Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Experiencias de comercio exterior - Casos 100 % peruanos - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have 600,000 other books to choose from, so you can read without limits!

Experiencias de comercio exterior - Casos 100 % peruanos

Diana Linklater, Óscar Osterling

Publisher: Fondo Editorial Universidad de Lima

  • 2
  • 7
  • 0

Summary

Desarrolla una introducción conceptual de temas de gran importancia en los negocios, la aplicación adecuada y el alcance de los términos internacionales de comercio (Incoterms), la facilitación y financiamiento de las exportaciones e importaciones, los regímenes aduaneros y el márketing, entre otros contenidos; así como los enunciados de 56 casos prácticos relacionados con los asuntos tratados.

Who read this book also read:

  • Un nuevo estilo de relaciones - cover

    Un nuevo estilo de relaciones

    Koldo Saratxaga

    • 22
    • 181
    • 0
    ÉXITO. Tan sencillo como escribir o pronunciar esta palabra es hacerla realidad. Así lo muestra Koldo Saratxaga en este libro en el que comparte las líneas maestras de su modelo de gestión para garantizar el futuro de las organizaciones.Sus ideas radicalmente innovadoras impulsan, a su vez, la innovación permanente como naturaleza de la organización y su día a día.Su modelo sin referencias a otros modelos o épocas pasadas definitivamente derriba del podio al caduco organigrama piramidal, con su jerarquización limitadora.Un modelo incluyente que implica a todas las personas de la organización y hace de su diversidad un valor para sumar.Un modelo que demanda el compromiso de la responsabilidad individual e involucra no sólo las manos y los músculos de las personas, sino principalmente su cerebro, su corazón y su estómago.Un modelo exigente sobre todo con los líderes que deben crearlo, de quienes requiere que sepan suscitar la ilusión y la pasión en las personas, con el fin de promover en ellas la creatividad, y que logren darles espacios de libertad para sentir el proyecto como propio.
    Show book
  • Creatividad La empresa de tu vida - cover

    Creatividad La empresa de tu vida

    Susanna Cros

    • 1
    • 8
    • 0
    Estamos ante un libro práctico y analítico sobre la creatividad y sus consecuencias. Ante un viaje por el proceso creativo, desde la primera chispa hasta la elaboración y ejecución de un proyecto.
     
     Sus autores defienden la creatividad como un elemento transformador de la sociedad. Se trata de actuar para crear y crear para actuar, pues para tener ideas debemos empezar por movilizarnos, es decir, por trabajar para generar nuevos paradigmas, y después tomar la iniciativa, formular y llevar a cabo un propósito que beneficie a todo tipo de comunidad, sin importar su dimensión: la empresa, la asociación, el barrio o el centro educativo, la familia, el edificio o el grupo de amigos.
     
     En este innovador manual encontraremos reflexiones, criterios y técnicas para potenciar la creatividad, el emprendimiento y la educación creativa, sustentados en la búsqueda práctica y teórica de los autores, para concluir que todo el mundo es creativo, que la creatividad se puede ejercitar y que se inicia con la generación de ideas, pero debe culminar con la acción.
    Show book
  • Bueno para ti mejor para mí - El nuevo win-win - cover

    Bueno para ti mejor para mí - El...

    Eduard Beltran

    • 2
    • 17
    • 0
    ¿Cuáles son los elementos clave de una buena negociación? ¿Cómo conseguir llegar a un acuerdo eficaz que beneficie a todos los involucrados? ¿Qué importancia damos al qué, al quién y al cómo se
    negocia? ¿Hasta qué punto deben implicarse las partes? ¿En qué medida competir, colaborar o ser complacientes con los demás? ¿Cuáles son los consejos contenidos en el decálogo de todo buen
    negociador? Bueno para ti, mejor para mí responde a estas y a otras preguntas que nos ayudarán a prepararnos para obtener el mejor resultado en una negociación, a definir una estrategia y gestionar las situaciones difíciles con el fin de alcanzar el mayor beneficio posible para todos. 
    
