Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
El bosque del cisne negro - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have 800,000 other books to choose from, so you can read without limits!

El bosque del cisne negro

David Mitchell

Translator Víctor Vicente Úbeda Fernández

Publisher: Duomo Ediciones

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Jason Taylor, un adolescente casi trece años, narra su vida en un pueblo inglés a principios de los 80. Es la época de la guerra de las Malvinas y del gobierno de Margaret Thatcher pero también del Spectrum, los Talking Heads y los Duran Duran, los matones de la escuela, las niñas inalcanzables, los primeros cigarrillos... Sensible e imaginativo, Jason es tartamudo y se las apaña con miles de trucos para ocultar su tartamudeo que lo estrangula cuando quiere hablar y siempre lo deja colgado en el peor momento. Evitar el ridículo resulta agotador.

Other books that might interest you

  • Bajo los vientos de Neptuno - cover

    Bajo los vientos de Neptuno

    Fred Vargas

    • 12
    • 59
    • 0
    Fred Vargas juega sus mejores cartas en una novela policiaca de  arquitectura clásica y perfecta, que transcurre entre París y la nieve  de Quebec.
    
    
    
    El comisario Adamsberg se dispone a cruzar el Atlántico para instruirse en unas nuevas técnicas de investigación que están desarrollando sus colegas del otro lado del océano. Pero no sabe que el pasado se ha metido en su maleta y le acompaña en su viaje. En Quebec se encontrará con una joven asesinada con tres heridas de arma blanca y una cadena de homicidios todos iguales, cometidos por el misterioso Tridente, un asesino fantasmal que persigue al joven comisario, obligándole a enfrentarse al único enemigo del que hay que tener miedo: uno mismo. Adamsberg esta vez tiene problemas muy serios;
    Show book
  • Trópico de Capricornio - cover

    Trópico de Capricornio

    Henry Miller

    • 2
    • 10
    • 0
    Tras la fama que le reportó "Trópico de Cáncer" (1934), Henry Miller confirmó la valía de su propuesta literaria con esta novela, que le situó definitivamente entre las voces más recias y profundas del siglo XX.
    Las experiencias sexuales, laborales y familiares de un empleado de la Western Union sirven de hilo conductor a una ficción autobiográfica de la que surge con una inusitada fuerza la crítica mirada de Miller hacia el mundo y los hombres que le rodean, sus disquisiciones filosóficas y su poderoso canto a la individualidad. Miller dio un paso realmente importante en la evolución de la literatura con su personal modo de enfocar el arte narrativo.
    Show book
  • Tú yo todo - cover

    Tú yo todo

    Catherine Isaac

    • 38
    • 252
    • 2
    Una conmovedora novela sobre lo lejos que podemos llegar para defender aquello que amamos. 
    Cansada de que su novio Adam no dejara de mentirle, engañarle y de que no mostrara ningún tipo de interés en ser padre, Jess le echó de casa apenas unos meses después de haber dado a luz a su hijo William. Su madre le ayuda a cuidarlo, mientras Adam se traslada a Francia persiguiendo sus sueños y liberándose de cualquier compromiso con el niño que nunca quiso. 
    Diez años después, la madre de Jess se encuentra ingresada en una residencia, luchando contra una enfermedad que la está matando a sus cincuenta y tres años. Allí es donde esta obliga a su hija a reconocer algo que nunca ha querido admitir: William necesita un padre en su vida. Así, en su primer viaje al extranjero en años, Jess y William, ahora con diez años, se disponen a pasar el verano en Château de Roussignol, en las ricas y soleadas colinas de la Dordoña. Allí se reencontrarán con Adam, y Jess deberá conseguir que este acepte y empiece a querer a su propio hijo. 
    Sin embargo, lo peor no es que Adam esté lejos de implicarse en este juego, sino que Jess vive atormentada por un secreto terrible que nadie, y especialmente William, deberá descubrir. 
    «Todo lo que necesitas de una lectura conmovedora, divertida y tierna. Una historia para celebrar el poder del amor y para sobreponerse a cualquier miedo.» Susan Wiggs 
    «Qué lectura tan bella; te desgarrará el corazón.» Rea's Book Reviews«Estoy hecha pedazos; qué novela más maravillosa. Este será el libro del que todo el mundo hablará este año.» Penny Parkes 
    «Emotiva y llena de fuerza, y además una lectura muy placentera. Una historia de amor en toda la extensión de la palabra.» Claire Frost
    Show book
  • El cuidador de elefantes - cover

