Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
El Dragón Cyril - cover

El Dragón Cyril

Elias Zapple

Publisher: Elias Zapple

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Descripción del libro: 


El dragón Jellybean ha sido dragonatrado (como secuestrado pero en el caso de los dragones) por los caballeros de Camelot que odian a los dragones y, la astronauta Emma que tiene 10 años y el dragón Cyril, el hermano gemelo tonto de Jellybean, deben rescatarlo. Rescatar a Jellybean resultará ser muy complicado y ella necesitará de todo su valor e inteligencia cuando ella, Cyril y Merlín luchen contra el malvado Lanzarote y el protegido malcriado de Merlín, Berlín.

Other books that might interest you

  • Heaven - cover

    Heaven

    Alexandra Adornetto

    • 268
    • 1.05K
    • 9
    «Halo me sedujo desde el principio.»Claudia Gray, autora de MedianocheBethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos.Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina.¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre?¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?
    Show book
  • Me echarás de menos cuando ya no esté - cover

    Me echarás de menos cuando ya no...

    Rachel Lynn Solomon

    • 8
    • 48
    • 1
    Dos hermanas, una relación destrozada y una enfermedad hereditaria que marcará sus vidas. ¿Podrán superarlo?    
    Las mellizas de dieciocho años Adina y Tovah no tienen otra cosa en común que su naturaleza ambiciosa. Adina es un prodigio de la viola y sueña con ser solista —y convencer a su profesor de música de que la quiera como ella a él—. Tovah es una joven sobresaliente que espera que la acepten en la Universidad Johns Hopkins, el primer paso de un camino en su carrera para ser médico y especializarse en cirugía.
    
    Sin embargo, hay algo que podría dar al traste con los planes de futuro de ambas: un test genético para saber si han heredado la enfermedad de Huntington, una rara dolencia degenerativa que hace que poco a poco se pierda el control del propio cuerpo y de la mente. Dicha enfermedad convirtió a su madre en una extraña y fracturó los vínculos que las unían de un modo que no admitirán nunca. Mientras Tovah encuentra consuelo en la religión judía, Adina se rebela contra ella.
    
    Cuando llegan los resultados del test, uno da positivo y el otro no. Eso hace que las dos se alejen todavía más al tiempo que luchan contra el sentimiento de culpa, la traición y la inesperada emoción del primer amor. ¿Podrán reestablecer su relación? Y, lo que es más importante, ¿valdrá la pena?
    
    Reseñas:
    
    «Profundamente conmovedora». — Buzzfeed
    
    «Una novela oscura y provocadora». — Publishers Weekly
    
    «Solomon ha creado dos voces distintas para Adina y Tovah. Ninguna de las dos es perfecta, pero ambas son realistas; mujeres jóvenes en la llegada a la edad adulta que luchan con el dolor, la culpa y la ansiedad al tratar de averiguar cuál es su lugar en el mundo». — School Library Journal
    Show book
  • La geografía entre tú y yo - cover

    La geografía entre tú y yo

    Jennifer E. Smith

    • 2
    • 16
    • 0
    Su historia empezó en un ascensor de Nueva York y continuó en postales al otro lado del mundo.
    
    Lucy vive en la vigésimo cuarta planta de un bloque de apartamentos de Nueva York. Owen, en el sótano. No es extraño, por tanto, que se conozcan a medio camino, en un ascensor inmovilizado por un apagón local. Después de que los rescaten, dedican la noche a pasear juntos por las calles a oscuras, sólo iluminadas por la rara aparición de las estrellas sobre Manhattan.
    
    Y con la vuelta de la electricidad, también retorna la realidad: Lucy se traslada a Edimburgo con su familia, mientras que Owen se dirige al oeste de Estados Unidos con su padre.
    
    Así podría haber acabado la historia. Pero en ese apagón de un inicio prometedor brillarán de vez en cuando las postales y mensajes que ambos intercambiarán desde puntas opuestas del globo para desafiar la geografía entre los dos. Porque, a fin de cuentas, el centro del mundo no tiene por qué estar en un lugar: también puede tratarse de una persona.
    Show book
  • Al encuentro de mansfield - cover

    Al encuentro de mansfield

    Kate Watson

    • 11
    • 61
    • 0
    Para todas las seguidoras de Jane Austen y su maravillosa Mansfield Park, no habrá mejor regalo en el segundo centenario del fallecimiento de Jane que este retelling contemporáneo, lleno de acción, humor y muy intenso. Para lectoras de todas las edades.
    ------------
    Algo que es más que una amistad, un sueño que parece inalcanzable y unos hermanos que lo complicarán todo.
    A sus dieciséis años Finley Price sabe hacer muy bien dos cosas: dirigir una producción de primera y pasar desapercibida. Tanto es así, que el único que parece darse cuenta de que existe es el hijo de los mejores amigos de sus padres, Oliver Bertram. Ojalá pudiera creer que vale lo que él dice, así podría lograr su sueño: estudiar en el prestigioso Teatro Mansfield. Y ojalá él...
    Su tranquila amistad se ve alterada cuando llegan nuevos vecinos al otro lado de la calle: son Emma y Harlan Crawford, dos estrellas juveniles que se fijan de inmediato en Oliver y en la insulsa de su hermana, Juliette. Y eso lo cambia todo, porque Oliver y Emma se acercan cada vez más... Y Harlan, para no aburrirse, deja de lado a Juliette y empieza a interesarse por Finley. ¿Por qué no enamorarla para divertirse? Lo que él no espera es que, cuanto más la conoce, más se da cuenta de que se está enamorando de ella.
    Show book
  • Un poco de ti - cover

    Un poco de ti

    Michelle Andreani

    • 1
    • 2
    • 0
    "Es extraño que un libro que me hace llorar me haga también reír a carcajadas. Un poco de ti expresa de manera certera lo que es el duelo por la pérdida: sigue quedando calidez, humor y amor tras el naufragio".Emery LordHacía seis meses que Ashlyn Montiel había muerto en un accidente.Su mejor amiga, Cloudy, parecía llevarlo bien, al menos por fuera. Pero por dentro no era así, ni mucho menos. Estaba hecha un lío, confusa, destrozada.Por su parte, era obvio para todos que Kyle se estaba desmoronando. Ashlyn era su novia y al morir, una parte de él murió también. Puede que la única que realmente le importaba.Cloudy y Kyle eran las dos personas que más querían a Ashlyn y por eso deberían ser capaces de apoyarse el uno al otro, pero algo que había ocurrido un año antes abrió entre ellos una brecha enorme y ahora apenas se dirigían la palabra.Así que cuando Cloudy descubrió que Ashlyn había donado sus órganos y que su familia había estado en contacto con los receptores, hizo algo descabellado por una parte y absolutamente impropio de ella por otra: robó las cartas intercambiadas con los receptores de los órganos y convenció a Kyle para que la acompañara en un viaje en coche por toda la Costa Oeste. Era posible que ver a las personas a quienes la muerte de su amiga salvó la vida le sirviera a Kyle para encontrarle de nuevo sentido a su existencia. Y para que Cloudy averiguara qué era lo que buscaba.
    Show book
  • NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage Dive-4) - cover

    NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage...

    Kylie Scott

    • 11
    • 27
    • 0
    El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos…¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?
    
    Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Así que ¿qué pasa si Ben es el único hombre al que ha conocido capaz de hacer que se sienta segura, querida y al mismo tiempo, que le haga perder el control de deseo? Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.
    Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero… ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?
    Show book