Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Soy Zlatan Ibrahimović - Mi historia contada a David Lagercrantz - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Soy Zlatan Ibrahimović - Mi historia contada a David Lagercrantz

David Lagercrantz, Zlatan Ibrahimovic

Translator Enrique Alda

Publisher: Córner

  • 14
  • 95
  • 0

Summary

Esta autobiografía es una espectacular visión de la vida de un genio desde las entrañas de una gran estrella mundial. 
Temerario, ostentoso, desequilibrado, no importa cómo le llamen, Ibra es una de las grandes estrellas mundiales del fútbol que ha jugado en la mayoría de los grandes equipos de élite internacional. 
Yo soy Zlatan Ibrahimovic es la historia del futbolista conocido en el mundo entero como Ibra. La historia desde adentro de su conflictiva infancia en los barrios peligrosos de Malmö, Suecia, y su lucha en contra de todas las probabilidades de éxito que le rodearon. En esta autobiografía encontrarán su trayectoria, sus escándalos y su relación con otras estrellas mundiales como Ronaldo, Ronaldinho, Vieira y Lionel Messi. 
Con sus propias palabras, Ibra nos cuenta su etapa en el Malmö FF, sus conflictos durante su etapa en el Ajax, su traspaso a la Juventus, el gran éxito cosechado en Italia, pero también los escándalos que casi terminan con su carrera profesional. Conoceremos también sus triunfos en el Inter de Milán, su relación con Mourinho y Pep Guardiola y un recuento de sus goles más famosos e importantes. 
«Tremenda… Mucho más que las típicas Memorias de un deportista. La historia de crecimiento personal de un hijo de inmigrantes en Suecia. Ibra no se deja nada cuando vierte sus opiniones de los nombres más importantes del fútbol mundial.» Sports Illustrated 
«Repleto de talento. Repleto de historias. Soy Zlatan Ibrahimovic es un bombazo.» The New York Times
Available since: 09/10/2015.

Other books that might interest you

  • Un kilómetro más - Correr en la ciudad En la montaña En la vida - cover

    Un kilómetro más - Correr en la...

    Sofi Cantilo

    • 0
    • 0
    • 0
    Un libro de running único que alterna el intenso relato en primera  persona de las ultramaratones de 200 millas que Sofía Cantilo  corrió en la Argentina y el mundo con su experiencia como madre sola;  una historia plagada de desafíos narrada en un estilo confesional, honesto y con una contundente perspectiva de género.   Sofi Cantilo, madre y corredora, la chica que no trotaba ni una  cuadra y hoy es el mayor referente de ultra trail running del país, cuenta su historia.  Un libro de running único: entre los intensos y absorbentes relatos de  las ultramaratones de 200 millas en las que compitió en la Argentina y el mundo, Sofía Cantilo, una de las corredoras porteñas más  reconocidas de la última década, narra en un estilo confesional, honesto  y valiente los obstáculos personales que aprendió a afrontar y superar  por sus propios medios. Entre ellos, la pérdida de una de las personas  más importantes de su vida, la dificultad de asumir su maternidad a  solas (y algún episodio de lo que hoy se conoce como violencia  obstétrica) y los resabios de machismo que aún quedan en el ambiente del  running. Siempre con la misma consigna con la que gana sus carreras, y  que ha convertido ya en un estilo de vida: cuando el camino parece imposible, proponerse una meta posible, hacer tan solo un  kilómetro más.   ¿QUÉ ES 1 KM MÁS?  Cuando me paro en el arco de largada de una carrera y veo que tengo 331  kilómetros por delante, el número me resulta imposible. Entonces pienso  en las experiencias y en las aventuras que me deparará el camino.  En algún momento empieza a doler, te cansás, el recorrido se torna  complejo y la cabeza patea para el otro lado. Y empieza el gran tema: me  quedan 250 kilómetros, me quedan 200 kilómetros. ¿Cómo voy a correr 200  kilómetros más si ahora estoy hecha bolsa? ¡No puedo correr 200 kilómetros más! Pero un kilómetro más, sí, puedo. Uno siempre puede correr UN kilómetro  más. Y así, de a UN kilómetro por vez, nos damos cuenta de que cubrimos  esos 200 kilómetros que hace un rato se nos hacían imposibles.  La vida es igual. ¿Cuántas veces nos encontramos con algo que nos  resulta imposible? ¿Con una situación que no sabemos cómo encarar, que  creemos que no vamos a poder superar? ¿Cuántas veces sentimos que no  damos más, que no estamos listos para este desafío, que el problema es  demasiado grande? Cada vez que esto ocurre, debemos abordar el problema en pasos más pequeños. Ir por partes.  ¿Puedo enfrentar este problema particular el día de hoy? Sí.Así.De a poquito.Como cuando corremos.  Un kilómetro más es una forma de vida.
    Show book
  • El gran Willy - Conversaciones con el mejor tenista argentino - cover

    El gran Willy - Conversaciones...

    Alfredo Luis Di Salvo

    • 0
    • 0
    • 0
    Poco antes de iniciar su ingreso lento a un cruel cono de incertidumbres, Guillermo Vilas mantuvo largas conversaciones con uno de los periodistas especializados en condensar las vidas y trayectorias de otros famosos deportistas. Las entrevistas registradas y grabadas por Alfredo Di Salvo son el motivo de este libro, que, por su profundidad, excede ampliamente la categoría de material para fanáticos.
    Show book
  • Para sanar fortalecer y embellecer los cuerpos - Historia de la gimnasia en la ciudad de México 1824-1876 - cover

    Para sanar fortalecer y...