    El cuidador de elefantes

    Christopher Nicholson

    • 1
    • 6
    • 0
    Inglaterra, 1766: después de un largo viaje desde las Indias Orientales, un barco atraca en Bristol, Inglaterra. Lleva un cargamento de animales exóticos y, además, dos elefantes en pésimas condiciones. John Harrington, un comerciante de azúcar, los compra y los confía al hijo de su jefe, Tom Page, de doce años. El vínculo que se establece entre el niño y los elefantes es inmediato. Así comienza El cuidador de elefantes, una hermosa y cautivadora historia sobre la lealtad, la violencia, la libertad y el cautiverio entre un elefante y un ser humano.
    Show book
  • El hombre que confundió a su mujer con un sombrero - cover

    El hombre que confundió a su...

    Oliver Sacks

    • 6
    • 44
    • 0
    El hombre que confundió a su mujer con un sombrero se convirtió inmediatamente en un clásico y consagró a Oliver Sacks como «uno de los grandes escritores clínicos del siglo» (The New York Times), como atestiguaron más tarde Un antropólogo en Marte y otros singularísimos textos.
    
    En este libro, Oliver Sacks narra veinte historiales médicos de pacientes perdidos en el mundo extraño y aparentemente irremediable de las enfermedades neurológicas. Se trata de casos de individuos, aquejados por inauditas aberraciones de la percepción que han perdido la memoria, y con ella, la mayor parte de su pasado; que son incapaces de reconocer a sus familiares o los objetos cotidianos; que han sido descartados como retrasados mentales y que, sin embargo, poseen insólitos dones artísticos o científicos. Por extraños que parezcan estos casos, el doctor Sacks los relata con pasión humana y gran talento literario. Son estudios que nos permiten acceder al universo de los enfermos nerviosos y comprender su situación frente a las adversidades. Como gran médico, Oliver Sacks nunca pierde de vista el cometido final de la medicina: «el sujeto humano que sufre y lucha».
    Show book
  • Perro blanco - cover

    Perro blanco

    Romain Gary

    • 0
    • 6
    • 0
    En febrero de 1968, Romain Gary vive en Beverly Hills, donde se acaba de reunir con su mujer, Jean Seberg, que está rodando allí una película. El día 17, encuentra un perro en la calle que le observaba "con la cabeza ligeramente ladeada y esa mirada intensa y fija del animal perdido que acecha al transeúnte con una esperanza angustiada e insoportable". Gary decide llevar el perro a casa y todo va de maravilla hasta que el animal tiene una reacción violenta con uno de los visitantes de la casa mientras que con el resto se comporta siempre de forma amistosa. Cuando al cabo de unos días la violencia se produce por segunda vez, Gary cae en la cuenta de que el perro sólo ataca a las personas de raza negra. Decide entonces reeducarlo con el objetivo de que trate a blancos y negros por igual. La lucha contra la segregación racial estaba en ese momento en su apogeo en Estados Unidos. Sólo dos meses después, en abril de 1968, Martin Luther King era asesinado en Memphis. La novela se convierte así en un alegato contra la segregación por razones de raza, género u opinión, y en una fábula sobre los prejuicios y la violencia irracionales. Algo que hoy, cincuenta años después, sigue desgraciadamente presente en nuestras sociedades.
    Show book