As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Inside Out Mi historia - cover

Inside Out Mi historia

Demi Moore

Translator María Angulo Fernández

Publisher: Roca Editorial

  • 2
  • 12
  • 0

Summary

Inside Out. Mi historia es un retrato desgarradoramente honesto de una mujer con una vida tan icónica como corriente. 
Durante décadas, el nombre de Demi Moore ha sido sinónimo de celebridad. Sus icónicas películas y sus relaciones personales la han puesto en el punto de mira de la opinión pública y la han llevado a protagonizar todo tipo de titulares. 
Pero ni siquiera ser la actriz mejor pagada de Hollywood la ha librado de tener que luchar contra sus propios fantasmas. En su camino al estrellato y durante muchos de los momentos más importantes de su vida, Demi plantó batalla a sus adicciones, a los problemas de imagen y a los traumas de infancia que la persiguieron durante años. Y aunque la fama la ha acompañado desde entonces, su imagen pública ha sufrido reveses que la han puesto en el ojo del huracán y han hecho peligrar la relación con sus propias hijas. 
Pero además de una historia sobre la adversidad, este libro es también una historia sobre una tremenda capacidad de resistencia. Con descarnada sinceridad, Demi Moore habla de las dificultades de tener una carrera en Hollywood y tratar al mismo tiempo de llevar una vida familiar convencional, y revela su tumultuosa relación con su madre y sus matrimonios. 
«El gran acierto de Moore es que cuenta su historia con franqueza y dignidad, con tacto y generosidad a la gente más importante en su vida.» Wall Street Journal 
«Una narración tan sincera como personal, en la que Moore nos cuenta no solo los detalles de la parte más visible de su historia, sino los episodios de su vida que durante mucho tiempo luchó para proteger. Son sorprendentes las revelaciones tan profundas de una prominente actriz de Hollywood.» The New York Times 
«Una historia repleta de adversidad y resistencia, contada con una franqueza inusual.» USA Today 
«Moore narra, con la precisión de un cuchillo de carnicero, sus divorcios, sus adicciones y su soledad, pero a partir de ahí, nos regala su personaje más potente al día de hoy: el de una mujer completamente formada a la que le importa un carajo los juicios a los que pueda ser sometida.» Harper's Bazaar 
«Asombrosamente sincero. Un libro franco pero sobre todo muy bien escrito.» The Sunday Times 
«Una lectura conmovedora. Una revelación sincera de una luchadora maravillosa.» Kirkus Reviews

Other books that might interest you

  • Rituales cotidianos - Cómo trabajan los artistas - cover

    Rituales cotidianos - Cómo...

    Mason Currey

    • 8
    • 20
    • 0
    Más de ciento sesenta escritores, pintores, científicos o inventores desfilan por estas páginas, bajo una luz nueva: la que nos deja ver sus rituales, manías, tics y rarezas a la hora de trabajar (o de no trabajar). El que se encerraba en una habitación forrada de corcho y solo tomaba en todo el día dos tazas de café con leche y dos croissants (¡y a veces uno solo!). El ama de casa que se levantaba a las cuatro de la madrugada para escribir antes de llevar los niños al colegio. El que dijo "soy como un médico en la sala de urgencias y la urgencia soy yo". El que se traga cada día medio bote de anfetaminas encerrado en el estudio, y el que pinta con los hijos jugando alrededor. El buen oficinista ("escribo cada día media página, y al cabo de un año eso ya es algo"), y el que pasa meses sin trabajar pero un día escribe ochenta páginas de un tirón, y apenas corrige luego. 
    Empezado (en forma de blog) un día en que su autor no encontraba las ganas de trabajar, este libro podrá evitarle hacer algo productivo durante muchas horas, y le dará más de una idea para organizarse una vida creativa o todo lo contrario.
    Show book
  • Los días del Cáucaso - cover

    Los días del Cáucaso

    Banine

    • 0
    • 2
    • 0
    UNO DE LOS MÁS ORIGINALES, DIVERTIDOS Y TREPIDANTES LIBROS AUTOBIOGRÁFICOS DEL SIGLO XX.
    
    
    
    El elegante, irónico y conmovedor retrato de una mujer y una época extraordinarias.
    
    
    
    «Con una prosa exquisita y una gloriosa capacidad para captar lo absurdo y lo cómico ;incluso en medio de los más trágicos sucesos;, Banine nos ofrece el relato de su embriagadora y turbulenta juventud, desde las orillas del mar Caspio hasta París». 
    
    The Spectator
    
    
    
    «Tan vívida e ingeniosamente nos revela la autora un mundo por completo desconocido que, apenas comienzas Los días del Cáucaso, ya te encuentras del todo absorto en su lectura».
    
    TEFFI
    
    
    
    Banine recuerda las aguas del mar Caspio, su lujosa mansión en Bakú, las espléndidas fiestas, las frutas, los dulces; a su institutriz alemana de rubísima melena, a su imperiosa y estricta abuela musulmana, a sus tan adinerados como nada respetables parientes que, discutiendo y fumando sin tregua, se jugaban a los naipes la inmensa fortuna que el petróleo les había hecho amasar.
    
    
    
    Banine recuerda cómo entonces llegaron los bolcheviques, y de pronto lo perdieron todo; cómo en el torbellino de la revolución y el derramamiento de sangre se enamoró apasionadamente de un hombre, pero solo para ser obligada a casarse con otro al que detestaba; hasta que llegó la oportunidad de escapar, a Estambul primero, a París más adelante.
    
