Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El libro de cocina de "El código de la obesidad" - Recetas para controlar la insulina perder peso y mejorar tu salud - cover

El libro de cocina de "El código de la obesidad" - Recetas para controlar la insulina perder peso y mejorar tu salud

Dr. Jason Fung

Publisher: Editorial Sirio

  • 3
  • 6
  • 0

Summary

El complemento ideal para el éxito de ventas El código de la obesidad. Con su innovador libro El código de la obesidad, el doctor Jason Fung ha motivado a miles de personas en todo el mundo a adoptar una dieta extremadamente saludable, sin sacrificios y sin renunciar a los placeres culinarios. Ahora, este práctico recetario ilustrado hace que sea aún más fácil seguir estos consejos gracias a sus deliciosas y variadas recetas elaboradas con alimentos ricos en nutrientes, grasas beneficiosas e ingredientes bajos en hidratos de carbono. Repleto de fotografías a todo color, este libro es una herramienta indispensable para quienes cocinan en casa y desean reducir los niveles de insulina, perder peso, controlar la diabetes o simplemente aspiran a una vida más larga y saludable. ¿Te apetece probar unas tentadoras vieiras doradas con ensalada de lentejas? ¿O quizás unos tomates asados con tiras de albahaca al estilo de Jason Fung? ¿Qué tal un hummus de berenjena o un pastel de almendras e higos? Empieza hoy mismo a cuidarte y prueba alguna de estas propuestas irresistibles.
Available since: 01/07/2020.
Print length: 224 pages.

Other books that might interest you

  • De gordita a mamacita - Un plan de alimentaci¢n y ejercicios para volverte irresistiblemente sana - cover

    De gordita a mamacita - Un plan...

    Ingrid Macher

    • 0
    • 0
    • 0
    Un completo plan de alimentación y ejercicios para volverte irresistiblemente sana.  "Todo es posible para quien cree".Con este poderoso mensaje, Ingrid Macher, conocida en las redes sociales como adelgaza20 #donde cuenta con millones de seguidores# nos presenta un completo plan de nutrición para lograr un cuerpo saludable. No importa si la meta es bajar 2 ó 20 libras, con la información, los consejos y la motivación de Macher, cualquier mujer puede convertirse en una mamacita (¡y de paso mejorar la salud de toda su familia!).  El libro trata temas que van desde vencer la cultura de lo frito y cómo engañar a la mente para no comer en exceso, hasta por qué somos adictos al azúcar, cuáles son los alimentos saludables que engordan y los secretos para eliminar la celulitis y aplanar el estómago. Además, la autora comparte un plan de alimentación de 21 días con lista de compras y recetas, y una guía ilustrada a todo color con sencillos ejercicios para lograr una figura envidiable.
    Show book
  • Cómo Decirle Adiós al Azúcar para Siempre - Descubre Cómo Controlar tu Debilidad por el Azúcar y Eliminarla de tu Vida - cover

    Cómo Decirle Adiós al Azúcar...

    Chandler Davids

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Has intentado dejar las tentaciones dulces en varias ocasiones solo para eventualmente regresar a ellas? ¿Estás en busca de consejos comprobados para evitar el azúcar? ¿Te gustaría conocer todos los cambios positivos que te puede brindar dejar el azúcar? Entonces sigue leyendo… 
    “Te puedes enganchar al azúcar tanto como a las drogas, el tabaco o el alcohol. Los efectos del azúcar en tu cerebro son los mismos que tienen estas otras sustancias.” - Thorbjorg Hafsteinsdottir  
    Desde hace algunos años se viene advirtiendo de que el consumo de azúcar en exceso puede ser muy perjudicial para la salud, pues es una de las causas principales de diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y obesidad. 
    Si bien, el azúcar en sí misma no es del todo mala, de lo que se advierte es que no se debe consumir excesivamente y mucho menos en su presentación refinada, que es la forma en que más se encuentra en el mercado. 
    Parece imposible detener el consumo de este nutriente, ya que además de venderse para añadir a los alimentos, también está presente en los dulces, los panes, los procesados, las salsas y muchos otros alimentos que se comercializan para incluir en la dieta.  
    En este libro, descubrirás:  
    Consejos útiles para dejar el azúcar para siempre.  
    Todos esos probables escenarios de tentación y cómo salir ganando en cada uno de ellos.  
    Desmintiendo todos los mitos alrededor del azúcar que creías ciertos.  
    Descubre paso a paso lo que sucede en el cuerpo al dejar de consumir azúcar.  
    Aprende a convertir tus malos hábitos en buenos y duraderos hábitos.  
    Y mucho más… 
    ¿Estás determinado a eliminar el azúcar de tu vida? ¡Este es el libro para ti! ¡Desplaza hacia arriba y añade al carrito!
    Show book
  • Arroz y cereales - cover

