Do you want to read 1 year without limits?
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
La chica en la niebla - cover

La chica en la niebla

Donato Carrisi

Translator Maribel Campmany

Publisher: Duomo ediciones

  • 9
  • 65
  • 0

Summary

«La justicia no le interesa a nadie.
La gente quiere al monstruo.
Y yo les doy lo que quieren.»

Una chica desaparecida en un pueblo de montaña.
La lluvia, la niebla, las luces.
Las luces son las de las cámaras.
Han llegado los medios de comunicación.
Y todo ha cambiado.

Who read this book also read:

  • El comisario Bordelli - cover

    El comisario Bordelli

    Marco Vichi

    • 1
    • 9
    • 0
    Florencia, verano de 1963. El comisario Bordelli soporta el calor en una ciudad desierta por las vacaciones. La banal rutina veraniega se ve interrumpida por la aparición del cuerpo sin vida de una anciana señora en su villa del siglo XVII. Las circunstancias de la muerte y la autopsia realizada por Diotivede, el forense de con fianza y amigo de Bordelli, inducen a pensar que se trata de un crimen. El comisario, poco amante de las reglas y más partidario de seguir su propio código ético, inicia una investigación que le va poniendo en contacto con los familiares y personas que solían frecuentar a la víctima. Con El comisario Bordelli, primera novela de esta serie ambientada en Florencia, Marco Vichi crea una original figura de investigador que continúa sus pesquisas en Muerte en Florencia y La fuerza del destino.
    Show book
  • Rojo: Una novela de policías crímenes misterio y suspense - Detectives novela negra #1 - cover

    Rojo: Una novela de policías...

    Pablo Poveda

    • 1
    • 5
    • 0
    ***OFERTA DE LANZAMIENTO*** 
    Una mañana de invierno, el inspector Rojo recibe una llamada... que le costará la vida.  
    Cartagena, año 1992.  
    En el punto de mira de sus superiores, el inspector toma por su cuenta el caso abandonado de una chica desaparecida. Antes de que empiece a investigar, se da cuenta de que la desaparición es la punta de un iceberg podrido.  
    Para entonces, tiene que decidir: ayudar a una desconocida y arriesgar su carrera o ignorar la llamada del deber.  
    Su compromiso con las causas injustas pondrá en riesgo su existencia. 
    "Rojo, el personaje más carismático de las novelas de Gabriel Caballero, por fin tiene el protagonismo que merece." 
    Los amantes de las series como ‘True Detective’, ‘Sherlock’ o ‘Twin Peaks’ y de autores como Paula Hawkins, David Baldacci o James Patterson, disfrutarán con esta novela negra y policiaca con dosis de romance y aventura. 
    Una vez que empieces, no podrás parar de leer.  
     
    Pablo Poveda es un escritor de thriller, novela negra y suspenso en castellano. Además de su famosa Isla del Silencio, también ha escrito otras novelas como la saga 'El Profesor', Don o la saga Caballero.  
    Otros libros: 
    Caballero, El Profesor, Motel Malibu, La chica de las canciones, La Maldición del Cangrejo, El Aprendiz, Sangre de Pepperoni, El Maestro. 
    Esta novela incluye: acción y aventura; crimen, humor y altas dosis de lectura.
    Show book
  • El gusano de seda - cover

    El gusano de seda

    Robert Galbraith

    • 20
    • 195
    • 1
    La desaparición del novelista Owen Quine no altera demasiado a su esposa, convencida de que su marido se ha marchado a pasar unos días solo, tal como ha hecho en otras ocasiones. Por ello acude al despacho del detective privado Cormoran Strike para encargarle que encuentre a su esposo y lo lleve de vuelta a casa. 
     
    Sin embargo, Cormoran descubre que tras la ausencia de Quine hay mucho más de lo que su mujer cree. Hace poco, Owen había acabado un manuscrito en el que revelaba los secretos más comprometedores de prácticamente todos sus conocidos. Es evidente que la publicación de la novela arruinaría sus vidas, así que, en teoría, cualquiera de ellos haría lo que fuese por impedir que el libro saliera a la luz. 
     
    Y cuando la teoría se vuelve realidad con la aparición del cadáver de Quine, los acontecimientos se precipitan. Owen ha sido brutalmente asesinado, con una crueldad que Cormoran no recuerda haber visto nunca. Así pues, detener al culpable se convierte en una tarea urgente, por lo cual Cormoran Strike y Robin Ellacott, su eficaz ayudante, han de recurrir a todo su arrojo y astucia para identificar al asesino y atraparlo lo antes posible. 
     
    Segunda entrega de la aclamada serie protagonizada por Cormoran Strike y Robin Ellacott, una peculiar pareja que, por su inteligencia y determinación, deleitará a los aficionados a las historias de misterio y suspense.
    Show book
  • THE END: EL NUEVO MUNDO - ¡El superventas nº 1 de Estados Unidos! - cover

    THE END: EL NUEVO MUNDO - ¡El...

