Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Equilibrio y movilidad con personas mayores - cover

Equilibrio y movilidad con personas mayores

Debra J. Rose

Publisher: Paidotribo

  • 5
  • 4
  • 0

Summary

Esta nueva edición, revisada y aumentada, de Equilibrio y movilidad con personas mayores sigue siendo el único manual que trata las dimensiones múltiples que contribuyen al equilibrio y la movilidad. Al estudiar las razones por las cuales se producen caídas, los lectores adquieren conocimientos para ofrecer una evaluación y programación más generales. El programa FallProof se adapta a cada cliente y comprende progresiones de ejercicio para los módulos de las clases de los niveles principiante, intermedio y avanzado. El programa ofrece los siguientes beneficios: ? Flexibilidad: Los participantes del programa practican actividades grupales que tienen en cuenta sus capacidades individuales, para que el programa no sea demasiado fácil ni demasiado difícil ? Orientación: Se suministran formas seguras y sencillas de presentar los componentes de los ejercicios del programa, abordando temas como la seguridad y las mejores formas de ofrecer información a los participantes. ? Material suplementario: Cuestionarios sobre la salud y cuestionarios de evaluación ayudan a los profesores a recabar información crucial para una programación eficaz del programa. ? Resultados: El programa FallProof ha demostrado reducir el riesgo de caídas de sus participantes. La Dra. Debra Rose es profesora en la división de cinesiología y promoción de la salud, así como codirectora del Center for Succesful Aging de la California State University en Fullerton. También es profesora del departamento de fisioterapia de la Chapman University en Orange, California. Su principal tema de investigación es la mejora de la movilidad y la prevención de caídas en la vejez.
Available since: 11/20/2014.
Print length: 408 pages.

Other books that might interest you

  • Fenomenología de la sangre - Cuerpo propio y cuerpo otro - cover

    Fenomenología de la sangre -...

    Marcela Venebra Muñoz

    • 0
    • 1
    • 0
    La sangre no es solo la carne –el cuerpo en su unidad autosintiente–, sino que representa la unidad histórico-material en la que se constituye la vida humana. La sangre es el símbolo del cuerpo espiritual, de la materia vital que, entre lo animado y lo inanimado, se pone históricamente en el centro de la constitución no sólo del cuerpo propio sino, desde el cuerpo vivido, del mundo social propiamente humano. Así la sangre es alimento, fertilidad, parentesco y ley. Legitima la propiedad y motiva la territorialidad, fundada en valores de fe, fidelidad y origen. Unifica lo social y lo disgrega. En la sangre comienza la vida y comienza la muerte. Ella motiva la comunidad y desata la venganza. La sangre representa el despliegue vital no solo orgánico, sino también de lo orgánico-interpersonal del sujeto. Por ello es materia y condición que atraviesa la identidad y la historicidad del yo. La propia sangre es la propia historia, un símbolo material de la conciencia en la que se forja la identidad del yo. La sangre es naturaleza y es historia, cultura, es tierra, materia prima, barro, maíz, trigo; es semilla, semen, leche y sudor. La sangre del propio cuerpo es la materia historizada, humanizada, en todas sus distinciones: la sangre menstrual, la sangre de la guerra, la sangre ofrendada. La sangre humana es «lo que se derrama», y el derramamiento es el modo de su sacralización, el reconocimiento que cifra la existencia material del mundo humano en el sacrificio. La sangre simboliza el sacrificio y el sacrificio vertebra y da sentido a lo social.
    Este libro es un recorrido por la génesis espiritual de la animalidad humana y, con ello, origen material de la socialidad generativa de la existencia. El cuerpo propio es órgano de la naturaleza y el cuerpo otro es órgano de la voluntad, es el cuerpo viviente, vivido y propio. La apropiación del cuerpo vivido es lo propuesto aquí como fenómeno antropológico fundamental, o su avistamiento como fenomenología de la sangre.
    Show book
  • Inter comunicación mental a distancia (ICMD) - Mucho más que telepatía - cover

    Inter comunicación mental a...

    Dina Furceanu Furceanu

    • 1
    • 9
    • 0
    En estas páginas encontraremos métodos que nos ayudarán a establecer conexiones con el pasado. Así, conectando, «sincronizando con las coordenadas de nuestras encriptaciones», podremos descubrir con alta precisión qué energías hemos heredado cada uno de nosotros. Descubriremos que ni siquiera la muerte es un límite. Aprenderemos a conectarnos mentalmente con cualquier persona, comunicarnos con ella, saber lo que piensa, a distancia también y a cualquier distancia. Incluso después de la muerte. Sigue los pasos recomendados y descubre tu mandato. Déjate sorprender.
    Show book
  • Cómo manifestar : Alinea tus objetivos con la alquimia del universo - cover

    Cómo manifestar : Alinea tus...

