"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cómo olvidarte - cover

Cómo olvidarte

Danuby Blanco

Publisher: Terciopelo

  • 3
  • 29
  • 0

Summary

«Me lo enseñaste todo, excepto a olvidarte». 
Crissa y Jared se encontraron, jugaron y se quemaron. No era amor, no querían que fuera amor.La vida los llevó por distintos caminos, pero el destino se empeñó en que se cruzaran de nuevo. ¿Sería posible superar el dolor, el pasado y cambiar el presente? ¿Sería posible jugar esa vez sin quemarse? ¿Y si, en realidad, el juego no fuera juego y fuera amor? ¿Y si, por fin, ambos fueran capaces de reconocer los sentimientos? 
Tras mantener una «relación» y separarse, Crissa y Jared se reencuentran en la ciudad de New York a la que ambos se han trasladado. Cada uno tiene su vida y creen haber superado el pasado, pero la realidad es obstinada y el amor también. 
"Crissa y Jared se encontraron, jugaron y se quemaron. No era amor, no querían que fuera amor.

Other books that might interest you

  • Cumpliendo su destino - cover

    Cumpliendo su destino

    Stephanie Laurens

    • 3
    • 16
    • 0
    Tras escapar milagrosamente de la muerte, Malcolm Sinclair hizo desaparecer al infame hombre que había sido para reinventarse como Thomas Glendower. Su intención era intentar corregir los errores de su pasado. Sin embargo, jamás imaginó que la penitencia fuera a llegar a través de la misteriosa dama a la que había descubierto habitando en su aislada mansión. Rose tenía una explicación lógica para su presencia, junto con sus hijos, en la casa de Thomas, pero enseguida se dio cuenta de que ese hombre era demasiado inteligente para que alguien pudiera engañarlo. Revelarle la verdad sería tremendamente peligroso. Sin embargo, día a día, él consiguió ganarse su confianza, y luego su corazón. Pero los enemigos se acercaban y Rose no tuvo más remedio que acudir a Thomas, el único hombre que podría protegerla a ella y a sus hijos. Y, al pedirle su ayuda, Thomas al fin comprendió el verdadero propósito de su propia vida y, con absoluta entrega, se dispuso a hallar su redención de la única manera que podía: viviendo la realidad de amar a Rose.
    Show book
  • Un rebelde en Nueva York - Joya de amor - El tesoro del jeque - cover

    Un rebelde en Nueva York - Joya...

    Trish Wylie, Jackie Braun,...

    • 2
    • 6
    • 0
    Un rebelde en Nueva York
    Trish Wylie
    ¿No es la fantasía de todas las chicas tener un policía de vecino? ¡Me encantan los hombres de uniforme! A menos, claro está, que él sea Daniel Brannigan, el hermano mayor de mi mejor amiga, con un ego enorme y una vena temeraria de un kilómetro de ancha. Decir que nos ponemos mutuamente de los nervios es quedarse corto. Sobre todo, ahora que conocemos los secretos del otro.
    Joya de amor
    Jackie Braun
    Rachel Palmer estaba dispuesta a comerse el mundo e iba a empezar a hacerlo dando a conocer sus joyas internacionalmente, para lo que iba a necesitar los consejos de Antonio Salerno. La ayuda profesional que él le ofrecía pronto se tornó personal. Aquel hombre tan sensual hacía que Rachel tuviera la sensación de que se estaba adentrando en territorio peligroso… y le encantaba.
    El tesoro del jeque
    Melissa James
    Con la muerte de su prometido y el futuro de dos pueblos en peligro, Amber no tuvo otra opción que casarse con el hermano de su novio y heredero, el serio jeque Harun El-Kanar. Harun era muy sexy, pero estaba encerrado en sí mismo y asediado por las responsabilidades de una nación con problemas. ¿Sería Amber capaz de demostrarle que podía ser una esposa de verdad y, tal vez, la joya de su corona?
    Show book
  • Un padre muy especial - cover

    Un padre muy especial

    Katherine Garbera

    • 1
    • 6
    • 0
    Muy a su pesar, Reese Howard tuvo que ocuparse de entrevistar a Sabrina MacFadden, una mujer que pretendía quedarse embarazada en una clínica de inseminación artificial.
    Bajo ninguna circunstancia debería haber besado a la tentadora Sabrina. Tampoco debería haberla dejado embarazada, ni debería haberla presionado para que se casara con él.
    Debía reconocer que las cosas se le habían ido un poco de las manos... pero, ¿sería posible que estuviera empezando a creer en las caricias de aquella mujer, en la familia, en el amor...?
    Show book
  • Amante y padre - cover

    Amante y padre

    Judy Christenberry

    • 1
    • 35
    • 0
    Ryan Nix sabía perfectamente lo maravilloso que era ser padre, y lo doloroso que era perder algo tan importante. Por eso había jurado no volver a permitirse a sí mismo sentir nada parecido. Hasta que en la maternidad de un hospital descubrió que su nombre figuraba como padre de la hija recién nacida de Emma Davenport. ¿Qué podía hacer?
    La encantadora Emma era consciente del riesgo que corría al enamorarse tan locamente de un hombre que se negaba a dejarla entrar en su corazón. Sin embargo, su precioso bebé era la prueba viviente de que, al menos una vez, Ryan había bajado la guardia. A lo mejor había llegado el momento de concederse una segunda oportunidad...
    Show book
  • Nunca serás agua - cover

    Nunca serás agua

    Patricia A. Miller

    • 10
    • 66
    • 1
    La familia, el trabajo y los White Sox son tres pilares fundamentales en la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente, perseverante, descarada y ha demostrado que con empeño y dedicación se pueden alcanzar los sueños. 
    Pero, a veces, una decisión errónea puede acabar convirtiendo en pesadilla toda una vida de esfuerzo y pasión. Un terrible accidente y una grave lesión llevarán a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. 
    Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella. 
    Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven, y cicatrices que nunca acaban de cerrarse. 
    Nunca serás agua es más que una historia de amor; es una novela de lucha y superación, de pruebas de vida y emociones que arden bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio. 
    Show book
  • Amar a Jason Thorn - cover

    Amar a Jason Thorn

    Ella Maise

    • 7
    • 57
    • 0
    Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
    Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
    Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
    Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
    ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.
    Show book