Which book are you going to read today?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El Dragón Cyril - cover

El Dragón Cyril

Elias Zapple

Publisher: Elias Zapple

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Descripción del libro: 


El dragón Jellybean ha sido dragonatrado (como secuestrado pero en el caso de los dragones) por los caballeros de Camelot que odian a los dragones y, la astronauta Emma que tiene 10 años y el dragón Cyril, el hermano gemelo tonto de Jellybean, deben rescatarlo. Rescatar a Jellybean resultará ser muy complicado y ella necesitará de todo su valor e inteligencia cuando ella, Cyril y Merlín luchen contra el malvado Lanzarote y el protegido malcriado de Merlín, Berlín.

Other books that might interest you

  • La modelo descalza - cover

    La modelo descalza

    Jordi Sierra i Fabra

    • 12
    • 83
    • 0
    Un trepidante caso policiaco y sentimental para jóvenes, del autor de Kafka y la muñeca viajera.
    
    
    
    Jon Boix, periodista, acaba de regresar de un viaje por África, adonde ha ido a investigar sobre las mafias del mundo de la moda que buscan nuevas candidatas. A su regreso, recibe una noticia: Alejandra, una de las más famosas top models españolas, y su novia hace tres años, ha sido acusada de asesinato después de una noche de alcohol y drogas. Pero Jon, a pesar de las evidencias, no cree que ella haya matado a nadie. Se propone, pues, buscar a Alejandra, que ha desaparecido, y demostrar su inocencia. Una carrera contrarreloj.
    
    La modelo descalza es un viaje a los infiernos de la fama en general y del mundo de las top models en concreto. Chicas muy jóvenes sometidas a la brutalidad de un mercado voraz. El precio del éxito a veces es demasiado caro: soledad, anorexia, alcohol, drogas... El lado oscuro del mundo de la moda que pocos conocen y que aquí se muestra con toda su crudeza, envuelto en un trepidante caso policiaco... y sentimental.
    Show book
  • Como desees - cover

    Como desees

    Anabel Botella

    • 1
    • 9
    • 0
    Emma no puede creer que tenga que volver a pasar las vacaciones de verano junto a Niko. Aparentemente, es el chico perfecto ―guapo, inteligente, ingenioso y con una habilidad especial para hablar mediante frases de películas―, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, es impensable que se plantee una relación con él… Niko es el hijo de la esposa de su padre.
    Pese a todo, este año está decidida a que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser una hermana modélica. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá afectado por una serie de terribles asesinatos… Nadie está salvo, ni siquiera la propia Emma.
    "Anabel es una de las mejores autoras juveniles en la actualidad. Esta novela es un pequeño tesoro que seguro que te tendrá enganchado hasta el punto y final".
    Blue Jeans
    Show book
  • Estoy aquí para quedarme - cover

    Estoy aquí para quedarme

    Kelly DeVos

    • 2
    • 10
    • 0
    ¿Desde cuándo el mundo de la moda y el sobrepeso pueden encajar? ¿Lo logrará Cookie a pesar de los kilos de más que la acompañan?
    Cookie Vonn sueña con salir de Phoenix cuando acabe de estudiar en el instituto, ir a la Parsons School of Design y convertirse en una gran diseñadora de moda. Pero en ese mundo, estar gorda es un pecado capital, y ella pesa más de ciento treinta kilos. Además, que la comparen constantemente con su madre, que era una súper modelo, y que lo hagan después de tomar el postre... no ayuda.
    Gracias a su trabajo en un blog de moda gana un viaje a Nueva York para conocer a sus ídolos... a los que espera tener la oportunidad de mostrar sus diseños para tallas mayores y pedir una beca para estudiar en Parsons. Pero cuando llega a la ciudad, el blog ha cambiado de propietario y la han reemplazado por la hija del jefe, una chica que tiene todo lo que a ella le falta: dinero y muchos menos kilos. Herida y humillada, decide perder peso y reconducir su vida.
    Después de dos años, consigue adelgazar y llamar la atención del diseñador del momento, Gareth Miller. Él le ofrece lo que siempre ha querido: una oportunidad para vivir y estudiar en Nueva York. A partir de ahí, espera que todo vaya a ir viento en popa. Sin embargo, no solo se topará con los problemas de siempre, sino que tendrá que tomar una decisión: perseguir sus viejos sueños o... soñar con algo nuevo.
    Show book
  • Las probabilidades de enamorarse de grover cleveland - cover

    Las probabilidades de enamorarse...

