What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Lobo solitario - cover

Lobo solitario

Debra Webb

Publisher: eLit

  • 1
  • 20
  • 0

Summary

Rachel Larson había oído que aquel tipo tenía un corazón tan imperturbable como sexy era su cuerpo, pero Sloan también era su última esperanza.Ya no le quedaba ningún sitio donde esconderse del padre de su hijo, un asesino implacable... y enemigo mortal de Sloan. Así que tenía que enfrentarse a aquel lobo solitario e implorarle que la ayudara...

Other books that might interest you

  • Lágrimas de desamor - cover

    Lágrimas de desamor

    Miranda Lee

    • 2
    • 28
    • 1
    Él la había contratado... pero no podría controlarla.Las mujeres solían echarse a los brazos de Justin McCarthy. Era como un imán para todas aquellas que se imaginaban gastando sus millones y acurrucándose junto a su maravilloso cuerpo. Por eso Rachel era la indicada para ser su secretaria: era inocente, poco atractiva y lo más alejado a una seductora que pudiera existir.Hasta que un cambio de imagen sacó a la luz toda la belleza que escondía, y Justin empezó a quererla cada vez más cerca de él... viviendo una pasión salvaje a su lado. Pero cuando sucedió, Justin vio en los ojos de Rachel algo que no había previsto. El amor no era parte del trato.
    Show book
  • Una propuesta arriesgada - cover

    Una propuesta arriesgada

    Lorraine Murray

    • 4
    • 25
    • 0
    El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, lleva meses en las montañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. Se le ha escapado una y otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardos. Shepard es tomado prisionero, finalmente, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. Fiel al juramento que ha hecho como cirujano, se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la insólita verdad: ¡MacFarland es una mujer! Esa heroína que ha estado hostigando a los soldados ingleses, la feroz Rhona MacFarland, es la mujer más hermosa que ha visto en su vida. Después de que el doctor haya cosido su herida con instrumentos rudimentarios en una choza de piedra en las Highlands, y tras una dolorosa convalecencia, la salvaje Rhona debe decidir qué hacer con su apuesto prisionero, si matarlo o dejar que se una a su causa. Pero Shepard tiene una tercera alternativa para la bella pelirroja: un matrimonio de conveniencia para salvarla de la horca.  Parte del encanto de esta novela se debe al estilo de su autor: desenfadado, dinámico y con un don especial para narrar con mucha naturalidad y delicadeza las escenas de amor. Es una historia sencilla, los dos personajes son atractivos, es una de las cosas que más me gusta de este escritor, sus personajes son de carne y hueso y sus hombres lo suficientemente reales para poder soñar con ellos pero excepcionales, como los necesitamos, siempre están ahí con carácter y humor al servicio de sus mujeres… La trama es muy divertida y emotiva.Es una de esas historias que tienes que leer si o si! No se la pueden perder.Alma de tinta"La prosa de la autora me ha cautivado por completo, te envuelve y quieres seguir descubriendo sus maravillosas páginas.
    Show book
  • Seducción a la italiana - cover

    Seducción a la italiana

    Sara Wood

    • 0
    • 4
    • 0
    ¿La querría como madre de su hijo o como amante?Cuando Vittore Mantezzini encontró por fin a su querido hijo viviendo en Londres con su tía, no dudó un momento en exigir llevarse al pequeño con él de vuelta a Italia...Verity notaba con total claridad la atracción que había surgido entre ellos. Pero al mismo tiempo estaba furiosa con el empresario italiano por comportarse de tal modo, sin darse cuenta de que llevarse a Leo sería un trauma para el niño, puesto que en realidad para su hijo él no era más que un desconocido. Así fue como Vittore acabó por hacer una última oferta: Verity debía irse con ellos. Pero ella no podía dejar de preguntarse si sería en calidad de madre adoptiva del pequeño... o también como amante de Vittore.
    Show book
  • El bandolero oscuro - Los siete chacales - cover

    El bandolero oscuro - Los siete...

    R.M. Llano

    • 0
    • 6
    • 0
    Madrid, 1822.
    Una joven y solitaria viuda madrileña descubre con impotencia cómo la aristocracia cortesana protege a dos de sus hijos, responsables del secuestro y asesinato de su marido. Pero ¿qué puede hacer una mujer sola, sin poder ni influencias? Rebelarse.
    En el corazón de la serranía, un grupo de hombres desafía la autoridad real robando y hostigando los cargamentos del rey, los llaman los Siete Chacales. La partida de bandoleros más poderosa y temida. Amos del desfiladero de Despeñaperros, puerta natural de Andalucía desde la meseta castellana y paso obligado de viajeros y carruajes.
    A ese lugar sin ley se dirige la condesa de Miraflores en busca de justicia.
    Su loco plan es contratar a los delincuentes para apresar a los asesinos de su marido antes de que embarquen hacia América.
    Pero no está preparada para encontrarse frente a Samuel. Uno de los Siete Chacales, a quien todos llaman Satanás, con la cara desfigurada por terribles cicatrices; una montaña de sangre y músculos alimentada por el dolor.
    Show book
  • Vientos de cambio - cover

    Vientos de cambio

    Sylvie Dupuy

    • 4
    • 19
    • 0
    Cuando una joven maestra rural cambia de trabajo para cuidar a una niña en un ambiente diferente, las cosas se vuelven inesperadas y un poco difíciles de lidiar, sobre todo cuando conoce al dueño de la casa, padre de la niña.Nathaniel Colleman es un sencillo hombre de campo. Desde hace poco más de cuatro años no tiene contacto con ninguna mujer, sin tener tiempo ni interés para formalizar ninguna relación, hasta que se topa de frente con Orquídea D'Ore y todo su mundo comienza a desmoronarse.
    Show book
  • Serie Mackenzies McBrides - Pack 1 - cover

    Serie Mackenzies McBrides - Pack 1

    Jennifer Ashley

    • 4
    • 25
    • 0
    La locura de lord Ian Mackenzie
    1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
    El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.
    Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.
    Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…
    El escandaloso matrimonio de lady Isabella
    Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
    Casi cuatro años después Mac se ha reformado...
    Los pecados de lord Cameron
    Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
    Show book