Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Dragon Ball Z "It's Over 9000!" Cosmovisiones en colisión - cover

Dragon Ball Z "It's Over 9000!" Cosmovisiones en colisión

Derek Padula

Translator Antonio Jiménez Sánchez-Migallón

Publisher: Derek Padula

  • 6
  • 92
  • 0

Summary

La rivalidad legendaria de los dos últimos Saiya-jins de sangre pura, Goku y Vegeta, es el ejemplo emblemático de un conflicto vitalicio que llena de inspiración a los fans, animándoles a traspasar sus propios límites personales. Con los prólogos de Ryo Horikawa (la voz japonesa de Vegeta) y Ana Cremades (la voz en castellano de Goku, Gohan y Goten durante la niñez), Dragon Ball Z “It's Over 9,000!” Cosmovisiones en colisión se convierte en el primer e-book que explica de dónde viene la expresión “It's Over 9,000!”, cómo el vídeo original se expandió, recibiendo más de 7 millones de reproducciones, y por qué continúa siendo una frase tan popular y pegadiza.Mediante este e-book, que muestra un intenso análisis de las cosmovisiones en colisión de Goku y Vegeta, el lector comprenderá mucho mejor por qué el conflicto es necesario para el desarrollo de los personajes y el crecimiento personal.Derek Padula, autor del libro y el blog The Dao of Dragon Ball, toma como referencia los sistemas de creencias del este asiático y los paradigmas de la tecnología del futuro, proporcionando una compresión más profunda de esta historia épica junto a los valores inherentes que podemos encontrar en ella.Este libro cambiará para siempre nuestra manera de contemplar Dragon Ball Z.Esta es la traducción al español de 'It's Over 9,000!'

Other books that might interest you

  • Los pequeños - cover

    Los pequeños

    Marion Fayolle

    • 0
    • 4
    • 0
    Una mano que acuna, acaricia, sostiene y se pone de puntillas cuando el niño está dormido. Durante el primer año de su hijo, Marion dibuja como para respirar profundamente. Sus imágenes se amontonan, la ayudan a pensar, la cuestionan, arreglan sus emociones y envían recuerdos a su hijo de su gran metamorfosis en madre. Después de la publicación de su último cómic, Marion Fayolle se convirtió en madre. En el primer año después del nacimiento de su hijo, hizo una serie de dibujos sobre la paternidad; inspirado por la multitud de emociones, sentimientos e ideas ricas y contradictorias que marcaron este período de su vida. Una suma de dibujos que a veces son divertidos, a veces tiernos pero siempre igual de poderosos para iluminarnos, cuestionarnos, alegrarnos y permitirnos traducir en imágenes bellos y profundos sentimientos.
    Show book
  • Sirenario - cover

    Sirenario

    Rocío Coffeen, María Yolanda...

    • 0
    • 3
    • 0
    Derceto es la primera deidad femenina con cola de pez; era una potencia-sirena de la luna, en la más remota fe de Siria. Sin embargo, la referencia más antigua a las sirenas, dentro de la obra literaria, la encontramos en los cantos de Homero. Y, con una referencia a la Odisea inician, justamente, los "sirenismos"; término que define los aforismos sobre las sirenas que aparecen en el bello libro, creado por una escritora y por una artista visual.
    El Sirenario de Yolanda Zamora define su vocación lúdica desde el título mismo; libro hecho para jugar con los nombres, para conjugar el ser de las sirenas en diferentes lenguas. Tendríamos que decir, al leer el segundo brevísimo texto del conjunto, que nos muestra progresivamente, como en los antiguos bestiarios medievales, el origen de las sirenas, su historia, pero entendida tal y como se entendía en el medioevo, en el que hacer la historia de un ser era señalar sus características, las semejanzas que se le podía encontrar con otros seres, las virtudes que poseía, las leyendas y relatos en los que había estado mezclado, los alimentos que comía o que proporcionaba, lo que los antiguos decían de él. La historia mágica que antes se confundía con la ciencia, confusión que a partir de la institución de la Historia Natural moderna se perdió, dejando a numerosos seres fantásticos sin historia; mas Yolanda Zamora recupera esa antigua tradición y nos refiere en su Sirenario los hábitos cotidianos, los rasgos, atributos, preferencias y otros secretos de las sirenas, en este bestiario altamente especializado.
    Show book
  • The end of the fucking world - cover

