Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
¿Jugamos? - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

¿Jugamos?

El Vecino del Ático

Publisher: LXL

  • 134
  • 1.32K
  • 2

Summary

Dirigido a toda persona adulta a la que le guste sacar algo de tiempo en su ajetreada vida para dejar volar su imaginación. En especial a mujeres, hombres y parejas de mediana edad que se permitan fantasear e, incluso, cruzar la frontera hacia la realidad.
 
Cuatro historias, aparentemente ajenas las unas de las otras, llegarán a converger de una manera sorprendente para el lector, que podrá sentir como suyas cada una de ellas.
 
Sexo, amor y fantasía sería la definición más acertada para describir lo que les deparará a sus protagonistas una vez hayan empezado la partida.
 
¿Jugamos?
Available since: 04/16/2020.
Print length: 118 pages.

Other books that might interest you

  • Un frío de nieve - cover

    Un frío de nieve

    Jessica Au

    • 5
    • 27
    • 0
    NOVEL PRIZE 2020READINGS PRIZE FOR NEW AUSTRALIAN FICTION 2022VICTORIAN PREMIER’S LITERARY AWARD FOR FICTION 2023VICTORIAN PRIZE FOR LITERATURE 2023
    Una madre y su hija viajan desde distintos lugares para reu­nirse en la ciudad de Tokio. Allí, durante los plácidos días del otoño nipón, pasean junto a los canales, se refugian de la lluvia en pequeños restaurantes, visitan templos, casas de té, vanguardistas obras de arte moderno… Y mientras tanto, hablan: del tiempo, del horóscopo, de la ropa y los objetos, de la distancia y la memoria… Sin embargo, su diálogo parece en todo momento teñido de incertidumbre, ocupado por unos desasosegantes espacios vacíos que remiten constantemente a las mismas preguntas: ¿cuál es la auténtica razón de su viaje?, ¿qué hay en realidad tras cada una de las palabras que cruzan? 
    A la vez delicado ajuste de cuentas y emocionante elegía, esta novela de tranquila y luminosa belleza indaga, bajo su serena sencillez, en las verdaderas dimensiones del amor familiar y en la posibilidad de hallar para este un lenguaje común.
    «Tan calmada, clara y profunda, que una desearía que siguiera fluyendo así para siempre».  Helen Garner
    «Una  magnífica meditación sobre la memoria, la familia, la naturaleza y la  vida. Una obra tranquila e inquietante que perdura como un sueño».  Mark Haber
    «Lo que importa, nos asegura esta novela, está constantemente imbricado con lo cotidiano, de la misma manera que la alienación y el cuidado pueden coexistir en el mismo instante». Claire Messud
    «Pocas veces me he emocionado tanto leyendo un libro. Me encanta la tranquila belleza de Un frío de nieve y cómo, bajo su serena sencillez, camufla un poder increíble».  Édouard Louis
    Show book
  • Maigret y la vieja dama - cover

    Maigret y la vieja dama

    Georges Simenon

    • 2
    • 15
    • 0
    Un nuevo título se añade a la colección Georges Simenon, en coedición con Editorial Acantilado.  
    No cabe duda de que Valentine Besson, apreciada por todos sus vecinos del pueblo normando de Étretat, es una anciana encantadora: frágil, menuda, de tez sonrosada y rasgos finos. La relación con sus principales allegados, sin embargo, es más compleja: sus hijos y su nuera parecen resentidos con ella por haber derrochado la fortuna de su difunto esposo, un exitoso industrial farmacéutico, y obligarlos a llevar una vida modesta en la que un día fue su segunda residencia en la costa. 
    Cuan­do Rose, la criada de la señora Besson, es envenenada, la anciana, convencida de ser el auténtico objetivo del crimen, decide pedir ayuda al comisario Maigret, quien para resolver el caso deberá sacar a la luz los secretos mejor guardados de esta comunidad pesquera aparentemente apacible.
    Show book
  • Olvido y crueldad - Las mujeres del rey Don Pedro - cover

    Olvido y crueldad - Las mujeres...

