As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Sarum - La novela de Inglatera - cover

Sarum - La novela de Inglatera

Edward Rutherfurd

Translator Camila Batlles

Publisher: Roca Editorial

  • 15
  • 63
  • 0

Summary

Una impresionante obra maestra. Una novela épica sobre la civilización británica que recorre la vida de cinco familias inglesas a través de los siglos.Con Sarum, Edward Rutherfurd se adentra esta vez en los entresijos históricos de la civilización británica, civilización que cobra vida a través de los acontecimientos que tuvieron lugar en la zona de Salisbury a lo largo de casi cien siglos. Los parajes de Salisbury serán el escenario por el que transcurran las agitadas vidas de cinco familias muy diferentes. Se trata de los Wilson y los Shockley, envueltos en una espiral de rivalidad y venganza durante más de cuatrocientos años; de los Mason, involucrados en la creación de lugares como Stonehenge o la catedral de Salisbury; de los Porteus, descendientes de un joven soldado romano en el exilio; y de la familia aristocrática de los Godfrey, que caerán en la absoluta miseria antes de lograr recuperar su fortuna.Un minucioso retrato de la civilización británica firmado por uno de los grandes maestros de la novela histórica que nos recuerda que son los destinos individuales los que trazan el devenir de los grandes acontecimientos.

Other books that might interest you

  • Bajamar - cover

    Bajamar

    Alberto Vázquez-Figueroa

    • 8
    • 38
    • 0
    Los hombres nacen, crecen, mueren y se corrompen. 
    Los gobiernos nacen, crecen, se corrompen y mueren.
    
    Esa sutil diferencia entre el ser humano y quienes les gobiernan resumen en cierto modo la odisea de la familia Rios Bonfante, que vive en un hermoso lugar, pero se ve obligada a emigrar a Venezuela por culpa de una tiranía que ha convertido España en un inferno.
    
    Cuando ya se sienten a gusto en lo que consideran un paraíso, una nueva tiranía aun más cruel lo convierte en un infierno y les obliga a regresar a España que consideran ahora un paraíso.
    
    Estas páginas nos recuerdan que el eterno viaje del ser humano en busca de la felicidad se ve siempre sometido a los designios de otros seres humanos.
    
    Basándose en retazos de su propia vida, Alberto Vázquez-Figueroa ha escrito una saga familiar de ida y vuelta, a caballo entre Europa, África y América. El autor nos ofrece aquí su novela más personal y nos muestra sentimientos profundos que creía olvidados antes de sentarse a escribir.
    Show book
  • La hija fugitiva - cover

    La hija fugitiva

    Joanna Rees

    • 18
    • 126
    • 0
    «Glamurosa, absorbente e increíblemente atmosférica. Una historia con la dosis justa de drama, romance y suspense que fascinará a las lectoras que buscan una buena novela histórica.» What's better tan books 
    Una nueva vida le espera, pero su pasado nunca estará enterrado del todo. 
    Londres, 1926. Anna Darton está huyendo de un terrible crimen al que se vio forzada a cometer. Sola y aterrorizada, su salvación aparece de la mano de Nancy, una bailarina sin complejos de El Zip, un notable club nocturno. Re inventándose a sí misma como Vita Casey, Anna se convierte en parte fundamental de la vida del club, metiéndose de lleno en un mundo hedonista de bailes, fiestas y moda. 
    Cuando ella conoce al apuesto Archie Fenwick, Vita decide enterrar su sentido de culpabilidad, aceptando la promesa de amor sin condiciones que Archie le ofrece. Pero sus secretos del pasado pronto la alcanzarán de nuevo, y cuando la gente cercana a ella empieza a ser herida, Vita se verá obligada a enfrentarse a esos secretos con el riesgo de perder todo lo que ha conseguido.
    Show book
  • La última pintura de Sara De Vos - Un misterioso cuadro del siglo XVII enlaza tres siglos tres vidas y tres continentes - cover

    La última pintura de Sara De Vos...