    Gill Thackray

    • 0
    • 4
    • 0
    Usa la ley de la atracción, toma la energía que te rodea y libera la fuerza que vive en ti. Para crear y transformar tu realidad solo necesitas el poder de la mente.
    Show book
  • La guarida del alfil - cover

    La guarida del alfil

    Angy Skay

    • 5
    • 11
    • 1
    El caos está servido en ambos bandos
     
    Arcadiy Bravo se encuentra hundido, sin aliento y con un ejército de villanos dividido por las terribles circunstancias de los últimos acontecimientos. La pérdida de una de las personas más importantes de su vida los ha destrozado y, aunque no sea el factor principal de su separación, tendrá que ver mucho con la resurrección del asesino que ahora clama venganza.
    Natsuki Tanaka buscará redimir sus pecados con un sofisticado y peliagudo plan, poniendo en jaque a Haiden Keitaro, el hombre que mantiene a su familia cautiva y el mismo que tiene el poder de asesinarlos a sangre fría sin que ella se dé cuenta. Sin embargo, ¿cómo actuará Arcadiy cuando la japonesa regrese para pedirle una tregua?
    Por último, y no menos importante, Vladimir Sokolov intentará reconstruir el legado que su padre dejó, alzando las enormes murallas de la fortaleza griega e intentando reclutar a un batallón de asesinos, pero ¿qué sucederá cuando los griegos-rusos y los italianos-sicilianos se topen con él?
    La suerte está echada y las decisiones tomadas con un avatar de frentes abiertos que los impulsará no solo a un trato, sino a ser capaces de sobrevivir a una de las organizaciones criminales más grandes de Japón.
    La guarida del alfil es la segunda parte de una historia llena de asesinatos, venganzas, superación, acción y romances opuestos que pelearán hasta su último aliento por ser los ganadores de la partida de un intrincado juego de villanos.
    Show book
  • El tarot sin preguntas - Dominar el arte de la lectura intuitiva - cover

    El tarot sin preguntas - Dominar...

    Theresa Reed

    • 0
    • 2
    • 0
    Utiliza tu «sexto sentido» y conviértete en un tarotista mejor y más seguro.
    La mayoría de los libros de tarot presentan interpretaciones carta por carta, además de instrucciones sobre cómo leer las diferentes tiradas. Este libro va más allá y te ofrece las claves para interpretar las cartas de manera intuitiva. Theresa Reed te ayuda a desarrollar esa capacidad, que ella llama «intuición». Todos los ejercicios, las historias, los significados de las cartas y las técnicas sirven realmente para un propósito: ir más allá del aprendizaje del tarot para llegar a vivir cada lectura como un fascinante viaje.
    A la hora de leer las cartas no basta con saberse de memoria sus significados, y tampoco puedes estar continuamente consultando el manual. Sin una conexión fluida con tu sexto sentido, las lecturas del tarot carecen de matices y no son más que meras interpretaciones estandarizadas. En este libro, Reed nos enseña con el ejemplo. Presenta los fundamentos de la lectura intuitiva del tarot, sin necesidad de preguntas ni de una historia de fondo. Se trata de una obra práctica y amena con numerosos ejercicios que te permitirán perfeccionar tu intuición y agudizar tus habilidades de interpretación.
    Show book
  • Mucho más que humanos - Secretos naturales para potenciar tu biología y mentalidad - cover

    Mucho más que humanos - Secretos...

    Marcos Apud

    • 0
    • 1
    • 0
    Mucho más que humanos propone un modelo holístico, funcional e integrativo que aborda a la persona en su dimensión integral de cuerpo, mente, y espíritu. El autor, creador de un nuevo enfoque en psicología de alta performance al que define como Psicología de Innovación, combina en estas páginas conocimientos de la psicología cognitiva, el coaching, el biohacking, el neurohacking, las neurociencias aplicadas, conceptos troncales de la medicina funcional y la neuroprogramación, entre otras disciplinas. Se trata de un libro que lleva el campo de la psicología a un nuevo nivel de expansión, alejado ya del concepto convencional de la psicoterapia clásica, enfocada en trabajar con el padecimiento y las alteraciones psíquicas, y cuyo objetivo es el funcionamiento de la mente en condiciones de salud. Por eso, capítulo a capítulo, ofrece información, hacks y secretos para potenciar de manera natural la biología y el cerebro y así alcanzar niveles de optimización mucho más humanos.
    Show book