Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
El Dragón Jellybean - cover

El Dragón Jellybean

Elias Zapple

Publisher: Elias Zapple

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Descripción del libro: 


Jellybean es un dragón muy torpe. De hecho, todos los dragones lo son. Asique cuando Jellybean cae desde el cielo y aterriza a los pies de Emma, una astronauta de 10 años, se producen una serie de desastrosos acontecimientos que obligan a Emma a abandonar finalmente su tierra y que le permite conocer a otros dragones tan torpes como Jellybean. Sin embargo, Emma pronto aprende a convivir con Jellybean y comienza una nueva y emocionante vida. Además mejora su vocabulario.

Other books that might interest you

  • Autoficción: escribe tu vida real o novelada - cover

    Autoficción: escribe tu vida...

    Silvia Adela Kohan

    • 2
    • 9
    • 0
    Este no es un libro más, es el libro de la autoficción. Te orienta ante la duda: “¿Quiero escribir mi autobiografía o quiero escribir una novela quecontenga aspectos de mi experiencia vivida?”. Te aclara por qué ambas opciones forman parte de la autoficción. Contiene las claves que te orientan paso a paso para escribir tu vida a tu manera, así sea en un libro autobiográfico o llevada a la novela. Toda vida merece ser contada de alguna manera y en alguna dirección. ¿Pero la opción que quieres es la que necesitas?
     
    Por consiguiente, te ofrece pistas para  recrear tu mundo y “escribirte” en libertad, para enterarte de lo que te pasa y para la creación literaria. Para ello, no hay nada más mágico que las palabras: te llevan al centro de tu Yo y a tus mejores fuentes de ocurrencias, a la parte de ti en la que radica la esencia de tus ideas motrices.
    Imposible discernir cuánto hay de imaginario en la narración de la experiencia vivida y cuánto de autobiográfico en una novela. El placer de escribir tu biografía está en la autoficción, el género actual, un territorio apasionante en el que el protagonista eres tú más los otros personajes que te habitan y pugnan por salir.
     
    Contiene ejercicios inspiradores, claves, fuentes, maneras de tomar nota, de destacar y recortar, de ampliar y conectar, ideas clarificadoras de diversos escritores y notas de la autora acerca del proceso de su autoficción.
    Show book
  • Teoría de la argumentación jurídica - La teoría del discurso racional como teoría de la fundamentación jurídica - cover

    Teoría de la argumentación...

    Alexy Robert

    • 3
    • 5
    • 0
    "La Teoría de la argumentación jurídica" de Robert Alexy, publicada por primera vez en 1978 y traducida luego a varios idiomas, es, sin duda, una de las obras más influyentes en la cultura jurídica de las últimas décadas. Las razones no son difíciles de hallar. El libro, escrito en un estilo claro, aborda con profundidad filosófica un problema central de la práctica jurídica: el de la fundamentación de las decisiones jurídicas y, en particular, de las judiciales. Puede decirse que, junto con el libro de Neil MacCormick (Legal Reasoning and Legal Theory) publicado también en esa misma fecha, constituye la principal aportación de lo que se ha venido a llamar la "teoría estándar de la argumentación jurídica".
    
    Robert Alexy estudió Derecho y Filosofía en Göttingen, donde se graduó en 1976 con la tesis sobre la Teoría de la Argumentación Jurídica, publicada en su idioma original en 1978. En 1984, logró su habilitación como profesor en la Universidad Georg August de Göttingen, con su trabajo sobre Teoría de los Derechos Fundamentales, que también fue publicado por el Centro de Estudios Constitucionales de España. Desde 1986 ocupa la cátedra de Derecho Público y Filosofía del Derecho en la Universidad Christian Albrecht de Kiel. Entre su amplia producción traducida al castellano figuran, además de las dos obras señaladas: El concepto y la validez del Derecho (2004); La institucionalización de la justicia (2005); Una discusión sobre la teoría del Derecho, con J. Raz y Eugenio Bulygin (2007); Tres escritos sobre derechos fundamentales y la teoría de los principios (2003); Teoría del discurso y derechos humanos (2003); Derecho y razón práctica (2006).
    Show book
  • Los secretos de la creatividad - cover

