As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Oscuridad - cover

Oscuridad

Elena P. Melodia

Translator Jorge Rizzo

Publisher: Roca Juvenil

  • 9
  • 78
  • 0

Summary

Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es? Negra. Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro. Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla. Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.

Other books that might interest you

  • La tienda de los cuentos de hadas - cover

    La tienda de los cuentos de hadas

    Sara Maher

    • 7
    • 17
    • 0
    En el cumpleaños Érika, su padre lleva a las tres hermanas a comprarles un regalo y encuentran una tienda muy peculiar.
    Érika se enamora de una capa que el dueño le asegura ser la de Caperucita Roja y que tiene la capacidad de hacer invisible a quien se la pone, Lidia lo hace de unos zapatos transparentes que pertenecieron a Cenicienta, y le ofrece a Valeria una ballesta que sostuvo el legendario Guillermo Tell, pero ella la rechaza.
    Un día, Érika se empeña en ir al colegio con su capa, descubriendo que funciona, pues la ha hecho desaparecer. Esto consigue que sus hermanas la busquen desesperadas, con la ayuda de Nico y Daniel. Después de lo ocurrido se asustan y deciden ir a la tienda para devolverle los objetos, pero, cuando llegan, esta ha desaparecido, y con quienes sí se encuentran es con los dos muchachos que las han seguido.
    Los acontecimientos se precipitaran y los amigos se verán envueltos en una serie de aventuras que les harán vivir los episodios más variopintos y escalofriantes.
    Descubriendo un mundo de magia y seres atípicos que cambiará el destino de las hermanas.
    Show book
  • El principe Caspian EPB - cover

    El principe Caspian EPB

    C. S. Lewis

    • 5
    • 7
    • 0
    Aquí está el ebook español de El príncipe Caspian, libro cuatro en la serie clásica de fantasía, Las crónicas de Narnia. Los hermanos Pevensie han regresado para ayudar a un príncipe negó de su propio trono mientras el prepare un ejército en un en un intento desesperado para liberar a su país de un rey falso. Pero al final, es una batalla de honor entre dos hombres solos que decidirá el destino del mundo entero.El príncipe Caspian es el cuarto libro de la serie clásica de fantasía de C.S. Lewis, la serie que ha estado dirigiendo gente de todas edades a una tierra mágico con personajes inolvidables. Esta es una novela sola, pero si quieres regresar a Narnia, lees La travesía del Viajero del Alba, el quinto libro de Las crónicas de Narnia.
    Show book
  • Los cuentos de la abuela - cover

    Los cuentos de la abuela

    Armanda Capeder

    • 0
    • 4
    • 0
    En este libro encontramos una selección de los cuentos infantiles más queridos por el público infantil: Blancanieves, La Sirenita, La princesa y el guisante, Cenicienta o La alegre banda de los animales. Una recopilación de los mejores cuentos infantiles que harán disfrutar a los más pequeños.
    Show book
  • Alas como cuchillos - cover

    Alas como cuchillos

    Catalina Kühne

    • 1
    • 5
    • 0
    "No es fácil vivir con un pájaro dentro del pecho". Así inicia Alas como cuchillos, una historia sobre el dolor de la pérdida, los cambios y transiciones que implica la adolescencia y cómo sería vivir con un mirlo negro instalado entre las costillas. Cuando Alonso, el protagonista, siente que la vida ya no puede ponerse más difícil, una extraña compañía lo obliga a indagar qué pasa dentro de sí, qué es eso que duele o molesta tanto. La autora nos "cose" el libro al pecho, sus personajes y conflictos, con un hilo muy delicado, transparente, imposible de cortar. Una sola advertencia para leer Alas como cuchillos: no hacerlo sobre una almohada de plumas; nunca se sabe.
    
    ------------------------
    
    "It´s not easy living with a bird in your chest". This is how Wings like knives begins; a story about pain, loss, changes, and transitions that adolescence implies and how it would be to live with a blackbird between your ribs.
    Show book
  • Viaje al centro de la Tierra - Volcanes terremotos minería basura diamantes y petróleo explicados por la geología - cover

    Viaje al centro de la Tierra -...

    Diego Manuel Ruiz

    • 0
    • 2
    • 0
    La Tierra es mucho más que tierra: es rocas, vapores, polvo de estrellas. Y lejos de ser un planeta quieto y tranquilo, se despereza, se mueve por el universo a más de cien mil kilómetros por hora, se rompe y se vuelve a armar. Hay quienes dicen que sabemos más del espacio que de nuestro hogar, pero en estas páginas demostraremos lo contrario: este libro es una aventura que invita a conocer nuestro planeta desde la superficie hasta su mismísimo núcleo, pasando por todas sus capas como si viajáramos en ascensor al centro de la Tierra. Después de leerlo, ya nunca será lo mismo hacer un castillo en la arena o una canaleta alrededor de la carpa.
    
    Por suerte no estamos solos en la travesía, ya que desde siempre los científicos han inventado las más increíbles teorías para tratar de entender cómo es el suelo debajo de nuestros pies, cuál es su edad y sus transformaciones. Y gracias a las nuevas tecnologías, y sobre todo a los últimos desafíos de la imaginación científica, hoy podemos hacer un viaje fantástico que poco tiene que envidiarles a las novelas de Julio Verne.
    A cada paso nos amenazarán terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas. Sin embargo, gracias a la experta guía de Diego Ruiz, la aventura de conocer la Tierra (y a los geólogos) será de lo más placentera y hasta divertida. Todavía se mueve… pero ¡allá vamos! Hacia abajo.
    Show book
  • El Juego de la Corona - cover

    El Juego de la Corona

    Evelyn Skye

    • 5
    • 5
    • 0
    Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero.
    Sólo uno.En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.
    Show book