Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Suenas a blues bajo la luna llena - cover

Suenas a blues bajo la luna llena

Dulcinea (Paola Calasanz)

Publisher: Roca Editorial

  • 19
  • 82
  • 0

Summary

Hay amores que son de otro mundo… y la luna siempre nos abraza. Dulcinea regresa a la ficción con una nueva, profunda y fantástica bilogía que inspirará de nuevo a todos sus lectores.  
Si alguien inventara una máquina capaz de sumergirte en un sueño en el que descubres tu vida ideal, ¿te atreverías a probarlo? 
Violeta, cansada de echar de menos a su ex novio Tomás y de no acabar de sentir lo que tendría que sentir por Yago, no espera que un fallo en la máquina le cambie la vida por completo. 
Un mundo totalmente inesperado se abre ante ella el día que sueña con Pau por primera vez, un desconocido al que cree, de manera inexplicable, conocer, y por el que siente de inmediato una conexión eléctrica y especial; un chico que con sólo su mirada parece mostrarle el verdadero sentido de la vida, del amor y de la muerte. 
Porque hay relaciones que trascienden nuestro plano de existencia. Todo parece cobrar sentido, pero el problema de Violeta vendrá cuando despierte y se percate de que encontrar a Pau en la vida real no es tarea fácil. 
Vuelve Dulcinea en su estado más puro, con una novela romántica y viajes dimensionales que te hipnotizará. 
Sobre El día que sueñes con flores salvajes 
 «Te quita la venda de los ojos y te hace replantearte muchas cosas. Una de las mejores novelas que he leído este año.» (Lecturalia) 
«Paola ha conseguido plasmar una química impresionante con sus palabras.» (1000 Libros) 
«Una historia que emociona, que durante su lectura te sube en una nube y te hace soñar que un mundo mejor es posible.» (Leer con Tirant) 
Sobre El día que el océano te mire a los ojos 
«Te transporta a lugares increíbles y te hace sentir cosas que nunca creerías poder sentir a través de un libro.» 
«No tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir este libro, desde el principio hasta el final, como te hace ver la vida de otra manera.» 
«Cuántas emociones en un libro. He llorado, he reído, me he enfadado… En fin, cuántos mensajes en los que pensar. Indudablemente, será una historia que recordaré siempre.» 
Sobre El día que sientas el latir de las estrellas 
«Está llena de mágicos momentos, ternura, emociones y una belleza en las descripciones que hará que no puedas despegarte del libro.» (Algunos libros buenos) 
«Una trilogía muy recomendada, que para mí ha sido una bella sorpresa inesperada.» (El templo de la lectura) 
«Las descripciones medioambientales son impresionantes.» (Libros entre algodones) 
«Una historia que rebosa amor, amor entre humanos, amor hacia las plantas, amor hacia los animales, amor hacia las estrellas.» (La gran biblioteca de David)

Other books that might interest you

  • PatchWord - cover

    PatchWord

    A. G. Porta, Gregorio Casamayor,...

    • 1
    • 4
    • 0
    El narrador de este artefacto literario, ni más ni menos que un sombrero, cuyo último nombre es ATHANASIUS PERNATH, nos cuenta las peripecias de los dispares personajes a los que ha acompañado a lo largo de los años. El relato de este Genuine Panama Hat 58 es un compendio de las cosas que ha oído y percibido, al hilo de las cuales va desgranando sus opiniones sobre el mundo e incluso sobre el lector, al que no dejará indiferente. Así que si vosotros, pacientes lectores, tenéis la osadía de llegar hasta la última página, comprenderéis algo que quizá no sepáis aún: que las historias no sólo existen cuando alguien las cuenta, sino, sobre todo, cuando alguien las lee.
    "Más allá de toda su enjundiosa carga filosófica, PatchWord es una pura y simple celebración de la literatura".
    Andrés Seoane, El Cultural
    "Un friso de personajes y peripecias donde no falta el fino humor de una perspicaz sátira social".
    Jesús Ferrer, La Razón
    Show book
  • Oxen - El hombre oscuro - cover

    Oxen - El hombre oscuro

    Jens Henrik Jensen

    • 1
    • 4
    • 0
    El soldado de élite Niels Oxen no confía en nadie. Nunca. Ahora se esconde tras una nueva identidad, lejos de un pasado que quiere olvidar. Pero una siniestra y poderosa sociedad secreta está tejiendo un plan oscuro del que nadie puede ocultarse.
    Show book
  • Los perros y los lobos - cover

    Los perros y los lobos

    Irène Némirovsky

    • 1
    • 11
    • 0
    Publicada por primera vez en 1940 —año en que Irène Némirovsky huyó de París en compañía de su marido y sus dos pequeñas hijas para refugiarse en un pueblo de la Borgoña—, ésta es la última obra que la autora de la magistral Suite francesa publicó en vida, dos años antes de su deportación y asesinato en Auschwitz. Teñida de marcados ecos autobiográficos, la novela se construye con retazos de la infancia y del exilio, la crisis de identidad, las historias de amor, todo sujeto a los azarosos caprichos del destino. Ada y Harry Sinner, parientes lejanos, son dos jóvenes judíos procedentes de niveles sociales muy distintos a quienes un recuerdo infantil ha dejado una huella imborrable en sus vidas. Ada abandonó Ucrania poco antes de la revolución bolchevique, se ha casado con su primo Ben y lucha por abrirse camino como pintora. Harry, por su parte, ha contraído matrimonio con una joven francesa, hermosa, rica y católica, y se mueve en el mundo de las altas finanzas. Pero la fascinación que siente al contemplar dos cuadros de Ada en un escaparate lo llevan a recordar el mundo que ambos han dejado atrás. 
     
