As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Sombra - cover

Sombra

Elena P. Melodia

Translator Jorge Rizzo

Publisher: Roca Juvenil

  • 9
  • 77
  • 0

Summary

Sola, aterrorizada, perseguida por los Master y en el centro de unos misteriosos asesinatos sin respuesta es como dejamos a Alma en Oscuridad. Ahora, alguno de aquellos interrogantes se empezarán a resolver. Sin embargo, por el momento Alma se siente cada vez más aislada. El instituto, sin Morgan, le parece un edificio vacío. Nada de lo que sucede a su alrededor le produce alegría, ni siquiera la recuperación de su amiga Seline, y siguen sus preguntas existenciales. Poco a poco, Alma descubrirá que las respuestas están en su verdadero origen y lo verá al reconocerse en una fotografía expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo. Es ella misma, ahí está, con los ojos fijos ante la cámara. Aunque en realidad, la chica retratada es la hija del fotógrafo, quien murió tres días antes del accidente de Alma, aquel accidente del que salió ilesa, pero que le cambió la vida...

Other books that might interest you

  • El despertar de la bruja de hielo - cover

    El despertar de la bruja de hielo

    Sara Maher

    • 15
    • 16
    • 0
    A regañadientes, Sofía viaja con su familia de vacaciones a un pequeño pueblo situado en el corazón de La Mancha. Pero, pronto, este paraje idílico y apacible se convertirá en su peor pesadilla. Fenómenos extraños romperán su monotonía en el hotel donde se aloja y, al descubrir que una negrura desconocida quiere acabar con su vida, convence a sus padres para alejarse del lugar.
    En su agobiante huida, y tras ser localizados por el ente oscuro que la persigue, sufren un accidente y el coche queda reducido a un amasijo de hierros. Sofía, al despertar, se percata de que no se encuentra en el hospital, sino en lo que parece ser el refugio de unos insólitos cazadores. Estos aseguran cazar bestias, e insisten en que solo a su lado podrá estar a salvo.
    Allí, conocerá a sus compañeros de aventuras: Hugo, Oriol e Iris. Y, pronto, se sentirá atraída por uno de ellos. Pero él esconde un secreto inimaginable, y ella luchará para aniquilar cualquier sentimiento que pueda albergar hacia el joven. Mientras, juntos, tratarán de destruir a la sombra que los acecha, y de desenmascarar quién se oculta tras ella.
    Show book
  • La prometida - cover

    La prometida

    Kiera Cass

    • 1
    • 14
    • 0
    Primera entrega de la nueva serie juvenil romántica de Kiera Cass, autora best seller mundial de La Selección. 
    Una joven aspirante a reina. Un joven y apuesto rey. Una combinación perfecta. ¿O no? 
    Por la autora best seller mundial de la serie La Selección, nos llega La prometida, una brillante historia de amor sobre la realeza que cautivará a su legión de fieles lectoras y a las amantes de las intrigas cortesanas por igual. 
    Hollis Brite ha crecido en el castillo de Keresken, rodeada de las hijas de la nobleza, todas ellas esperando a ser la elegida del rey. 
    Jameson de Coroa, el joven rey, nunca ha sido un chico fácil de atrapar, hasta que conoció a Hollis. 
    Hollis no puede controlar su emoción cuando Jameson finalmente le declara su amor. Pero a través de su extravagante cortejo, Hollis se da cuenta de que todos los regalos y las atenciones que recibe vienen acompañados de unas expectativas muy elevadas. 
    Con la importante visita del rey de Isolte en el horizonte, Hollis cree que será el momento ideal para demostrar a Jameson y a sí misma que tiene todo lo necesario para ser reina. Pero cuando conoce a un extraño de Isolte con el misterioso poder de ver dentro de su corazón, Hollis empezará a preguntarse si su vida con Jameson en palacio será realmente su sueño hecho realidad o una prisión para el resto de su vida. 
    DÉJATE SEDUCIR POR LA NUEVA NOVELA DE KIERA CASS. 
    MÁS DE TRES MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. 
    #LAPROMETIDA
    Show book
  • La brújula dorada - cover

