Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Remontada - cover

Remontada

DETACÓN

Publisher: Libros.com

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

El fútbol ha sido construido por voces, miradas y experiencias masculinas, pero el balón ha estado presente en los afectos e historias vitales de las mujeres. Remontada cuenta esas otras historias, las victorias del fútbol femenino, y reivindica ese juego más allá de la distinción de géneros, abordando las relaciones entre la mujer y el fútbol.

Other books that might interest you

  • Los náufragos de las Auckland - La aventura que inspiró La Isla Misteriosa de Julio Verne - cover

    Los náufragos de las Auckland -...

    François Edouard Raynal

    • 4
    • 19
    • 0
    La noche del 2 al 3 de enero de 1864 la Grafton, una goleta mercante, naufragó en las costas de Nueva Zelanda. Los cinco hombres que integraban la tripulación hallaron refugio en un islote deshabitado.
    
    Eran el capitán Thomas Musgrave, un australiano "sensato y de buen corazón"; George Harris, un joven marinero británico de veinte años, "ingenuo, tan valiente como robusto y buen conocedor su oficio"; Alexandre MacLarren, Alick, noruego, de unos veintiocho años, "algo taciturno, que casi jamás reía, analfabeto pero obediente, sumiso y marinero ejemplar"; Henri Forgés, el cocinero, un joven portugués de veintitrés años, "chaparro y muy feo a causa de una especie de lepra que le había corroído casi la mayor parte del rostro de modo que su nariz era poco más que una cicatriz"; y François Édouard Raynal, administrador de una plantación en Isla Mauricio, que decidió embarcarse hacia Australia para convertirse en buscador de oro, confiando en poder ganar en unos pocos años el dinero suficiente para regresar a Francia y ayudar a su empobrecida familia.
    
    Durante los veinte meses de convivencia en las desoladas islas Auckland, batidas por el viento y las lluvias casi los trescientos sesenta y cinco días del año, François Édouard Rynal, segundo oficial del buque, se fue revelando como arquitecto, sastre, confesor, consejero y guía del infortunado grupo de náufragos. Gracias a su lucidez y ecuanimidad, así como al buen carácter de sus compañeros, este naufragio se convirtió en un insólito ejemplo de convivencia humana.
    Show book
  • La caza del zorro - Las memorias de un refugiado acerca de su llegada a America - cover

    La caza del zorro - Las memorias...

    Mohammed Al Samawi

    • 0
    • 1
    • 0
    La historia conmovedora de un joven y su escape angustiante de una cruenta guerra civil en Yemen gracias a un plan urdido en las redes sociales por un pequeño grupo interconfesional de activistas del Oeste.  
    Mohammed Al Samawi era un musulmán devoto que consideraba a los cristianos y los judíos como el enemigo. Pero después de leer una Biblia y conectarse con judíos y cristianos en las redes sociales, Mohammed se convierte en activista, con la misión de promover el diálogo y la cooperación en Yemen.  
    Y entonces llegan las amenazas de muerte: primero por medio de Facebook y luego por llamadas telefónicas anónimas. Para proteger a su familia y a sí mismo, Mohammed huye al sur, a la ciudad portuaria de Adén. No podría saber que Adén estaba por convertirse en el corazón de la guerra civil entre el norte y el sur, el campo de batalla para una guerra subsidiaria financiada por terceros: Irán y Arabia Saudita. Al estallar los tiroteos y detonar las granadas a lo largo de la ciudad, Mohammed se esconde en el baño de su departamento y desesperadamente clama a sus contactos de Facebook.  
    Por milagro, responde un puñado de personas que apenas conoce. Durante trece días, cuatro jóvenes comunes y corrientes, con nada de experiencia en absoluto en lo que se refiere a la diplomacia o estrategia militar, utilizan seis plataformas de tecnología y trabajan a través de diez husos horarios para rescatar a ese joven inocente atrapado entre fuerzas mortales.  
     
    Show book
  • La fabulosa taberna de McSorley - Y otras historias de Nueva York - cover

    La fabulosa taberna de McSorley...

    Joseph Mitchell

    • 0
    • 15
    • 0
    Mujeres barbudas, gitanos, sibaritas, camareros, obreros indios, bohemios, visionarios, fanáticos, impostores y toda clase de almas perdidas circulan en este recopilatorio de veintisiete crónicas publicadas en la sección del New Yorker dedicada a los perfiles de los personajes más exóticos de la ciudad. 
    
