Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El Dragón Jellybean - cover

El Dragón Jellybean

Elias Zapple

Publisher: Elias Zapple

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Descripción del libro: 


Jellybean es un dragón muy torpe. De hecho, todos los dragones lo son. Asique cuando Jellybean cae desde el cielo y aterriza a los pies de Emma, una astronauta de 10 años, se producen una serie de desastrosos acontecimientos que obligan a Emma a abandonar finalmente su tierra y que le permite conocer a otros dragones tan torpes como Jellybean. Sin embargo, Emma pronto aprende a convivir con Jellybean y comienza una nueva y emocionante vida. Además mejora su vocabulario.

Other books that might interest you

  • Kanji para recordar I - Curso mnemotécnico para el aprendizaje de la escritura y el significado de los caracteres japoneses - cover

    Kanji para recordar I - Curso...

    Marc Bernabé, James Heisig,...

    • 5
    • 24
    • 0
    La mayoría de los estudiantes de japonés se desesperan pensando que los kanji solamente se pueden aprender ante una mesa, hincando los codos en ella y escribiendo una y otra vez el mismo carácter, a base de un colosal esfuerzo memorístico. Este libro demuestra que, si se cuenta con una buena estructura y un buen método «imaginativo», el muro que representan los kanji puede derribarse sin tanto esfuerzo... y en este caso, incluso de un modo divertido.
    
    Esta obra es un curso cuyo objetivo no estriba solamente en recordar un cierto número de kanji, sino también en enseñar cómo recordar los caracteres. En la primera parte, se proporcionan cuentos asociativos completos de cada carácter. En la segunda, sólo se dan los argumentos de estos cuentos para que cada estudiante añada sus propios detalles basándose en la memoria y la imaginación. La tercera, que abarca la mayor parte del curso, sólo proporciona las palabras clave y los significados de los componentes, dejando al estudiante el resto del proceso.
    
    Esta nueva edición de Kanji para recordar 1 incorpora los 196 caracteres nuevos que, en 2010, el Ministerio de Educación de Japón decidió añadir a la lista oficial de los kanji considerados de uso común.
    Show book
  • Justicia constitucional derechos fundamentales y tutela judicial - cover

    Justicia constitucional derechos...

    Roberto Romboli

    • 0
    • 1
    • 0
    Los ensayos que conforman este volumen tienen como premisa la convicción que los derechos fundamentales deben su significado al grado de eficacia con el que cuenta su protección por el ordenamiento. Resulta, por ello, del todo evidente que están privadas de valor las afirmaciones, incluso a nivel formal, de principios y derechos fundamentales, cuando ellos mismos no puedan ser ejercidos en forma pronta y eficaz, en la hipótesis de su vulneración.
    
    La función de tutelar los derechos viene atribuida a los jueces, constitucionales o comunes, los cuales en la realidad han mostrado con claridad que pueden hacer mucho más, pues inciden también sobre la identificación de los derechos y la determinación de su real contenido. Al respecto se dice que la actividad "creadora" de los jueces pone en riesgo la función del poder legislativo al invadirla, y produce más bien un problema de límites a la función interpretativa de los propios jueces y de su legitimidad democrática en el sistema constitucional.
    Show book
  • El camino del poeta - Escribir poesía y letras de canciones - cover

    El camino del poeta - Escribir...

    Silvia Adela Kohan

    • 0
    • 4
    • 0
    La poesía estalla en las redes como una nueva manera de comunicarse y se socializa en las letras de canciones. Es así porque el lenguaje poético es un modo de emprender un viaje hacia las emociones y los sentimientos o de decir cosas distintas con las palabras de todos los días. 
    En este sentido, este libro te ofrece métodos, técnicas y secretos para componer poemas y letras de canciones de los más diversos géneros; presenta los traspasos de la música a la poesía, los cruces con la narrativa y el cine. Te permite “entrar” a la cocina de los poetas y de los cantautores, practicar sus mejores claves y conocer los problemas principales del poeta para lograr el poema que pretende.
    Cada parte, de las diez que lo componen, es un hito revelador, un momento especial del itinerario en el que cada poema y cada canción animan el viaje.
    Show book
  • Aprender Coreano - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

    Aprender Coreano - Rápido Fácil...

    Pinhok Languages

    • 2
    • 6
    • 0
    Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
     
    ¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de coreano de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
     
    ¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de coreano con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de coreano, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender coreano todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de coreano convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
     
    ¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
    Show book
  • La imaginación escrita - Manual de técnicas de redacción expresiva - cover

    La imaginación escrita - Manual...

    Marco García Falcón, Ricardo...

    • 0
    • 11
    • 0
    La imaginación escrita es una publicación que busca enseñar a  sus lectores  técnicas de redacción para lograr una mejor y  detallada comunicación. ¿Cómo lograr esto? Apelando a la dimensión afectiva y a las emociones de los lectores; jugando con el orden y la sonoridad de las palabras; dándoles a estas ritmo, potencia, color, exactitud; haciendo que nuestro lenguaje sea, en fin, distinto y esté al servicio de los queremos decir.
    
    En este libro —escrito por Raúl Montesinos, Percy Galindo, John Valle Araujo, Rommy Balabarca Fataccioli, Gisela Salas Carrillo, Martín Cervetto, Carlos Gallardo, Ricardo Huamán Zúñiga y Marco García Falcón—, se exponen y se llevan a la práctica una serie de técnicas para alcanzar una escritura más original y, por lo tanto, más efectiva.
    Show book
  • Escribir poesía - cover

    Escribir poesía

    Ariel Rivadeneira

    • 20
    • 50
    • 0
    ¿Por qué y cómo se escribe poesía? Este libro analiza todas las facetas del proceso: desde el surgimiento de la idea inicial a las variadas maneras de convertirla en poema y los diversos modos de llevar emociones y sensaciones al papel. Desarrolla aspectos tan importantes como:? la forma precisa de escoger las palabras? cómo trabajar las ideas? la creación de metáforas e imágenes? la elaboración de un conjunto sugerente y rítmico? cómo darse a conocer: recitales, concursos y otras vías de difusión y publicaciónLas Guías del escritor son una serie de manuales prácticos ideados como ayuda y apoyo para todos los que deseen dominar el oficio de escribir. A través de ejemplos, ejercicios y utilísimas orientaciones, cada volumen cubre algún aspecto fundamental de la creación literaria.Una colección imprescindible para escritores noveles, redactores y estudiantes en general.
    Show book