    La brújula dorada

    Philip Pullman

    • 13
    • 25
    • 0
    ENTRA EN EL MUNDO DE LA MATERIA OSCURA. 
    AHORA UNA SERIE DE TELEVISIÓN EN HBO. 
    La maravillosa novela de Philip Pullman, nombrada como uno de los grandes libros de fantasía de todos los tiempos, es ahora la base de la serie original de televisión de HBO, protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda. 
    "Una de las mejores novelas de todos los tiempos." Entertainment Weekly"Uno de los 100 mejores libros de todos los tiempos." Newsweek 
    LA MATERIA OSCURA I 
    «De no ser por esta niña, moriríamos todos.» 
    Lyra Belacqua y su animal daimonion llevan una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que la aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas. Su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo. 
    «La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman 
    «Una novela intensa.» The Guardian 
    «Uno de esos libros que difícilmente puedes parar de leer.» The Scotsman 
    Una obra maestra de la narrativa y del suspense. Esta maravillosa novela de Philip Pullman es la primera entrega de la trilogía de La Materia Oscura, a la que le siguen La daga y El catalejo lacado.  
    No te pierdas las nuevas aventuras de Lyra Belacqua en El libro de la oscuridad, la nueva serie de Philip Pullman.
    Show book
  • La tienda de los cuentos de hadas - cover

    La tienda de los cuentos de hadas

    Sara Maher

    • 7
    • 17
    • 0
    En el cumpleaños Érika, su padre lleva a las tres hermanas a comprarles un regalo y encuentran una tienda muy peculiar.
    Érika se enamora de una capa que el dueño le asegura ser la de Caperucita Roja y que tiene la capacidad de hacer invisible a quien se la pone, Lidia lo hace de unos zapatos transparentes que pertenecieron a Cenicienta, y le ofrece a Valeria una ballesta que sostuvo el legendario Guillermo Tell, pero ella la rechaza.
    Un día, Érika se empeña en ir al colegio con su capa, descubriendo que funciona, pues la ha hecho desaparecer. Esto consigue que sus hermanas la busquen desesperadas, con la ayuda de Nico y Daniel. Después de lo ocurrido se asustan y deciden ir a la tienda para devolverle los objetos, pero, cuando llegan, esta ha desaparecido, y con quienes sí se encuentran es con los dos muchachos que las han seguido.
    Los acontecimientos se precipitaran y los amigos se verán envueltos en una serie de aventuras que les harán vivir los episodios más variopintos y escalofriantes.
    Descubriendo un mundo de magia y seres atípicos que cambiará el destino de las hermanas.
    Show book
  • El principe Caspian EPB - cover

    El principe Caspian EPB

    C. S. Lewis

    • 5
    • 7
    • 0
    Aquí está el ebook español de El príncipe Caspian, libro cuatro en la serie clásica de fantasía, Las crónicas de Narnia. Los hermanos Pevensie han regresado para ayudar a un príncipe negó de su propio trono mientras el prepare un ejército en un en un intento desesperado para liberar a su país de un rey falso. Pero al final, es una batalla de honor entre dos hombres solos que decidirá el destino del mundo entero.El príncipe Caspian es el cuarto libro de la serie clásica de fantasía de C.S. Lewis, la serie que ha estado dirigiendo gente de todas edades a una tierra mágico con personajes inolvidables. Esta es una novela sola, pero si quieres regresar a Narnia, lees La travesía del Viajero del Alba, el quinto libro de Las crónicas de Narnia.
    Show book
  • Los increíbles poderes del señor Tanaka - cover

    Los increíbles poderes del señor...

    Sergio Gómez

    • 0
    • 2
    • 0
    Premio El Barco de Vapor 2012.
    
    La llegada del señor Tanaka fue un misterio para los habitantes de caleta Recaredo. ¿Cómo es que sabía exactamente el día y la hora en que llovería? Era un hombre reservado, con muchos secretos, pero el más increíble fue el que enfrentó en 2010, con ayuda del último prisionero de un circo abandonado. Conoce la historia de este singular japonés que llegó a las costas chilenas a transformar las vidas de muchos de sus habitantes.
    Show book