    Con su destreza habitual para el retrato psicológico, Némirovsky delinea con claridad el torbellino de sentimientos de un clásico triángulo amoroso. Al hilo de los apasionados personajes, el relato transporta al lector desde Ucrania hasta el París de los años veinte, y la tensión narrativa crece sin cesar hasta la conclusión del relato.
    Show book
  • El mentiroso - cover

    El mentiroso

    Stephen Fry

    • 4
    • 23
    • 0
    Adrian Healey nunca fue igual a los otros chicos. Para empezar, siempre sostuvo que «si nadie dice la verdad, las mentiras no son mentiras sino la norma, es decir, la verdad». Y mintió alegremente todos los años que pasó en un exclusivo colegio privado –donde su amor imposible era el deseado Hugo Cartwright–, siguió mintiendo cuando lo expulsaron del colegio y se movió por los bajos fondos como chapero y camello y sus mentiras se volvieron grandiosas cuando ingresó en Cambridge.
    Y es que allí se reencontró con Hugo Cartwright, conoció a su futura esposa y topó con el insólito profesor Donald Trefusis, filólogo, políglota y admirador de Elvis Costello, que lo haría pasear por toda Europa en una frenética, laberíntica aventura de espionaje y asesinatos que ni siquiera Adrian hubiera podido concebir. ¿O quizá sí? Porque es el propio Adrian quien por fin nos desvela toda la verdad, y ya sabemos que en boca del mentiroso...
    Show book
  • Coronado - cover

    Coronado

    Ignacio del Valle

    • 0
    • 2
    • 0
    La mítica ciudad de Cíbola y la búsqueda de un nuevo El Dorado condujeron a Francisco Vázquez de Coronado al sur de los Estados Unidos. Por primera vez, ojos europeos veían aquellas tierras: inmensos desiertos, cañones colorados, grandes llanuras repletas de bisontes, peligrosas tribus indígenas, entre ellas los apaches... Fueron años de conquista y evangelización de una parte aún desconocida del Nuevo Mundo, años plagados de enfrentamientos y enfermedades, pero también de glorias y objetivos conseguidos.
    Unos tiempos que vieron masacres en ambos bandos, sufridas y cometidas, o hechos tan fundamentales en la historia como la caída de la civilización mexica; pero a su vez, fueron, como todos, tiempos de seres humanos que vivieron, sufrieron, amaron y murieron; hombres y mujeres (ésta con un papel olvidado), que conformaron un mundo que aun hoy nos deslumbra.
    Y es la mirada abierta, inconformista, asombrada y admirada de un franciscano, fray Tomás de Urquiza, quien nos cuenta su historia. Años después, en 1564, rememora la expedición en la que, veinte años antes, acompañara a Coronado... y, desde entonces, nunca nada fue igual. Como si fuera un antiguo cronista de Indias, Ignacio del Valle nos regala una narración vibrante y a la vez meticulosa, en la que los hechos llegan al lector como los primeros planos de una película. Y junto a fray Tomás, gracias a su acertada visión, llena de pros y contras, nos sumergimos en el Nuevo Mundo de mediados del siglo XVI.
    Show book
  • La hija fugitiva - cover

    La hija fugitiva

    Joanna Rees

    • 4
    • 31
    • 0
    «Glamurosa, absorbente e increíblemente atmosférica. Una historia con la dosis justa de drama, romance y suspense que fascinará a las lectoras que buscan una buena novela histórica.» What's better tan books 
    Una nueva vida le espera, pero su pasado nunca estará enterrado del todo. 
    Londres, 1926. Anna Darton está huyendo de un terrible crimen al que se vio forzada a cometer. Sola y aterrorizada, su salvación aparece de la mano de Nancy, una bailarina sin complejos de El Zip, un notable club nocturno. Re inventándose a sí misma como Vita Casey, Anna se convierte en parte fundamental de la vida del club, metiéndose de lleno en un mundo hedonista de bailes, fiestas y moda. 
    Cuando ella conoce al apuesto Archie Fenwick, Vita decide enterrar su sentido de culpabilidad, aceptando la promesa de amor sin condiciones que Archie le ofrece. Pero sus secretos del pasado pronto la alcanzarán de nuevo, y cuando la gente cercana a ella empieza a ser herida, Vita se verá obligada a enfrentarse a esos secretos con el riesgo de perder todo lo que ha conseguido.
    Show book