    Rebekah Crane

    • 14
    • 21
    • 0
    Zander y Grover, un campamento de verano y una amistad que les unirá para siempre. 
    Según Zander Osborne, de dieciséis años, «ninguna parte» es un lugar real, y ella ya se encuentra bien allí. Sin embargo, sus padres insisten en que salga de ahí y también de su ciudad, para ir al Campamento Padua, especializado en chicos con problemas mentales.
    Zander no encaja, o al menos eso es lo que ella cree. Después de todo, basta una palabra para definir a sus compañeros de campamento: «locos». En realidad, todos los que están allí o lo están o falta poco para que les diagnostiquen algo: Cassie, por ejemplo, se describe a sí misma como anoréxica, bipolar y maníaco-depresiva. Luego está Grover Cleveland, que sí, es un muchacho encantador, pero se exalta enseguida y eso acabará por convertirlo en esquizofrénico uno de estos días. Y también está Bek, encantadora, pero mentirosa patológica.
    Pero entre las «terapias de grupo» y las salidas nocturnas a hurtadillas, según se van forjando amistades y el verano de Míchigan se intensifica, los cuatro adolescentes empezarán a revelar sus trágicos secretos. Zander se sentirá cada vez más atraída por los encantos de Grover… lo que hará que se plantee que, sí, quizá, algún día incluso pueda ser feliz. Pero eso solo lo logará si antes consigue conocerse a sí misma y reconstruir su propio yo.
    Show book
  • Más allá del mar de las tinieblas - cover

    Más allá del mar de las tinieblas

    Antonio Álamo

    • 1
    • 1
    • 0
    Una apasionante novela que nos sumerge en la mágica historia de la escritura.En el siglo X Qurtuba, la antigua Córdoba, es el límite del mundo conocido, pues más allá se extiende solo el mar de las Tinieblas. La joya y espejo de esa espléndida ciudad es la Biblioteca de Al-Halkam II, califa conocido como el Señor de los Libros, donde Maryam recopila, transcribe y custodia sus cuatrocientos mil volúmenes. Cuando aparece Abul Anbas, un mercader que porta consigo todos los secretos del mundo, desata la codicia de un hombre sabio, Ibn Umar. Esta es la historia de ese hombre, y es también la historia de un poderoso virus que empezó a propagarse hace miles de años: la escritura.
    Show book
  • La geografía entre tú y yo - cover

    La geografía entre tú y yo

    Jennifer E. Smith

    • 15
    • 41
    • 0
    Su historia empezó en un ascensor de Nueva York y continuó en postales al otro lado del mundo.
    
    Lucy vive en la vigésimo cuarta planta de un bloque de apartamentos de Nueva York. Owen, en el sótano. No es extraño, por tanto, que se conozcan a medio camino, en un ascensor inmovilizado por un apagón local. Después de que los rescaten, dedican la noche a pasear juntos por las calles a oscuras, sólo iluminadas por la rara aparición de las estrellas sobre Manhattan.
    
    Y con la vuelta de la electricidad, también retorna la realidad: Lucy se traslada a Edimburgo con su familia, mientras que Owen se dirige al oeste de Estados Unidos con su padre.
    
    Así podría haber acabado la historia. Pero en ese apagón de un inicio prometedor brillarán de vez en cuando las postales y mensajes que ambos intercambiarán desde puntas opuestas del globo para desafiar la geografía entre los dos. Porque, a fin de cuentas, el centro del mundo no tiene por qué estar en un lugar: también puede tratarse de una persona.
    Show book