Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tal para cual - cover

Tal para cual

Elisa Martínez

Publisher: Terciopelo

  • 1
  • 14
  • 0

Summary

«Si te gusta sentirte bien y relajarte leyendo un libro mientras sueñas con el verdadero amor, Tal para cual es tu libro». 
Cuando el pelirrojo Jack Morgan fue secuestrado en Egipto, sus hermanos Tony y Lory no dudaron en ir allí y tratar de liberarlo como fuese, aun teniendo que recurrir al mercenario más temido del lugar, un tal Mustafá, aunque ninguno de ellos esperaba que el amor surgiera entre el rudo Mustafá y la pelirroja Lory. 
¿Pero podría ese amor que había comenzado en un lugar tan inhóspito sobrevivir a la violencia y las mentiras de ese mercenario al que solo le importaba el dinero?
Available since: 10/08/2020.

Other books that might interest you

  • Siempre soñé contigo - cover

    Siempre soñé contigo

    Giselle Amorós

    • 4
    • 31
    • 0
    Roxanne se reencuentra con alguien del pasado, exactamente, de su niñez. Verlo de nuevo le despierta sentimientos que creía olvidados y se propone que está vez no se le escapará, será suyo. Pero la situación se le va de las manos cuando descubre que él tiene planes para ella y no son los mismos con los que sueña.
    Biel, divorciado y padre de tres hijos, enterró el amor junto con su matrimonio. Ahora, la vida le juega una mala pasada y le surge un problema que debe solucionar con urgencia. Sus planes están calculados al milímetro, pero la llegada de Roxanne hace que todo se tambalee.
    Sabe que no puede ser para él, aun así, ¿por qué no puede estar lejos de ella?
    Descubre esta apasionada y romántica historia de la mano de Roxanne y Biel.
    Show book
  • La asombrosa bibliotecaria de Little Rock - cover

    La asombrosa bibliotecaria de...

    Olivia Ardey

    • 18
    • 82
    • 1
    Más mágica, más sensual, más directa al corazón que nunca…
    Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un "casi" novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas. 
    Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?
    Show book
  • El verano en que nos enamoramos - cover

    El verano en que nos enamoramos

    Helena Pinén

    • 2
    • 12
    • 0
    Summer Donovan llevaba años dormida. Escribir canciones, cantarlas y hacer giras por el mundo la había dejado agotada y sin saber cómo seguir componiendo. Retirarse en New Hope para tratar de encontrarse a sí misma y volver a inspirarse no era tan mala idea, sobre todo si cambiaba de aspecto y trataba de pasar desapercibida.
    
    Zane White y su familia poseían una casa de huéspedes donde todo el mundo era bien recibido. Tener a Summer allí podría no cambiar nada, pero los rumores de que era una estrella atormentada que necesitaba rehabilitarse no le impedían sentirse fascinado por ella y su voz. Pero Zane tenía tantas cicatrices como la propia Summer.
    
    ¿Podrían dos personas de mundos totalmente opuestos dejarse llevar por la chispa de la pasión? ¿O acaso los fantasmas del pasado serían lo bastante fuertes como para separarlos? ¿Sería lo suyo un simple amor de verano o iría más allá?
    Show book
  • El ejecutivo - cover

    El ejecutivo

    K. I. Lynn

    • 7
    • 42
    • 0
    Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar.
    Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella.
    Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí.
    Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar.
    La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama.
    Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias.
    En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.
    Show book
  • La Novia Substitutua - cover

    La Novia Substitutua

    Barbara Cartland

    • 3
    • 26
    • 2
    El Rey se acercó a la cama de Xenia y miró su lujoso cabello rojo que brillaba a la luz de las velas y sus tiernos labios, que temblaban porque tenía miedo. "¿Sabes lo hermosa que eres?" él dijo. Xenia sabía que el momento finalmente había llegado, el momento en que ella debía decirle la verdad. "¡Te amo!". Pero él lloró antes de que ella pudiera hablar. Él dijo: "Estoy loco… locamente enamorado … nunca en la vida soñé que me sentiría así … y tengo algo que ... decirte…" Ella lo sintió ponerse serio y lentamente lo vio retroceder. Xenia respiró profundamente… ¿Cómo podría ella decirle ? Ella se decía a sí misma. ¿Cómo podría ella barrer la felicidad de sus ojos? Estaba arrebatada por su amor… y sin embargo atrapada por otro destino…
    Show book
  • Lo di todo por amarte - cover

    Lo di todo por amarte

    Pat Casalà

    • 7
    • 33
    • 0
    Aiden y Zofia son dos corazones rotos que luchan por recomponerse. Lo suyo es un imposible. Pero el amor no entiende de deseos, solo de sentimientos. 
    La vida de Aiden, un joven boxeador irlandés con temperamento rebelde, da un nuevo giro al terminar en una prisión española. No tiene escapatoria, ha de pasar una temporada entre rejas, en un país extraño y con pocas posibilidades de conseguir ayuda exterior, así que acaba uniéndose a una de las bandas más peligrosas del lugar. 
    Para Zofia estar condenada a permanecer en la cárcel significa perder demasiado. Su marido vive en el edificio contiguo, ya que es un penal mixto, y no deja de acosarla, controlarla, mantenerla aislada de los demás... Su vida con él ha cambiado mucho desde que se conocieron, ahora es dolorosa, triste y angustiante. Necesita escapar de él, pero no lo consigue. 
    Cuando el destino reúne a Zofia y a Aiden, ambos dudan. Ella no puede permitirse ni un desliz. Intuye que Aiden es una trampa de su marido y necesita saber cómo va a usarla esta vez y hasta dónde va a llegar para herirla de nuevo. Él tampoco desea entablar ningún tipo de contacto con Zofia, pues la situación parece peligrosa. 
    Pero el amor no entiende de deseos, solo de sentimiento.
    Show book