Instant satisfaction for your thirst for knowledge!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Los ecos del pantano - cover

Los ecos del pantano

Elly Griffiths

Translator Jofre Homedes Beutnagel

Publisher: Maeva Ediciones

  • 2
  • 27
  • 0

Summary

La profesora de Arqueología Forense Ruth Galloway vive en una pequeña casa junto a una marisma en el condado de Norfolk. Se trata de un área remota donde se unen mar y tierra, considerada como un lugar sagrado por los hombres de la Edad de Hierro. Cuando la policía encuentra unos huesos en una zona de la marisma, el inspector Harry Nelson recurre a Ruth para que lo ayude, convencido de que se trata de los restos de una niña desaparecida diez años antes. Aunque esa posibilidad queda descartada, ya que los huesos pertenecen a una niña de la Edad de Hierro, Ruth continúa ayudando a Nelson para descubrir qué relación hay entre este caso y los rituales prehistóricos que tenían lugar en la marisma hace más de dos mil años.

Other books that might interest you

  • Madrid Negro - cover

    Madrid Negro

    Berna González-Harbour, Patricia...

    • 4
    • 48
    • 1
    Marta Sanz, Alfonso Mateo Sagasta, Juan Aparicio Belmonte, Lorenzo Silva, Vanessa Monfort, Patricia Esteban Erlés, Berna González Harbour, Jesús Ferrero, Fernando Marías, Andrés Barba y Domingo Villar.Esta antología reúne a algunos de los autores más destacados de la novela negra en castellano, en un recorrido criminal por los barrios emblemáticos de la ciudad de Madrid.«La población urbana mundial es mayor que la población rural y tal vez el «premio» por esta supremacía sea la soledad en medio de la multitud. ¿El infierno será el otro, como predicaba Sartre? Cada ciudad late al ritmo de las ambiciones, deseos y temores de sus habitantes, y estos, como caudal sanguíneo, circulan por sus calles y sus avenidas con su carga de desamor, con sus ansias de venganza, con su desesperación, en busca de algo que no saben si podrán encontrar y que con frecuencia no saben qué es, pero que resultará distinto y muchas veces fatal. Víctimas y victimarios que se desplazan hacia un encuentro, esperado o inesperado, pero que intuyen modificará el curso de sus vidas. Mecanismos cuya fatal predeterminación solo se desvela cuando ya es tarde para intentar un cambio. He aquí lo negro literario, entendido como aquello que nos inquieta, nos perturba, nos amenaza...».Ernesto Mallo
    Show book
  • El último barco - cover

    El último barco

    Domingo Villar

    • 5
    • 116
    • 1
    UN NUEVO CASO PARA EL INSPECTOR LEO CALDAS.
    
    
    
    La hija del doctor Andrade vive en una casa pintada de azul, en un lugar donde las playas de olas mansas contrastan con el bullicio de la otra orilla. Allí las mariscadoras rastrillan la arena, los marineros lanzan sus aparejos al agua y quienes van a trabajar a la ciudad esperan en el muelle la llegada del barco que cruza cada media hora la ría de Vigo.
    
    
    
    Una mañana de otoño, mientras la costa gallega se recupera de los estragos de un temporal, el inspector Caldas recibe la visita de un hombre alarmado por la ausencia de su hija, que no se presentó a una comida familiar el fin de semana ni acudió el lunes a impartir su clase de cerámica en la Escuela de Artes y Oficios.
    
    
    
    Y aunque nada parezca haber alterado la casa ni la vida de Mónica Andrade, Leo Caldas pronto comprobará que, en la vida como en el mar, la más apacible de las superficies puede ocultar un fondo oscuro de devastadoras corrientes.
    
    
    
    «Domingo Villar aparece vinculado a uno de los fenómenos editoriales más destacados de estos últimos años... Pero ¿cuál es su secreto? Sin duda la creación de un mundo propio dentro de la novela negra; un mundo con su tiempo y espacio determinados, laberintos y misterios, que provoca en el lector que lo descubre el placer por habitarlo. Es como degustar el aroma de un vino nuevo fermentado en la bodega de la mejor literatura de intriga».
    
    El País
    Show book
  • Killing Eve - cover

    Killing Eve

    Luke Jennings

    • 16
    • 100
    • 1
    La irresistible atracción por el mal encara la novela en la que se ha basado la exitosa serie de HBO KILLING EVE.
    Te enamorarás de Villanelle. Luego será tu asesina.
    Las protagonistas de esta novela son dos mujeres muy distintas pero ambas complejas, fascinantes y peligrosas. Eve es una ingeniosa agente del MI5 cuyo aburrido trabajo se aleja de su sueño de ser espía. Villanelle es una asesina experta que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.
    La persecución las llevará por un camino alrededor del mundo, donde entrarán en contacto con gobiernos corruptos y poderosas organizaciones criminales, lo que desemboca en una confrontación final de la que ninguno saldrá ileso. Killing Eve es un thriller internacional elegante y con un ritmo vertiginoso, sofisticado y entretenido, de la mano de una nueva y emocionante voz en la ficción internacional.
    "El vertiginoso thriller que inspiró la sensación televisiva Killing Eve, es completamente diferente de cualquier otro drama de espías que hayas visto o leído." Daily Beast
    "Ahora que está de moda hablar de series feministas, cualquier ficción protagonizada por mujeres es inmediatamente colocada en este cajón. Killing Eve no lleva colgando esta etiqueta reivindicativa porque la ha sobrepasado." Alejandra Palés, SERIALIZADOS
    "Emocionante y divertido." The Daily Express
    Show book
  • Escape Room - Una habitación Un cuerpo Cinco sospechosos Tres horas para encontrar al asesino - cover

    Escape Room - Una habitación Un...

