Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Todas Las Damas Aman A Coventry - cover

Todas Las Damas Aman A Coventry

Dawn Brower

Translator Olaria Jordi

Publisher: Tektime

  • 0
  • 4
  • 0

Summary

El conde de Coventry conoce a Lady Abigail Wallace y toda su vida da un giro drástico.

Charles Lindsay, el conde de Coventry, tiene grandes planes. Ninguno de ellos incluye tener esposa. Su club es su mayor preocupación, y a los hombres que quiere respetar. Es el más retorcido granuja de todos y no pide perdón por ello. Todo cambia cuando conoce a Lady Abigail Wallace... Todas las damas adoran Coventry, pero ninguna de ellas ha logrado conquistar su corazón. ¿Podrá Lady Abigail lograr tal hazaña que ninguna otra dama ha conseguido y enamorar al conde?

Other books that might interest you

  • A 100 peldaños de ti - cover

    A 100 peldaños de ti

    MJBrown

    • 1
    • 4
    • 0
    Aris ha tenido un terrible año. Y debido a eso, decide que quiere alejarse de su vida anterior y comenzar una nueva en otra ciudad.
    Elena ha roto su compromiso. Ya no se va a casar con su novio de toda la vida.
    Aris no está preparado para volver a enamorarse.
    Elena ha jurado que no volvería a hacerlo.
    Un virus, una cuarentena, la cola de un supermercado y Olivia, la vocecita que escucha Elena en su cabeza, su Pepito Grillo particular, se confabulan para cambiar todo ello.
    Sumérgete en una divertida y romántica historia en tiempos de confinamiento, que te demostrará que hasta en las peores situaciones, el amor puede surgir.
    Show book
  • Amy snow - cover

    Amy snow

    Tracy Rees

    • 5
    • 45
    • 1
    Abandonada y despreciada, ¿logrará Amy descubrir el secreto que cambiará su vida? Abre la carta y descubre el secreto...Premio Richard & Judy 2016.
    
    Abandonada en la nieve para que muriera cuando solo era un bebé, Amy Snow nunca ha conocido el amor, ni lo que es tener una familia. A pesar de que la recogen en Hatville Court, allí no la quiere nadie, y tanto los señores como los sirvientes la desprecian. Solo Aurelia Vennaway, la heredera de la casa, intercede por ella. Amy la adora, es la luz de su vida, el centro de su mundo. Así que, cuando muere joven, ese mundo se hunde.
    
    Sin embargo, Aurelia le deja un último regalo: un puñado de cartas que esconden una clave que la llevará hasta un tesoro que solo ella puede encontrar. Al final del camino, le espera un secreto que supondrá un giro en su vida... si es capaz de desvelarlo
    Show book
  • Besos a medianoche - cover

    Besos a medianoche

    Whitney G.

    • 1
    • 21
    • 0
    "Receta" oficial de Nathan Benson:
    2 tazas de arrogancia
    1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada
    1 ego tan grande que no cabe en la batidora
    1 ENORME Y MACIZA po… Bueno, puedes hacerte una idea…
    
    Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local.
    Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora tarde a nuestra cita a ciegas —sin dar explicación alguna—, atrajo las miradas de todas las mujeres que había en el restaurante con su sonrisa irresistible y al cabo de unos minutos dijo: "Creo, personalmente, que no debemos perder más el tiempo hablando aquí sentados", supe que era en sí mismo una de las "recetas" de hombre más groseras que se hubieran creado nunca. Y también que ni en broma iba a volver a verlo nunca más.
    O eso pensaba.
    Días después de haberlo plantado en esa primera cita, siguió tratando de convencerme de la manera más descabellada de que le diera una segunda oportunidad. Y una tercera, y una cuarta… Juro que si no hubiera sido por el hecho de que quien me chantajeaba era el hombre más sexy del mundo, lo habría denunciado a la policía mucho tiempo atrás.
    Aunque, por otro lado, aguantar unos cuantos besos a medianoche —o quizá algo más— de su perfecta boca puede que no sea, después de todo, una receta del todo desastrosa…
    Show book
  • El caballero negro - cover

    El caballero negro

    Connie Mason

    • 4
    • 52
    • 0
    Llegó al Castillo de Chirk sobre su majestuoso caballo negro. Su cuerpo, endurecido por las batallas y cubierto completamente por una negra armadura, emanaba un aura mortal y siniestra, tan peligrosa como su propio nombre indicaba. Era temido por su coraje y fuerza, su éxito con las mujeres, y sus despiadadas habilidades en combate. 
    
    Pero cuando vio a Raven de Chirk, con su larga melena castaña y femeninas curvas, apenas pudo contener las apasionadas emociones que atenazaron su cuerpo. La traición de la joven, doce años antes, le había transformado en un hombre despiadado y curtido en la guerra, para el que el amor no significaba nada. Por ella, había jurado no volver a confiar en una mujer y tomarlas para su propio placer, pero sólo Raven podía desatar la pasión de su cuerpo, la compasión de su alma, y el amor de su corazón.
    Show book
  • El sabor del deseo - cover

    El sabor del deseo

    Connie Mason

    • 12
    • 79
    • 0
    Su prisionera, su deseo...
    Siguiendo las órdenes del rey, Damian Stratton, oficial del ejército inglés, llega a las Tierras Altas escocesas con el fin de evitar la boda que debe unir a dos poderosos clanes contra la Corona de Inglaterra. Pero la novia —la salvaje y testaruda Elissa, doncella de Misterly—, no es fácil de disuadir. Aunque es la prisionera de Damian, esta orgullosa, desafiante y seductora belleza no se dejará jamás recluir en un convento, ni tampoco abandonará a su familia ni su obstinado objetivo de casarse con el jefe de los Gordon…
    ¡Lo que no le deja a Damian más opción que casarse él mismo con ella!
    … ¡Su prometida!
    El desvergonzado granuja pronto se dará cuenta de que ha dado con la horma de su zapato. Y sin embargo, Elissa Fraser no puede evitar sentirse conmovida ante la presencia de Damian… y ante el peligroso deseo que surge dentro de ella y que no tiene cabida en su corazón. Nada bueno puede salir de su unión con aquel caballero inglés, que primero le robó la libertad, y ahora la deja sin aliento. Y aunque ha conseguido poner de rodillas al galante guerrero que es su enemigo, ahora es Elissa la que debe rendirse… a la pasión, al deseo y al amor de Damian.
    Show book
  • Polos opuestos - cover

    Polos opuestos

    Mónica García

    • 8
    • 66
    • 1
    ¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse?
    Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarle. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gafas monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta. Muchas veces, las personas no son como aparentan ser.
    Tras descubrir que la profesora de baile de su hermana pequeña es Madison, el mundo de ambos se verá revuelto por completo.
    Dos almas distintas y un sueño por cumplir. ¿Podrán ambos quererse pese a sus diferencias?
    Show book