Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Dragon Ball Z "It's Over 9000!" Cosmovisiones en colisión - cover

Dragon Ball Z "It's Over 9000!" Cosmovisiones en colisión

Derek Padula

Translator Antonio Jiménez Sánchez-Migallón

Publisher: Derek Padula

  • 6
  • 93
  • 0

Summary

La rivalidad legendaria de los dos últimos Saiya-jins de sangre pura, Goku y Vegeta, es el ejemplo emblemático de un conflicto vitalicio que llena de inspiración a los fans, animándoles a traspasar sus propios límites personales. Con los prólogos de Ryo Horikawa (la voz japonesa de Vegeta) y Ana Cremades (la voz en castellano de Goku, Gohan y Goten durante la niñez), Dragon Ball Z “It's Over 9,000!” Cosmovisiones en colisión se convierte en el primer e-book que explica de dónde viene la expresión “It's Over 9,000!”, cómo el vídeo original se expandió, recibiendo más de 7 millones de reproducciones, y por qué continúa siendo una frase tan popular y pegadiza.Mediante este e-book, que muestra un intenso análisis de las cosmovisiones en colisión de Goku y Vegeta, el lector comprenderá mucho mejor por qué el conflicto es necesario para el desarrollo de los personajes y el crecimiento personal.Derek Padula, autor del libro y el blog The Dao of Dragon Ball, toma como referencia los sistemas de creencias del este asiático y los paradigmas de la tecnología del futuro, proporcionando una compresión más profunda de esta historia épica junto a los valores inherentes que podemos encontrar en ella.Este libro cambiará para siempre nuestra manera de contemplar Dragon Ball Z.Esta es la traducción al español de 'It's Over 9,000!'
Available since: 06/27/2013.

Other books that might interest you

  • El biombo del infierno - cover

    El biombo del infierno

    Ryônosuke Akutagawa

    • 0
    • 1
    • 0
    Mientras el infame pintor Yoshihide realiza un biombo infernal, tienen lugar una serie de sucesos inexplicables. Este relato sigue uno de los principales estilos de Akutagawa: la actualización de cuentos antiguos para reflejar la psicología moderna.
    
    Akutagawa da nombre a uno de los premios literarios más importantes de Japón, pero además es un autor irreductible al tiempo, cuya obra no solo se enseña en los colegios e institutos nipones como lectura obligatoria, sino que además no deja de interesar a lectores adultos.
    Show book
  • Y nuestros rostros mi vida breves como fotos - cover

    Y nuestros rostros mi vida...

    John Berger

    • 2
    • 8
    • 0
    Prólogo de Manuel Rivas.
    
    Este inclasificable libro une con lucidez la profundidad del trabajo ensayístico de John Berger sobre el arte con la riqueza emocional de su trabajo narrativo y poético. Por primera vez se sirve de sus modos de ver para examinar su obra, sus emociones, y cuestiona aspectos trascendentes como las razones que nos llevan a amar. Las respuestas de Berger, misteriosas por su sutileza, son esperanzadas y necesarias. En este libro, posiblemente su obra más íntima, el autor pasa revista a una serie de experiencias que son tan esenciales, tan familiares (el amor y el tiempo, la ausencia y la distancia, el arraigo y el alejamiento) que casi hemos olvidado la manera de sentirlas en nuestra vida.
    
    Como señala Manuel Rivas en su hermoso prólogo para esta edición, «toda la obra de John Berger es un laborioso avance por la incerteza, merodeando, sin pisar. Y eso es lo que permite ver lo imprevisible, pero también crear lo jamais vu, otras especies, otras realidades. El realismo de Berger consistía en ir más allá de la realidad».
    Show book
  • La noche - cover

    La noche

    Guy de Maupassant

    • 17
    • 48
    • 1
    Crítica 
    «Uno de los mejores cuentos de Maupassant magníficamente ilustrado y en edición bilingüe» 
    La edición bilingüe de la editorial Nórdica libros, pues viene acompañada de unas magnificas ilustraciones en blanco y negro de Toño Benavides, un ilustrador español que ha frecuentado el cómic y la prensa, sobre todo el periódico El Mundo. Les aseguro que cuando lean este relato, no verán ni vivirán la noche de la misma manera.Julio Zarco 
    Nórdica Libros ha editado en un precioso volumen este cuento, con ilustraciones a cargo de Toño Benavides, una edición bilingüe con traducción a cargo de Iñigo Jáuregui.Revista Cultura y Ocio 
    Cuento muy apreciable que cabalga por las cloacas de la mente humana, las mismas por las que Maupassant debió transitar muy a su pesar, muy bien acompañadas por las citadas ilustraciones que son la perfecta guinda al pastel. Que la edición sea bilingüe, primero el texto integro en castellano y luego en francés, es toda una delicatessen.Cita 
    «Amo la noche con pasión. La amo como uno ama a su país o a su amante, con un amor instintivo, profundo, invencible...» 
    Sinopsis 
    Así comienza Maupassant su agitado paseo nocturno por los bulevares de París, que Toño Benavides iluminará para seguir al protagonista sin nombre de este fantástico relato.
    Show book
  • Templo Blanco - Tierra De Dioses - cover