    
    
    Banine recuerda en esta elegante, irónica y conmovedora mémoire ;uno de los más originales y trepidantes libros autobiográficos del siglo XX;, su fascinante y turbulenta juventud en el disputado territorio de Azerbaiyán, en perpetuo equilibrio entre Oriente y Occidente, entre el mundo de ayer y los inciertos días venideros.
    Show book
  • David Bowie Starman - cover

    David Bowie Starman

    Paul Trynka

    • 23
    • 48
    • 0
    «Uno sabe que nunca hay nada definitivo en contemporáneos pero esta biografía es excelente y cultiva tanto el mito como el anti-mito. Minucioso y encomiable trabajo de entrevista y diagnóstico sobre el Mesías Marciano que siempre nos ha ofrecido David Jones» Carlos Zanón  
    David Bowie es uno de los músicos más reconocidos y respetados del pop-rock mundial. Conocido en todo el mundo como el gran “camaleón” de la música, su brillante creatividad y constante reinvención le han convertido en un icono de nuestro tiempo. Sin embargo, a pesar de su fama, Bowie sigue siendo un enigma. En Starman, el galardonado periodista musical Paul Trynka, ha pintado el retrato definitivo de este gran artista. Desde sus años de infancia en el Brixton de la posguerra hasta el glamur decadente de Ziggy Stardust pasando por su controvertido periodo berlinés. Basada en cientos de entrevistas a amigos y detractores, ex amantes y compañeros de profesión, Starman revela cómo Bowie construyó su música y a sí mismo. Además, trata la vida y trayectorias profesionales de muchas otras figuras relevantes del mundo de la música que se cruzan en la vida de Bowie como Iggy Pop, Lou Reed o Brian Eno.
    Show book
  • El hombre que tiembla - cover

    El hombre que tiembla

    Andrea Pomella

    • 1
    • 1
    • 0
    El miedo, la angustia, la desesperación y la rabia son las cuatro paredes de cristal entre las que la depresión, el mal oscuro y hondo de una modernidad superficial y solo aparentemente luminosa, encierra a quien cae en su cerco. Una vez en sus garras, todo hombre tiembla; algunos encuentran la lucidez para contarlo, como Andrea Pomella, quien mira a su enfermedad como si fuera un elemento extraño, un cuerpo ajeno con el que pretende familiarizarse porque en este intento de conocer lo incognoscible reside el sentido de todo, de la vida misma. Desde los abismos del alma del autor, emerge un libro tormentoso y salvífico al mismo tiempo: las reacciones del cuerpo a las agresiones de los fármacos, las sesiones con los psiquiatras, la relación con su pareja y su hijo obligados a convivir con los altibajos de la enfermedad, el retorno del antiguo fantasma del padre repudiado. Pero cuando todo parece hundirse en la oscuridad más total, de repente un centelleo, la perspectiva de una redención capaz de disipar las tinieblas. Leer este libro significa sumergirse en un mundo ajeno hasta sentirlo propio; significa recorrer, paso a paso, el camino desde una condición de dolor absoluto hasta un nuevo comienzo. Un camino vital, humano, pero también literario que se articula en una escritura, íntima, precisa y cortante como el filo de una navaja: la voz alta y firme del hombre que tiembla.
    Show book
  • El lado oscuro del rock - Símbolos mensajes secretos y leyendas urbanas de los artistas del rock que han hecho del ocultismo un elemento importante o fundamental en su trayectoria musical - cover

    El lado oscuro del rock -...

    José Luis Martín

    • 1
    • 6
    • 0
    El ocultismo, las artes adivinatorias, las sectas, la magia y los rituales satánicos han impregnado el mundo del rock'n'roll a través de sus canciones, sus conciertos y buena parte de la estética que rodea su vestuario y sus conciertos.
    
    Entre los años sesenta y la actualidad muchas bandas y muchos músicos se han sentido atraídos por unas formas y unos planteamientos cercanos a los ritos paganos y a la brujería que aplicaron a su vida personal y profesional. Mientras que algunos artistas profundizaron en los estudios de lo oculto, otros se subieron al carro para crear polémica y vender más discos.
    
    Este libro es un particular paseo por lo prohibido de aquellos músicos que se han inclinado por una estética y unas propuestas transgresoras, cercanas en ocasiones al paganismo de las antiguas religiones, al satanismo y las artes ocultas.
    
    • El origen del vudú en Nueva Orleans.
    • Elvis Presley. El lado oscuro del rey.
    • Screaming Lord Sutch: El padrino del shock rock.
    • The Beatles. De chicos buenos, nada.
    • Led Zeppelin: El ocultismo de Jimmy Page.
    • Nine Inch Nails: Los clavos de Cristo.
    • Marilyn Manson: La llegada del Anticristo.
    Show book
  • Corre el riesgo - cover

    Corre el riesgo

    Elena Román

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Cómo es vivir con una enfermedad crónica sin cura? ¿Cómo se corre una media maratón con unos riñones funcionando al 15 %? ¿Cómo derriba una familia el muro del maldito cáncer? ¿Cómo cambia la vida un trasplante de riñón? ¿Qué significó para mi hermana regalarme su riñón para que pudiera seguir viviendo? ¿Qué pasa por la cabeza de unos padres mientras sus dos hijas entran a la vez en un quirófano? De esto habla este libro: de vida. De exprimirla, de donarla, de reinventarla una y otra vez. De ganarle tiempo al tiempo a golpe de zapatilla.
    Show book