The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La domadora de mamuts - Reconcíliate con la comida y quítate el sobrepeso de encima - cover

La domadora de mamuts - Reconcíliate con la comida y quítate el sobrepeso de encima

Dra. Maria Bernarda Vergara

Publisher: Intermedio Editores S.A.S

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Cuidarte, verte bien y alcanzar o mantener tu peso ideal dejará de ser un problema en tu vida. En este libro conocerás la importancia de iniciar y mantener una vida saludable para mejorar tu calidad de vida. 

Lejos los estereotipos, la Dra. María Bernarda Vergara te entrega la llave de un puerta que aún no has logrado derribar, el sobrepeso. Para hacerlo, te conduce en una exploración personal que te ayudará a descubrir esa dificultad o ese 'mamut', del que se habla en el libro, y que te está haciendo cargar un peso que no te corresponde. Pues no se trata de una cuestión física sino del equilibrio que debes mantener en tu mente y tu cuerpo para sentirte bien contigo misma.

Aunque no todos los métodos funcionan de la misma forma para todas las personas, hay información en el cerebro primitivo de la que, probablemente, eres esclavo y que aprenderás a manejar para que comer no sea un problema ni un momento del que te sientes culpable, sino un momento que puedas disfrutar.

Aquí encontrarás todos los tips de Los Cinco no negociables para que entregues al universo el peso que no te pertenece.

Other books that might interest you

  • Candidiasis tu amiga del alma - Nueva información sobre la enfermedad que afecta a muchas personas sin saberlo - cover

    Candidiasis tu amiga del alma -...

    Cala H. Cervera

    • 1
    • 4
    • 0
    ¿Padeces un deseo incontrolable de comer carbohidratos? ¿Tienes a menudo somnolencia o fatiga? ¿Padeces habituales migrañas y dolor intestinal? ¿Sufres quemazón, picor o falta de deseo sexual? Estos son algunos de los síntomas más habituales de la candidiasis. Pero tras esta enfermedad hay mucho más que meros síntomas. Eso es al menos lo que desprende la lectura de este libro, que no sólo es consecuencia de los años de trabajo y estudio de su autora, sino que además tiene la virtud de reflejar el trato con las personas de una manera holística, integral. Así, podrás aprender: 
    
    •Que cuando una persona padece candidiasis intestinal, su salud se verá mucho más comprometida que quien focaliza su infección únicamente en la vagina.
    •Que el agua del grifo, una dieta rica en azúcares o un exceso de antibióticos desarrollan más fácilmente la candidiasis.
    •Que reprimir la creatividad en cualquiera de sus expresiones puede afectar a la zona pélvica y a sus órganos.
    •Que a la hora de hacer un tratamiento antifúngico no sólo hay que considerar la dieta, sino también hay que poner conciencia en los pensamientos y las emociones.
    Show book
  • Stop Doing That Sh*t \ Deja de hacer p*ndejadas (Spanish edition) - Acaba con el auto sabotaje y recupera tu vida - cover

    Stop Doing That Sh*t \ Deja de...

    Gary John Bishop

    • 2
    • 13
    • 0
    No hagas más p*ndejadas. Deja de buscar excusas, de auto engañarte. La vida mientras tanto ocurre y tu estás dentro de tu cabeza perdiendo el tiempo. Gary John Bishop vuelve, irreverente, escueto y al grano. Para darte herramientas y soluciones contra el auto sabotaje. Para ayudarte a que vivas la vida que siempre quisiste.
    Show book
  • Líder Pro - 21 herramientas para ganarse la admiración de los demás - cover

    Líder Pro - 21 herramientas para...

    Bonita Thompson, Mark Thompson

    • 4
    • 7
    • 0
    Basados en tres décadas de experiencia en el campo del liderazgo los autores Mark Thompson y Bonita Thompson te proponen 21 estrategias simples pero poderosas que te ayudarán a ser valorado, respetado y admirado en medio de la competitividad y sobrepoblación del mundo actual. Con la participación de sus colegas en las universidades de Stanford y Northwestern los autores condujeron una encuesta entre más de 1.000 participantes a quienes les preguntaron: ¿Quién es la persona y la empresa que más admiras y por qué? Mark y Bonita decidieron profundizar en el tema para identicar cuáles son los aspectos fundamentales en el crecimiento personal y el éxito de todo triunfador. Fue así como establecieron los 27 rasgos más admirables en los líderes más destacados a nivel mundial y en las compañías de mayor renombre. Y más importante aún: cuáles de esos rasgos son esenciales y porqué.
    Show book
  • A veces se gana a veces se aprende - Cómo convertir una pérdida en una ganancia - cover

    A veces se gana a veces se...

