Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El recetario de la harina de almendra sin gluten - Desayunos platos principales y mucho más - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El recetario de la harina de almendra sin gluten - Desayunos platos principales y mucho más

Elana Amsterdam

Translator Marga Adobes

Publisher: Eleftheria

  • 2
  • 13
  • 0

Summary

La prevalencia de la celiaquía y la sensibilidad al gluten entre millones de adultos y niños ha creado la necesidad de recetas sin gluten que sean tan nutritivas y sabrosas como sus contrapartes tradicionales. La autora Elana Amsterdam ofrece noventa y nueve clásicos aptos para familias, desde tortitas hasta berenjena a la parmesana y pastel de chocolate, hechos con su ingrediente preferido sin gluten: la harina de almendra.
Debido a que estas recetas son de bajo índice glucémico, bajas en colesterol y lácteos, y altas en proteínas y fibra, también son ideales para personas con diabetes, obesidad y colesterol alto. Si estás buscando un desayuno rápido, una receta de comida casera o un postre espectacular, El recetario de la harina de almendra sin gluten demuestra que cocinar sin gluten puede convertirse en una alimentación saludable para todos.
Available since: 02/19/2020.
Print length: 144 pages.

Other books that might interest you

  • La caserita roja - cover

    La caserita roja

    Polla Trujillo

    • 0
    • 0
    • 0
    La Caserita roja no solo te enseña a preparar comidas saludables y nutritivas de manera entretenida y simple, es también una guía para comenzar a vivir de forma saludable. Cambiar de hábitos y sentirse mejor depende de nosotros. Lo más difícil es empezar y este libro puede ser tu ticket de partida". (Marcela Trujillo, Maliki). Cuando hay alimentos de buena calidad, hay nutrientes. Y eso buscamos al alimentarnos; nutrirnos. Lamentablemente la industria alimentaria ha llenado nuestra rutina de golosinas, bebidas, chatarras e incluso alimentos que se venden como saludables ¡pero no lo son!
    Luego de años cocinando de manera consciente, generando cambios en sus hábitos y en el de muchas otras personas, la Caserita Roja comparte su experiencia en un manual de cocina que combina una propuesta de alimentación sana con deliciosas recetas. Una cocina que no sigue modas, dietas ni tendencias, sino que respeta y se adapta a todas las opciones de alimentación.
    Show book
  • Dieta Basada en Plantas Para Principiantes - cover

    Dieta Basada en Plantas Para...

    Bobby Murray

    • 0
    • 0
    • 0
    MIRA AQUÍ: ¡Mejora Tu Salud y Pierde Peso Rápidamente Usando esta Guía de Dieta Basada en Plantas para Principiantes que CAMBIA LA VIDA!¿Sabías que varias investigaciones nutricionales sobre dietas basadas en plantas muestran un menor riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes, ciertos tipos de cáncer, síndrome metabólico, depresión y fragilidad? También afirman que estas dietas están relacionadas con una mejor salud mental y una óptima función física.El problema aquí es que la mayoría de la gente piensa que las dietas basadas en plantas son aburridas y sosas, lo que los lleva a hacer menos esfuerzos para incorporar más plantas en sus comidas.Afortunadamente para ti, una dieta basada en plantas no tiene por qué ser poco emocionante e insípida. Déjenme presentarles la "Dieta a base de plantas para principiantes" de Bobby Murray - ¡la guía de la dieta a base de plantas más COMPLETA para principiantes!Con esta guía de dieta que cambia la vida, los principiantes como tú podrán:     • Alcanzar sus objetivos de pérdida de peso usando consejos de dietas basadas en plantas APROBADAS POR EXPERTOS     • Aprender rápidamente lo que hay que evitar mientras se hace una dieta a base de plantas y MAXIMIZAR los resultados.     • Perder peso de manera efectiva RÁPIDAMENTE al navegar fácilmente por las principales categorías de alimentos de origen vegetal     • Obtener sin esfuerzo las tan necesitadas proteínas y estimular la salud y el bienestar     • Volverse activos y llenos de energía usando ejercicios de dieta basada en plantas de PROBADA EFICACIA.     • ¡Y mucho más!¡Esta guía que cambia la vida está llena de consejos COMPROBADOS que le permitirán cosechar todos los beneficios de salud de una dieta basada en plantas!¡En términos fáciles de entender, las mujeres y hombres como tú serán guiados sobre cómo impulsar la pérdida de peso SIN ESFUERZO!¡Desplácese hacia arriba y comience a escuchar AHORA!
    Show book
  • Escribir gastronomía - La mejor escritura gastronómica de 2022 en español - cover

    Escribir gastronomía - La mejor...

