Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Dos extraños - Secretos de seducción (5) - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Dos extraños - Secretos de seducción (5)

Eden Bradley

Translator María Perea Peña

Publisher: Secretos de seducción

  • 6
  • 22
  • 0

Summary

Quinto relato de 10 Secretos de Seducción. Había ido a Veracruz para curar su alma. Cuando el agua cálida del golfo la rodeó por fin, sintió los movimientos y las caricias del mar en su cuerpo. Y, de repente, él estaba allí, ante ella; era un extraño bronceado y musculoso, bello y masculino, con una sonrisa resplandeciente y cálida. Ella le devolvió la sonrisa y él se acercó. Al instante estaban acariciándose, explorándose el uno al otro mientras el mar los envolvía. Durante aquel atardecer descubrieron nuevas cimas de placer y pasión. No se dijeron sus nombres, y pronunciaron pocas palabras… Y sin embargo, nada volvería a ser igual para ninguno de los dos.
Available since: 10/01/2013.

Other books that might interest you

  • La ingeniosa amante - cover

    La ingeniosa amante

    Isabel Montero Bonilla

    • 0
    • 5
    • 0
    Esta no es una novela romántica. O sí. ¿Será, acaso, una novela romántica antirromántica? A ver, vayamos al principio. Sol es una chica normal. Cumple con su trabajo, transporta de un lado a otro la mochila del gimnasio sin acabar de ir y devora novelas de amor y grasas saturadas. Sol, que no ha tenido novio durante más de un mes, es una romántica sin remedio y está dispuesta a todo para encontrar el amor, hasta es capaz de quedar con Saúl, un desconocido al que llamó por error. Y es que todo es tan romántico que tiene el presentimiento de que esta, al fin, puede ser su historia de amor definitiva…
    Aunque pronto descubrirá que nada que merezca la pena es fácil, y con Saúl todavía menos. Por suerte Sol dispone de la ayuda de Viviana, la protagonista de su novela favorita, esa incesante fuente de sabiduría romántica que la ayudará a guiar sus pasos y convertir a Saúl en el hombre de sus sueños.
    Show book
  • Rendirse al diablo - cover

    Rendirse al diablo

    Elizabeth O´Roark

    • 5
    • 46
    • 0
    Puede que no sea el diablo, pero trabajar para él durante seis semanas es mi idea del infierno.
    Hayes Flynn es un cabrón arrogante, inmensamente rico, conocido por su afición a las fiestas y por la forma en que reparte su «encanto» británico por todo Hollywood, sin repetir nunca con la misma mujer. Es la última persona para la que quiero trabajar, aunque es guapo por castigo, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más me cuesta odiarlo. Porque debajo de su fachada engreída hay un corazón que no quiere mostrar, y que alguien le rompió en pedazos diez años atrás.
    Parte de mí quiere recomponérselo antes de marcharme, pero… ¿podré hacerlo sin que se rompa el mío por el camino?
    Show book
  • El trato más dulce - cover

    El trato más dulce

    Amanda Laneley

    • 2
    • 11
    • 0
    "A pesar de su éxito profesional como socia de Mentoring
    –una consultora que asesora a emprendedores– Lucy
    está desesperada. Ya pasaron cuatro años de su ruptura
    con Alan, que la dejó por otra, y todavía no se recupera.
    Consciente de que su aspecto deja mucho que desear,
    decide anotarse en el mejor gimnasio de Santiago y
    bajar los kilos de más que la atormentan. Allí conoce a
    dos personal trainers: Gabriel, un rubio espléndido que
    la deja con la boca abierta, y Max, un morocho muy
    atractivo que le fue asignado como entrenador. Max
    es excelente en lo que hace, pero su sueño es tener su
    propio emprendimiento. Cuando se entera de que Lucy
    es una de las dueñas de Mentoring, le propone un trato:
    si ella lo asesora para darle un buen rumbo a su negocio,
    él la va a ayudar con Gabriel. Así, entre agotadoras
    sesiones de entrenamiento, dietas, planes de negocios
    y conversaciones, empiezan a darse cuenta de que
    entre ellos hay algo mucho más profundo que una gran
    amistad. El problema es que Lucy no puede concebir que
    un hombre tan codiciado se fije en ella, pero él hará todo
    por demostrarle que está completamente enamorado."
    Show book
  • Amar a un extraño - cover

    Amar a un extraño

    Connie Mason

    • 12
    • 60
    • 0
    "Connie Mason nos hace disfrutar de otra trepidante y erótica aventura."
    —Romantic Times
    Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre.
    Zoey Fuller necesita un marido… y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.
    Show book
  • Mira con el Corazón - cover

    Mira con el Corazón

    Barbara Cartland

    • 1
    • 12
    • 0
    Cuando el fuego destruye la casa de su familia, Erlina no tiene más remedio que buscar refugio en Meldon Hall. La casa está en mal estado, por lo que se sorprende al encontrar al Marqués de Meldon, viviendo en un lugar apartado y solitário, ya que un accidente ha dejado al Marqués ciego y amargado, pero con el tiempo, Erlina cura su alma herida con la alegría del verdadero amor…y así se realizan los sueños más increíbles de imaginar…
    Show book
  • El caballero negro - cover

    El caballero negro

    Connie Mason

    • 5
    • 61
    • 0
    Llegó al Castillo de Chirk sobre su majestuoso caballo negro. Su cuerpo, endurecido por las batallas y cubierto completamente por una negra armadura, emanaba un aura mortal y siniestra, tan peligrosa como su propio nombre indicaba. Era temido por su coraje y fuerza, su éxito con las mujeres, y sus despiadadas habilidades en combate. 
    
    Pero cuando vio a Raven de Chirk, con su larga melena castaña y femeninas curvas, apenas pudo contener las apasionadas emociones que atenazaron su cuerpo. La traición de la joven, doce años antes, le había transformado en un hombre despiadado y curtido en la guerra, para el que el amor no significaba nada. Por ella, había jurado no volver a confiar en una mujer y tomarlas para su propio placer, pero sólo Raven podía desatar la pasión de su cuerpo, la compasión de su alma, y el amor de su corazón.
    Show book