Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El verano sin final - Decide tu propia historia entre más de 25 opciones - cover

El verano sin final - Decide tu propia historia entre más de 25 opciones

Donacio Cejas Acosta

Publisher: Ediciones Hidroavión

  • 1
  • 6
  • 0

Summary

Álex llega a París para pasar el mejor verano de su vida y lo que ocurra a partir de ese momento… ¡lo decides tú!

Amores de verano a orillas del Sena, un complot de blogueras extremistas, un robo por resolver en la Torre Eiffel, una diva del cine a la que rescatar, exnovios que regresan, travestis, música disco, una misteriosa fiesta de fantasmas o un tórrido encuentro en un cuarto oscuro…

Tú decides qué aventura vivirás, porque el protagonista de este libro eres tú, y cuando llegues al final... ¡puedes volver atrás y elegir otra historia totalmente distinta! Porque tu verano en París no tendrá un final... ¡tendrá muchos! Al final de cada capítulo, puedes decidir el camino que seguirá el protagonista eligiendo un número de página. 

Novela LGBTI.
Available since: 07/12/2020.
Print length: 232 pages.

Other books that might interest you

  • Eventos del deseo - Sexualidades minoritarias en las culturas-literaturas de España y Latinoamérica a fines del siglo XX - cover

    Eventos del deseo - Sexualidades...

    Dieter Ingenschay

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro propone una mirada crítica a las culturas/literaturas peninsulares e hispanoamericanas bajo la influencia del activismo LGBTIQ al final del siglo XX, cuando los códigos binarios se disuelven de forma masiva para dar paso a nuevas reinterpretaciones de las genealogías queer/gay y al descubrimiento del potencial subversivo y del vigor performativo de los "eventos del deseo". A la vez, son los años de la globalización neoliberal que empieza a imponerse, una época caracterizada por sus fráxitos, término que Brad Epps propone en su introducción al volumen para apuntar a la tensión aparente entre los éxitos (emancipadores, estéticos, etc.) y los fracasos (socio-políticos y otros).
    Los capítulos se acercan al tema de las sexualidades disidentes desde ángulos diferentes: desde la autobiografía trans o el cuento infantil queer hasta la presencia LGTBIQ en la televisión española y el "porno activismo" en la posdictadura chilena. También analizan personalidades clave, como Nazario, Mendicutti, Villordo o Cozarinsky, y programas decisivos: el erotic turn, la visibilidad lésbica, el neoliberalismo o las "ficciones posdictadura".
    Un completo balance del estado de las tendencias operativas en los estudios queer hispánicos en el cambio del milenio.
    Show book
  • Las novelas inéditas de Elise Alderman - cover

    Las novelas inéditas de Elise...

    Fani Álvarez

    • 0
    • 0
    • 0
    Elise Alderman es una de las grandes voces de la literatura surmana. Tras su muerte dejó tres manuscritos inéditos que han sido editados y publicados por la Universidad Metropolitana de Derrick: Alondra, Exis y Espectro.
    
    Alondra: Kamia es una exagente del DPIS a la que encargan la misión de encontrar al responsable de una serie de asesinatos que ha desconcertado a todo el Departamento de Policía.
    
    Exis: En una colonia espacial donde los humanos son oprimidos y perseguidos por inteligencias artificiales autoconscientes, una humana ha sido capturada; TecV5, IA encargada del Departamento de Incubación, se ofrece a interrogarla.
    
    Espectro: En Imnesiac, la empresa más importante de inmersiones mnésicas recreativas, sufre un pirateo que pone en peligro a sus usuarios. Regina, una periodista de investigación, se encarga de seguir las pistas del ataque cibernético.
    
