Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Vuelve a mí - cover

Vuelve a mí

Elisa Martínez

Publisher: Terciopelo

  • 1
  • 7
  • 0

Summary

«En algunas ocasiones, el destino nos entierra en vida, pero hay otras que nos devuelve el corazón». 
Hace dos años que Klaudia llora el asesinato de su marido, Bruce. Lo vio morir, aunque nadie ha encontrado el cuerpo y ella siempre ha conservado la esperanza de encontrarlo con vida. Cuando recibe una llamada de su hermano, anunciándole que lo ha reconocido en una fotografía de un hombre encarcelado en una prisión de Beirut, no se lo piensa dos veces en subirse a un avión e ir a por él. Quizá el destino les conceda otra oportunidad.
Available since: 04/23/2021.

Other books that might interest you

  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 14
    • 82
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • Rendirse al diablo - cover

    Rendirse al diablo

    Elizabeth O´Roark

    • 4
    • 31
    • 0
    Puede que no sea el diablo, pero trabajar para él durante seis semanas es mi idea del infierno.
    Hayes Flynn es un cabrón arrogante, inmensamente rico, conocido por su afición a las fiestas y por la forma en que reparte su «encanto» británico por todo Hollywood, sin repetir nunca con la misma mujer. Es la última persona para la que quiero trabajar, aunque es guapo por castigo, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más me cuesta odiarlo. Porque debajo de su fachada engreída hay un corazón que no quiere mostrar, y que alguien le rompió en pedazos diez años atrás.
    Parte de mí quiere recomponérselo antes de marcharme, pero… ¿podré hacerlo sin que se rompa el mío por el camino?
    Show book
  • Sigo respirándote (Saga Te respiro 2) - cover

    Sigo respirándote (Saga Te...

    Anne Redheart

    • 0
    • 7
    • 0
    «Cuando te dejas llevar por una poderosa atracción física imposible de reprimir, por sexo salvaje… ¿hasta qué punto te lo puedes tomar en serio». 
    Contada desde la perspectiva de Lucía: «Mi historia de amor junto a Marcos había sido una frenética pulsión de riesgos y pasión desmedida desde un primer momento. A cada paso que habíamos dado, nuestra vida había corrido un grave peligro.Cuando parecía que habíamos alcanzado algo de calma, una inesperada visita hará que todo estalle. Nos sumergirá de nuevo en el mundo salvaje del cual habíamos escapado, peligrando nuestra supervivencia e incluso nuestra relación, la cual creía intocable».Contén la respiración y descubre nuestra aventura más trepidante y oscura con Sigo respirándote.
    Show book
  • Amor se dice àst - cover

    Amor se dice àst

    Moruena Estríngana

    • 1
    • 11
    • 0
    Cordelia y Braden vivieron un dulce y corto amor adolescente, marcado por una triste despedida bajo un manto de estrellas. Pensaban que no volverían a verse, pero el destino que es muy juguetón, los reúne años más tarde en un crucero por el Mediterráneo. 
    Cordelia tiene casi treinta años y su última historia de amor no fue como ella esperaba. Lo que menos desea ahora es complicar su vida, pero eso será así cuando se reencuentre con Braden y el deseo los consuma con solo una mirada y sea casi imposible estar lejos de su vikingo, como ella cariñosamente lo llama.
    Ahora toca decidir si vivir cada instante o perderse entre las miles de excusas que impiden el dejarse llevar.
    La vida se compone de instantes y Cordelia y Braden deben aferrarse a cada uno de ellos aun a riesgo de amarse al segundo siguiente y tener que lidiar con la horrible despedida... o no.
    Porque el destino ha jugado sus cartas entrelazando sus caminos, es hora de que ellos entren en el juego y marquen su propio destino.
    Amor, deseo, pasión y todo esto con Islandia de fondo y un viaje por el Mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?
    Show book
  • Si el destino quiere (Serie Destino o Casualidad 1) - cover

    Si el destino quiere (Serie...

    Amy Realto

    • 5
    • 31
    • 0
    Una noche puede cambiarlo todo, un desliz, una consecuencia… Atrévete a descubrir qué tiene previsto el destino para Daniela. 
    Daniela es una chica joven, con trabajo estable y buenas amigas. Por fin, ha roto con ese chico que no era bueno para ella, ese que durante años se ha aprovechado de su amor. Ha recuperado su libertad y tiene toda la vida por delante para vivirla, como ella desee. Pero, una noche… Solo una noche… Lo cambia todo. Un desliz. Una consecuencia a la que, valiente, debe de hacer frente. Los guapos hermanos Cano, su compañero Juanjo e incluso su odioso ex, se cruzan en su camino a lo largo de la novela… ¿Qué tendrá previsto el destino para ellos? Y sobre todo, ¿estará él preparado para asumirlo?
    Show book
  • Una dama a medianoche - cover

    Una dama a medianoche

    Tessa Dare

    • 3
    • 19
    • 0
    Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. El comandante de la milicia local es tan frío y duro como arrebatadoramente atractivo. 
    Cuando unos misteriosos desconocidos se presentan buscando a Kate, reclamándola como parte de su aristócrata estirpe, Thorne da un paso al frente y asegura ser su prometido. Afirma que solo piensa en proteger a Kate, pero entonces ¿por qué la besa con tanto deseo? 
    Para que el compromiso entre los dos sea creíble, Thorne va a tener que encerrar las cálidas sonrisas de Kate en su marchito corazón. Y esa es la batalla más dura a la que se ha enfrentado nunca un guerrero tan feroz como él... y la primera que parece destinado a perder.
    Show book