Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cómo dominar el maratón - Los secretos de un entrenamiento eficaz para deportistas mayores de 40 años - cover

Cómo dominar el maratón - Los secretos de un entrenamiento eficaz para deportistas mayores de 40 años

Don Fink

Publisher: Paidotribo

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

Millones de atletas en todo el mundo intentan correr un maratón cada año. En torno a la mitad tiene cuarenta años o más; son deportistas cuya pasión se va tornando en frustración a medida que cumplen años, pues sus marcas empeoran año tras año y sufren más lesiones.
Cómo dominar el maratón, es un libro escrito especialmente para estos deportistas por el campeón de fondo y entrenador Don Fink. Con programas para cualquier persona mayor de cuarenta años, tanto para los que se inician en este deporte ya cumplidos los cuarenta -para demostrar que el reto de correr un maratón no es demasiado difícil ni un sueño imposible- así como para deportistas con experiencia en maratones.
El libro comienza con la premisa de que los métodos de entrenamiento que funcionan con atletas más jóvenes no lo hacen con los de cuarenta, cincuenta y sesenta años.
Fink presenta paso a paso nuevos métodos de entrenamiento y medidas de acción que se traducen en tiempos más rápidos, menos lesiones y un mayor disfrute para el maratoniano de más de cuarenta años. Cómo dominar el maratón también presenta un programa de ejercicio ilustrado con viñetas para el entrenamiento de la fuerza funcional y del núcleo corporal, así como medios para evitar los errores corrientes en el entrenamiento y el maratón, métodos de recuperación exclusivos para atletas de más de cuarenta años, secretos para no sufrir lesiones y mucho más.
Available since: 10/14/2019.
Print length: 239 pages.

Other books that might interest you

  • Kung-fu: La guía definitiva del kung fu shaolín junto con sus movimientos y técnicas - cover

    Kung-fu: La guía definitiva del...

    Clint Sharp

    • 0
    • 0
    • 0
    Una guía completa para dominar el arte del kung fu 
    ¿Es un novato tratando de aprender las katas básicas? 
    ¿Tiene problemas con los movimientos y formas avanzadas de kung fu? 
    ¿Su entrenamiento regular como Shaolín parece no llevarle a ninguna parte? 
    Este libro resolverá todos sus dilemas sobre las artes marciales, responderá a todas sus preguntas sobre el wushu y le ayudará a convertirse en un maestro del kung fu en el menor tiempo posible. 
    En este libro, usted podrá:Descubrir nuevas técnicas y poderosos movimientosAprender el arte de la lucha kung fu de la manera correctaAplicar perfectamente los movimientos únicos con sus extremidades a su régimen de entrenamientoDespedirse de los dolorosos espasmos musculares y de las punzantes roturas de tejido debidas a una práctica incorrectaDomine cada pieza de armamento conocida por los monjes shaolín más consumadosDescubra los secretos de los estilos animalesAprenda a entrenar su cuerpo y su menteConviértase en un maestro absoluto de la defensa personal mediante las artes marciales, y sus oponentes no volverán a tener ventaja en una pelea 
    Con útiles ilustraciones de los movimientos y las posturas, no tendrá que perder el tiempo buscando los pasos a seguir durante su régimen de entrenamiento. Ya es hora de que lleve su práctica de kung fu al siguiente nivel, y este libro le ayudará a hacerlo. 
    ¡Consiga este libro ahora para aprender más sobre el kung fu!
    Show book
  • El juego globalizado (Color) - cover

    El juego globalizado (Color)

    Juan Gambero Muñiz

    • 1
    • 2
    • 0
    El juego globalizado desarrolla a través de un centro de interés los contenidos propios de Educación Física junto con los contenidos conceptuales de las distintas materias del aula. Temas como la lectoescritura, la música, el inglés, los animales, las profesiones o el universo se pueden trasladar también al patio y se consigue que a través del juego los niños mejoren sus capacidades o cualidades físicas mientras se enriquecen en otras áreas de conocimiento.
    Con más de 90 juegos agrupados por centros de interés junto con ejemplos de unidades didácticas para cada ciclo de primaria este libro ofrece a maestros y profesores de Educación Física abundantes actividades y recursos para utilizar en sus clases.
    Show book
  • Showtime - Magic Kareem Riley y la dinastía de Los Ángeles Lakers en los años 80 - cover

    Showtime - Magic Kareem Riley y...

