Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
La última noche que soñé con Julia - cover

La última noche que soñé con Julia

Elizabeth Subercaseaux

Publisher: Alevosía

  • 21
  • 187
  • 0

Summary

Al casarse con Luciano, Julia García entra a formar parte de los Orrego, una de las más conocidas, acaudaladas y conservadoras familias de la alta sociedad chilena, y aunque la felicidad entre Julia y su flamante nuevo esposo no puede ser más grande, hay demasiada gente que no ve con buenos ojos el matrimonio: Jonás, el ex marido de Julia, la considera una traidora aburguesada digna de su desprecio; su cuñado Tadeo, el hermano mayor de Luciano, ve en ella el retorno de su propio pasado oscuro; y Elena, la suegra, considera estas segundas nupcias una deshonra a las tradiciones de las buenas familias. 

Sin embargo, la dicha dura poco, y el día en el que la pareja recién casada celebra su primera cena con la familia, Julia desaparece misteriosamente. La búsqueda dura dieciocho días, durante los cuales la aparente paz que rodeaba a Julia y a los Orrego se tambalea y salen a la luz los oscuros secretos que la familia escondía;

Who read this book also read:

  • Yolanda - cover

    Yolanda

    Emilio Salgari

    • 0
    • 1
    • 0
    Después de que su padre, el temible Corsario Negro, pereciera, Yolanda, su hija, se vuelve al Caribe para tomar posesión de la herencia del padre, pero el perfido gobernador de Maracaibo, la hace secuestrar con la intención de forzarla a que renuncie en su favor. Morgan y los filibusteros, orgullosos de servir la hija del más gran pirata de todos los tiempos, ayudarán a Yolanda.
    Show book
  • La última cripta - cover

    La última cripta

    Fernando Gamboa

    • 29
    • 152
    • 0
    Enterrada bajo un arrecife de la costa hondureña, el submarinista Ulises Vidal encuentra una campana de bronce del siglo XIV de origen templario, hundida allí más de un siglo antes del descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón. Espoleado por la curiosidad y el ansia de aventura, junto a un historiador medieval y una audaz arqueóloga mexicana, emprenderá la búsqueda del mítico tesoro de la Orden del Temple por España, el desierto de Mali, las profundidades del Caribe o la selva mexicana, enfrentándose a un sinfín de enigmas y peligros. Pero esa búsqueda del tesoro, sin embargo, finalmente les acabará enfrentado a un misterio mucho más trascendente de lo que ninguno de ellos esperaba. Un secreto silenciado durante siglos que podría transformar la historia del hombre, y la forma en que éste se comprende a sí mismo y al Universo.
    Show book
  • La ventisca - cover

    La ventisca

    Tony Jimenez

    • 0
    • 0
    • 0
    La pequeña ciudad de Cold Rivers está sufriendo la peor nevada de su historia. Unos pocos alumnos han quedado atrapados en el instituto, donde empiezan a morir uno por uno. ¿Podrán descubrir el secreto que guarda un hombre con ansias de venganza, antes de que el último de ellos sea asesinado? - See more at: http://www.sonolibro.com/audiolibros/tony-jimenez/la-ventisca#sthash.2RpB9S9n.dpuf
    Show book
  • Arde Chicago - Misterio en el condado de Cook - cover

    Arde Chicago - Misterio en el...

    Charlotte Carter

    • 1
    • 2
    • 0
    El primer caso de la detective aficionada CASSANDRA LISLE
    
    
    
    «Arde Chicago combina la sabiduría callejera con la causticidad urbanita, y crea un thriller de rabiosa modernidad.»
    
    The New York Times 
    
     
    
    En abril de 1968, la comunidad negra del South Side de Chicago está sumida en el dolor por el asesinato de Martin Luther King, y las revueltas ciudadanas están a la orden del día. Para la joven afroamericana Cassandra Lisle, abandonada por sus padres de niña, es una importante etapa de transición. Sus tíos abuelos y padres adoptivos Ivy y Woody, con quienes vive en un piso de la acomodada zona de Hyde Park, tratan de llevarla por el buen camino, mientras que sus radicales amigos de la Universidad Debs la tientan para que siga una dirección muy distinta. Cuando un viejo conocido de la familia de su antiguo barrio, Jackson Park, les pide ayuda para encontrar a su nieta desaparecida, Woody, Ivy y Cassandra se embarcan en una extraña aventura con la que abrirán nuevas y viejas heridas. Y en su audaz investigación descubrirán una escalofriante conexión con un antiguo caso de asesinato.
    Show book
  • Un lugar incierto - cover

    Un lugar incierto

    Fred Vargas

    • 16
    • 43
    • 1
    «Realmente magnífica, magnífica...» 
    
    Libération
    
    
    
    «La reina francesa de la novela negra no parece dispuesta a ceder su trono.»               
    
    Livres Hebdo
    
    
    
    El comisario Adamsberg se halla en Londres, invitado por Scotland Yard, para asistir a un congreso de tres días. Todo debería transcurrir de manera tranquila, distendida, pero un macabro suceso alerta a su colega inglés: en la entrada del antiguo cementerio de Highgate han aparecido diecisiete zapatos... con sus respectivos pies dentro, cercenados. Mientras comienza la investigación, la delegación francesa al día siguiente regresa a su país. Allí descubren un horrible crimen en un chalet en las afueras de París: un anciano periodista especializado en temas judiciales ha sido, a primera vista, triturado. El comisario, con la ayuda de Danglard, relacionará los dos casos, que le harán seguir una pista de vampiros y cazadores de vampiros que lo conducirá hasta un pequeño pueblo de Serbia...
    Show book
  • El vendedor de cuentos - cover

    El vendedor de cuentos

    Jostein Gaarder

    • 6
    • 19
    • 0
    Una reflexión sobre estos tiempos en que «primero uno decide hacerse famoso, cómo conseguirlo es secundario, y resulta prácticamente irrelevante si uno se merece o no la fama lograda».
    
    Conocedor de esto, el protagonista, Petter el;Araña, aprovechará su desbordante imaginación para crear todo un negocio de venta de ideas a aquellos que no las tienen.;Sus principales clientes serán escritores consagrados, y noveles, que sólo ambicionan ver publicada una novela y encontrar la fama o ganar un premio. Hasta que Petter el;Araña, alguien con «más imaginación de la que el mundo necesitaba», es advertido en la Feria del Libro de Bolonia de que su vida corre peligro... y su telaraña de contactos empieza a tambalearse.
    
    ¿Qué ocurrió en la vida de Petter el;Araña?, de este hombre tan egocéntrico al que la fama no le interesa, pero sí en cambio el poder sobre las personas.
    Show book