    Los secretos de la creatividad

    Silvia Adela Kohan

    • 51
    • 84
    • 0
    Todo lo que te rodea puede convertirse en ficción literaria: lo que ves, lo que sientes, lo que recuerdas, el mundo entero es material aprovechable para la escritura, pero ¿cómo? Lo esencial es estar en disposición de crear, tener una actitud que permita atrapar imágenes y que favorezca el desarrollo de nuevas ideas. La imaginación es un don, pero también se puede cultivar.En este volumen encontrarás propuestas para saber qué quieres decir y cómo decirlo, para potenciar tu creatividad y generar ideas, así como infinidad de recursos que te permitirán convertirlas en material literario.Las Guías del escritor son una serie de manuales prácticos ideados como ayuda y apoyo para todos los que deseen dominar el oficio de escribir. A través de ejemplos, ejercicios y utilísimas orientaciones, cada volumen cubre algún aspecto fundamental de la creación literaria. Una colección im-prescindible para escritores noveles, redactores y estudiantes en general.Silvia Adela Kohan es filóloga. En 1975 creó con el grupo Grafein, nacido en la Universidad de Buenos Aires y tutelado por Noé Jitrik, el método del taller de escritura y las consignas que en la década de 1980 introdujo en Barcelona y en centros de profesores, Institutos Cervantes y universidades de España, Francia e Italia.Ha sido colaboradora del periódico argentino La Nación. Es autora de numerosos libros sobre técnicas literarias: Corregir relatos (Grafein, 1997), Cómo se escribe una novela (Plaza y Janés, 1998), Cómo escribir diálogos (Alba, 1999), Escribir sobre uno mismo (Alba, 2000), Crear una novela (Espasa Calpe, 2001), Así se escribe un buen cuento (Grafein, 2002), Ava lo dijo después, novela y manual de la novela (Grafein, 2003), Los secretos de la creatividad (Alba, 2003), Taller de Escritura (Alba, 2004), Taller de Lectura (Alba, 2005), Biblioterapia y cineterapia (de Bolsillo, 2006), La trama en la novela y el cuento (Alba, 2007). Dirige Grafein Barcelona (Talleres de Escritura y Asesoramiento para autores) y la revista Escribir y Publicar. En 2005, recibió el premio Delta de Novela.
    Show book
  • El tiempo en la narración - cover

    El tiempo en la narración

    Silvia Adela Kohan

    • 2
    • 17
    • 0
    Narrar es disponer acontecimientos en el tiempo: el tiempo de la ficción transforma a su antojo el tiempo del calendario. Los acontecimientos de la novela o del cuento constituyen un proceso temporal; ocurren durante un cierto período y se suceden en un cierto orden. Así, el tiempo determina el ritmo, la estructura, la ambientación, configura el espacio y el personaje de la historia narrada. Pero, a la hora de escribir, ¿qué momentos de la vida de los personajes escojo? ¿En qué tiempo lo narro? ¿Por qué un narrador cuenta desde el presente y otro desde el pasado? ¿Cómo se caracteriza la acción? ¿Cuál es su relación con los tiempos verbales? Estos son algunos de los interrogantes que solventa esta guía.
    Show book
  • Escribir sobre uno mismo - cover

    Escribir sobre uno mismo

    Silvia Adela Kohan

    • 22
    • 37
    • 0
    Escribir sobre uno mismo es una buena forma de entrar en el mundo de la creación literaria. Pero ¿qué pasos seguir para convertir el material biográfico en un conjunto trascendente que interese a terceros? ¿Qué datos extraer de la historia personal para desarrollar en un texto? Esta práctica guía te ayudará a: 
    - Saber cómo recuperar y organizar el material biográfico. 
    - Superar escollos internos para escribir. 
    - Analizar tus motivaciones y elaborar la propia experiencia otorgándole un sentido estético. 
    - Escoger los formatos y las técnicas literarias que más te convienen.  
    Las Guías del escritor son una serie de manuales prácticos ideados como ayuda y apoyo para todos los que deseen dominar el oficio de escribir. A través de ejemplos, ejercicios y utilísimas orientaciones, cada volumen cubre algún aspecto fundamental de la creación literaria.Una colección imprescindible para escritores noveles, redactores y estu-diantes en general. 
    Silvia Adela Kohan es filóloga. En 1975 creó con el grupo Grafein, nacido en la Universidad de Buenos Aires y tutelado por Noé Jitrik, el método del taller de escritura y las consignas que en la década de 1980 introdujo en Barcelona y en centros de profesores, Institutos Cervantes y universidades de España, Francia e Italia. 
    Ha sido colaboradora del periódico argentino La Nación. Es autora de numerosos libros sobre técnicas literarias: Corregir relatos (1997), Cómo se escribe una novela (1998), Cómo escribir diálogos (Alba, 1999), Escribir sobre uno mismo (Alba, 2000), Crear una novela (2001), Así se escribe un buen cuento (2002), Ava lo dijo después, novela y manual de la novela (2003), Los secretos de la creatividad (Alba, 2003), Taller de Escritura (Alba, 2004), Taller de Lectura (Alba, 2005), Biblioterapia y cineterapia (2006), La trama en la novela y el cuento (Alba, 2007). Dirige Grafein Barcelona (Talleres de Escritura y Asesoramiento para autores) y la revista Escribir y Publicar. En 2005, recibió el premio Delta de Novela.
    Show book
  • 500 frases en italiano para aprender en 5 días - cover

    500 frases en italiano para...

    Robert Wilson, Stefano Donatelli

    • 11
    • 39
    • 0
    El método Wilson le presenta una guía de conversación imprescindible con el vocabulario y las frases esenciales que debe cononcer si va de viaje. Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos. La organización por grupos de contenidos, en función de las necesidades que se puedan presentar, facilitará el aprendizaje y la rápida consulta: - en el aeropuerto, en la estación... - fórmulas de cortesía, la estancia en hotel... - cómo pedir una dirección o preguntar la hora; - ir de tiendas, al médico, reservar una mesa en un restaurante; - ir al banco,a una oficina de correos, una peluquería... Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender las frases necesarias para disfrutar sin problemas de sus fines de semana en Italia.
    Show book