    Álvaro Lozano

    • 0
    • 1
    • 0
    Pedro I de Castilla, hombre frío y vengativo, persiguió con saña a quienes amenazaban su poder. Y por sus atrocidades lo conocemos como Pedro el Cruel. Sin embargo, acabó sus días a manos de su propio hermano bastardo, Enrique de Trastámara…
    
    Pero ésta no es una novela sobre el rey don Pedro, sino sobre sus mujeres. Reinas que reinaron, otras que fueron repudiadas y alguna que ascendió al trono después de muerta. Es ésta una historia sobre barraganas, putas y bastardos, sobre mártires reales o imaginarias, sobre la guerra y la peste, sobre cadáveres que lideran ejércitos y otros que se proyectan incorruptos al futuro. En esta novela que tienes entre manos, lector, la tierra tiembla, los cuerpos se estremecen, las venganzas se esculpen en piedra y se pierden unas cuantas cabezas… Porque el siglo xiv fue un tiempo violento y convulso, una época en la que a veces se podía ganar una batalla de forma aplastante y, al mismo tiempo, perder la guerra, y también un período donde la crónica se transforma en leyenda y es capaz de convertir a determinadas mujeres en santas o en diosas. Y aquí está todo, en sus protagonistas.
    
    Maestro de las letras como pocos, Álvaro Lozano nos lega en estas páginas esbozos de lo que fue y pudo ser, historias que no se olvidan. En definitiva, un pasado al que nos acercamos desde el presente como una posibilidad, para contemplarlo en toda su grandeza, mutable e incierta. Sólo al lector corresponde darle su forma definitiva.
    Show book
  • Una dulce venganza - cover

    Una dulce venganza

    Elizabeth George

    • 3
    • 51
    • 0
    El Inspector Lynley, Deborah y sus amigos Helen y Simon pasan unos días en la casa familiar del primero, en Cornualles. Su visita coincide con un hecho que perturba  la placidez de la vida pueblerina: el asesinato y castración de Mick Cambrey, un conocido donjuán local. Su muerte, y la posterior de Justin Brooke, biólogo y novio de la hermana de Simon, parecen deberse a las drogas. Pero la investigación de Lynley y Simon desvelará un universo de ambiciones más oscuras, más implacables.
    Show book
  • El Número Uno - cover

    El Número Uno

    John Dos Passos

    • 0
    • 4
    • 0
    Chuck Crawford es político de profesión, sureño, tramposo y adúltero. Dos Passos retrata al político populista que inspiraría «Todos los hombres del rey» de Penn Warren.
     
    Homer T. Crawford es un auténtico animal político. Es número uno en popularidad, contactos y favores. Número uno también en corrupción, demagogia y escándalos privados. Con la ayuda de un asesor de campaña, consigue el cargo de senador y pronto aspirará a la presidencia de Estados Unidos. Como haría Robert Penn Warren con «Todos los hombres del rey», Dos Passos esboza en esta obra una ácida caricatura de la figura de Huey Long, senador del estado de Luisiana en los años 30, y de su mano emprende un tortuoso recorrido por los lodazales de la corrupta política americana. Un relato en el que Crawford y sus secuaces saltan de las páginas del libro a las imágenes de nuestros telediarios sin tener que cambiarse de corbata.
     
    CRÍTICA
     
    «El de Chuck T. Crawford es el retrato del demagogo más ruidoso y mejor descrito de la literatura estadounidense.»—Time
     
    «Con la sensibilidad de un poeta, Dos Passos nos hace ver y sentir las calurosas tardes de las llanuras de Texas, el aire sofocante del valle del Potomac en una noche de verano, la humeante degradación de las habitaciones de hotel en las que Chuck planea sus campañas y olvida a su esposa y a sus hijos.» —The New York Times
    Show book
  • Aitor - cover

    Aitor

    Noelia Medina

    • 2
    • 11
    • 0
     
    ¿Cuántas posibilidades hay de que roben uno de los cientos de bancos de la ciudad y te toque a ti presenciarlo? ¿Cuántas hay de que el amor de tu vida, ese chico malo del pasado, sea uno de los atracadores? ¿Y de ser su rehén?
     
    Daniela ya no está enamorada de Aitor.
    Ella ha rehecho su vida, una estable con alguien que la hace feliz, alejada de los problemas. Pero el destino, caprichoso, conseguirá que un día sus ojos conecten una milésima de segundo, y pondrá patas arriba su perfecta vida.
    El atraco a un banco dará el pistoletazo de salida para que descubra quién es el verdadero Aitor. Porque el chico malo y enigmático ha crecido. Aitor es un superviviente callejero que aprendió estudiando el libro de la vida.
    Problemas, peleas ilegales, mentiras, robos... Cualquier cosa ilícita con tal de seguir adelante. Ahora es uno de los miembros del Comando, una organización criminal que se encarga de hacer el trabajo sucio del Gobierno, y tiene en sus manos la más grande de sus misiones: salvar a la humanidad de un virus mortal. Aunque él siente que la mayor guerra que puede ganar es la de obviar quién es la rehén que lo mira desde el suelo con miedo.
    ¿Quién lo salva a él de esos ojazos verdes con los que ha vuelto a rencontrarse?
    Show book