    The end of the fucking world

    Charles Forsman

    • 10
    • 28
    • 0
    Nadie logra alcanzar a los adolescentes James y Alyssa en su huida criminal hacia ninguna parte, con la policía pisándoles los talones y el miedo a convertirse en adultos como principal amenaza. 
    James es un sociópata nihilista y peligroso, pero Alyssa se ha enamorado de él y, en cuanto pueden, emprenden su fuga particular dejando varias muertes a su paso. Sus fantasías violentas y el amor que se profesan se funden en un viaje de angustia y miedo, un dramático road trip que remite a películas como Badlands, Corazón Salvaje o Amor a quemarropa. 
    De una inusitada tensión narrativa, el cómic de Forsman juega con una estética delicada que choca con la extrema violencia de algunos pasajes, el punto de vista de la narración y el diálogo reducido a la mínima expresión, factores que convierten esta historia en un ejemplo magistral de la economía de medios. ¿Cuántas veces la bondad y la maldad física y psicológica de dos hastiados adolescentes se han retratado mejor que aquí? 
    The end of the fucking world ha sido adaptado para televisión por el director Jonathan Entwistle, con Alex Lawther y Jessica Barden como actores principales. Su seguimiento en el canal Netflix no tiene precedente hasta la fecha.
    Show book
  • Coplas a la muerte de mi padre - cover

    Coplas a la muerte de mi padre

    Jorge Manrique

    • 0
    • 2
    • 0
    «Las Coplas hablan al corazón y lo hacen sobre la muerte, desde luego, que es precisamente el momento más pleno y decisivo, el compendio y clímax de toda vida: la mía, la tuya, la suya, la de todos y cada uno de nosotros, de vosotros y de ellos y ellas. Y las Coplas contienen un recorrido moral pero también histórico, plástico y hasta costumbrista por el humano devenir. »Cuando un pintor e ilustrador del nivel, originalidad y creatividad de Antonio Santos acomete el reto de ilustrar las Coplas po la muerte de su padre, comprendo que el manantial de Manrique sigue siendo feraz e inagotable. Por eso, como un soplo de aire fresco, se acoge este nuevo enfoque y tratamiento que Antonio Santos ha sabido dar al tema: color, hierática frescura en el deliberado límite de lo naif, hondura sin afectación, emoción no sobreactuada.
    Del prólogo de José Manuel Ortega
    Show book
  • Immanuel Kant - Filosofía para jóvenes - cover

    Immanuel Kant - Filosofía para...

    Heiner F. Klemme, Ansgar Lorenz

    • 2
    • 6
    • 0
    ¿Cómo hablaríamos hoy de la filosofía si no hubiese existido un Kant?
    Para conocer las capacidades de la conciencia humana que hacen posible la experiencia, Immanuel Kant propuso una completa revolución en el mundo del pensamiento: debemos cambiar nuestro modo de pensar para poder definir con precisión la extensión y límites de nuestro conocimiento.
    La filosofía del bien y del mal, la libertad y la naturaleza, la política y el derecho, lo bello y lo sublime, el origen del universo… la presente obra ofrece toda la información para entender estos y otros temas del pensamiento de Kant así como los contextos históricos e intelectuales de su vida y obra.
    Esta nueva entrega de filosofía ilustrada combina con maestría la ilustración y el texto para ofrecer a estudiantes, profesores, aficionados a la filosofía o cualquier otra persona interesada en la historia de la filosofía una de las mejores introducciones sobre la vida y el pensamiento del filósofo de Königsberg.
    Show book
  • Chistes - cover

    Chistes

    Isabel Sampere Sánchez

    • 3
    • 26
    • 0
    Una obra imprescindible para pasar un rato entretenido, que recoge una selección de los mejores chistes.
    Suegras, borrachos en situaciones hilarantes, solícitos camareros, cornudos despistados, amigos, militares, informáticos...
    Una fauna de lo más variopinta puebla este libro, donde también tienen cabida —cómo no— los colmos, las dudas y las exageraciones.
    Sumergiéndose en las páginas de esta obra, encontrará la medicina indispensable para relajarse y para olvidar las preocupaciones cotidianas.
    Show book