Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
La última noche que soñé con Julia - cover

La última noche que soñé con Julia

Elizabeth Subercaseaux

Publisher: Alevosía

  • 21
  • 187
  • 0

Summary

Al casarse con Luciano, Julia García entra a formar parte de los Orrego, una de las más conocidas, acaudaladas y conservadoras familias de la alta sociedad chilena, y aunque la felicidad entre Julia y su flamante nuevo esposo no puede ser más grande, hay demasiada gente que no ve con buenos ojos el matrimonio: Jonás, el ex marido de Julia, la considera una traidora aburguesada digna de su desprecio; su cuñado Tadeo, el hermano mayor de Luciano, ve en ella el retorno de su propio pasado oscuro; y Elena, la suegra, considera estas segundas nupcias una deshonra a las tradiciones de las buenas familias. 

Sin embargo, la dicha dura poco, y el día en el que la pareja recién casada celebra su primera cena con la familia, Julia desaparece misteriosamente. La búsqueda dura dieciocho días, durante los cuales la aparente paz que rodeaba a Julia y a los Orrego se tambalea y salen a la luz los oscuros secretos que la familia escondía;

Who read this book also read:

  • Crimen perfecto - cover

    Crimen perfecto

    Brenda Novak

    • 2
    • 20
    • 0
    Sebastian Costas llevaba más de un año intentando descubrir la verdad que se ocultaba tras el asesinato de su exesposa y su hijo. A pesar de todas las pruebas que parecían evidenciar lo contrario, estaba convencido de que el segundo marido de su exesposa, un policía, había cometido ambos asesinatos y había fingido después su propia muerte. Siguiendo una pista que podía conducirle hasta él, llegó a Sacramento.La investigadora Jane Burke le llamó en relación con un delito diferente… un delito que podía guiarle directamente al hombre que durante tanto tiempo había estado buscando. Tras haber estado casada con un asesino en serie, Jane Burke había pasado cinco años tratando de rehacer su vida. Y con Sebastian había encontrado por fin una oportunidad de ser feliz. Pero el hombre al que pretendían encontrar también los buscaba a ellos. Para aquel asesino, aquello se había convertido en una batalla personal, y estaba decidido a ganarla costara lo que costase…Me ha gustado la historia desde el primer momento, con una trama muy buena pero como siempre con esta autora, con algunas escenas duras, sin embargo es innegable la buena trama de misterio y lo mucho que trabaja en la personalidad del malo y en como combina la trama de suspense con la trama romántica, que en este caso, me ha gustado mucho aunque no sea el tema principal de la historia. Muy buenoEl Rincón de la Novela RománticaHabía leído otras novelas de Brenda Novak y me gustaba su manera de escribir, pero no la había leído en ninguna historia de suspense, y la verdad es que es un género que sabe tratar. Le da la importancia apropiada a cada trama, creando argumentos interesantes y con unos personajes que saben transmitir unos sentimientos cargados de emociones.Cazadoras del Romance
    Show book
  • Achtung Panzer! - cover

    Achtung Panzer!

    Heinz Guderian

    • 14
    • 130
    • 0
    Mientras la mayoría de los teóricos militares del período de entreguerras permanecían anclados en los principios de la defensa estática, cuya plasmación más destacada sería la tan costosa como inútil Línea Maginot, Guderian planteaba una apuesta decidida por la movilidad. Según él, los blindados lanzados a toda velocidad, con el apoyo de la aviación, podían conseguir la rotura del frente y desarbolar al enemigo; había nacido la Blitzkrieg, la guerra relámpago. 
     Las teorías de Guderian, expuestas en esta mítica obra escrita en 1936 y ahora publicada por primera vez en español, serían puestas en práctica con devastadora eficacia por la Wehrmacht entre 1939 y 1941, alcanzando unos incontestables éxitos militares que sorprenderían al mundo.
    Show book
  • Tierra de campos - cover