    John C. Maxwell

    • 1
    • 3
    • 0
    ¿Qué es lo que sientes cuando fracasas?
    En la escuela, la universidad, en el deporte, en el amor…
    todos nos equivocamos, pero no siempre sabemos darle un giro positivo.
    ¿Cómo se hace eso?
    Aprendiendo de esa experiencia negativa
    En A veces se gana, a veces se aprende encontrarás las claves para superar tus errores y transformarlos en oportunidades.
    ¡Crecer y triunfar depende de ti!
    Este libro te ayudará a lograrlo.
    Show book
  • Cómo embarazar a tu cerebro - Entrenamientos bioenergéticos para aumentar nuestra creatividad - cover

    Cómo embarazar a tu cerebro -...

    Eric Barone

    • 0
    • 7
    • 0
    Entrenamientos bioenergéticos para multiplicar nuestra creatividad
    Muchas personas asocian el concepto de creatividad al ámbito de las artes. Lo cierto es que la creatividad es algo que no se circunscribe solo a la música, la plástica, la literatura o el cine: es ciertamente indiscutible que Picasso, por ejemplo, fue un gran creativo; pero no es menos cierto que también lo fueron Steve Jobs, Darwin o Marie Curie. Porque la creatividad no es otra cosa que la capacidad de llegar por un camino original a una determinada solución para dar nacimiento a algo nuevo. Y esa capacidad puede desarrollarse.
    En esta obra, el escritor francés Eric Barone –famoso por sus investigaciones sobre las energías de la conciencia y por ser el creador de la Terapia Akáshica- nos acerca una revolucionaria forma de autoayuda, con más práctica y menos teoría. Las técnicas de Como embarazar a tu cerebro permitirán a quienes las practiquen desarrollar exponencialmente su creatividad. Se trata de técnicas diversas, que emplean desde audiovisuales 3D hasta sonidos electrónicos o diseños bioenergéticos (todos incluidos en el CD que acompaña al libro).
    Barone sostiene que, aunque las cosas que creamos se manifiestan gracias a nuestra vida neuronal, la fuente misma de nuestras facultades creativas reside en el sistema energético. Lo que hace en este libro es agrupar recursos –probados y de fácil alcance- para entrenar estas facultades escondidas.
    Siguiendo estas técnicas, su creatividad explotará y muy pronto se hará notar en su vida personal y profesional.
    Show book
  • ¿Para qué y para quién vivimos? - El camino de los sueños - cover

    ¿Para qué y para quién vivimos?...

    Luis Chiozza

    • 1
    • 7
    • 0
    Suele decirse que, cuando se tiene un "porqué" para vivir, se soporta casi cualquier "cómo". ¿En qué consiste, de dónde surge, cómo se alcanza ese "porqué" que otorga a nuestra vida la confluencia de emoción e intención que denominamos "sentido"? No sólo se trata de que "el cuerpo pide" lo que le reclama el alma, ya que el alma se alimenta de la trascendencia que surge de nuestra pertenencia a la comunidad espiritual de una existencia colectiva. Así, más allá de lo que en un momento dado registre la consciencia, cuerpo, alma y espíritu participan siempre, de manera saludable o enferma, en la forma en que se configura nuestra vida. En nuestra relación con nuestros seres significativos y con nuestras obras, se constituye "la moral" y el interés de ser con otros (inter-essere) que nos mantiene vivos y nos aleja de la desmoralización que empobrece nuestro ánimo.
    
    Vivir nuestra vida es compartirla. Realizarla de manera plena es sentirla en el contacto y dedicarla a los propósitos que contribuyen a configurarla bien. Sólo en la confluencia de ambos avatares, los de nuestras nostalgias y los de nuestros anhelos, podemos asumir nuestra vida en su sentido auténtico. Sólo así es posible "desplegar" su destino en la plenitud de su forma. Es imprescindible, sin embargo, "ampliar" el presente con esmero y mesura. El único pasado que vale es el que está vivo en el presente, porque no ha terminado de ocurrir; y el único futuro que vale es el que, igualmente vivo y actual, ha comenzado ya.
    Show book