Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Tiempo de promesas - cover

Tiempo de promesas

Elena Garquin

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 6
  • 35
  • 0

Summary

Año 917.

Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.

Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.

Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…

Other books that might interest you

  • Melodía de soledad - cover

    Melodía de soledad

    Cathleen Galitz

    • 0
    • 7
    • 0
    ¿Desde cuándo era buena idea acostarse con el jefe? 
    El ranchero Toby Danforth estaba acostumbrado a hacer las cosas a su manera. Por eso era importante dar con una niñera para su hijo que siguiera sus reglas. Pero acabó encontrando a una mujer bella y enormemente testaruda, que tenía el don de saber tratar a su hijo... y el talento de recordarle a él lo que podía haber entre un hombre y una mujer... 
    Heather Burroughs jamás había conocido a un hombre tan sexy como Toby. Aunque no estaban de acuerdo en casi nada, aquellos besos apasionados le impedían protestar. Pero Heather sabía que caminaba por terreno peligroso...
    Show book
  • Las vueltas que da la vida - cover

    Las vueltas que da la vida

    Cristin Ferro

    • 3
    • 19
    • 0
    Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar,  desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"
    
    Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…
    
    ¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?  
     
    Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?
    Show book
  • El escándalo de la cenicienta - cover

    El escándalo de la cenicienta

    Barbara Mccauley

    • 0
    • 13
    • 0
    Juntos habían encontrado el cielo; pero si sus familias se enteraban, aquello se convertiría en un infierno... 
    Tina Alexander sólo deseaba que su mujeriego y millonario vecino desapareciera de su vista... porque suponía una distracción demasiado poderosa para una buena chica como ella. Pero Reid Danforth, uno de los solteros más cotizados de Savannah, tenía otros planes para la bella Tina... Y la mayoría de ellos estaban relacionados con las múltiples maneras en las que un hombre podía hacer feliz a una mujer. 
    Pero la pasión tenía un precio. Si salía a la luz, su aventura podría arruinarles la reputación a ambos...
    Show book
  • Botones y Encaje - Botones #1 - cover

    Botones y Encaje - Botones #1

    Penelope Sky

    • 2
    • 43
    • 0
    Tengo una deuda con él. 
    Una gran deuda. 
    Se puede pagar con dinero o con favores. 
    Él sólo quiere una cosa. 
    A mí. 
    Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar. 
    Dejará que me vaya. 
    Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos. 
    Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca. 
    ** AVISO DE SENSIBILIDAD ** Esta obra contiene algunas escenas oscuras e inquietantes de abuso y castigo
    Show book
  • El chico de mi vida - cover

    El chico de mi vida

    Jana Aston

    • 17
    • 113
    • 0
    Toc, toc. ¿Quién es?
    El chico de tu vida.
    
    Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
    Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
    ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?
    "Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada."
    Audrey Carlan, autora de Calendar Girl"Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica."
    After Dark Book Lovers"Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd."
    Racy Lit Reader"Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!"
    In Lust With Books
    Show book
  • TRAPOS SUCIOS (Dive Bar-1) - cover

    TRAPOS SUCIOS (Dive Bar-1)

    Kylie Scott

    • 9
    • 49
    • 0
    Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro… y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles.
    Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse.
    Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor aún cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto… ¡Y menudo fiasco! Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto?
    Show book