Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Si la luna nos viera tocaría nuestra canción - cover

Si la luna nos viera tocaría nuestra canción

Dulcinea (Paola Calasanz)

Publisher: Roca Editorial

  • 8
  • 36
  • 0

Summary

El esperado final de la nueva serie de Dulcinea, Luna. Nunca dejes de soñar... 
Tras soñar durante meses con el mismo chico y no dar con él en la vida real, Violeta lo ve en el aeropuerto. Sin embargo, en este encuentro fugaz entre ambos, sólo puede memorizar la ciudad de destino del chico: Chicago. Ahora, Violeta ya sabe a dónde dirigirse, así que no lo duda ni un momento y se adentra en la que será su mayor aventura. 
Para encontrar al amor de su vida, cruzará ciudades desconocidas, hasta sumergirse en la niebla de los mejores clubs de blues y jazz de Chicago, orientada por su intuición y por las pistas que le irá dando su madre a través de las cartas del tarot. Violeta vivirá situaciones sobrenaturales en una ciudad nocturna y llena de música, sabiéndose enamorada de alguien a quien nunca ha tocado. 
 
Sobre El día que sueñes con flores salvajes 
«Te quita la venda de los ojos y te hace replantearte muchas cosas. Una de las mejores novelas que he leído este año». Lecturofilia. 
«Paola ha conseguido plasmar una química impresionante con sus palabras». 1000 libros. 
«Una historia que emociona, que durante su lectura te sube en una nube y te hace soñar que un mundo mejor es posible». Leer con Tirant. 
Sobre El día que el océano te mire a los ojos 
«Te transporta a lugares increíbles y te hace sentir cosas que nunca creerías poder sentir a través de un libro». Raquel Gámiz. 
«No tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir este libro, desde el principio hasta el final, cómo te hace ver la vida de otra manera». Cristina Pérez. 
«Cuántas emociones en un libro. He llorado, he reído, me he enfadado… En fin, cuántos mensajes en los que pensar. Indudablemente, será una historia que recordaré siempre». Lector de Amazon. 
Sobre El día que sientas el latir de las estrellas 
«Está llena de mágicos momentos, ternura, emociones y una belleza en las descripciones que hará que no puedas despegarte del libro.» Algunos libros buenos 
«Me ha hecho sentir muchas cosas.» El trastero del multiverso 
«Una trilogía muy recomendada, que para mí ha sido una bella sorpresa inesperada.» El templo de la lectura 
«Las descripciones medioambientales son impresionantes.» Libros entre algodones 
«Una historia que rebosa amor, amor entre humanos, amor hacia las plantas, amor hacia los animales, amor hacia las estrellas.» La gran biblioteca de David 
Sobre El cuaderno del bosque: 
«Con El cuaderno del bosque el lector aprenderá a comer saludable y vegano, apostando por una alimentación equilibrada y respetuosa con el medio ambiente.» Diario de Sevilla 
«Bienvenido a la naturaleza más salvaje y a la belleza de la vida natural. Un cuaderno que te invita a contemplar con Dulcinea el atardecer, a saborear sus recetas favoritas y a conocer más sobre su estilo de vida.» La isla de libros

Other books that might interest you

  • Los testamentos - cover

    Los testamentos

    Margaret Atwood

    • 11
    • 43
    • 1
    En esta brillante secuela de El cuento de la criada, la aclamada autora Margaret Atwood responde a las preguntas que han cautivado a los lectores durante décadas. 
     
    «Subo y penetro en la oscuridad del interior; o en la luz.» 
     
    Cuando las puertas de la furgoneta se cerraron de golpe tras Offred al final de El cuento de la criada, los lectores no tenían forma de saber cuál iba a ser su futuro: la libertad, la prisión o la muerte. 
     
    Con la publicación de Los testamentos, la espera ha terminado. 
     
    Margaret Atwood recupera la historia quince años después de que Offred se adentrara en lo desconocido, con los testimonios asombrosos de tres narradoras del mundo de Gilead. 
     
    «Queridos lectores y lectoras: vuestras preguntas sobre Gilead y su funcionamiento interno han sido la fuente de inspiración de este libro. ¡Bueno, casi todo! La otra es el mundo en el que vivimos.» 
    Margaret Atwood 
     
    La crítica ha dicho... 
    «El acontecimiento literario del año.» 
    The Guardian
    Show book
  • El niño con el pijama de rayas - cover

    El niño con el pijama de rayas

    John Boyne

    • 59
    • 169
    • 1
    Estimado lector, estimada lectora: 
     
    Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. 
     