    María José Garrido Asperó

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro propone una nueva categoría de análisis para el estudio de la educación física y los deportes en México, la "cultura física" entendida como el conjunto de ideas, prácticas y creencias que respecto al ejercicio corporal se expresan en determinada sociedad. Se propone que las primeras manifestaciones para estimular la actividad física en el siglo XIX estuvieron a cargo de individuos particulares quienes, por sus propios conocimientos, gustos e intereses económicos, establecieron los primeros centros dedicados a la práctica y enseñanza metódica y sistematizada de la gimnasia. Fue en torno a esos gimnasios -que funcionaron como empresas privadas a partir de la década de los cuarenta- que se introdujo y desarrolló la novedad en materia de ejercicio corporal del siglo XIX en México: la gimnasia o gimnástica, como entonces se la llamaba. 
    Se analizan los mecanismos a través de los cuales la enseñanza de la gimnasia se incorporó al mediar el siglo en las escuelas públicas y privadas de la ciudad de México y cómo a consecuencia de la derrota militar sufrida ante Estados Unidos se creó la Escuela Gimnástica del Ejército. Por último, se analiza cómo a través de la labor desempeñada por gimnastas y médicos se desarrolló la rama medicinal de la gimnasia estableciéndose al menos un gimnasio especializado en la rehabilitación física.
    Show book
  • Elogio del caminar - cover

    Elogio del caminar

    Shane O'Mara

    • 5
    • 24
    • 0
    El neurocientífico O’Mara celebra la milagrosa habilidad de nuestra especie.  
    Este libro aborda los beneficios del paseo desde una perspectiva neurofisiológica. Y es que caminar a diario tiene efectos muy positivos sobre la mente y el cuerpo: contribuye al desarrollo de la capacidad cognitiva del cerebro, del sistema nervioso y los músculos, ayuda a regenerar los órganos, evita el envejecimiento cerebral, nos ayuda a pensar de manera más creativa y a eliminar el estrés. Este libro parte de rigurosos estudios científicos para lanzar una propuesta contra el sedentarismo de las sociedades occidentales y estudia las muchas ventajas físicas y mentales de algo tan sencillo como caminar.
    Show book
  • Ganar con la cabeza - Una guía completa de entrenamiento mental para el fútbol - cover

    Ganar con la cabeza - Una guía...

    Rafi Srebro, Joaquín Dosil

    • 8
    • 24
    • 0
    En el fútbol como en cualquier otro deporte se necesita más que talento para triunfar. Se necesita la capacidad mental para poder desarrollar el mejor juego en los partidos más importantes. Un jugador mentalmente fuerte sabe cómo entrar en cada partido y en cada competición con el nivel de motivación más adecuado a su máxima habilidad, y sabe cómo mantener y dosificar esa motivación durante todo el partido.
    Los autores presentan los factores mentales que están presentes en el fútbol, analizan su influencia y explican cómo entrenarlos para llegar a dominarlos. La preparación mental incluye: la relajación, la visualización, el control de pensamientos, la planificación y el análisis. También se desarrolla un programa semanal de entrenamiento mental.
    Este libro está dirigido tanto a futbolistas como a entrenadores de cualquier nivel y edad, y a todo aquel que ame el fútbol o esté implicado de alguna manera en él: comentaristas, árbitros, periodistas, aficionados, etc.
    Show book
  • 11 ciudades - Viajes de un periodista deportivo - cover

    11 ciudades - Viajes de un...

    Axel Torres Xirau

    • 1
    • 5
    • 0
    El fútbol es mucho más que un deporte que enfrenta a dos equipos de once jugadores. Axel Torres lo sabe bien y, a pesar de su juventud, es actualmente una de las voces más brillantes y respetadas del periodismo deportivo en lengua castellana. Sus comentarios e ideas sobre el deporte rey han forjado una extensa comunidad de oyentes y telespectadores -desde el programa "Marcador Internacional", de Radio Marca, y desde "Planeta Axel", de Gol TV- que viven el fútbol como un fenómeno que trasciende lo deportivo y que forma parte de la cultura personal de un modo vivo e intenso.
    
    "11 ciudades", su primer libro, es el originalísimo relato del nacimiento de dos grandes pasiones: la pasión por el viaje y por el periodismo deportivo, con el fútbol como telón de fondo, no importa dónde se practique. Este es el relato fundacional de un viajero incansable y curioso, que desde muy joven decidió que quería ser periodista deportivo y que ha consagrado toda su vida a conocer y dar a conocer el fútbol como fenómeno internacional desde el prisma de la pasión personal y colectiva. A través de once viajes en la mejor tradición de la literatura del género, asistimos a la progresiva fascinación por el universo fútbol, desde sus primeros escarceos en el club donde Axel Torres empezó a jugar de joven -el Sabadell-, hasta su consagración como uno de los referentes del periodismo deportivo, dando cuenta tanto de partidos clave de la historia reciente del fútbol como de retratos de comunidades futbolísticas que, a pesar de no haber trascendido a nivel internacional, explican con su pasión por qué el fútbol es el deporte más importante del planeta.
    Show book