"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El domador de cerebros - 40 propuestas para dominar tu mente y mejorar tu vida - cover

El domador de cerebros - 40 propuestas para dominar tu mente y mejorar tu vida

David Serrano

Publisher: Kolima Books

  • 3
  • 9
  • 0

Summary

El domador de cerebros es una invitación a tomar conciencia de cómo tus proyecciones mentales alteran tu realidad.
Cada capítulo es una propuesta diferente para conectar contigo, recorriendo los factores mentales y emocionales que te causan sufrimiento y proporcionándote herramientas para aprender a gestionarlos.
Narrado con sencillez y ejemplos prácticos, El domador de cerebros puede ayudarte a reducir el estrés y a regular tus emociones. En definitiva, a mejorar tu vida.

Other books that might interest you

  • Cómo embarazar a tu cerebro - Entrenamientos bioenergéticos para aumentar nuestra creatividad - cover

    Cómo embarazar a tu cerebro -...

    Eric Barone

    • 4
    • 27
    • 0
    Entrenamientos bioenergéticos para multiplicar nuestra creatividad
    Muchas personas asocian el concepto de creatividad al ámbito de las artes. Lo cierto es que la creatividad es algo que no se circunscribe solo a la música, la plástica, la literatura o el cine: es ciertamente indiscutible que Picasso, por ejemplo, fue un gran creativo; pero no es menos cierto que también lo fueron Steve Jobs, Darwin o Marie Curie. Porque la creatividad no es otra cosa que la capacidad de llegar por un camino original a una determinada solución para dar nacimiento a algo nuevo. Y esa capacidad puede desarrollarse.
    En esta obra, el escritor francés Eric Barone –famoso por sus investigaciones sobre las energías de la conciencia y por ser el creador de la Terapia Akáshica- nos acerca una revolucionaria forma de autoayuda, con más práctica y menos teoría. Las técnicas de Como embarazar a tu cerebro permitirán a quienes las practiquen desarrollar exponencialmente su creatividad. Se trata de técnicas diversas, que emplean desde audiovisuales 3D hasta sonidos electrónicos o diseños bioenergéticos (todos incluidos en el CD que acompaña al libro).
    Barone sostiene que, aunque las cosas que creamos se manifiestan gracias a nuestra vida neuronal, la fuente misma de nuestras facultades creativas reside en el sistema energético. Lo que hace en este libro es agrupar recursos –probados y de fácil alcance- para entrenar estas facultades escondidas.
    Siguiendo estas técnicas, su creatividad explotará y muy pronto se hará notar en su vida personal y profesional.
    Show book
  • Diccionario de plantas medicinales - cover

    Diccionario de plantas medicinales

    Jordi Cebrián

    • 8
    • 24
    • 0
    El diccionario más actual, completo y útil. Describe más de 500 plantas medicinales tradicionales, así como las de las medicinas ayurvédica y china. Incluye ilustraciones de la mayoría de ellas, información sobre su historia, indicaciones para enfermedades y principios activos, recetas para su uso en el hogar y los nombres de cada planta en castellano, catalán, gallego, euskera e inglés.
    Show book
  • Pensar el cuerpo - cover

    Pensar el cuerpo

    Leonardo Verano Gamboa, Javier...

    • 0
    • 1
    • 0
    Esta obra tematica el lugar que ocupa "el cuerpo" en la sociedad actual, a partir de las diversas formas en que se ha interpretado en la filosofía, la literatura y el arte. Sin duda, las representaciones más diversas sobre el cuerpo adquieren sentido cuando se relacionan con las expresiones simbólicas que el ser humano emplea al exponerse en su corporeidad. Las investigaciones y las reflexiones sobre
    el cuerpo no están por ello al margen de las discusiones económicas, políticas, éticas, sociales, artísticas, literarias, educativas y filosóficas, ya que el reconocimiento de estos factores permite destacar las maneras como, en la cotidianidad, se forma la subjetividad con base en distintas experiencias corporales. Aquí el lector encuentra que los debates actuales sobre el cuerpo implican la inclusión
    de sus modos de vivir, sentir y ser concebido.
    Show book
  • El arte de saber aburrirse - cover