    No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad. 
     
    El editor
    Show book
  • Memorias de un antihéroe - cover

    Memorias de un antihéroe

    Kornel Filipowicz

    • 0
    • 2
    • 0
    Polonia. Segunda Guerra Mundial. Los alemanes han invadido el país y el narrador de esta historia no tiene ninguna intención de convertirse en un héroe. Su único objetivo es sobrevivir a toda costa. Una decisión que le acarreará severos problemas.
    Así, con el transcurso de la contienda, asistimos al proceso de alienación del protagonista, un traidor para unos, siempre sospechoso para otros. ¿Y para el lector? A medida que transcurre la narración Kornel Filipowicz nos obliga a reconsiderar nuestras ideas sobre el personaje y plantearnos cual sería la posición que hubiésemos adoptado en una situación similar.
    Escrita en 1961, Memorias de un antihéroe se publica simultáneamente en inglés por Penguin Classics y en español por Las Afueras y supone el redescubrimiento de uno de los grandes talentos de la narrativa centroeuropea del siglo XX.
    Show book
  • Mujeres en la cama - cover

    Mujeres en la cama

    Gina Berriault

    • 13
    • 125
    • 0
    Berriault echa mano de su extraordinaria sensibilidad —a veces sutilmente irónica, a veces dolorosamente directa— para abordar la inevitabilidad del sufrimiento y la naturaleza de la individualidad, y se arriesga a asomarse a la verdadera esencia de nuestros dilemas vitales. ¿Qué nos motiva a actuar? ¿Cuál es la raíz de nuestro comportamiento? ¿Qué nos refrena o nos cambia? Su escritura es sobria y evanescente, como si imitara el pulso de la vida, pero cada tanto la empatía la vuelve inusitadamente luminosa.
    
    "La mitad de las mujeres del mundo están en este momento en la cama, en la suya o en la de otro, ya sea de noche o de día, tanto si lo desean como si no." En "Mujeres en la cama",  la prosa de Berriault —honesta, conmovedora y sabia— alcanza su punto más alto y vuelve a reivindicar el relato como la más ejemplar de las formas literarias. Berriault fue una escritora enteramente moderna, bendecida con un exquisito sentido de la potencia de las palabras y con la habilidad de crear momentos de empatía que son a un tiempo perturbadores y misteriosamente gozosos.
    Show book
  • El bar de las grandes esperanzas - cover

    El bar de las grandes esperanzas

    J.R. Moehringer

    • 1
    • 26
    • 0
    J.R. creció con su madre, pues su padre los abandonó cuando J.R. no había pronunciado su primera palabra. Él, sin embargo, sabe quién es su padre: un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio y cuya voz J.R. escucha con la oreja pegada al aparato. Hasta que un día la voz desaparece del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar. Encontrará refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de la esquina, un sitio donde poetas, policías, apostadores, soldados, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar. Allí, entre todas esas voces que lo cautivan como en un sueño, J.R. podrá darle voz a su propio destino y podrá forjarse, también, una identidad. Conmovedor y emocionante, firmado por un premio Pulitzer, El bar de las grandes esperanzas es un libro hermoso que puede leerse como una novela de aprendizaje o como una historia apasionadamente sincera y real.
    Show book
  • El ingenuo salvaje - cover

    El ingenuo salvaje

    David Storey

    • 1
    • 5
    • 0
    Arthur Machin es hijo de un simple minero y no espera salir de la ciudad industrial inglesa en la que nació, un agujero de frustración y aburrimiento, pero su vida cambia cuando el equipo local de rugby lo ficha para la Liga Nacional. De la noche a la mañana, todo el mundo conoce su nombre y se codea con los hombres más poderosos de la zona. Sin embargo, Arthur no tarda en darse cuenta de que la popularidad no implica necesariamente la felicidad. Mientras va incomodando cada vez más a las clases altas, que no suelen admitir a nadie de origen humilde en sus selectos círculos, Machin trata de hallar cariño en la señora Hammond, su casera, y demostrarse a sí mismo que es algo más que una marioneta de la sociedad, incapaz de hacer nada salvo regodearse en su propia fama.
    Show book