    Arroz y cereales

    Hoy Cocinar

    • 1
    • 6
    • 0
    Intentar combinar buena cocina y equilibrio alimentario puede llegar a ser incluso peligroso, pero gracias a los consejos de la doctora Mariane Rosemberg, ya es posible satisfacer este deseo sin culpabilizarse gracias al método KiloDiet: la dietética no consiste en comer menos, sino en comer mejor. La originalidad de esta obra reside en el hecho de que los platos que ofrece no son recetas para seguir un régimen, sino ideas para degustar cada día con la familia o con los amigos. Sea cual sea el plato que escoja, lo esencial será integrarlo en un menú equilibrado, siguiendo unas reglas básicas y los ejemplos que da la doctora Rosemberg al principio de la obra. Siga los consejos que le ofrece el método KiloDiet: déjese tentar por estas sabrosas ideas para preparar de manera original los mejores platos de arroz y cereales.
    Show book
  • Cocina anime - Come como tu personaje favorito: desde el bento hasta el yakisoba - cover

    Cocina anime - Come como tu...

    Diana Ault

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Has visto una y otra vez Ranma ½, Free! o My hero academia? ¿Eres el mayor fan de las pelis de Studio Ghibli o de la mítica serie de los años 80, Dragon Ball? Si la respuesta es sí, ha llegado la hora. Otaku, sube un nivel y pásate a los fogones para preparar más de 75 deliciosos platos presentes en un centenar de películas y series anime. Sigue las recetas paso a paso y toma nota de anécdotas y curiosidades.
    El anime no solo se vive en la peque.a y gran pantalla, también emociona, divierte y sumerge en mil aventuras a través de los platos icónicos que protagonizan muchas de sus escenas, desde el ramen de Naruto hasta el melonpan de Gintama o los okonomiyaki que aparecen una y otra vez en Ranma 1/2. En Cocina anime, el nuevo título de la colección Cook&Play, se reúnen más de 75 recetas presentes en una amplio catálogo de películas y series del género.
    La otaku Diana Ault se cuela en la cocina para preparar, de manera didáctica y muy completa, numerosas elaboraciones de la gastronomía asiática sin perder de vista su relación con el anime, un sinfín de curiosidades y aportando contenido adicional sobre la cultura japonesa, como si de un bento perfecto se tratase. Death note y su matcha aisu, La princesa Mononoke y sus okayu, Dragon Ball y sus nikuman, Kimetsu no Yaiba y su tempura, My hero academia y sus taiyaki o Sailor Moon y su parfait son algunos de los deliciosos ejemplos que se incluyen en el libro.
    A las recetas de platos principales se suman otras sobre las guarniciones, consejos para preparar los bentos, los platos típicos de la comida callejera japonesa, además de bebidas y postres imprescindibles. En cada una de ellas el lector encontrará el título o referencias sobre el anime en el que aparecen, anécdotas sobre el plato y su relación con la peli o la serie, explicaciones culturales y mucho, mucho más. ¡Una perfecta guía para el buen cocinero y el mejor otaku!
    A lo largo de sus páginas, la autora también ahonda en el concepto de la cocina yōshoku, que alude a las elaboraciones japonesas con influencias occidentales, y sus diferencias respecto a la washoku, que se refiere a la cocina tradicional del país asiático.
    Show book
  • Las mejores tapas - cover

    Las mejores tapas

    Cocinova

    • 4
    • 18
    • 0
    Tapas gratas al paladar, de fácil preparación y de aspecto atractivo.
    Cómo prepararlas, cómo combinar los ingredientes más simples con los más soficticados y con qué bebida acompañarlas.
    Pinchos, tapas de tomate, de huevo, de jamón, de marisco, de carne, de verduras, emparedados, canapés, etc.
    Los sabores más sugerentes y las presentaciones más atractivas que le ayudarán a improvisar en cualquier momento unas tapas de postín.
    El secreto de unas buenas tapas está en que complazcan a los ojos y al paladar, que rompan con la monotonía de las comidas diarias y que se presenten en variedad suficiente para que cada persona pueda elegir de acuerdo con sus preferencias.
    Como mucho gusto, le ofrecemos unas recetas sencillas pero de irresistible efecto que, sin duda, conquistarán a sus invitados.
    Show book
  • Dulces - cover

    Dulces

    Hoy Cocinar

    • 1
    • 23
    • 0
    * Multitud de ideas para poner el punto final dulce a una comida o para preparar deliciosos desayunos y meriendas. 
    * Tartas, buñuelos, tortas, helados, gelatinas, mousses, soufflés, galletas, cremas... 
    * Pasta quebrada, bizcocho, pasta de almendras: un recorrido que pasa por las recetas más tradicionales y por las más elaboradas y con mayor efecto decorativo, donde se combinan los ingredientes genuinos y caseros con la consumada habilidad del pastelero. 
    * Un abanico de irresistibles propuestas para la elaboración de exquisitos postres con fruta, nata, yogur, arroz, pan y licores.
    Show book