Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Hilvanes y contrabando - cover

Hilvanes y contrabando

Elena Bargues

Publisher: Romantic Ediciones

  • 0
  • 13
  • 0

Summary

1876. Santander.
Mariela y su hermano Ernesto abandonan Cuba y recorren el mundo. Pero, cuando se instalan en casa de sus tíos en Santander, a Mariela le disgusta la inclinación por los naipes de su hermano y decide independizarse y emprender un negocio por su cuenta: un atelier de alta costura.
Pablo Torres, primogénito y heredero de una naviera santanderina, será contratado por el gobierno español como agente, bajo el seudónimo de Pedro Saro, tras el asesinato de un capitán en los muelles ingleses y la compra y desaparición de las armas empleadas en las guerras carlistas. Sus sospechas pronto recaen sobre los dos hermanos quienes, a causa de la vida disipada de Ernesto y del taller de Mariela, se han convertido en el epicentro de las intrigas de los contrabandistas.
Mariela y Pedro no tienen nada en común, pero se verán obligados a unir sus esfuerzos si desean defender aquello que aman.
Elena Bargues nos sumerge nuevamente en una historia bien hilvanada, llena de malentendidos, recelos, asesinatos, corrupción y robos. Una aventura trepidante por las calles y muelles de un Santander que se perdió en el incendio de 1941.

Other books that might interest you

  • La música de tu voz (Saga Tu voz 1) - cover

    La música de tu voz (Saga Tu voz 1)

    Laure Ever

    • 1
    • 14
    • 0
    «¿Qué harías si tu vida cambiara de la noche a la mañana?».Descubre el primer libro de la serie «TU VOZ». 
    Lo último que se espera Emily cuando sale de su apartamento, es tropezarse con el cantante del grupo favorito de su mejor amiga. Y mucho menos, que la retenga con él y le impida regresar a casa. 
    Kane sale de una entrevista y casi se lleva por delante la única chica del mundo que, además de no reconocerlo, no quiere tener nada que ver con él cuando descubre quién es. 
    Desde ese mismo instante, sus vidas dejan de ser como eran. Pero Emily no necesita que un cantante estropee su tranquila vida en Londres, y Kane quiere saber más de la chica con la que se topa cada vez que pisa la calle. 
    ¿Qué harán cuando sus caminos no dejen de cruzarse?
    Show book
  • Con el viento - cover

    Con el viento

    Samantha Young

    • 1
    • 3
    • 0
    Cuando le faltaron las palabras, su música habló por ella. Pensó que ocultar sus sentimientos era lo correcto para no decepcionar a nadie, pero solo le trajo más infelicidad. Ahora carga con el dolor de no haberlos enfrentado. Esperaba que desaparecer del mapa la ayudara a seguir adelante. Sin embargo, sus heridas la siguieron a todas partes. Si logra perdonarse, tal vez pueda volver a amar.
    
    ¿CONSEGUIRÁ SKYLAR REUNIR LOS FRAGMENTOS DE SU ALMA QUE VUELAN CON EL VIENTO?"
    Show book
  • Lakeshire Park - cover

    Lakeshire Park

    Megan Walker

    • 5
    • 48
    • 0
    """Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro.
    
    Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?"""
    Show book
  • Noches con mi jefe - cover

    Noches con mi jefe

    Liv Morris

    • 14
    • 50
    • 0
    He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.
    Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, CEO de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.
    Es dominante.
    Encantador.
    Guapísimo.
    Y mi nuevo jefe.
    La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea "el primero", y él también me desea a mí…
    Solo hay un GRAN problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder "eso" iba a ser tan complicado?
    "Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo". USA Today.
    Show book
  • La española - cover

    La española

    Tania Sexton

    • 4
    • 31
    • 0
    Corre el año 1790. Carolina Montiel y su madrina salen de Cádiz rumbo a Nueva España. Están arruinadas y esperan que el hermano de la madrina las reciba con los brazos abiertos para comenzar una nueva vida. Sin embargo, cuando llegan a Veracruz, se encuentran con una desagradable sorpresa: el hermano ha muerto y la casa que debería acogerlas es propiedad de un norteamericano, quien queda gratamente sorprendido al ver la belleza de la joven Carolina. El hombre les ofrece su hospitalidad sin pedir nada a cambio, haciéndoles ver que están en lugar seguro. Seduce a la madrina con su encanto, pero eso provoca la desconfianza de la joven a pesar de las bonitas promesas: que no deberán preocuparse por nada, que él hará todo lo que esté en su mano —y lo que no también— para solucionar todos sus problemas, y que en su casa y a su lado estarán seguras. La madrina ve claro el futuro. Ese hombre es rico, no es viejo, sino todo lo contrario, y es especialmente atractivo, muy atractivo. Además, habla un castellano casi perfecto. Sería el esposo ideal para su ahijada. Pero todo se trunca cuando a la mañana siguiente…
    Show book
  • Un canalla que no lo era - cover

    Un canalla que no lo era

    Sarah MacLean

    • 27
    • 150
    • 0
    Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, "King", marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.
    Show book