Read as much as you want at your own pace!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El Dragón Cyril - cover

El Dragón Cyril

Elias Zapple

Publisher: Elias Zapple

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Descripción del libro: 


El dragón Jellybean ha sido dragonatrado (como secuestrado pero en el caso de los dragones) por los caballeros de Camelot que odian a los dragones y, la astronauta Emma que tiene 10 años y el dragón Cyril, el hermano gemelo tonto de Jellybean, deben rescatarlo. Rescatar a Jellybean resultará ser muy complicado y ella necesitará de todo su valor e inteligencia cuando ella, Cyril y Merlín luchen contra el malvado Lanzarote y el protegido malcriado de Merlín, Berlín.

Other books that might interest you

  • Relatos de los héroes griegos - cover

    Relatos de los héroes griegos

    Roger Lancelyn Green

    • 3
    • 12
    • 1
    «Amigo de C. S. Lewis y Tolkien, Lancelyn Green ha enseñado a generaciones de lectores la fascinación por las mitologías. Sus libros tienen el sabor clásico de una gran época».
    
    IRENE VALLEJO, autora de El infinito en un junco
    
    
    
    «Los dioses y héroes de la Antigua Grecia jamás deberían resultarnos ajenos, sus historias forman parte del patrimonio de la humanidad, son pieza básica de nuestra literatura, nuestro lenguaje y nues­tro pensamiento actual». 
    
    Del prólogo de ROGER LANCELYN GREEN
    
    
    
    Desde los mitos de la creación del universo hasta la muerte de Hércules, el autor se detiene en los grandes ciclos heroicos, como los de Perseo, Teseo o los argonautas, a los que incorpora otras aventuras más breves, como las de Orfeo y Eurídice, la del rey Midas, las desgracias de Edipo y las expediciones contra Tebas o algunas «metamorfosis», como las de Narciso o Jacinto.
    
    
    
    En este original libro, convertido ya en un clásico, Lancelyn Green entrelaza en una sola narración los mitos y leyendas de la Antigua Grecia, respetando así la forma en que los antiguos griegos concebían su propia mitología. Una aproximación sorprendente, a la vez que rigurosa, a uno de los universos más explorados y fascinantes de nuestra cultura.
    Show book
  • La daga - cover

    La daga

    Philip Pullman

    • 4
    • 10
    • 0
    ENTRA EN EL MUNDO DE LA MATERIA OSCURA. 
    AHORA UNA SERIE DE TELEVISIÓN EN HBO. 
    La Materia Oscura, la nueva serie original de televisión de HBO protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda. 
    La extraordinaria continuación de La brújula dorada, el clásico de la fantasía moderna, nombrada como una de las grandes novelas de todos los tiempos. Continúa la aventura épica que ha capturado a más de veinte millones de lectores de todo el mundo. 
    LA MATERIA OSCURA II 
    «¿Qué es? ¿Amigo o enemigo?» 
    «Es un asesino.» 
    LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA. 
    Will acaba de matar a un hombre. Es un fugitivo. Su huida lo llevará mucho más allá de su propio mundo, al sobrecogedor desasosiego de una ciudad desierta, y a conocer a una niña, Lyra. El destino de esta se halla extrañamente ligado al suyo y juntos deben encontrar el arma más poderosa de todos los mundos… 
    «La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman 
    «Una de las mayores aventuras contemporáneas, una maravillosa fantasía.» The Guardian 
    «Pocas veces se les ha ofrecido a los lectores un cofre tan lleno de maravillas.» The Independent. 
    Una obra maestra de la narrativa y del suspense. Esta maravillosa novela de Philip Pullman es la segunda entrega de la trilogía de La Materia Oscura, a la que le sigue El catalejo lacado.  
    No te pierdas las nuevas aventuras de Lyra Belacqua en El libro de la oscuridad, la nueva serie de Philip Pullman.
    Show book
  • Mejor cuando es atrevido - cover

