Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Listen online to the first chapters of this audiobook!
All characters reduced
Cuentos Miau para niños 3 - Mi primer libro sobre San Jorge Zorropintor Felipe tiene gripe Valentina tiene dos casas - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Cuentos Miau para niños 3 - Mi primer libro sobre San Jorge Zorropintor Felipe tiene gripe Valentina tiene dos casas

Ediciones Jaguar

Narrator Alondra García, Arturo Mercado Jr., Carlos Zertuche

Publisher: Xook Audio Editorial LLC

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Mi primer libro sobre San Jorge y el Drago´n:Adaptación bilingüe español/inglés de la leyenda de San Jorge y el dragón. Cuando un dragón hambriento tiene atemorizado a todo un reino ni siquiera el exquisito bocado de poderse comer a una princesa sería suficiente. Es necesaria ayuda extra.ZorroPintor:El famoso Zorro pintor está inspirado y ha salido a pintar un nuevo cuadro. ¿A quién no le gustaría formar parte de él? Una historia que introduce a los jóvenes lectores sus primeras nociones de Historia del Arte y les hace reflexionar sobre la importancia del trabajo en equipo.Felipe tiene gripe:Felipe tiene gripe y no para de estornudar, pero no quiere la medicina que le puede curar. La abuela insiste con cariño, pero no hay manera de convencer al niño. Los remedios de sus amigos son de lo más loco y eso tampoco parece curarle ni un poco.Pobre Felipe ¡Atchús! que no se le quita la gripe ¡Atchús!Valentina tiene dos casas:Valentina tiene dos casas y un montón de cosas en cada una de ellas, pero hay días que no está quien quiere en el momento que quiere. Lo que le ocurre a Valentina sucedió, sucede y puede suceder a muchos más niños y muchas más veces.
Duration: 15 minutes (00:15:25)
Publishing date: 2020-09-04; Unabridged; Copyright Year: — Copyright Statment: —