    El arte de saber aburrirse

    Sandi Mann

    • 1
    • 5
    • 0
    En la actual era de la información estamos tan conectados con la tecnología, y tenemos tantas maneras de pasar nuestro tiempo libre que ni siquiera deberíamos saber a qué se parece el aburrimiento. Sin embargo, el aburrimiento parece ir en aumento, y cuanta más estimulación recibimos, más deseamos. Estamos perdiendo la habilidad de tolerar la repetición y la rutina de la vida cotidiana.
    
    En este volumen, Sandi Mann lleva a cabo una innovadora investigación para explicar cómo actuamos, reaccionamos y superamos el aburrimiento. Sostiene que existe un lado positivo del aburrimiento, y que este puede ser un catalizador para el humor, la diversión, la reflexión, la creatividad y la inspiración, y que la solución al "problema del aburrimiento" es potenciarlo en lugar de evitarlo: concedernos a nosotros mismos periodos de tiempo alejados de la constante estimulación puede enriquecer nuestras vidas, así que deberíamos abrazar el aburrimiento y valorar positivamente el tiempo de inactividad.
    Show book
  • Tu primer cerebro - No está en tu cabeza - cover

    Tu primer cerebro - No está en...

    Xavi Cañellas

    • 4
    • 15
    • 1
    Apatía, erupciones en la piel, dolores de cabeza, trastornos digestivos, ansiedad, depresión, alergias, alteraciones hormonales… ¿Alguna de estas situaciones te resulta familiar? Son enfermedades y síntomas que en un principio parecen difíciles de entender incluso para los especialistas.
    
    Llevas tiempo notando que algo no va muy bien, vas de un lado a otro en busca de que alguien te dé la respuesta a esta pregunta: ¿qué le pasa a mi cuerpo?
    
    En tu organismo suceden millones de reacciones, sinergias, disturbios, bloqueos y un largo etcétera. Hay una actividad incesante que desconoces, pero que tiene mucho que ver contigo. ¿O acaso algo te ha llevado a creer que lo que sucede en tu cuerpo no es cosa tuya?
    
    Mantenerte saludable está más en tus manos de lo que jamás habías creído. Si quieres saber cuánto puedes hacer por mantener tu salud en niveles óptimos, qué sucede en lo único que realmente tienes —tu vida—, qué efectos tienen determinados hábitos sobre tu salud, y cómo mantener en perfecto estado este manojo de reacciones que suceden en tu organismo sin tu permiso, pero con tu colaboración —demasiado a menudo de forma inconsciente—, lee este libro.
    Show book
  • Eres lo que piensas - cover

    Eres lo que piensas

    Wayne W. Dyer

    • 13
    • 58
    • 0
    l doctor Wayne W. Dyer es un autor muy querido, y es mundialmente conocido como “el padre de la motivación”. Estuvo en primera línea del movimiento para el crecimiento personal durante décadas. En algún momento, muchos nos hemos sentido tocados por su manera carismática y directa de hablar y  escribir. Tal vez estabas en una librería y te sentiste atraído por uno de sus títulos, en el que descubriste palabras que cambiaron el curso de tu vida… O tal vez esta sea la primera vez que te encuentras con la sabiduría de Wayne, ¡y no estás muy seguro de lo que te va a ofrecer!En esta colección de citas encontrarás palabras ingeniosas que te harán reír, frases enigmática que te harán pensar, y sabios pasajes que te recordarán el poder de tus propias creencias. Verás que Wayne fue cambiando a lo largo de los años, pasando de explicar cómo vivir sin límites y abandonar las excusas, a enseñar cómo vivir “en el Espíritu” y descubrir la belleza del Tao. A medida que leas la cita del día, o que abras el libro al azar para encontrar una comprensión, esperamos que grabes en tu corazón el significado de uno de sus dichos favoritos: “Cuando cambias la manera de mirar las cosas, las cosas a las que miras cambian.”
    Show book