Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un hombre audaz - Un hombre difícil - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books you can enjoy!

Un hombre audaz - Un hombre difícil

Diana Palmer

Translator Jesús Gómez Gutierrez, FERNANDO HERNÁNDEZ HOLGADO

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 2
  • 14
  • 0

Summary

Un hombre audaz
El antiguo agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había acabado, literalmente hablando, cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Desafiando todo pronóstico, sobrevivió a la dura prueba y regresó a su cercano rancho de Wyoming para dedicarse a una vida mucho más tranquila y hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamó a su puerta.
Merissa era consciente de su reputación de excéntrica, ya que veía cosas antes de que sucedieran, y había tenido una visión en la que Dalton se encontraba en peligro. Aunque sus creencias chocaban con la lógica de Dalton, estaba decidida a salvar al atractivo ranchero, del que, secretamente, se había enamorado.
¿Visiones? Todo aquello resultaba ridículo para Dalton… hasta que empezaron a suceder cosas que demostraban que Merissa tenía razón. ¿Sería Dalton lo suficientemente audaz como para confiar en lo desconocido? ¿Y estaría este hombre de Wyoming dispuesto a amar?
Un hombre difícil
Blair Coleman era un millonario que siempre había cuidado de su negocio, el petróleo. Después de que la mujer de quien se creía enamorado lo utilizara y se librara de él, su vida personal dejó de ser una prioridad. Además, solo había una persona que lo quisiera de verdad, pero la irresistible belleza rubia tenía un problema: era la hija de su mejor amigo.
Niki Ashton había sido testigo de la desgracia amorosa y de la lucha del amigo de su padre. Blair era el hombre más fuerte y obstinado que había conocido nunca. Su gran corazón y su carácter apasionado lo habían convertido en el hombre de sus sueños; pero, cada vez que surgía la posibilidad de mantener una relación íntima, él se alejaba de ella.
Los recelos de Blair solo flaquearon cuando se vio enfrentado a una posible tragedia. Ahora, era todo o nada: matrimonio, hijos, familia… Pero, ¿sería demasiado para Niki? ¿Llegaba demasiado tarde?

Other books that might interest you

  • Ausencia - cover

    Ausencia

    Tania Sexton

    • 7
    • 70
    • 1
    Me llamo Alejandra Pacheco Cortés. Desciendo de mexicanos, que, a su vez, descienden de españoles, pero he nacido en California, y soy… Perfecta.
    No lo digo yo, lo ve cualquiera, sobran las palabras. Pero si mi cuerpo y mi rostro son perfectos, mi cerebro es superior.
    He conseguido muchas cosas, la mayoría con sacrificio y trabajo… Otras con planificación y sangre fría; pero ahora, toca el siguiente paso. Ya estoy preparada, y lo estoy porque lo he encontrado. Es él, a quien deseo por esposo, el hombre con el que formaré una familia, y será mío sin lugar a dudas, eliminando cualquier obstáculo, cualquier impedimento que surja.
    Espero no equivocarme. Hasta ahora, no me ha pasado.
    Yo soy la que planifico mi futuro, igual que planifiqué el pasado.
    Yo soy la que decido.
    El libre albedrío me pertenece.
    Y la ausencia de sentimientos me hace más fuerte.
    ¿No te lo crees?
    Pregúntaselo a mi familia.
    Show book
  • Siempre es invierno en tu sonrisa - cover

    Siempre es invierno en tu sonrisa

    Helena Pinén

    • 0
    • 1
    • 0
    Winter Lane es una mujer acostumbrada a huir de los problemas. Ahora que su compromiso se ha roto, se refugiará en la casa familiar donde solía veranear de pequeña. Está decidida a empezar de cero… pero no contaba con tener la compañía de Hayden Brock.
    Hayden es un soldado de élite retirado, que vive como un ermitaño en la orilla del Serene Lake. Encontrarse con Winter después de tanto tiempo, es como encontrar un oasis en el desierto. Pero aquella chica ya no es la que conoció de joven. Tozudo, está dispuesto a ayudarla a ser la muchacha risueña que fue.
    ¿Podrá Hayden deshacer la nieve que habita en ella?
    ¿Podrá Winter atreverse a amar a pesar de sus heridas y sus temores?
    ¿Podrá su amistad superar tantos años de dolor y de secretos… para convertirse en amor?
    Descúbrelo en esta apasionante novela de Helena Pinén.
    Show book
  • El club de lectura Broadway - cover

    El club de lectura Broadway

    Raquel Villaamil

    • 2
    • 5
    • 0
    "¿Quieres unirte a nuestro club de lectura?". Tras contestar a esta pregunta, la vida de Marina ya no volverá a ser la misma.
    Raquel Villaamil, la autora de la exitosa trilogía "Manhattan Beach", regresa a la comedia romántica con una historia que te demostrará que las estrellas están más cerca de lo que crees... pero no siempre son lo que parecen.
    Descubre de su mano el club de lectura más desternillante y sorprendente, en el que Marina va a reencontrar la pasión, el amor... y el peligro.
    Show book
  • Pecado (Vol2) - Por cada pecado hay un pecador - cover

    Pecado (Vol2) - Por cada pecado...

    Kathy Evans

    • 4
    • 33
    • 0
    Jugué con su fuego… y me quemó para siempre 
    Para mí, Malcolm era un encargo más. 
    Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado. 
    Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. 
    Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?
    Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm y Rachel
    
    "La tensión sexual entre Malcolm y Rachel es increíble. ¡Yo también quiero mi propio Malcolm Saint!"
    Monica Murphy, autora best seller
    "¡Muchísimas gracias, Katy Evans, por otra historia que, sin duda, conservaré siempre en mi estantería!"
    Harlequin Junkie
     
    Show book
  • Te abrazaré con el viento - cover

    Te abrazaré con el viento

    Aida Aguado

    • 0
    • 4
    • 0
    NADIE DIJO QUE EL AMOR FUERA FACIL, NI QUE LOS SENTIMIENTOS SE PUDIERAN CONTROLAR DE LA MEJOR MANERA, PERO LA CONSTANCIA TE HACE MAS FUERTE INCLUSO EN LOS PEORES MOMENTOS. SOLO HAY QUE VIAJAR HASTA EL FINAL PARA DAR UNA OPORTUNIDAD A LOS SENTIMIENTOS Y ... A LA VERDAD. 
    Eider y Alexander han tenido que saltar muchos obstáculos para poder continuar con su historia de amor, empezando por sus respectivas familias. Ahora tendrán que enfrentarse al peor de todos y sus consecuencias una bestia negra que acecha la vida de Alexander y que se interpondrá entre los dos de la forma más cruel. 
    Cuando todo parecía ir bien, regresan los fantasmas del pasado en el peor momento de sus vidas que lo podrá todo al revés. Eider luchará hasta el último suspiro para hacerlos desaparecer.
    Show book
  • El caballero inglés - cover

    El caballero inglés

    Louise Bay

    • 4
    • 33
    • 0
    Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
    Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
    Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
    En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
    Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
    Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
    No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…
    Show book