    Templo Blanco - Tierra De Dioses

    Ilde Salher

    • 0
    • 0
    • 0
    Templo Blanco
    Sinopsis:
    
    21 de diciembre de 2012: la fecha en la que la Liga de las Mil Naciones convocó a los jefes de las tribus naualli, de todo el Anáhuac, para que presenciaran una ceremonia que les revelaría un antiguo misterio. Para ello, se valdrían de los rituales contenidos en un códice ancestral, pero la asamblea fue infiltrada, y el códice robado y destruido. 
    
    Años después, Cuauhtémoc Tapia, el jefe de Protocolo y Seguridad del Templo Mayor, presenció un suceso que lo dejó atónito: la orenda de un joven chavochi (un no naualli), Hernán, activó la energía mágica del antiguo recinto. ¿Acaso se relacionaba con el incidente del 2012?
    
    Para corroborar sus sospechas, solicitó una audiencia con el Consejo de Ancianos para que lo examinaran. Cuán grande fue su sorpresa cuando descubrieron que no era un naualli, sino un dios. Sin embargo, no todos los naualli aceptaron la naturaleza de su divinidad, por lo que Hernán tendrá que afrontar una serie de pruebas para demostrar su valía.
    
    En su travesía por la sociedad naualli, descubrirá una nueva cosmovisión del mundo que lo dejará maravillado: el juego de pelota, magia chamánica, creaturas mitológicas, ciudades ocultas… pero, paralelamente, conocerá la amenaza de los uláak, seres oscuros antediluvianos que planean enemistar a los humanos con los dioses con el fin de llevarlos a un conflicto inminente.
    Show book
  • Kamasutra - el manga - cover

    Kamasutra - el manga

    Vatsyayana Vatsyayana

    • 8
    • 147
    • 0
    El Kamasutra ("los aforismos sobre el amor") es un antiguo texto hindú que trata sobre el amor, el deseo sexual y las relaciones de pareja. Su autor Vatsyayana (c. siglos III-V dC) lo escribió con el objetivo de compendiar, en la forma de un breve manual accesible a todos, las antiguas enseñanzas sagradas del kamashastra ("la ciencia del amor"). 
    
    Muchos piensan que el kamasutra es un compendio de posturas sexuales, pero este tema ocupa solo un capítulo del tratado. Como muestra esta versión manga, fiel al texto original, el kamasutra es una verdadera guía para llevar una vida virtuosa, placentera y plena, en el amor, las relaciones y la propia naturaleza.
    
    El amor nunca es una cosa hermosa y transparente. Pero la gente no puede vivir sin amor. Por eso, nuestros ancestros adquirieron los conocimientos sobre el amor y se esforzaron por recorrer el camino correcto. Este camino correcto que nos conduce es el "Kamasutra".
    Show book
  • Novelas ejemplares - De Cervantes 1613 - cover

    Novelas ejemplares - De...

    Miguel de Cervantes

    • 0
    • 0
    • 0
    Las «Novelas ejemplares» publicadas en 1613 constituyen, según indica el mismo autor, el primer ejemplo de relato corto en la literatura castellana, de acuerdo con el significado en esa época de la palabra «novela». Entre las 12 que componen la colección se encuentran señaladas diferencias; algunas están próximas a modelos italianos, otras suponen una notable profundización tanto psicológica y social como estilística, todas son pequeñas obras maestras concebidas por el genio de Cervantes. 
    Cervantes se adjudica, con mucha razón, el crédito de haber sido quien escribió las primeras novelas en lengua española en su serie de doce Novelas Ejemplares, llamadas así, según el mismo Cervantes, por "no hay ninguna de la que no se pueda sacar un ejemplo provechoso". 
    ¡Disfruta de estas clásicas obras ahora en formato audible!
    Show book