    Chris McGeorge

    • 3
    • 16
    • 0
    Una habitación. Un cuerpo. Cinco sospechosos. Tres horas para encontrar al asesino. 
    ADIVINA QUIÉN 
    Una camarera. Una limpiadora. Una actriz. Un abogado. Un estudiante. Todos son sospechosos. 
    DÓNDE 
    Encerrados en una habitación de un hotel, sin escapatoria, y sin ninguna pista de cómo llegaron ahí. 
    QUÉ 
    En la bañera, el cuerpo de un hombre al que todos ellos conocían. Alguien lo asesinó. Alguno de los que están dentro de la habitación. 
    POR QUÉ 
    Tienen tres horas para averiguarlo. O todos ellos morirán. 
    LAS REGLAS SON MUY SENCILLAS. EL JUEGO NO. 
     
    «Repleta de intensidad claustrofóbia y giros constantes. Un thriller original y entretenido.» Adam Hamdy 
    «Un ingenioso misterio replete de giros inesperados en un entorno único.» Claire McGowan 
    «Un aire fresco en el género del thriller, un LOCKED ROOM MURDER MYSTERY trepidante.» David C. Taylor 
    «Decir que se me hizo imposible dejar de leer sería poco. Y cuando descubrí en entramado me quedé maravillado. El mejor debut que he leído en muchos años.» Amazon reviewer, 5 stars 
    «Una historia brillantemente escrita, de esos libros que una vez comienzas, no puedes parar de leer. La trama es sólida y los personajes muy bien desarrollados. Chris McGeorge es el nuevo Agatha Christie de nuestros días.» Amazon reviewer, 5 stars
    Show book
  • La esposa inocente - cover

    La esposa inocente

    Amy Lloyd

    • 8
    • 61
    • 0
    Confías en todo lo que te han contado pero, ¿estás preparada para conocer la verdad? 
    Veinte años atrás, Dennis Danson fue arrestado y encarcelado por el brutal asesinato de una adolescente. Ahora, es el protagonista de un documental sobre dicho crimen que ha despertado un terrible frenesí en las redes sociales y cuyo objetivo es destapar la realidad y liberarle a él, un hombre que fue declarado culpable de manera incorrecta. 
    A miles de kilómetros de distancia, en Inglaterra, Samantha está obsesionada con el caso de Dennis. Ambos se intercambian cartas y ella rápidamente lo cree, dado que Dennis se muestra encantador y muy educado en su correspondencia. Tanto es así, que Samantha decide dejar de lado toda su vida para casarse con él y ayudarle a que sea liberado. 
    Cuando Dennis finalmente es declarado inocente, Samantha comienza a descubrir nuevos detalles que podrían sugerir que su marido no es tan encantador ni inocente como antes le parecía. 
    «Un thriller tremendamente original, una historia brillante sobre la obsesión.» Peter James 
    «Me fascinó esta novela, Oscura, repleta de giros brillantes. Un thriller 5 estrellas.» CJ Tudor, autor de El hombre de tiza«Un thriller que te atrapará desde sus primeras páginas.» Lee Child
    Show book
  • Una maldita historia - cover

    Una maldita historia

    Bernard Minier

    • 2
    • 25
    • 0
    Una noche gélida del Pacífico Norte, zarandeado por la lluvia torrencial y un viento huracanado, un ferri se bambolea a merced del océano embravecido. Ajenos al temporal, dos adolescentes, Henry y Naomi, discuten con saña en cubierta. Al día siguiente, el cadáver de la chica, arrastrado por el fuerte oleaje, aparece atrapado en una red de pesca. Este terrible suceso, que hace estallar la burbuja sobreprotectora en la que se ha criado Henry, provocará un giro radical en su vida y una conmoción sin precedentes en la isla de Glass. Situado frente a la costa de Seattle, accesible sólo por barco y envuelto en la bruma durante todo el año, este pequeño enclave es un microcosmos en el que ocurren pocas cosas y todos se conocen; o eso es, al menos, lo que creía Henry, hasta que de pronto se convierte en el principal sospechoso del asesinato de su novia. Totalmente ajeno al hecho de que algunas personas lo vigilan desde hace tiempo y examinan al detalle sus movimientos, el muchacho se vuelca en demostrar su inocencia. En un entorno cada vez más adverso, Henry comienza a investigar la muerte de Naomi con la ayuda de sus amigos más fieles, una lucha contra el reloj que, inevitablemente, lo conduce a sacar a la luz los secretos más inimaginables de los habitantes de la isla. 
     
    Pasiones encubiertas y obsesiones malignas, acompañadas de las nuevas tecnologías que arrasan entre las generaciones más jóvenes, son los factores medulares de una trama rebosante de tensión y bandazos tan inesperados que hielan la sangre. Así, con esta historia palpitante y aterradora, Bernard Minier demuestra una vez más su categoría de maestro incontestable del thriller y su destreza para mantener al lector en vilo hasta la última página.
    Show book