Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Lujuria a primera vista - Mentiras y sexo - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Lujuria a primera vista - Mentiras y sexo

Isabel Sharpe, Dawn Atkins

Translator Laura Molina García, ANA PERALTA DE ANDRÉS

Publisher: Pasión

  • 6
  • 29
  • 0

Summary

La reportera Hannah O'Reilly estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguir una exclusiva, incluyendo colarse en la mansión de Jack Brattle en una fría Nochevieja. Pero no tardó en descubrir que aquel millonario era mucho más que champán y caviar. Gracias a la tormenta de nieve, iba a tener la oportunidad de saborear otras delicias… como su increíble cuerpo.
Quizá esa vez su tendencia a lanzarse al vacío sin mirar tuviera un final feliz. Pero aún le quedaban unas cuantas sorpresas por descubrir porque el hombre con el que estaba escondía muchos misterios…

Estar fuera de la circulación no era el fin del mundo... pero era un gran problema si aspiraba a escribir una columna sobre sexo. Beth Samuels no solía dejarse llevar por sus instintos, así que iba a necesitar mucha práctica si quería que sus artículos vibraran de pasión. Y no pudo empezar mejor, pues conoció a AJ, un hombre increíblemente guapo que despertó en ella sus más ocultos anhelos.
Available since: 11/01/2013.

Other books that might interest you

  • El secreto de París - cover

    El secreto de París

    Natasha Lester

    • 3
    • 13
    • 0
    Inglaterra, 1939: las hermanas Penrose no podrían ser más diferentes. Skye es una piloto atrevida y descarada y Liberty la desafía en todo momento. Incluso si a las mujeres no se les permite unirse en la Royal Air Force, Skye está decidida a luchar en esta guerra. Al volver de una misión, se reencuentra con su mejor amigo de la infancia, Nicholas, a quien no ha visto durante años. Ahora él está comprometido con una enigmática francesa llamada Margaux Jourdan.
    París, 1947: el diseñador Christian Dior presenta su elegante primera colección, el New Look, a un mundo cansado de la guerra y el dolor. Es Margaux la modelo principal que da inicio al desfile…
    En la actualidad: la historiadora de moda Kat Jourdan descubre una valiosa colección de vestidos Dior en la casa de su abuela. A medida que se adentra en el misterio de su origen, Kat comienza a dudar de todo lo que creía saber sobre su amada abuela.
    Show book
  • Lágrimas de hielo - cover

    Lágrimas de hielo

    Bárbara Bouzas

    • 11
    • 60
    • 0
    La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K.
    Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro.
    Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy.
    Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados.
    ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?
    Show book
  • No entrabas en mis planes - cover

    No entrabas en mis planes

    Bárbara Bouzas

    • 6
    • 25
    • 0
     ¿Qué pasaría si te acostaras con el crush de tu mejor amiga sin saberlo? ¿Contarías la verdad o harías como si nada hubiese ocurrido? 
     Abril quiere cambiar de aires, igual que lo hicieron sus amigas hace unos años, y Londres es una ciudad tan buena como cualquier otra para mudarse y empezar de nuevo. El único inconveniente es que en sus planes entra todo menos el amor. Sin embargo, el destino le tiene preparado al hombre perfecto pero, para su desdicha, intocable. 
     Jeremy es todo lo que una mujer podría desear. Un hombre por el que cualquiera suspiraría sin ser consciente. Uno de esos que te incitan a girarte en mitad de la calle para reparar en él. El gran problema para Abril llegará cuando descubra que es el mismo por el que su amiga bebe los vientos, y ella… Ella ya habrá cometido un error del que no habrá vuelta atrás: enamorarse. 
     ¿Y si la persona por la que suspiras posee todo lo que anhelas? 
    Show book
  • Entre tú y yo - cover

    Entre tú y yo

    Whitney G.

    • 6
    • 57
    • 0
    Querida Hayley:
    Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
    Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
    Eso fue lo que pasó.
    Punto.
    Final.
    En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser "solo amigos" de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:
    1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.
    2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.
    3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…
    Este mensaje nunca ha existido.
    Corey.
    Show book
  • El billonario - cover

    El billonario

    Max Monroe

    • 6
    • 63
    • 0
    Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre.
    Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia…
    Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella.
    Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente.
    Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él?
    Lástima que sus hormonas vayan por libre…
    Show book
  • Te esperaré todas las noches - cover

    Te esperaré todas las noches

    Whitney G.

    • 7
    • 53
    • 0
    "Por favor, deje su mensaje después de la señal…".
    
    Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima.
    No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más "cosas sexis" que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche.
    Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece.
    No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día).
    No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma.
    El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices…
    Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y porque además opinas lo mismo que los titulares de prensa que me llaman "el rey arrogante de Nueva York" o "el playboy ingobernable de Manhattan". 
    No te estoy pidiendo demasiado… Solo quiero que rompas con él para estar conmigo.
    Show book