Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Para ser escritor - cover

Para ser escritor

Dorothea Brande

Publisher: Círculo de Tiza

  • 1
  • 6
  • 0

Summary

Un texto escepcional para los que se sientan escritores, o aspiren a serlo.
Libro imprescindible que sigue publicándose año tras año y sirviendo de guía para varias generaciones de escritores. Una obra delicada, de prosa elegante y magníficamente bien escrita, que mantiene toda su actualidad.
Available since: 09/25/2019.

Other books that might interest you

  • Incursiones Ontológicas VIII - cover

    Incursiones Ontológicas VIII

    Newfield Consulting

    • 0
    • 0
    • 0
    La Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría (ECORE) ha sido pionera en el continuo aporte a la disciplina, muestra de eso es la evolución permanente de sus programas de formación.  Un elemento importante de la formación de nuestros coaches a nivel senior es su desarrollo de competencias para realizar una profunda introspección en temas existenciales.  Esta obra recopila una parte de los trabajos realizados por los alumnos de nuestro programa Avanzado.
    Show book
  • ¿Cómo se forman las palabras? Claves de combinación - cover

    ¿Cómo se forman las palabras?...

    Ramón Felipe Zacarías Ponce de León

    • 0
    • 1
    • 0
    Esta obra constituye un acercamiento al léxico del español y a las estructuras morfológicas que los hablantes tienen disponibles para ejercer su creatividad lingüística. Su meta principal es la descripción de la morfología y el léxico del español a través del estudio de los esquemas de formación de palabras más utilizados hoy en día. También es una forma amena de retratar el habla que los mexicanos ponemos en práctica todos los días. Su objetivo es, por un lado, ofrecer un panorama del léxico hispánico, particularmente del usado en México y, por otro lado, divulgar los hechos de la lengua de una manera accesible a cualquier lector, sin perder el rigor del análisis académico que ha permitido desentrañar la estructura de las palabras que se presentan. Gracias a esta última característica, puede ser usado también como material de apoyo para clases de lexicología y morfología.
    Show book
  • Manual de escritura competitiva - Eres lo que escribes: bases para una redacción efectiva - cover

    Manual de escritura competitiva...

    Elena Bazán

    • 0
    • 0
    • 0
    En una época donde la escritura es la esencia laboral, académica y social, quien no redacte de forma correcta y adecuada no será competitivo, seguido, ni tomado en serio por quienes participan en sus mismas redes, grupos y entorno. En este mundo de vértigo y transformaciones en los ámbitos científicos, sociales, laborales, tecnológicos y culturales, cada vez hablamos menos de frente y más a través de la pantalla, por lo que escribir ¡significa todo! Escritura competitiva implica que tengas habilidades para la redacción, así como textos que destaquen entre los muchos que giran a tu alrededor. Cómo lograr que te sigan, que sobresalgas en la escuela, en la empresa, en las redes sociales; que te lean en la bandeja de entrada; que te consideren para la entrevista de trabajo; que se interesen por la postulación de tu financiamiento; que se distinga tu anuncio... Estar preparado para redactar un texto, por más breve que sea, puede ser la diferencia para que tu mensaje pase o no desapercibido, para que tú destaques por tus expresiones escritas o que al mundo le sean indiferentes tus mensajes. Con un lenguaje dinámico, divertido y muy claro, este libro te ofrece las claves para una redacción competitiva: estilo, léxico, corrección, ortografía; así como las estrategias para deshacerte de las dudas, para saber qué hacer cuando no logras expresar bien un mensaje; e insiste en la importancia de la lectura en relación con la escritura, entre otros temas. Mejorar tu redacción no es imposible, ¡es indispensable! Recuerda, eres lo que escribes, puedes seducir con tus palabras si escribes frases reveladoras y contundentes. Así que encuentra en estas páginas las sugerencias más puntuales, tips, reflexiones, consejos y alertas para hacer de tu escritura un sello personal de éxito y excelencia.
    Show book
  • Aprender Alemán - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar - Texto Paralelo: Curso en Audio No 2 [ Learn German - Easy Reader - Easy Audio - Parallel Text: Audio Course No 2]: Lectura Fácil en Alemán [Easy Reading in German] - cover

    Aprender Alemán - Fácil de Leer...

    Polyglot Planet

    • 1
    • 0
    • 0
    ¿Tiene nivel de principiante en alemán o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ¿Desea no solo hablar como un nativo, sino también entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energía y la motivación para que comprenda y hable alemán con soltura.Aprenda a hablar alemán de manera casi instantánea con nuestras lecturas fáciles y grabaciones de Audios fáciles. Sin conocimientos previos de gramática ni de cómo se estructuran las frases, aprenderá a usar el alemán cotidiano de forma coherente y efectiva. ¡Y aún hay más! Aprenderá también vocabulario esencial, frases y conjugaciones de forma estructurada, lo que le permitirá adquirir una base sólida que no olvidará nunca.Con lecturas fáciles y cursos con audios fáciles para aprender alemán dominará rápidamente las destrezas de comprensión y expresión oral necesarias para conversar con hablantes nativos. Nuestro tutor de audio le ayudará a perfeccionar su pronunciación, e incluso comprenderá la gramática sin necesidad de estudiarla con materiales aburridos. ¡Hablará alemán a los pocos minutos de haber empezado el curso!
    Show book
  • Estoy aprendiendo el catalán - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Estoy aprendiendo el catalán -...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Estoy aprendiendo el catalán : 300 palabras y frases esenciales, 140 expresiones comunes, los 100 verbos más comunes, las 1000 palabras esenciales. El idioma catalán o idioma valenciano es una lengua hablada por unos diez millones de personas en Cataluña, de los cuales alrededor de la mitad son nativos. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Viajar en polaco - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Viajar en polaco - Escucha...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en polaco : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. El idioma polaco es una lengua eslava hablado principalmente en Polonia. Hablantes nativos : 50 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book