    Tierra de campos

    David Trueba

    • 8
    • 70
    • 0
    Con el objetivo de enterrar a su padre en el pueblo donde nació, Daniel emprende un viaje en un vehículo muy particular, un coche fúnebre, conducido por un chófer ecuatoriano, pintoresco y charlatán, de la mejor estirpe cómica. ¿Quién es de verdad Dani Mosca? Quizá, como sostiene él mismo, es sólo un tipo que hace canciones, sobre todo canciones de amor. Pero es también el niño que creció en un barrio humilde; que encontró la amistad más profunda de esa manera accidental en que uno encuentra las grandes cosas de la vida; que viajó y disfrutó de su oficio en la música hasta que la tríada clásica de los excesos (sexo, drogas y rock and roll) desintegró el grupo que había formado con sus amigos del alma; y cuya vida se sostuvo en un equilibrio precario pero resistente entre el deseo y la realidad.
    
    Ésta es una novela que a ratos se lee como una canción. Contiene la visión personal de un tiempo y unos lugares en los que Dani Mosca se construyó una identidad propia a fuerza de ideales y sueños, y también de algunos autoengaños y mentiras. Un viaje profundo e intenso, sensible y directo, donde se perciben las huellas y las cicatrices del paso del tiempo. David Trueba vuelve a desplegar, bajo una estructura poderosa y zigzagueante, hecha de hilos que se entrelazan, su prodigioso pulso narrativo para proyectar una mirada aguda y reflexiva sobre las paradojas y las perplejidades que rodean nuestra existencia y adentrarse con lucidez en el laberinto de los afectos y los sentimientos. El resultado es un libro deslumbrante en cada una de cuyas páginas palpita la vida.
    Show book
  • Agujas de papel - cover

    Agujas de papel

    Marta Gracia Pons

    • 3
    • 24
    • 0
    Una novela que consigue trasladarnos a la Barcelona y al París del siglo XIX , llena de personajes ficticios y reales que cobran vida gracias a la hábil pluma de su joven autora.Barcelona,  finales  del  siglo  xix .  Amelia  Rovira,  hija  de  una  de las familias más prósperas de la burguesía catalana tradicional, quiere cumplir uno de sus sueños: convertirse en modelo de alta costura y trabajar para los modistos parisinos más en boga del momento, que por aquel entonces comenzaban a hacer uso de las  pasarelas.  En  su  lucha  por  conseguir  lo  que  desea, Amelia deberá enfrentarse a la oposición de su familia y empezar una nueva vida. En una época de grandes transformaciones sociales, su lucha por convertirse  en  una  mujer  independiente  y  dueña  de  sí misma pondrá en evidencia la existencia de dos mundos antagónicos y enfrentados: los prejuicios y etiquetas de la sociedad más conservadora y el deseo de libertad para elegir su propio destino.
    Show book
  • Una novia para un príncipe - cover

    Una novia para un príncipe

    Rebecca Winters

    • 1
    • 5
    • 0
    La novia era su hermana… 
    Nicco Tescotti era un príncipe guapísimo, pero tenía que casarse por obligación y todavía no había encontrado una mujer con quien hacerlo, así que decidió que la mejor solución era comprar una esposa... Con lo que no contaba era con que surgieran dos candidatas y que, además, fueran hermanas gemelas. 
    Callie Lassiter había viajado hasta Italia para conocer a su futuro esposo, aunque en realidad no tenía la menor intención de casarse... hasta que conoció a Nicco. Ya solo tenía una duda: ¿sería una novia digna de un príncipe?
    Show book
  • Tentación arriesgada - cover

    Tentación arriesgada

    Anne Oliver

    • 0
    • 4
    • 0
    ¿Caería en la tentación el taciturno e irresistible Blake? 
    Lissa Sanderson estaba pasando por el peor momento de su vida, y justo entonces tuvo que aparecer el mejor amigo de su hermano, el guapísimo e inaccesible Blake Everett, del que siempre había estado enamorada a pesar de su mala reputación y su carácter reservado y solitario. 
    Pero Lissa ya no era una adolescente cándida y soñadora, y Blake no era tan inmune a sus encantos de mujer como aparentaba ser...
    Show book