Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Vuelve a mí - cover

Vuelve a mí

Elisa Martínez

Publisher: Terciopelo

  • 1
  • 7
  • 0

Summary

«En algunas ocasiones, el destino nos entierra en vida, pero hay otras que nos devuelve el corazón». 
Hace dos años que Klaudia llora el asesinato de su marido, Bruce. Lo vio morir, aunque nadie ha encontrado el cuerpo y ella siempre ha conservado la esperanza de encontrarlo con vida. Cuando recibe una llamada de su hermano, anunciándole que lo ha reconocido en una fotografía de un hombre encarcelado en una prisión de Beirut, no se lo piensa dos veces en subirse a un avión e ir a por él. Quizá el destino les conceda otra oportunidad.

Other books that might interest you

  • El fruto prohibido es el más apetecido - cover

    El fruto prohibido es el más...

    Sally MacKenzie

    • 7
    • 67
    • 1
    La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar
    un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco…Con su ingenio, su espíritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero». Pero ¿habrá alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con
    un acto de amor verdadero?
    Show book
  • El chico de mi vida - cover

    El chico de mi vida

    Jana Aston

    • 39
    • 205
    • 0
    Toc, toc. ¿Quién es?
    El chico de tu vida.
    
    Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
    Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
    ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?
    "Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada."
    Audrey Carlan, autora de Calendar Girl
    "Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica."
    After Dark Book Lovers
    "Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd."
    Racy Lit Reader
    "Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!"
    In Lust With Books
    Show book
  • Un vaquero difícil - cover

    Un vaquero difícil

    Erina Alcalá

    • 2
    • 24
    • 0
    Emma Sánchez, ha vivido sola con su padre en Málaga, desde que su madre se enamoró de un apuesto ranchero de Montana y los abandonó. Después de muchos años, su padre, en el lecho de muerte, le pide que vaya junto a su madre. Emma está dispuesta a cumplir su promesa, pero el cruel destino quiere, que cuando llegue al rancho, se encuentre de con la terrible noticia de que su madre, junto a su esposo, han muerto en un accidente de tráfico. 
    
    Pero Emma no está sola en el mundo, pues allí está el apuesto Chris, dispuesto a luchar hasta el final para salvar la empresa y su futuro. Ella está decidida a marcharse, pero no puede hacerlo hasta la lectura del testamento. Llegado el día, se descubre la terrible verdad: el testamento no es como los dos esperaban. Y ambos deberán tomar la difícil decisión de abandonar o luchar juntos hasta el final. 
    Estás invitado a sumergirte de nuevo en una de las novelas de vaqueros de Erina Alcalá.
    Show book
  • Con ruedas de molino - cover

    Con ruedas de molino

    Poppy García

    • 0
    • 2
    • 0
    «¿Qué tiene que ocurrir para que dos personas se odien? A veces, llamar a la puerta es más que suficiente.». 
    MiguelEra un trabajo rápido. Ir, firmar y volver. No había razón para entretenerse, al fin y al cabo, Santo Domingo de los Altos no era famoso por su variedad de ofertas recreativas. Y, de haberlas, siempre terminaban en tragedia, al menos en mi caso.Y sin embargo, ahí me tienen una vez más. Como una polilla atraída por la luz. Por hacerle un favor a una buena amiga, ya me veo otra vez chamuscado. Tiempo al tiempo. 
    PabloPoner piedra sobre piedra nunca fue tan complicado. Lo juro. Esto de trabajar y eludir al compañero de trabajo, no es tarea fácil. Pero es que es eso o arrancarle la cabeza de cuajo. Y quedaría feo acabar con un arquitecto con cara de ángel que, encima, trabaja gratis.Tengo la estrategia pensada al milímetro para que no llegue la sangre al río. Si hay algo que se me da de perlas es planificar. Con no acercarme, no mirarlo y no hablar con él para nada más que lo que tenga que ver con la vieja escuela, lo tendré todo bajo control.Miguel Salcedo no sabe cómo me las gasto.
    Show book
  • Nunca es tarde si la dicha es buena - cover

    Nunca es tarde si la dicha es buena

    Sally MacKenzie

    • 5
    • 53
    • 0
    Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria.
    ¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les señalará? Desde luego.
    Show book
  • Colgada en Nueva York - cover

    Colgada en Nueva York

    Erina Alcalá

    • 1
    • 10
    • 0
    Nerea González a sus veintiséis años había estudiado como profesora de lengua, dos años de sustituciones en institutos, era más que suficiente para darse cuenta que lo que a ella realmente le apasionaba era escribir novelas románticas. 
    Un día recibe una invitación de su querida amiga Adriana, para irse con ella a vivir, nada más y nada menos, que a Nueva York. Dispuesta a darle una sorpresa Nerea cruza el charco, con tan mala suerte, que al llegar al apartamento de su amiga, descubre que se ha mudado a Sidney. 
    Por suerte… el vecino guapetón de su amiga… podría echarle un cable. ¿no?
    Show book