Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pieda Verde Moldavita - cover

Pieda Verde Moldavita

Edalfo Lanfranchi

Publisher: The Little French eBooks

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Las piedras hablan con su silencio ya que son los testigos de nuestro universo. Parecen seres inmóviles y silenciosas, pero no es cierto. En su interior se encuentra el secular momentum que tiene todo el universo por la presencia eterna del ser Supremo. Toda piedra es una expresión de amor, ninguna puede ser desechada ya que cada una tiene su historia. Están predestinas a cosas que aún no sabemos con certeza, pero ellas tienen su objetivo y un fin. El tiempo nos lo dirá. Algunas son equivalentes a los maestros ascendidos. Entre estas se encuentra La Piedra Verde “Moldavita”. Originalmente se encontró en una pequeña región de la República Checa cerca del río Moldavia, y ahora está aquí en Venezuela. Piedra de Ra según los egipcios y tal vez por otros nombres que no conocemos.

Importante gema preciosa y poderosa, que hay que tratarla con respeto. Es energía activada, fuego inmortal, poder atrapado sobre la vida humana.

Civilizaciones antiguas han dejado su registro velado por el misterio. Su casa materna es la Constelación de Orión. Ella contiene todos los conocimientos del universo, hay que conocerla para leerlos y el tiempo no lo dirá. Se encuentra aquí para ayudarnos, es nuestra compañera de viaje y nuestra protectora. Confiemos en ella.

Other books that might interest you

  • Helgoland - cover

    Helgoland

    Carlo Rovelli

    • 2
    • 2
    • 0
    Los orígenes, el desarrollo y las claves para entender la teoría cuántica. Un libro fascinante que pone la ciencia al alcance de todos.   
    En junio de 1925, Werner Heisenberg, de veintitrés años, se retira a Helgoland, una pequeña isla en el Mar del Norte, sin árboles y batida por el viento, para descansar y tratar de apaciguar la alergia que padece. Insomne, pasea por la noche para reflexionar y al alba da con una idea que transformará la ciencia y nuestra concepción del mundo. Ha puesto la primera piedra de la teoría cuántica. 
    Carlo Rovelli, que a su profesión de físico añade su virtuosa pericia como contador de historias, nos expone los orígenes, el desarrollo y las claves de una teoría que lo cambia todo, que sirve para explicar el universo y las galaxias, que posibilita la invención de los ordenadores y otras máquinas, y que todavía hoy desconcierta e inquieta porque cuestiona aquello en lo que creemos. 
    Asoman por estas páginas Erwin Schrödinger y su famoso gato, las reacciones de Niels Bohr y Einstein a la propuesta de Heisenberg, un visionario loco llamado Aleksandr Bogdánov, la relación de la teoría cuántica con el cubismo, la filosofía y el pensamiento oriental… Un libro deslumbrante y accesible que nos acerca a uno de los avances más trascendentales de la teoría científica contemporánea.
    Show book
  • Mujeres matemáticas - cover

    Mujeres matemáticas

    Joaquín Navarro

    • 1
    • 2
    • 0
    Desde el siglo IV a. C. y hasta nuestros días, son muchas las mujeres que han aportado conocimiento al mundo matemático. Hipatia de Alejandría mejoró el astrolabio y creó el higrómetro; Caroline Lucretia Herschel descubrió dos mil estrellas dobles y demostró sus sistemas binarios; Sofia Kovalevskaya formuló el teorema de Cauchy-Kovalevski y ganó el reputado Premio Bordin.
    Este libro nos descubre a grandes mujeres, de todas las épocas, que, superando los más arraigados prejuicios, marcaron la evolución y la historia de las ciencias matemáticas.
    Show book
  • Guía completa del cultivo de las cerezas Variedades y propiedades recolección y conservación tamaño injertos - incluye recetas de cocina - cover

    Guía completa del cultivo de las...

    Magali Martija-Ochoa

    • 1
    • 1
    • 0
    De todos los árboles frutales, el cerezo es el que más abunda en nuestros jardines. Requiere pocos cuidados y ofrece a los golosos de todas las edades unos frutos exquisitos y sabrosos que se prestan a múltiples preparaciones culinarias. En esta obra, el lector descubrirá las numerosas variedades de cerezos y sus frutos. También conocerá los cuidados que requieren los cerezos: injertos para crear nuevas variedades, tamaño de los árboles, cuidados fitosanitarios... Una guía imprescindible para distinguir las variedades de cerezas: negras y jugosas, crujientes de carne firme, blancas o color sangre, pequeñas y ácidas... El cultivo de las cerezas: explotación, recolección, conservación de los frutos y elaboración de recetas...
    Show book
  • Máquinas filosóficas - cover