    Las novelas inéditas de Elise Alderman es la segunda obra de Fani Álvarez, que se sirve de la autora ficticia y su vida para enmarcar estas tres novelettes de ciencia ficción, con las que explora y reflexiona sobre los dilemas morales y sociales del uso de la tecnología, lo que nos hace humanos y lo que nos resta esa humanidad.
    Show book
  • Cosa negra - cover

    Cosa negra

    Andrés Asevís

    • 0
    • 2
    • 0
    Te llamas Eliel y eres un joven negro y gay de La Habana en busca de tu próxima presa sexual. La tuya y la de tus amigos es la Cuba que no sale en las postales turísticas: la de los trabajos informales, los problemas con el wi-fi, las privaciones de todo tipo y la de una sociedad asfixiante llena de prejuicios raciales, sexuales y religiosos. Hasta que un día se cruza en tu camino (o en tu Grindr) Jordi, que te gusta para algo más que sexo de una sola noche…
    En Cosa negra, Andrés Asevís ofrece, con una prosa chispeante, afilada y llena de matices y giros propios de una lengua que está viva y muy inquieta, una pieza literaria de alto vuelo que nos descorre el velo de la vida gay en la Cuba del siglo XXI a las hermanas latinoamericanas.
    Show book
  • Mi juventud unida - Edición definitiva - cover

    Mi juventud unida - Edición...

    Mariano Blatt

    • 2
    • 4
    • 0
    Esta edición de Mi juventud unida es la definitiva: repone poemas que habían sido descartados, corrige versiones y suma los escritos en estos últimos años.
    
    
    
    "Los poemas de Mariano Blatt algún día se darán en las escuelas, y niñas y niños de todas las edades los sabrán de memoria".
    Francisco Garamona
    
    "Dicen que la poesía no se piensa, sino que se siente, ¡y la poesía de Mariano Blatt se siente muy bien!".
    Julieta Venegas
    
    "Aprendí de la escritura de Mariano que todavía más hermoso que alguien que mira el mundo, es un mundo que es mirado. Su generosidad está en mirar con una lengua tan hábilmente extraña que parece usual. Una música inconfundible y pegadiza, mágica varita que hechiza con el don de la poesía a quien se encuentra con ella. Soy testigo del poder de su encanto".
    Marie Gouiric
    Show book
  • 7 900 millas - cover

    7 900 millas

    Cris Ginsey

    • 5
    • 7
    • 0
    Conocer a Virginia ha cambiado los esquemas de Amanda, la distancia puede llegar a dar mucho miedo y echarse de menos es cada vez más doloroso. Tras las videollamadas interminables siempre necesita más. La rutina en Melbourne no es sencilla y su nueva relación de pareja trae problemas que no se esperaba. Poco a poco se da cuenta de que su idea de vida perfecta es en realidad un refugio donde se esconde de sus verdaderos sueños.
    Perseguirlos supondría decirle adiós a demasiadas cosas que no es capaz de dejar atrás y enfrentarse a un muro que no sabe si podrá saltar, pero por primera vez en mucho tiempo hay alguien por quien merece la pena intentarlo.
    La historia de amor de Gina y Amanda continúa en 7 900 millas, esta vez a través de los ojos de la australiana. Cris Ginsey nos habla en este libro del amor a distancia, de la familia y la amistad, la salud mental y cómo el pasado nos puede afectar en el presente y, sobre todo, en el futuro.
    Show book
  • La espera posible - cover

    La espera posible

    Grecia Cáceres

    • 7
    • 34
    • 1
    En el Recuay de principios de S.XX una mujer se enfrenta a los fantasmas de la memoria, atrapada entre el convencionalismo y su poderosa imaginación. Las ausencias de su padre, la muerte prematura de su madre y la aparición de su tía revelan un mundo nuevo que parece fundir tiempo y espacio en viaje extraño y hermoso al mismo tiempo al interior de cada uno, vivos y muertos. Una novela que indaga en el carácter y los cambios que acusaron Perú y su gente, tiempos violentos y de grandes cambios en los que las pasiones, las intrigas y los amores sucedían en la más absoluta intimidad, pero con la intensidad de los más grandes sentimientos. La novela bucea dentro de la conciencia y las memorias mientras descubre misterios insospechados en las profundidades del pasado y el presente. Una novela interior que atrapa y fascina en un lenguaje sobrio que describe paisajes exteriores e interiores, reflexivos y abruptos. La espera posible de Grecia Cáceres es intriga, poesía, sueño e historia femenina, una prosa que intenta decir el misterio inefable de la persona y del mundo.
    Show book