    G. Michael Hopf

    • 3
    • 18
    • 0
    "Una historia repleta de giros de lo más sorprendentes. Una mirada profunda a la verdadera —tenebrosa— alma de una nación egocéntrica al borde del abismo de su propia existencia».
    
    ¡El superventas n.º 1 de Estados Unidos!
    
    Para Gordon Van Zandt, la lealtad y el deber para con su patria eran tan evidentes que, tras el 11 de septiembre, dejó la universidad y se alistó al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos; sin embargo, no tardó en abandonar este idealismo juvenil en una ciudad iraquí devastada por la guerra. Diez años más tarde, Gordon Van Zandt continúa luchando contra los fantasmas de su pasado cuando, de repente, él y su familia deben enfrentarse a una nueva realidad. América del Norte, Europa y el Lejano Oriente sufren un superataque de pulso electromagnético con consecuencias devastadoras que afectan las redes de electricidad y todos los dispositivos eléctricos. Tras el colapso total de toda la infraestructura económica —sin automóvil y sin teléfono—, Gordon sabe que deberá luchar por unos recursos cada vez más limitados y escasos. Junto con otros vecinos amigos, Gordon decide tomar todas las medidas que sean necesarias, y entre las cuales no se incluye el respeto por los demás.
    Gordon debe tomar todos los días decisiones que en el "viejo mundo» hubieran parecido extremas y sumamente brutales, pero que ahora son vitales para la supervivencia.
    
    ________________________________________
    
    "El libro de Michael Hopf describe escenarios que podrían hacerse realidad en un par de años, o de los que ya podrían haberse producido algunas estribaciones. Precisamente por eso, este libro resulta fascinante para el lector de principio a fin, un lector que no querrá apartarse de él por miedo a perderse algo importante en las próximas líneas» [Testmania].
    Show book
  • Azul marino - cover

    Azul marino

    Rosa Ribas, Sabine Hofmann

    • 3
    • 11
    • 1
    Azul marino, última novela de la serie policiaca de Rosa Ribas y Sabine Hofmann, cierra magistralmente la trilogía protagonizada por la joven periodista Ana Martí.Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota norteamericana permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero estadounidense es asesinado en un antro del Barrio Chino en lo que a primera vista no parece más que una simple reyerta arrabalera.Pero una vez más, la indudable perspicacia e incansable curiosidad de la periodista Ana Martí serán fundamentales a la hora de esclarecer el suceso. Ya sea ejerciendo como intérprete del inspector Isidro Castro —viejo conocido con el que ya colaboró anteriormente— en su forzoso entendimiento con la Policía Militar de la Marina americana o bien desarrollando sus propias investigaciones para El Caso y Mujer Actual, nuestra intrépida protagonista irá desenmarañando una historia plagada de medias verdades e intereses diversos: los de quienes buscan un culpable español y los de aquellos que preferirían que el asesino fuera un extranjero. Además, una serie de tramas interconectadas, que van desde la prostitución y el contrabando de los bajos fondos hasta la degradación moral de las altas esferas de la burguesía, vendrán a complicar las cosas en este extraordinario fresco de una ciudad y un tiempo recreados con tal maestría que permanecerán para siempre en el imaginario de todos los lectores.
    Show book
  • Senior - Un thriller de la sexta edad - cover

    Senior - Un thriller de la sexta...

    I. J. Asensio

    • 0
    • 1
    • 0
    Carlos Olarra, coronel de infantería retirado y antiguo miembro del CESID, se encuentra encerrado desde hace más de un año en un centro psicogeriátrico, debido a problemas con antiguos compañeros de inteligencia, que maniobraron para lograr su reclusión. Estos creen que, antes de su salida de la Casa, se hizo con importante documentación sobre numerosos asuntos turbios en los que están implicados y que podrían salirles caros de llegar a conocerse.
    Sin embargo, Olarra no está resignado a permanecer allí, ni mucho menos, por lo que pondrá en marcha un imaginativo plan de fuga, que hará saltar todas las alarmas entre sus enemigos. Pese a sus setenta y cuatro años, parece que sus capacidades y sobre todo, su firme determinación, no han decaído en absoluto.
    En seguida se verá envuelto en una trama de dimensiones internacionales y para combatirla, embarcará a lo que queda de su antiguo equipo. Todos ellos han pasado la edad de jubilación, pero en su momento formaron parte de la élite y van a demostrar con creces que el que tuvo, retuvo.
    Así, aunque varias fuerzas actuarán en su contra, todas ellas van a descubrir de forma dolorosa que no son adversarios a los que pueda subestimarse, aunque, posiblemente, en ese momento sea ya demasiado tarde.
    Show book