Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Nicu - El Pequeño Vampiro: Muerta Otra Vez - cover

Nicu - El Pequeño Vampiro: Muerta Otra Vez

Elias Zapple

Publisher: Elias Zapple

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Descripción del libro:                 


No todo va bien en Transilvania. Después de que se produjera una misteriosa muerte, la familia de Nicu llama al famoso detective vampiro Vamlock para que investigue. Nicu tiene que detener una posible guerra sin cuartel entre los vampiros y los seres humanos así como asumir esa misma muerte. Pobre Nicu.

Other books that might interest you

  • Una semana contigo (Una semana contigo 1) - cover

    Una semana contigo (Una semana...

    Monica Murphy

    • 15
    • 39
    • 0
    Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
    Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. 
    Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. 
    Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?
    Show book
  • Amores (Libro #2 de Diario de un Vampiro) - cover

    Amores (Libro #2 de Diario de un...

    Morgan Rice

    • 64
    • 371
    • 0
    AMORES es el Libro #2 de la saga del Bestseller #1 DIARIO DE UN VAMPIRO (THE VAMPIRE JOURNALS), seguido del Libro #1, TRANSFORMACIÓN, que es un libro de descarga ¡GRATUITA! 
    En AMORES [Libro #2 de Diario de un Vampiro (The Vampire Journals)], Caitlin y Caleb se embarcan juntos en su búsqueda para encontrar el objeto que puede detener al inminente vampiro y la guerra humana: la espada perdida. Un objeto de conocimiento tradicional de los vampiros; hay serias dudas acerca de su existencia.   
    Si hay alguna esperanza de encontrarla, primero tienen que rastrear el linaje de Caitlin.  ¿Es realmente la Elegida? Su búsqueda comienza con el padre de Caitlin.  ¿Quién era él? ¿Por qué la abandonó?  Cuando la búsqueda se amplía, se sorprenden al descubrir quién es ella en realidad. 
    Pero ellos no son los únicos en busca de la legendaria espada.  El Aquelarre Marea Negra la quiere también y están cerca de la pista de Caitlin y Caleb.  Peor aún, el hermano pequeño de Caitlin, Sam, sigue obsesionado con encontrar a su papá.  Pero Sam pronto se encuentra a sí mismo muy intimidado, justo en medio de una guerra de vampiros.  ¿Pondrá en peligro la búsqueda de ellos? 
    El viaje de Caitlin y Caleb los lleva a un torbellino de lugares históricos -- del Valle del Hudson, a Salem y al corazón de la histórica ciudad de Boston, el mismo lugar donde las brujas fueron colgadas en la colina del Boston Common.  ¿Por qué son tan importantes para la raza de los vampiros esos lugares? Y ¿qué tienen que ver con el linaje de Caitlin y en quien se está transformando?  
    Pero es posible que no lo logren. El amor que se tienen entre sí Caitlin y Caleb, está floreciendo  Y su romance prohibido puede destruir todo lo que se han propuesto alcanzar. 
    Aunque AMORES es la secuela de TRANSFORMACIÓN, también destaca como una novela independiente.  AMORES tiene 51.000 palabras.
    “AMORES, segundo libro de la saga Diario de un Vampiro (Vampire Journals), es igual de estupendo que el primer libro TRANSFORMACIÓN y repleto de acción, romance, aventura y suspenso.  Este libro es una maravillosa adición a esta saga y usted se quedará con ganas de leer más libros de Morgan Rice.  Si le gustó el primer libro, ponga las manos en éste y vuelva a enamorarse de nuevo.  Este libro se puede leer como la secuela, pero Rice lo escribe de una manera que no es necesario conocer el primer libro para leer esta maravillosa entrega”.  
    --Vampirebooksite.com 
    “La saga de DIARIO DE UN VAMPIRO (The Vampire Journals) ha tenido una gran trama y AMORES es especialmente el tipo de libro que le dará problemas para dejar de leer por la noche.  El final de máximo suspenso es tan espectacular que inmediatamente va a querer comprar el siguiente libro, solo para ver qué sigue.  Como puede ver, este libro fue un gran paso adelante en la saga y recibe una calificación de diez”. 
    --The Dallas Examiner
    Show book
  • Dime ¿qué significa para siempre? - cover

    Dime ¿qué significa para siempre?

    Sarah Dessen

    • 4
    • 5
    • 0
    El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. Ni trabajar en el catering Deseo. Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas,son las cosas que más necesitas.
    Show book
  • Un poco de ti - cover

    Un poco de ti

    Michelle Andreani

    • 1
    • 2
    • 0
    "Es extraño que un libro que me hace llorar me haga también reír a carcajadas. Un poco de ti expresa de manera certera lo que es el duelo por la pérdida: sigue quedando calidez, humor y amor tras el naufragio".Emery LordHacía seis meses que Ashlyn Montiel había muerto en un accidente.Su mejor amiga, Cloudy, parecía llevarlo bien, al menos por fuera. Pero por dentro no era así, ni mucho menos. Estaba hecha un lío, confusa, destrozada.Por su parte, era obvio para todos que Kyle se estaba desmoronando. Ashlyn era su novia y al morir, una parte de él murió también. Puede que la única que realmente le importaba.Cloudy y Kyle eran las dos personas que más querían a Ashlyn y por eso deberían ser capaces de apoyarse el uno al otro, pero algo que había ocurrido un año antes abrió entre ellos una brecha enorme y ahora apenas se dirigían la palabra.Así que cuando Cloudy descubrió que Ashlyn había donado sus órganos y que su familia había estado en contacto con los receptores, hizo algo descabellado por una parte y absolutamente impropio de ella por otra: robó las cartas intercambiadas con los receptores de los órganos y convenció a Kyle para que la acompañara en un viaje en coche por toda la Costa Oeste. Era posible que ver a las personas a quienes la muerte de su amiga salvó la vida le sirviera a Kyle para encontrarle de nuevo sentido a su existencia. Y para que Cloudy averiguara qué era lo que buscaba.
    Show book
  • SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive-2) - cover

    SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive-2)

    Kylie Scott

    • 16
    • 42
    • 0
    Solo tenia que fingir ser su novia ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?
    
    Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente... 
    Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?
    Show book
  • TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive-1) - cover

    TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive-1)

    Kylie Scott

    • 18
    • 48
    • 0
    DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASͅAMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE. 
    Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
    Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.
    Show book