Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un Beso Perverso - cover

Un Beso Perverso

Dawn Brower

Translator Elizabeth Garay

Publisher: Tektime

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Algunos principios son agridulces.

En 1814, un joven rescata a una mujer durante una tormenta de nieve y experimenta el amor a primera vista. Pero ella está huyendo de un matrimonio arreglado con un hombre malvado. ¿Podrán superar el peligro, o su incipiente amor se desenmarañará antes de que tenga la oportunidad de echar raíces?
Esta es una precuela de 'Earl en problemas'.

Other books that might interest you

  • Fantasmas del pasado - cover

    Fantasmas del pasado

    Nicholas Sparks

    • 170
    • 445
    • 2
    Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo.  
    Pero Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El dilema no tardará en surgir: si la joven pareja quiere empezar a construir un futuro en común, Jeremy deberá elegir entre regresar a su vida en Nueva York y arriesgarse a otorgar un voto de confianza a la fe ciega, en la que nunca había creído.Tras Noches de tormenta, La boda y El guardián, también publicados por Rocaeditorial, Nicholas Sparks vuelve a seducirnos con una magnífica historia de amor que demuestra que no hay misterios más profundos que los del corazón.
    Show book
  • El amor cae del cielo - cover

    El amor cae del cielo

    Esther Sanz

    • 1
    • 3
    • 0
    ¿Pueden las FLORES mostrarnos el camino?
    ¿Es posible olvidar el primer AMOR?
    ¿La verdadera AMISTAD resiste el tiempo?
    
    Violeta es una ilustradora que debe terminar el encargo más importante de su carrera. Una aislada casa de campo en un pueblito español será el sitio perfecto para inspirarse y reunirse con sus amigos de la adolescencia.
    Los anhelos escondidos y la magia del lugar ¿serán suficientes para que también encuentre el amor?
    Show book
  • La oportunista - cover

    La oportunista

    Fisher Tarryn

    • 10
    • 43
    • 1
    Querido Caleb: 
    
    ¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?
    
    Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR.
    
    Con amor,
    OLIVIA
    
    P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?
    
    Olivia Kaspen es una manipuladora y acaba de descubrir que su exnovio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Por supuesto, hará todo lo que sea necesario para recuperarlo a la vez que intentará mantener en secreto su pasado en común. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah Smith, la nueva novia de Caleb. Las dos se enfrascarán en una descarnada lucha para poseer a un hombre que ya no las recuerda.
    Pero pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras, y durante el proceso descubrirá que a veces el amor no es suficiente para alcanzar la redención.
    Show book
  • Un coronel para Lady Briana - Soldados Valerosos 1 - cover

    Un coronel para Lady Briana -...

    Verónica Mengual

    • 5
    • 43
    • 0
    Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón.
    Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana.
    Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro?
    Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.
    Show book
  • Oscuro y perverso - cover

    Oscuro y perverso

    Tania Sexton

    • 22
    • 179
    • 4
    Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida.
    Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía.
    Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente.
    Show book
  • Te odio con todo mi amor (Los Greeenwood 1) - cover

    Te odio con todo mi amor (Los...

    Noa Alférez

    • 9
    • 61
    • 0
    LO NOVELA ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA.SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTA PRIMERA ENTREGA DE LA SAGA LOS GREENWOOD.Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    «Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar». 
    Obstinada, rebelde, irreverente, incontrolable. Esos eran algunos de los adjetivos con los que, Andrew Greenwood, el estricto y comedido conde de Hardwick definía a Marian Miller, o «Demonio Miller», como solían llamarla.Andrew había tenido que asumir la responsabilidad de su título y su familia demasiado pronto y no permitiría que nada ni nadie se interpusiera en su camino hacia la rectitud. Ni siquiera los sentimientos irrefrenables que esa muchacha indisciplinada le provocaba.Marian sabía lo que significaba perder todo lo que amaba siendo una niña y lo único que ansiaba era librarse del yugo de su avaricioso tutor, asumiendo que valerse por sí misma era la única manera de estar a salvo del dolor que provocaba la pérdida.Pero todo se complica cuando Andrew y Marian descubren que el amor y la atracción que los une son casi tan potentes como la animadversión que los separa. 
    NO DEJES DE LEER SECRETOS COMPARTIDOS, LA SEGUNDA ENTREGA DE ESTA MARAVILLOSA SERIE.
    Show book