    Mejor cuando es atrevido

    Jay Crownover

    • 2
    • 5
    • 0
    Algunos hombres son mejores cuando son atrevidos.Bienvenidos a La Punta…En un reino oscuro y sin leyes, un gobernante ha de ser valiente para controlar las calles y a la gente despiadada que las habita.Race Hartman era lo suficientemente atrevido, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Los lugares como La Punta siempre tendrían cosas malas y gente mala, pero el hombre al frente de toda esa maldad podría minimizar la devastación. Race tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo? Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Byrsen sabía que al final acabaría quemándose.Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla en el aparcamiento, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitirse tener.A veces ser atrevida era la única manera de mantenerse con vida. Pero, ¿permitiría que Race le salvase la vida… aunque eso significara entregarse a él?"Mejor cuando es atrevido, igual que su predecesora es una novela intensa que engancha desde la primera página , escrita con sencillez y de forma fluida llegas al final sin apenas haberte dado cuenta, con unos protagonistas muy bien construidos , que me han encantado, además una trama de misterio que acompaña a una bonita historia de amor. 
    Show book
  • Más allá del invierno - cover

    Más allá del invierno

    Kiran Millwood Hargrave

    • 1
    • 2
    • 0
    "Fue un invierno del que se contarían cuentos". 
    Mila vive en una cabaña con sus dos hermanas, Pípa y Sanna, y su hermano, Oskar, en el bosque de Eldbjørn, donde, desde hace mucho tiempo, reina un invierno eterno. 
    Una fría noche, reciben la visita de un misterioso desconocido con el que su hermano se marcha al día siguiente sin decir nada. Convencida de que Oskar corre un terrible peligro, Mila decide ir en su busca y se embarca en una gran aventura junto a un joven mago a través de montañas y bosques donde habitan criaturas desconocidas. 
    Entre la nieve, Mila descubrirá los secretos que esconde el invierno y se enfrentará a un antiguo poder para salvar a su familia antes de que sea demasiado tarde.
    
    Ganadora del premio Blackwell's Children Book of the Year
     
    "Este precioso relato sobre el valor, el amor entre hermanas, despedidas y nuevos comienzos es un libro que todo el mundo debe leer."
    Jessie Burton, autora de La casa de las miniaturas
    "Kiran tiene gran habilidad para crear imágenes poéticas, pero lo que hace que esta sea una historia memorable es el emotivo retrato familiar que esboza."
    The Guardian
    "Más allá del invierno es una cautivadora novela de aventuras […]. Sin duda, su mejor obra hasta la fecha."
    The Bookseller
     
     
     
    Show book
  • Vivirás - cover

    Vivirás

    Anna K. Franco

    • 2
    • 2
    • 0
    Tras brillar y ser, llegó la hora de que te animes a vivir.Glenn es una soñadora que vive enamorada del amor.
    Pero, sujeta a las estrictas normas de su familia, debe ocultar todo aquello que le gusta y todo con lo que sueña. 
    Cuando deja su casa para ir a un seminario, cree por fin conocer la libertad. Allí se encuentra con Ben, el partido perfecto. Sin embargo, también aparece Dave, alguien a quien su padre echaría a patadas…
    Glenn piensa que Dave es todo lo que jamás le atraería. Pero inesperadamente él la incita a ir en busca de sus sueños, y volver a verlo se convierte cada vez más en una necesidad.
    ¿Siempre es malo romper las reglas?
    ¿Cuál es el precio de la libertad?
    Show book
  • Mejor cuando es rebelde - cover

    Mejor cuando es rebelde

    Jay Crownover

    • 3
    • 15
    • 0
    Bienvenidos a La PuntaNo es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter.Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.Jay Crownover, autora bestseller de The New York Times y USA Today, es la creadora de la serie Marken Men. Al igual que sus personajes, siente pasión por los tatuajes. Le encanta la música y habría querido ser una estrella de rock, pero dado que no tiene talento para cantar ni para tocar instrumentos, se conforma con escribir historias con personajes interesantes que hagan sentir algo al lector.Una mezcla de peligro y romance intenso en este nuevo libro de Jay Crownover.
    Show book