Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Hot cocina: Los afrodisiacos - cover

Hot cocina: Los afrodisiacos

Elda Tomasini

Publisher: De Vecchi

  • 9
  • 41
  • 0

Summary

Canela, mostaza, pimienta, cúrcuma, romero, vainilla... Son plantas y especias que seguramente utiliza con frecuencia en sus recetas, pero, ¿conoce ya sus propiedades afrodisiacas? En esta obra, la autora nos describe las propiedades de estas plantas, nos explica cómo prepararlas (elixir, decocción, infusión...) y nos propone recetas muy sencillas a base de afrodisiacos naturales para embriagar nuestros sentidos y despertar nuestro apetito sexual.
Available since: 01/21/2013.
Print length: 94 pages.

Other books that might interest you

  • ¿Quiero ser vegetariano? - Claves para tomar una decisión - cover

    ¿Quiero ser vegetariano? -...

    Natasha Campbell McBride

    • 1
    • 0
    • 0
    Claves para tomar una decisión
    
    La doctora Campbell-McBride, creadora del protocolo nutricional GAPS, explica las claves de una dieta equilibrada y elabora una descripción científica de cómo se asimilan los alimentos de origen animal y vegetal, y para qué los utiliza nuestro cuerpo.
    Destaca la importancia de la proteína animal para la salud humana e insiste en los beneficios agro-ecológicos del ganado alimentado a pasto para la riqueza del suelo.
    Una lectura esencial para comprender la importancia de la alimentación en nuestra salud.
    Show book
  • Los superquesos - La guía de quesos del supermercado - cover

    Los superquesos - La guía de...

    Isaac Fernández Sanvisens, Laura...

    • 4
    • 20
    • 0
    La guía definitiva de los mejores quesos de supermercado.
    
    Los Superquesoses la primera guía de quesos que se publica en España.
    Su objetivo es aconsejar al consumidor en la ingente variedad de oferta en los principales supermercados del país y darle las claves para disfrutar de algunos de los mejores quesos del mundo. También es una ayuda imprescindible en la divertida aventura de descubrir nuevos quesos.
    Esta es una guía sencilla, fácil de consultar e independiente, basada en el esquema del bestseller Los Supervinos. Se han seleccionado 140 quesos, clasificados en seis categorías: frescos (18), blandos (24), semiblandos (24), semiduros (32), duros (28) y azules (14). En la ficha de cada queso figuran datos básicos como el precio, la valoración de su calidad, la intensidad del sabor e indicaciones sobre dónde comprarlos y cómo cortarlos —entre otros datos adicionales—, así como una explicación de su origen, tipo de elaboración, cualidades, anécdotas y recomendaciones de consumo y maridaje.
    Del brie al cabrales: la guía 'Los superquesos' reseña 140 productos que cualquier 'cheese lover' debería probar.
    Cadena SER - Gastro
    La guía de 'Los superquesos' ha elegido 140 de primer nivel para saber montar una tabla en condiciones sin dejarse el sueldo.
    El País
    Show book
  • Ayuno intermitente - Para principiantes y entusiastas de la pérdida de peso - cover

    Ayuno intermitente - Para...

    Zoey Jacobs

    • 0
    • 0
    • 0
    Este es un combo de 2 libros, que tiene los siguientes títulos: 
      
      
    Libro 1: desde que llegó a esta página, probablemente se haya estado preguntando qué es el ayuno intermitente o por qué tantas personas han utilizado este estilo de vida para volverse más saludables. Bueno ... estás en el lugar correcto, ¡porque este libro te lo contará todo! 
      
    Los temas de este libro incluyen tendencias, la elección entre una dieta baja en carbohidratos y una dieta baja en grasas, ejercicio durante períodos de ayuno, métodos de desintoxicación del cerebro, adicciones a la comida chatarra y por qué es tan irresistible, control de porciones y mucho, mucho, mucho más . 
      
    Hágase un favor y conozca todos estos datos de salud, para que usted también pueda disfrutar de los beneficios de estas grandes verdades. 
      
      
      
      
    Libro 2: ¿Cuáles son los beneficios reales del ayuno intermitente? 
      