    Dominic Smith

    • 2
    • 37
    • 1
    En 1631, Sara de Vos se convierte en la primera mujer que es admitida como maestra pintora del Gremio de San Lucas, en Holanda. Tres siglos más tarde, A la orilla de un bosque, la escena invernal de una muchacha que mira a unos patinadores al atardecer, y el único trabajo de Sara que ha sobrevivido, cuelga en la pared del dormitorio de una pareja que vive en Manhattan. Mientras tanto, Ellie, una estudiante australiana de historia del arte que lucha por mantenerse a flote en Nueva York, realiza una falsificación del paisaje para un marchante de arte con mala fama. Medio siglo después, Ellie, ahora comisaria de arte en Sídney, organiza una exposición de mujeres pintoras del siglo de oro holandés. Ambas versiones de A la orilla de un bosque, la original y la falsificada, están de camino a su museo y amenazan con arruinar su reputación.
    Show book
  • El hospital de los pobres - cover

    El hospital de los pobres

    Tània Juste

    • 10
    • 51
    • 0
    En El hospital de los pobres transcurren la vida, el amor y la pasión por la medicina y el arte gracias a una serie de personajes vinculados al Hospital de Sant Pau: médicos, artistas y mujeres pioneras que tratan de construir su felicidad al mismo tiempo que se elevan los muros de los pabellones modernistas. Juntos harán realidad el sueño de un nuevo hospital para los pobres de la ciudad, donde la ciencia y el arte se darán la mano de forma magistral. 
    Show book
  • El templo de las ilusiones - cover

    El templo de las ilusiones

    Pauline Gedge

    • 11
    • 43
    • 0
    Egipto. Siglo XII a. C.
    Junto al pequeño pueblo de Asuat, en el templo de Uepuauet, dios de la guerra, una hermosa mujer prematuramente envejecida por la demencia no deja de suplicar a los soldados que pasan por allí que entreguen al faraón un escrito de gran importancia.
    Conmovido por la escena, Kamen, un joven oficial de familia noble recientemente alistado en el ejército, accede a llevar el escrito hasta las manos de su superior, el general Paiis. Cuando este finaliza la lectura del curioso papiro, envía al joven soldado de regreso a Asuat para arrestar a la mujer. Durante el viaje, Kamen no cesa de preguntarse cuál será la razón que ha llevado al general a preocuparse por la vida de una loca alejada del mundo. No sabe que su piadosa acción ha desatado una cadena de acontecimientos de Estado en los que él mismo, sin sospecharlo, va a verse envuelto.
    Show book
  • Águilas y cuervos - cover

    Águilas y cuervos

    Pauline Gedge

    • 28
    • 154
    • 1
    Tras la conquista del emperador Claudio en el siglo I, las tribus celtas de Albión ven cómo la pax romana los despoja de sus tierras e intenta acabar con una antigua cultura cuyos rituales y ofrendas desagradan al invasor.
    Los britanos, pueblo de artesanos y guerreros donde las mujeres combaten igual que los hombres y el honor representa el máximo valor, comprenden que solo la unidad les permitirá oponerse a la todopoderosa águila romana. Liderados por Caradoc, jefe de los catuvelaunos, y con el apoyo de los druidas, custodios de la sabiduría secreta, los cuervos celtas se repliegan al oeste para iniciar la resistencia. Pero el orgullo y la pasión de los individuos inciden, una vez más, en el curso de la Historia…
    La lucha de Caradoc se perpetuará en la persona de Boudica, reina de los icenos, que se enfrentará al brillante general romano Suetonio Paulino.
    En esta saga, que abarca tres generaciones, la escritora canadiense Pauline Gedge, autora, entre otras, de La dama del Nilo, ha plasmado con su habitual rigor una página apasionante de la historia de la dominación romana.
    Show book