    ColandCol

    • 0
    • 0
    • 0
    Una antología de lo mejor que se ha escrito en 2022 sobre gastronomía en los medios de comunicación de España y Latinoamérica seleccionado por el periodista Marc Casanovas como curador invitado y la escritora Lakshmi Aguirre, editora de la colección.
    Desde la reconstrucción de la cultura del vino en Armenia hasta dos bares de una esquina de Madrid; desde el precio del pollo en Cuba hasta el poder simbólico del huevo como herramienta de protesta… Escribir gastronomía 2022 recoge textos extraordinarios en español que miran hacia el precio de los alimentos, la salud mental en restauración, la relación de la gastronomía con el resto de las artes, la cocina doméstica como espacio de trabajo, los chefs, los restaurantes o el mismo periodismo gastronómico a través de las plumas de Paola Miglio, Toni Segarra, Gabriela Polit, Ignacio Medina, Ana Vega, Pau Arenós, Carmen Alcaraz del Blanco, María de Michelis y Francois Monti, entre otras.
    Show book
  • Sandwiches y super sandwiches - cover

    Sandwiches y super sandwiches

    Olivier Laurent

    • 2
    • 16
    • 0
    Degustados de pie y con prisa durante la pausa de la comida, engullidos con entu­siasmo en las comidas campestres o tomados como aperitivos..., los sándwiches —grandes o pequeños—, mal mirados durante mucho tiempo por la gastronomía, en la actualidad han llegado a conquistar los paladares más finos. Esta obra le propone casi un centenar de recetas de sándwiches, desde el clásico pero ineludible parisino hasta las preparaciones más elaboradas, como el sándwich nizardo o el célebre «club sándwich». Además de combinaciones originales (jamón serrano y naranja, migas de atún y requesón, etc.), el autor le ofrece recetas con distintos tipos de panes y diferentes presentaciones, que incluyen también canapés, para que el placer sea variado. Gracias a este libro usted descubrirá que, con un poco de imaginación, una pizca de creatividad y buenos productos frescos, los sándwiches pueden convertirse en auténticas creaciones culinarias para satisfacer a sibaritas y glotones.
    Show book
  • Cocina sana en menos de 20 minutos - cover

    Cocina sana en menos de 20 minutos

    Autores Varios

    • 3
    • 12
    • 0
    El vertiginoso ritmo de vida en el que nos vemos inmersos provoca que uno de los placeres de la vida, la comida, quede relegado a un segundo plano. Poco tiempo para comer, cenas fugaces que te abocan a la comida rápida... ¿Dispones de 20 minutos? Este libro te mostrará cómo preparar recetas rápidas, saludables y sabrosas en un periquete. Porque comer bien no está reñido con el tiempo.• Consejos para adquirir unos hábitos alimenticios saludables a pesar de la falta de tiempo.• Numerosas recetas sabrosas y sanas que se adecuarán a tus gustos.• Técnicas culinarias para elaborar cada alimento sin que pierda nutrientes y conserve todas sus propiedades.• Aliños originales, combinaciones equilibradas y trucos de cocina exprés.
    Show book
  • Los Supervinos 2018 - La guía de vinos del supermercado - cover

    Los Supervinos 2018 - La guía de...

    Joan C. Martín

    • 1
    • 10
    • 0
    "Los Supervinos 2018" no solo ofrece información útil, actualizada y rigurosa, también propone a los aficionados al vino el descubrimiento constante de nuevas referencias, y lo hace mediante un
    lenguaje fácil y asequible. Sorprende al lector con datos muy especializados e ilustra al aficionado con consejos útiles y anécdotas que le ayudarán a disfrutar al máximo sus incursiones en las zonas
    de vinos de los grandes supermercados.
    En esta nueva edición de "Los Supervinos" y para garantizar la independencia de la guía respecto a las presiones de las bodegas, la selección de vinos se ha hecho como la haría cualquier comprador: haciendo cola en el supermercado.
    "Los Supervinos 2018" cuenta con un total de 150 vinos seleccionados y puntuados, con una gama de precios que va desde los 6,99 € hasta los 14,99 €.
    Desde su primera aparición en 2009, la guía "Supervinos" ha ido creciendo en ventas, afinando su fórmula y consolidándose como una referencia para miles de aficionados al vino de nuestro país.
    Es una guía que puede pregonar su independencia, su claridad y su coherencia con respecto a un modelo, analizar vinos que el consumidor pueda encontrar con facilidad y a un precio asequible en las redes de los supermercados más populares y con más implantación en toda España.
    Show book