    Jeff Pearlman

    • 1
    • 3
    • 0
    EL ADICTIVO BEST-SELLER EN EL QUE SE HA INSPIRADO LA SERIE DE HBO WINNING TIME
    Esta historia empieza en 1979, cuando los Lakers draftearon a un jugador de Michigan State llamado Earvin «Magic» Johnson, y continúa en los diez años siguientes, cuando llegaron a nueve finales y ganaron cinco. Pero no fueron solo los éxitos deportivos los que convirtieron a los Lakers de los ochenta en un fenómeno nacional. Fue cómo lo hicieron. Con una combinación de contraataques eléctricos, pases sin mirar y partidazos con finales de infarto, todo bien aderezado con las míticas Laker Girls, los famosos sentados a pie de pista y el club nocturno más caliente de la ciudad dentro del mismo pabellón, el equipo angelino convirtió rutinarios partidos de la NBA en glamurosos eventos al más puro estilo de Hollywood. En Showtime, el prestigioso autor Jeff Pearlman no se deja nada en el tintero para contarnos la historia de un grupo de excepcionales deportistas que unieron fuerza y talento para formar la dinastía más legendaria del mundo del baloncesto: Johnson, el revolucionario base de 2.06 que encandiló a todo el país con su cautivadora sonrisa y su magia con el balón; Kareem Abdul-Jabbar, el imparable pívot cuya carrera a menudo se vio ofuscada por una despiadada hosquedad, y el entrenador, Pat Riley, cuya elegancia vistiendo y peinándose no dejaba de ser un reflejo de su genio basquetbolístico. Aquí tenéis por primera vez la historia completa y sin censura del Showtime, una absorbente epopeya repleta de baloncesto, famoseo y excesos al estilo de los ochenta.
    Show book
  • Pedaleando en el purgatorio - cover

    Pedaleando en el purgatorio

    Jorge Quintana

    • 0
    • 1
    • 0
    La segunda parte de Pedaleando en el infierno, la novela en la que Jorge Quintana se mete en la piel de un ciclista profesional de los años 2000.
    Pedaleando en el purgatorio narra la evolución y madurez de Lucas Castro, el ciclista que protagonizó Pedaleando en el infierno. Lucas se ha asentado en la categoría profesional, pero vive inmerso en un mundo convulso: para empezar, el ciclismo está cambiando por completo gracias a la instauración del pasaporte biológico y los controles fuera de competición. Además, la economía española se desmorona con la misma velocidad con la que explota la burbuja inmobiliaria. Es hora de que Lucas tome la decisión definitiva en su carrera y en su vida. Es hora de que asuma las consecuencias de esa decisión.
    Show book
  • La preparación física en el fútbol - cover

    La preparación física en el fútbol

    Gilles Cometti

    • 1
    • 2
    • 0
    La preparación física no constituye un fin por sí sola, sino que se destina a mejorar la eficiencia del jugador; por este motivo, debe respetar ante todo la salud del individuo.
    El entrenador y el equipo técnico son quienes decidirán el nivel de preparación física en función de las cualidades del jugador.
    En este libro se desarrollan:
    - Los principios de la preparación física
    - Cómo mejorar la velocidad y la fuerza explosiva
    - Los ejercicios y los encadenamientos
    - Cómo planificar las sesiones de entrenamiento
    - Cómo preparar físicamente a los jóvenes
    Show book
  • Cuando el fútbol no era el rey - Los deportes en el espacio público de la ciudad de Valencia (1875-1909) - cover

    Cuando el fútbol no era el rey -...

    Carles Sirera Miralles

    • 0
    • 0
    • 0
    En los últimos años, se han publicado valiosas obras centradas en las prácticas deportivas. Este libro, de manera amena y detallada, relaciona deportes con la evolución experimentada por los espacios públicos de Valencia durante los inicios de la Restauración. En estos puntos de encuentro, surgirán conflictos entre clases sociales que interactúan en una sociedad civil cada vez más autónoma y abierta. Sus enfrentamientos son estudiados para explicar la democratización del municipio vivida a principios del siglo XX y sirven para exponer el éxito que tuvieron los planteamientos del regeneracionismo en la práctica de la gimnasia o la educación corporal. Interesante tanto para el especialista como para el aficionado a los deportes, el presente trabajo es una completa investigación de historia sociocultural sobre la sociabilidad y el deporte.
    Show book