    Cualquier lector interesado en negociar con eficacia, de manera productiva y creativa, y en lograr acuerdos que satisfagan los intereses de cada una las partes implicadas, descubrirá en estas páginas las herramientas para conseguirlo.
    Show book
  • Administración del tiempo - cover

    Administración del tiempo

    Brian Tracy

    • 2
    • 8
    • 0
    Administración del tiempoMás que cualquier otra habilidad en tu carrera, la capacidad de manejar el tiempo determinará tu éxito o fracaso. Es una simple ecuación. En cuanto mejor uses tu tiempo, conseguirás más y más grandes serán tus recompensas. Esta práctica guía de bolsillo revela 21 técnicas comprobadas que puede usar inmediatamente para ganar dos o más horas productivas cada día. Ofrece las estrategias que el experto en negocios Brian Tracy ha identificado como las más eficaces que él mismo emplea.Lleno de la sabiduría característica de Brian Tracy, este libro te ayudará a conseguir más cosas... y con mucho menos estrés.Este práctico libro te enseñará a:• Manejar las interminables interrupciones, reuniones, correos electrónicos y llamadas telefónicas• Identificar sus principales áreas de resultados• Designar suficiente tiempo para las responsabilidades más prioritarias• Agrupar las actividades similares para mantenerse enfocado y aprovechar al máximo cada minuto• Superar la postergación• Determinar que delegar y que eliminar• Utilizar el Programa de evaluación y técnicas de revisión para trabajar a partir del futuro... y asegurar que alcanza sus metas más importantes• Y más.
    Show book
  • ¡Wow! - Deje al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie - cover

    ¡Wow! - Deje al cliente...

    Associates Performance Research

    • 5
    • 7
    • 0
    Para hacer que los clientes de hoy en día continúen regresando, usted no puede tan solo darun buen o incluso fabuloso servicio al cliente. Usted tiene que exceder susexpectativas.Completamente actualizado con nuevas técnicas para ayudarlo a trabajarexitosamente hasta con los clientes más difíciles, ¡Wow! Deje al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie provee consejos y estrategias probados para: cumplir conlas expectativas de los clientes y satisfacer sus necesidades; hacer que seamás fácil que la gente realice negocios con uno; determinar los momentosapropiados para romper las reglas; convertirse en fantásticos reparadores ypoderosos solucionadores de problemas; enfrentar efectivamente a "clientesinfernales", ¡y mucho más! 
    Escrito con un estilo accesible y humorístico, esta ediciónpresenta anécdotas recientes e ilustraciones nunca antes vistas del caricaturistaJohn Bush, así como también capítulos sobre temas importantes incluyendo lalínea divisoria generacional, servir a clientes por todo el mundo, ycomunicarse con eficacia con compañeros de trabajo de diversas funciones enotros departamentos.
    Show book
  • Dirección y sensibilidad Cómo vivir y dirigir con pasión vocación y sentido común - cover

    Dirección y sensibilidad Cómo...

    Nerea Urcola Martiarena, Juan...

    • 5
    • 7
    • 0
    Este es un libro donde los autores pretenden compartir con los lectores unas pautas para vivir y trabajar de una forma más plena y satisfactoria, pautas que pretenden ayudar a: pensar, sentir y actuar proactivamente.
    
    Estas pautas son el fruto de sus estudios e investigaciones realizadas a lo largo de sus vidas profesionales, pero por encima de todo, son el resultado de la experiencia que les ha dado al trabajar con hombres y mujeres que se enfrentan cada día a resolver múltiples problemas personales o profesionales.
    
    En cada situación, por compleja y difícil que sea, todo ser humano tiene la posibilidad de elegir: luchar por solucionar los problemas y mejorar las cosas aunque no siempre sea una tarea fácil o rendirse y esperar a que sean otros los que lo hagan, o sea, ser protagonistas o espectadores de nuestras propias situaciones.
    En este libro se presenta de una forma clara que hay que huir del victimismo que no nos conduce a ninguna parte, que debemos asumir la responsabilidad de nuestros actos y, sobre todo, que debemos ser proactivos en nuestro vivir.
    
    Por ello, los autores no sólo han querido quedarse en compartir conocimientos y vivencias, sino que han tratado de ir más allá y ponen de manifiesto unas pautas de actuación que resulten útiles para orientar nuestras vidas y sacar el máximo provecho en nuestras relaciones con los demás. Propiciar nuestro crecimiento o morir, ésta es una opción y un principio básico que debemos contemplar tanto a nivel personal como a nivel empresarial u organizacional: innovamos o desapareceremos.
    
    En definitiva, Dirección y sensibilidad es un libro de razones y emociones, que le servirá al lector/a para aprender a vivir y a dirigir personas con pasión, vocación y sentido común, y que tiene la pretensión de hacer pensar y reflexionar sobre los cambios que es necesario llevar a cabo tanto a nivel personal como profesional. Está dirigido a aquellas personas que tienen la responsabilidad de dirigir equipos y también a los que tengan la intención de vivir más plena y satisfactoriamente.
    Show book