento de las pieles con las que se visten, de la comida, de la vida familiar en el interior del iglú, de sus desplazamientos en trineo, del emparejamiento o de hábitos terribles como el infanticidio cuando se quedan viudas. Presencia escenas de extrema violencia hacia ellas y hasta un episodio de Pibloktop, o histeria ártica, fenómeno ligado a la dureza de su condición femenina.
    Información enormemente valiosa para la incipiente etnología de la época que desconocía la vida cotidiana de las poblaciones aborígenes árticas, pero también asoma en estos diarios el aguijón de la aventura extrema, la observación y registro de la belleza feroz de ese entorno hostil, junto a un plácido canto a la vida al aire libre y el placer de los pequeños detalles. Isabel Coixet se inspiró en esta valerosa mujer para el personaje principal de su película Nadie quiere la noche.
    Show book
  • Ajedrez para la vida - cover

    Ajedrez para la vida

    Alonso Zapata

    • 1
    • 3
    • 0
    Cómo convertirse en jugador experto y a la vez recibir enseñanzas para la vida.
    El ajedrez es una excelente opción porque es fácil de aprender, goza de prestigio y se practica a cualquier edad. Padres e hijos pueden competir y compartir en casa; ayuda a socializar, une a la familia, aleja a la juventud de los vicios y motiva a ser académicamente exitoso. El ajedrez va de la mano con el avance tecnológico, tanto así que es utilizado como modelo ideal de prueba en el desarrollo de la cibernética. ¡Es el único deporte que se puede practicar y competir por Internet! Este libro tiene todo acerca del Juego-Ciencia
    Show book
  • Las vidrieras - cover

    Las vidrieras

    Paolo Prada, Wanda Ricciuti

    • 0
    • 1
    • 0
    A diferencia de un cuadro, que absorbe los colores de la luz y los retiene, una vidriera recibe la luz y la difunde al ambiente: el efecto es prodigioso, un espectáculo sorprendente.
    Además, el arte de realizar vidrieras es el único que no teme los errores: al contrario, los aprovecha. Imprecisiones en la coloración, burbujas de aire y alteraciones del vidrio determinan peculiares y luminosas iridiscencias que aumentan la fascinación de las vidrieras: aunque no sea todavía un artista, ¡el vidrio lo hará casi todo por sí solo!
    Podrá practicar con los diferentes cortes del vidrio, la coloración manual, el ensamblaje de las piezas y la utilización más adecuada de las vidrieras para las puertas, las ventanas, las mamparas, las claraboyas, etc.
    Aprenderá a conocer, distinguir y escoger los vidrios de acuerdo con el proyecto: vidrios transparentes o grises, antiguos o soplados, iridiscentes, vidrios «catedral», etc., cada uno más mágico y encantador que el otro.
    El material necesario, las técnicas, los consejos, los accesorios: aquí encontrará todo, desde la utilización de la cinta de cobre para el ribeteado tipo «Tiffany» hasta las causas que provocan los errores más frecuentes.
    Show book
  • El Arte de Tejer 2019 - cover

    El Arte de Tejer 2019

    Verónica Vercelli

    • 0
    • 3
    • 0
    ARTE DE TEJER 2019
    
    Nos dedicamos a combinar puntos de diferentes maneras para lograr tramas que te conquisten. En cada página de este libro hay una invitación: cada modelo es un desafío. Te vamos tentando en cada una de sus 144 páginas.
    
    ADORAMOS LAS COLECCIONES
    
    Los tejidos son el lenguaje que utilizamos para comunicarnos. Cada diseño para mujer, hombre, bebés, chicos y casa tiene un toque personalísimo y eso a las tejedoras nos encanta!
    
    INTEGRAMOS UNA GRAN FAMILIA
    
    Contigo y tus manos. Que con un par de agujas, una cálida fibra y mucha magia conviertes en realidad esta inagotable rueda del tejido artesanal.
    Show book