Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La reina de Ieflaria - cover

La reina de Ieflaria

Effie Calvin

Publisher: NineStar Press, LLC

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Esofi, princesa del reino de Rhodia, y Albion, el heredero al trono del reino de Ieflaria, fueron prometidos en matrimonio cuando eran niños pero nunca se habían visto en persona. Cuando Esofi emprende su viaje hacia Ieflaria a los diecisiete años no es para dirigirse a la boda que siempre había esperado, sino para darles el pésame a los reyes de Ieflaria por la muerte de su hijo. 
  
Sin embargo, el reino de Ieflaria necesita desesperadamente la ayuda del reino de Rhodia para para lidiar con los ataques de dragón que sufren desde hace tiempo. Los reyes del reino de Ieflaria ofrecen a Esofi un nuevo compromiso con la hermana pequeña del príncipe Albion y la nueva heredera al trono: Adale. Por desgracia, la princesa Adale no siente ningún deseo de ocupar el trono del reino de Ieflaria y Esofi deberá batallar contra algo más que las bestias aladas.

Other books that might interest you

  • Una mujer diferente - cover

    Una mujer diferente

    Carol Devine

    • 1
    • 7
    • 0
    Linc Monroe sabía que en la sociedad llamada La Comunidad tenían costumbres muy trasnochadas, se regían por unas estrictas normas religiosas, pero nunca se le habría ocurrido pensar que pudieran sacar a subasta a una muchacha de veintiocho años. Así que al honorable Linc no le quedó otra elección que llevarse a la atractiva Rachel Johnson y casarse con ella para poder darle la libertad. Una vez en casa, el reacio marido tuvo que enseñar a su esposa cómo defenderse en la ciudad antes de que se fuera a vivir sola. Lo malo fue que ella se adaptó a la vida en el rancho como si hubiera nacido allí. Y muy pronto, la cautivadora alumna de Linc empezó a darle unas cuantas lecciones sobre asuntos del corazón...
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 9
    • 58
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • Womanizer - cover

    Womanizer

    Katy Evans

    • 6
    • 75
    • 0
     
    A veces, la vida tiene sus propios planes.
    Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
     
    "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí."
    Harlequin Junkie
    "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!"
    Addicted to Romance
     
    Show book
  • Cautiva y seducida - cover

    Cautiva y seducida

    Lis Haley

    • 5
    • 42
    • 0
    Desafiar a aquel hombre tenía consecuencias, y Abie tendría suerte si lograba escapar con el corazón intacto.
    Cuando Abie Sanders viajó hasta el desierto para ayudar a su hermano a clasificar las piezas descubiertas en su excavación, en ningún momento imaginó que acabaría siendo raptada y vendida en un mercado clandestino de esclavos. De hecho, ni siquiera sospechaba que aquellas arcaicas costumbres tuvieran lugar en la actualidad.
    De ese modo, de la noche a la mañana, su destino quedó unido al de Amir, un poderoso y enigmático jefe tuareg.
    Sin embargo, ni ella era la mujer dócil y obediente que él esperaba, ni él lo que ella imaginaba. ¿Quién podría haber pensado que, a pesar de todo, se sentirían irremediablemente atraídos el uno por el otro?
    Acompaña a Abie y Amir en esta excitante historia llena de aventuras, amor y traiciones, donde viajarás a través de lejanos parajes de eternas dunas, sedas y jaimas.
    ¿Te atreves a descubrir cómo acabará este viaje?
    Show book
  • Pinot noir - cover

    Pinot noir

    Eneida Wolf

    • 1
    • 11
    • 0
    «Cuando la vida te da una segunda oportunidad, lo que cuenta es lo que haces con ella». 
    La vida de Coco Blue podría resumirse en tres palabras: fama, dinero y prestigio. Vive en París y es una de las modelos más cotizadas del momento. Pero detrás de Coco está Corinne Renoir, la chica de diecisiete años que huyó de su pueblo natal en la Borgoña y dejó atrás todos sus fantasmas.Entonces pensaba que podría evitar a Corinne para siempre, pero siete años después debe volver para asistir a la boda de su hermana. Y al llegar a su casa los fantasmas se convierten en personas de carne y hueso a las que debe enfrentarse. Como Nicolás, a quien quizá no ha dejado atrás como pensaba.Hay secretos que tiene claro que deben seguir siéndolo, aunque nadie se lo ponga fácil...
    Show book
  • El milagro del amor - La última mujer - cover

    El milagro del amor - La última...

    Liz Fielding

    • 2
    • 7
    • 0
    El milagro del amor
    A Matilda Lang la aterró darse cuenta de que se estaba enamorando del banquero neoyorquino Sebastian Wolseley. Hacía tres años que un accidente la había dejado en silla de ruedas y Sebastian era el hombre perfecto para romperle el corazón.
    Sebastian era compasivo, sexy y, lo más importante, la trataba como si fuera una mujer deseable. Pero haría falta un milagro para que Matty pusiera en peligro su corazón después de todo lo que había pasado.
    La última mujer
    Claire Thackeray: madre soltera y columnista de cotilleos a la espera de una exclusiva sobre el guapísimo multimillonario Hal North, el chico por el que estaba loca durante su adolescencia. Su gran temor: los hombres guapos que le aceleraban el corazón.
    Hal North: chico malo convertido en millonario, de vuelta en el pueblo que lo vio nacer como el nuevo propietario de la finca Cranbrook Park y decidido a dejar atrás su turbulento pasado. Su gran temor: las periodistas, especialmente las guapas, como su nueva vecina e inquilina, Claire Thackeray.
    Show book