Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Todo es posible - cover

Todo es posible

Elizabeth Strout

Publisher: Duomo Ediciones

  • 23
  • 131
  • 0

Summary

Una famosa escritora vuelve al Medio Oeste americano, a la ciudad de su infancia, y desencadena una serie de historias narradas por aquellos que la conocieron: recuerdos de soledad y condescendencia, sutiles y poderosos sentimientos; y el siempre creciente abismo entre el desear y el tener.

Other books that might interest you

  • Los dos tórtolos - cover

    Los dos tórtolos

    Alexandre Postel

    • 1
    • 9
    • 0
    Como las palomas de la fábula, Théodore y Dorothée se aman tiernamente. Esto no evita que se pregunten: ¿cómo divertirse?, ¿alimentarse?, ¿qué hacer con estos dos cuerpos?, ¿a qué dedicarse?, ¿deberíamos fundar una familia, trabajar, sentirnos indignados?, ¿qué hacen los otros? Esta novela, que relata el romance de una pareja de hoy, es también una pintura de la sociedad francesa de la década de 2000 y la generación que llega ahora a la edad adulta. Una generación engañada y menospreciada a menudo por su falta de pasión. La narración rezuma una inteligente ironía que hace a los personajes cómicos yterriblemente entrañables.
    Show book
  • Intrigas y deseos - Detective Adam Dalgliesh - cover

    Intrigas y deseos - Detective...

    P.D. James

    • 0
    • 11
    • 0
    Adam Dalgliesh, el detective poeta creado por P. D. James, necesita unas vacaciones. Acaba de publicar su último poemario y está cansado de investigar homicidios, así que decide tomarse un respiro fuera de Londres. Sin embargo, el destino elegido no es el más apacible: está situado en las costas de Norfolk, el área de acción de un asesino en serie que ha matado ya a cuatro mujeres. Dalgliesh, aunque a regañadientes, no tendrá más remedio que desenmarañar el entramado de intrigas y deseos que ha convertido toda la región en un infierno criminal.  P. D. James, la gran dama del crimen inglés, ha sido galardonada con el Premio Carvalho 2008 y el Premio Terenci Moix 2009.
    Show book
  • Humor para imbéciles - cover

    Humor para imbéciles

    Arkadi Avérchenko

    • 4
    • 54
    • 0
    Maestro de la brevedad, coleccionista de situaciones paradójicas y triviales llevadas hasta las últimas consecuencias del absurdo, Avérchenko afirma con alegre serenidad la certeza de que hombres y mujeres somos iguales: imbéciles por naturaleza. Con su humor arremete contra los aficionados al chiste fácil y a la risotada, y también se mofa del ridículo histrionismo y la ramplona sensiblería de sus personajes femeninos —aunque tampoco salen bien librados los hombres.
    Show book
  • El Mandala 37 - cover

    El Mandala 37

    Marc Laidlaw

    • 4
    • 19
    • 0
    «Genuinamente espeluznante. Este libro lo tiene todo para que el lector no deje de mirar el fondo del pasillo.» Stephen King 
    Cuando Derek Crowe, el charlatán de la Nueva Era, aprende los secretos de los mandalas, ve la oportunidad de obtener dinero fácil. Ignora las advertencias, altera los textos místicos para hacer que los temidos mandalas parezcan benevolentes para un público crédulo, luego publica su libro y espera a que lleguen los beneficios. Pero Crowe tiene demasiado éxito. A medida que su obra gana popularidad, también atrae la atención no deseada de los 37 mandalas (terribles monstruos lovecraftianos) de los que trata el texto original. Porque inadvertidamente ha lanzado sobre la tierra un horror que está más allá de toda comprensión o control, un horror tan infinito como hambriento. 
    POR EL GUIONISTA DE LOS VIDEOJUEGOS HALF LIFE Y DOTA 2.
    Show book
  • Sur - cover

    Sur

    Antonio Soler

    • 0
    • 7
    • 0
    En el amanecer de un día tórrido de agosto de 2016, en uno de los descampados de la ciudad de Málaga, aparece el cuerpo de un hombre moribundo cubierto de hormigas. Este hecho marginal de la crónica de sucesos da origen a la narración del día de una ciudad y su abigarrada realidad: policías y delincuentes, adolescentes y jubilados, sacerdotes y músicos ambulantes, médicos y reporteros, escritores y asesinos, drogadictos y chamarileros, místicos y supervivientes, camareros y constructores, vivos y muertos. En la gran tradición de las novelas que ocurren en un solo día, como Ulises, de James Joyce, Mrs. Dalloway, de Virginia Woolf o Bajo el volcán, de Malcolm Lowry; y de las novelas que se centran en el desarrollo de la vida de una ciudad, como Manhattan Transfer de John Dos Passos, Berlin Alexanderplatz de Alfred Döblin o Petersburgo de Andrey Biely, esta nueva novela de Antonio Soler es sin duda su obra más ambiciosa que solo un novelista con su experiencia podía acometer. La variedad de personajes, de situaciones, de registros lingüísticos, de técnicas narrativas, hacen de Sur una novela deslumbrante y fascinantemente rica en la que están todas las historias que hierven en una ciudad, oscilando cada día entre el infierno, la salvación o la insignificancia.
    Show book
  • Los complicados amores de las hermanas Valverde - cover

    Los complicados amores de las...

    María Paulina Camejo

    • 1
    • 9
    • 0
    Tres historias divertidas y complicadas que transcurren en Venezuela durante el año 2012. 
    Esta es la primera novela que revela lo que ocurre dentro de los calabozos del SEBIN (cárcel venezolana de presos políticos). El lector se entretendrá con las historias de las hermanas al mismo tiempo que descubre la verdad de lo que es ser prisionero político. 
    Julia, la mayor de las hermanas Valverde, es una joven de veintidos años, recta, prudente y religiosa.En una fiesta a la que no quiere asistir, conoce a Octavio, un muchacho simpático cuya compañía disfruta. Las dudas de Julia comienzan cuando Octavio le revela que es ateo, pues enamorarse de alguien ateo nunca había sido una posibilidad para ella. La segunda hermana, Cristina, de veinte años, visita una cárcel de presos políticos para un proyecto universitario. En la cárcel, Cristina conoce a Salvador. Ambos son personas de personalidades muy fuertes que se enamoran contra todo pronóstico y con el obstáculo de que Salvador está preso y sin esperanzas de salir en libertad. La tercera de las hermanas, Luna, una joven radiante de diecisiete años con un gran corazón, necesita un tutor de matemática. Su madre contrata a Bóreas, el vecino, a quien Luna jamás se había molestado en considerar como su tutor. 
    Lo que comienza como unas aburridas clases de matemática evoluciona en una historia que es tan romántica como inesperada para ambos.
    Show book