Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mínimos deleites - cover

Mínimos deleites

Dina Grijalva

Publisher: La tinta del silencio

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Mínimos deleites de Dina Grijalva, cuarto número de la colección La nave insólita.
Juegos de metaficción", "Retórica erótica", "Perversidades textuales", "69 palabras", "Miscelánea" y "Crímenes no ejemplares" son las secciones en que se organizan estos cuentos en los que lo femenino, el erotismo y la escritura se entrelazan de modo natural para dar paso a los recursos ya conocidos de Dina Grijalva: los juegos de palabras, la ironía, los guiños de sentido y la alusión a los escritores presentes en su poética.
Available since: 02/25/2021.

Other books that might interest you

  • Cachondas - Relatos eróticos de humor de mujeres LBT+ - cover

    Cachondas - Relatos eróticos de...

    Marina Tena Tena, Carolina...

    • 1
    • 1
    • 0
    Tienes en tu mano disfrutar de momentos de erotismo y humor en distinto grado. Porque todo el mundo vive su sexualidad de forma distinta, ninguna de estas historias se parece a otra. Estos son los finalistas de la I Convocatoria de Relatos Eróticos de Humor de LES Editorial:
    19 de julio (Alba M. Hernández): Un reencuentro inesperado con una persona de su pasado podría cambiar el mal fario de ese día.
    Las lesbianas se casan de penalti (Carolina Pascual): A una celebración disparatada le sigue una noche de bodas surrealista.
    El tamaño sí importa (Carolina Ramos): El éxito del nuevo sex shop del barrio atrae a cierta clientela, y trabajar allí se convierte en una actividad de alto riesgo.
    Confluencia en la residencia (Elena Tejedor): Paula ingresa en la residencia para la tercera edad sin esperar encontrarse allí con Joana, una vieja rival, nunca mejor dicho.
    El espíritu de las bragas rojas (Juana de Sastre): Si antes de la última campanada no consigue tener un orgasmo con alguien que lleve bragas rojas, no volverá a tener buen sexo.
    La miel más dulce (Laura Arenas y Marina Tena): Diana es la mujer más odiosa del reino. Hace arder de rabia a Catalina, una rabia tan intensa e irracional como el deseo.
    Pecado rural (Nairam Allábaz): Apolonia, una vampiresa hastiada de la vida eterna, llega a Bollullos de la Mitación en unas vacaciones forzadas por su empresa
    Baile de máscaras (Nuria Parra Pozo): El mundo parece un lugar terrible… y las fiestas de Silvia también. ¿Será cuestión de dejarse llevar?
    Dile que bailando te conocí (Patricia Carr): Eva no tiene un cuerpo de escándalo, ni deseo sexual. Eva va a entender, a ritmo de salsa, que la vida todavía puede sorprenderle.
    Show book
  • Lugares prohibidos: el cine - cover

    Lugares prohibidos: el cine

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    «Beso a Max tan silenciosamente como puedo. Exploro la punta de su lengua con la mía, mientras bajo mi pelvis. Hacia abajo. Empujo hasta que siento algo empujando en la dirección contraria. Él me estira del cabello y muerde mi labio inferior. Siento el cuerpo en llamas...». Una noche de verdad o reto llena de alcohol, Alva y sus dos amigas se desafían. Cuando se despiertan al día siguiente, las tres se dan cuenta de que acordaron desafíos muy excitantes y el instinto competitivo las absorbe.El desafío de Alva es tener sexo en un cine con un extraño. Se maquilla, se viste sexy y compra un boleto de entrada. Tiene que ganar la apuesta...-
    Show book
  • Almas (Bilogía Cuerpos y Almas 2) - cover

    Almas (Bilogía Cuerpos y Almas 2)