    Máquinas filosóficas

    Dardo Scavino

    • 2
    • 1
    • 0
    ¿Existe alguna parte de nosotros que no será nunca remplazada por dispositivos automáticos?  
    Desde hace algunas décadas, el desarrollo de las máquinas cibernéticas está trayendo aparejada la supresión de millones de puestos de trabajo en las áreas de la producción y los servicios, a tal punto que muchos economistas estiman que no se regresará nunca a una sociedad de pleno empleo sin una drástica reducción de las jornadas laborales. 
    Se suele recordar que algunos filósofos, como Karl Marx o Bertrand Russell, habían previsto esta situación, pero se olvida que algo bastante similar habían planteado Aristóteles, Descartes y hasta el mismísimo Nietzsche. En el siglo IV antes de Cristo, el primero había asegurado que si las máquinas pudieran trabajar solas y obedecer las órdenes de los señores, estos ya no precisarían emplear como «instrumentos animados» ni a los esclavos ni a los obreros. Cuando desapareciera la división entre quienes mandan y quienes obedecen, podría fundarse una ciudad de ciudadanos libres e iguales. Dos mil años después, Descartes no plantearía algo distinto. El progreso científico y tecnológico permitiría, a su entender, el advenimiento de una sociedad de señores consagrados al estudio y la creación. Pero esta promesa comenzó a ponerse en crisis cuando otros filósofos efectuaron una objeción evidente: si los autómatas pueden sustituirnos, ¿no se debe a que también somos autómatas obedientes? ¿Existe alguna parte de nosotros que no será nunca remplazada por dispositivos automáticos? 
    Desde sus propios orígenes, la filosofía vinculó el problema de la libertad y la igualdad con la cuestión de las máquinas, y este legado conceptual sigue teniendo consecuencias hoy.
    Show book
  • Aprendizaje emocionante - Neurociencia para el aula - cover

    Aprendizaje emocionante -...

    Begoña Ibarrola

    • 0
    • 1
    • 0
    Desde hace algunos años, los neurólogos se están introduciendo en el mundo de la Pedagogía intentando demostrar y convencer al profesorado de que el cerebro de sus alumnos, órgano responsable de su aprendizaje, debe ser estudiado y comprendido para garantizar una mejora en el proceso educativo.El profesorado no suele tener acceso a este tipo de información sobre el funcionamiento cerebral de sus alumnos y tampoco conoce cómo utilizar recursos emocionantes que favorezcan un aprendizaje para toda la vida.Por este motivo precisa tener conocimientos básicos sobre el mundo emocional, tanto el personal como el de sus aprendices, factores ambos que van a incidir con toda seguridad sobre su bienestar docente a la vez que le permitirá transformar sus estrategias educativas y optimizar el aprendizaje de los alumnos.Ese es el objetivo fundamental de esta investigación, acercar al docente los descubrimientos más significativos de la Neurociencia de una forma sencilla y práctica.
    Show book
  • El legado - La sabia visión de un anciano para un futuro sostenible - cover

    El legado - La sabia visión de...

    David Suzuki

    • 1
    • 2
    • 0
    ¿Qué diría David Suzuki, uno de los ancianos más preeminentes del planeta, si tuviera que resumir en una última clase magistral todo lo que ha aprendido durante su vida? El legado es una versión ampliada de la conferencia que pronunció en diciembre del 2009 y que constituye el núcleo de una película del 2010 titulada Force of Nature ("La fuerza de la naturaleza"). Suzuki narra la fascinante historia de cómo hemos llegado, como especie, a donde estamos hoy y presenta su inspiradora visión para un futuro mejor.
    Durante toda su vida, Suzuki ha sido testigo de la explosión del conocimiento científico, así como del cambio enorme en nuestra relación con el planeta —la triplicación de la población mundial, una huella ecológica mucho mayor como resultado de la economía global y un enorme crecimiento de la capacidad tecnológica—. Estos cambios han tenido un efecto funesto en los ecosistemas de la Tierra y, por consiguiente, en nuestro propio bienestar.
    Para resolver esta crisis, Suzuki sostiene con vehemencia que debemos darnos cuenta de que las leyes de la naturaleza tienen prioridad sobre las fuerzas económicas y de que el planeta, sencillamente, no puede sostener un crecimiento sin restricciones. Debemos admitir también los límites del reduccionismo científico y la necesidad de adoptar un punto de vista más integral. Y, seguramente lo más importante, debemos unirnos —como hemos hecho en otros momentos de crisis— para responder a los problemas a los que nos enfrentamos. Suzuki concluye diciendo que el cambio empieza con cada uno de nosotros; todo lo que se requiere es imaginación para soñarlo y voluntad para hacer del sueño una realidad.
    El "legado", en esta clase magistral, contiene palabras crudas y veraces sobre el mundo en que vivimos, pero también esperanzadoras: nuestra oportunidad —si la aprovechamos— para lograr "la belleza, la maravilla y la complicidad con el resto de la creación".
    Show book