    Personajes todos de carne y hueso que conforman un fresco extraordinario de las décadas 30 y 40 del siglo pasado, una época dorada en la que se fraguó el gran crisol que fue y sigue siendo la ciudad de Nueva York.
    Show book
  • Lo que aprendí en cincuenta años - cover

    Lo que aprendí en cincuenta años

    Ramiro Calle

    • 1
    • 7
    • 0
    CINCUENTA AÑOS DE UN PENSADOR CUYOS LOGROS Y PÉRDIDAS COMPARTE AHORA CON SUS LECTORES Y AMIGOS
    
    Después de más de cien obras publicadas y de sobrevivir al coma y a la muerte de un queridísimo hermano menor, Ramiro Calle nos ofrece su obra más lúcida en años.
    
    La clarividencia de estar tan cerca de la muerte le hace cuestionarse lo aprendido durante medio siglo de vida intensa. Su inesperado regreso a la vida le hace asomarse a lo que, ahora, elige desaprender para, precisamente, poder seguir aprendiendo.
    
    En esta original obra, además del texto del propio autor, encontramos un profundo y sagaz cuestionario en el que su íntimo amigo y editor de Kailas, Ángel Fernández Fermoselle, intenta conocer lo que no ha logrado averiguar en más de dos décadas de sincera amistad.
    
    Nos encontramos ante la obra más importante e intensa de Ramiro Calle desde En el límite. Ante, posiblemente, su obra definitiva.
    Show book
  • Indurain - La historia definitiva del mejor corredor del Tour de Francia - cover

    Indurain - La historia...

    Alasdair Fotheringham

    • 2
    • 9
    • 0
    Como el gran conquistador y heroe de los 90s, Miguel Indurain rápidamente huyó de la fama y de las abrumaciones; manteniéndo se humilde, tímido y muy cercano a sus raices y a su tierra. A través de su personalidad, su voluntad de hierro y sus soberibas habilidades para dominar la bicicleta, Indurain fue descrito muchas veces como una máquina perfecta del ciclismo. Todavía en 1996 se vió al mejor campeón del Tour de todos los tiempos, con una voluntad de hierro y una fuerza arrolladora, año en el que de manera abrupta decidió poner fin a su carrera profesional y a su supremacía. 
    En este libro, Alasdair Fotheringham llega al corazón de este enigmático campeón, reviviendo sus logros históricos y explorando la dirección que siguieron varias generaciones de ciclistas españoles, llevando a su deporte a un nivel jamás antes conocido en España. 
    A través de decenas de entrevistas con directores del Tour de Francia, ciclistas contemporáneos, compañeros de equipo y a Prudencio Indurain, el autor nos desvela en esta vibrante biografía, el lado más humano de uno de los mejores deportistas de la historia de España.
    Show book
  • Los dos papas - Francisco Benedicto y la decisión que estremeció al mundo - cover

    Los dos papas - Francisco...

    Anthony McCarten

    • 2
    • 9
    • 0
    En abril de 2019 Netflix estrenará la película El papa, protagonizada por Anthony Hopkins (Benedicto XVI) y Jonathan Pryce (Francisco) 
    Por el autor y guionista nominado a un Óscar de La teoría del todo y El instante más oscuro. 
    En febrero de 2013, se rompió con una tradición de más de seiscientos años: el papa Benedicto XVI, antiguo protector de la doctrina y leal heredero de Juan Pablo II, hizo un anuncio sin precedentes al comunicar su renuncia debido a su avanzada edad y la decision de adoptar el título de papa emérito. 
    A las pocas semanas, las majestuosas puertas de la Capilla Sixtina del Vaticano se cerraron, y los cardenales comenzaron un nuevo cónclave, el segundo en menos de una década, y en el que tendrían que elegir al nuevo líder espiritual de una Iglesia con más de 1200 millones de seguidores en todo el mundo. Cuando las puertas se abrieron de nuevo unos días más tarde, el carismático Jorge Bergoglio, bajo el nombre de Francisco, resultó elegido papa.¿Por qué Benedicto, el papa más conservador de la era moderna, hizo un acto tan poco tradicional e inimaginable? 
    Este libro nos relata la historia de una extraña pareja, de dos hombres muy diferentes, cuyos destinos convergen e influyen profundamente el uno en el otro. El papa es una narración de no ficción ,humana, divertida y conmovedora.
    Show book