    Noemí Casquet

    • 0
    • 0
    • 0
    Descubre el desenlace de «Cuerpos y almas», la bilogía erótica de Noemí Casquet (@mamacasquet).  Si disfrutaste con su trilogía «Zorras», no te puedes perder esta historia en la que se unen los dos puntos fuertes de la autora: el sexo explícito y sin tabús con una reflexión feminista sobre el deseo. Todo cuerpo es un disfraz. Toda alma esconde una verdad. «¿Qué es lo evidente?, te preguntarás. Lo evidente es que todo forma parte de un plan maestro para que las almas se encuentren». Así comienza el enigmático manuscrito que el hombre de las gafas redondas entrega a Ruth en el momento más desconcertante de su vida. Entre sus páginas, ella encontrará un hilo del que tirar para deshacer su madeja de disfraces y mentiras.¿Quién es ese desconocido que aparece y se desvanece como por arte de magia en las noches más locas de Madrid? ¿Por qué se tropieza siempre con él en esas madrugadas de polvos blancos y pastillas del amor? ¿Pueden dos almas sincronizarse con un choque de pupilas? Es hora de terminar el juego y dejar caer los disfraces. Porque una mentira compartida puede convertirse, de pronto, en la verdad.
    Show book
  • Detrás de las mascarillas - un cuento corto erótico - cover

    Detrás de las mascarillas - un...

    Alicia Luz

    • 0
    • 0
    • 0
    En plena crisis del coronavirus, Judith es médica reservista en un hospital parisino. Está acostumbrada a fantasear sobre la vida de los desconocidos con los que se cruza desde siempre, pero esta manía adquiere una dimensión muy diferente en este contexto particular, en el que sus nuevos colegas van todos con mascarilla. ¿Qué se oculta detrás de la mascarilla de Franck, ese médico de mirada negra intensa? ¿Y su cuerpo es tan musculoso como Judith lo imagina? La soledad del confinamiento asociada a la adrenalina de la crisis sanitaria calientan su cuerpo y su mente...-
    Show book
  • LeXuS : Axis los trabajadores - cover

    LeXuS : Axis los trabajadores

    Virginie Bégaudeau

    • 0
    • 0
    • 0
    Todos los sueños de Axis se han hecho realidad: ha sido ascendido a presidente del Instituto de Belgramo, el puesto más alto posible para un trabajador; es responsable de la formación de los nuevos trabajadores y está a la vanguardia de la innovación en erorobótica. Por fin tiene el poder de lograr un cambio para los trabajadores y de ir más lejos de lo que sus predecesores se atrevieron jamás... En un futuro distópico, la ciudad de Belgramo se rige por un conjunto de leyes llamadas LeXuS. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha convertido en un privilegio que se puede comprar, vender o conseguir con esfuerzo. Tener derecho a practicar sexo indica éxito social y, debido al estricto control, los delitos sexuales se han convertido en un recuerdolejano. Sin embargo, no todo va bien en Belgramo. Un grupo de renegados lidera una rebelión para derrocar al régimen de LeXuS y otorgar libertad sexual a todos.Bienvenidos a Belgramo, una ciudad que podréis descubrir a través de los ojos de sus propios habitantes.Cada personaje trae una nueva historia, que se puede leer independientemente de las demás. Esta es la historia de Axis, cuyo número de matrícula es el 863.-
    Show book
  • Entre sombra y luz – Tercera parte - un relato corto erótico - cover

    Entre sombra y luz – Tercera...

    Alicia Luz

    • 0
    • 0
    • 0
    Lea ha descubierto la envergadura de la perversión de Colin y, a pesar de sus convicciones sobre la libertad, allí está, totalmente sumisa ante ese carismático ser oscuro y sus deseos más lascivos. Colin siempre lleva sus fantasías más allá... Le gusta domar las mujeres con carácter y moldearlas hasta que solo le deseen a él y a su dominación. Necesita su luz para despertar su lado sombrío; tiene que convertirlas en presas que pueda manipular: esa es su forma de amarlas. Y la ha elegido a ella: a ella y a su inteligencia, su alegría y sus curvas que podrá poseer. Empieza la caza. ¿Tendrá límites la sumisión de Lea? Entre la luz y la sombra, ¿quién vencerá?-
    Show book