    La respuesta podría sorprenderlo, ya que se extiende mucho más allá de los aspectos biológicos de permitir que sus intestinos se reinicien. Existe un factor psicológico que también ayuda a las personas a perder peso más rápido. Otro aspecto es la alimentación limpia, que es un concepto que ayuda a las personas a mejorar su nutrición y ser más saludables en general. 
      
    Además, cada persona es diferente y, por esta razón, experimentará los efectos del ayuno intermitente de manera diferente. 
      
    Si tiene curiosidad sobre estos efectos y otras variables que hacen del ayuno intermitente un método tan prometedor, le animo a que lea este libro ahora.
    Show book
  • Los sabores de la cocina árabe - cover

    Los sabores de la cocina árabe

    Fabio Zago, Anna Prandoni

    • 20
    • 93
    • 0
    La cocina árabe evoca atmósferas sugerentes y paisajes encantados, narrados con maestría en innumerables libros e inmortalizados por las extraordinarias imágenes de las películas. Un mundo distinto al nuestro no sólo por cultura, religión y tradición, sino también por su maravillosa gastronomía, una gastronomía sorprendente y de gran variedad, con sabores que se adaptan bien al paladar occidental y unas recetas que se pueden elaborar fácilmente en casa. Cuscús, bulgur, tajín, bastela... Estos son sólo algunos de los platos que aparecen en esta completa panorámica de la gastronomía árabe, que no dejará de sorprender a aquellas personas poco acostumbradas a la cocina exótica y que sin duda traerá recuerdos del Magreb a los afortunados que hayan visitado esos países. Las alusiones al desierto y a las tiendas de los beduinos aparecen en estos platos coloridos y suculentos, heredados de una cultura rica y fascinante de la que aún nos quedan muchos aspectos por descubrir. El sabor típico de las especias y el aroma inconfundible del comino y del cardamomo evocan los abigarrados puestos de los zocos árabes, cuya atmósfera está impregnada de ingredientes de sabor milenario. Si a todo ello añadimos una presentación detallista y esmerada, podremos convertir una simple reunión entre amigos en una inolvidable velada de celebración gastronómica y étnica, ambientada con las tonalidades suaves y cálidas del desierto magrebí.
    Show book
  • Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes - El intestino nuestro segundo cerebro - cover

    Dime qué comes y te diré qué...

    Blanca García-Orea Haro...

    • 0
    • 0
    • 0
    La nutricionista Blanca García-Orea nos descubre una forma revolucionaria de alcanzar el bienestar emocional y físico: cuidar la microbiota intestinal. Muchas veces sufrimos cansancio, mal humor, ansiedad, estrés e incluso molestias digestivas que tratamos solo con medicamentos. Blanca García-Orea, una de las nutricionistas más influyentes en nuestro país, comparte las claves para entender cómo influyen las bacterias intestinales en tus pensamientos, en tus patrones de conducta y su papel en las enfermedades y en la calidad de vida.La buena noticia es que la microbiota intestinal es modificable y, aunque siempre hemos oído que nacemos con unos genes determinados que marcarán nuestro destino, ahora sabemos que, aunque tu código genético sea desfavorable, si haces las cosas bien y sigues unos buenos hábitos de vida (buena alimentación, ejercicio físico, descansar adecuadamente, noalcohol ni tabaco, etc.), no tienes por qué sufrir determinadas enfermedades, aun teniendo predisposición genética a sufrirlas. En Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes encontrarás pautas para mejorar tu microbiota intestinal en poco tiempo y consejos para leer etiquetas de algunos alimentos y saber cuáles elegir. También descubrirás más de 50 recetas sencillas y saludables para desayunos,meriendas, comidas, cenas, postres y panes, que te inspirarán y te ayudarán a ser el protagonista de tu salud física y mental. Ahora que empezamos a entender el leguaje que habla nuestro intestino, solo tenemos que seguirlo.
    Show book
  • Sopas potajes y gazpachos - cover

    Sopas potajes y gazpachos

    Monica Palla

    • 0
    • 3
    • 0
    Potajes, cremas, sopas calientes o frías, entrante ligero o plato consistente, nos trasladan a una dimensión cálida y familiar. Estos platos, poco apreciados durante mucho tiempo, en la actualidad han sido recuperados incluso por los grandes cocineros, que destacan su gran variedad de sabores, texturas, ingredientes y presentaciones.
    Show book