Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
atraco (The Heist - Spanish Edition) - cover

atraco (The Heist - Spanish Edition)

Daniel Silva

Publisher: HarperCollins Español

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Best seller #1 del New York Times  «Fascinante, llena de suspenso y sumamente emocionante…. Silva demuestra una vez más que él puede reestructurar un género muy familiar y llevarlo a otro nivel». —Publishers Weekly, starred review «Silva construye el suspenso como un director de orquesta sinfónica.... Un ganador en todo sentido». —Booklist, starred review  Gabriel Allon, restaurador de arte y ocasional espía, está en búsqueda de una obra maestra de Caravaggio que ha sido robada, en el relato lleno de acción e intriga internacional del autor #1 best seller del New York Times Daniel Silva.   A veces la mejor manera de encontrar una obra maestra robada es robar otra... Novelista maestro Daniel Silva ha entusiasmado lectores con dieciséis apasionantes y cautivadoras novelas espías con un variado elenco de personajes convincentes e ingeniosos que las ha llevado a todo el mundo —desde Estados Unidos a Europa, Rusia al Oriente Medio. Su brillante creación, Gabriel Allon —restaurador de arte, asesino, espía— se ha unido al firmamento de los grandes agentes secretos ficticios, entre ellos, George Smiley, Jack Ryan, Jason Bourne, y Simon Templar. Tras el éxito de su éxito The English Girl, Daniel Silva vuelve con otra poderosa novela que exhibe su espectacular habilidad y brillante imaginación, y asegura ser de lectura obligada tanto para su multitud de fans y la creciente legión de convertidos.

Other books that might interest you

  • Cuando el cielo se queme - cover

    Cuando el cielo se queme

    Jordi Sierra i Fabra

    • 0
    • 1
    • 0
    —¿Cuándo volverá a reunirse el grupo?—Cuando el infierno se hiele.(Respuesta de The Eagles a un periodista en el momento de su separación)Lágrimas de cocodrilo fueron los más grandes, los mejores. Pero acabaron a bofetadas, rotos y separados. Incluso pagaron el peaje del éxito con la muerte de uno de sus miembros.Han pasado doce años y quieren volver.¿Lo conseguirán?
    Show book
  • La novena tumba - cover

    La novena tumba

    Stefan Ahnhem

    • 12
    • 80
    • 0
    «Más escalofriante que Jo NesbØ, más oscuro que Stieg Larsson y más sombrío que Henning Mankell.» Tony Parsons 
    LA MUERTE NO ES MÁS QUE EL PRINCIPIO. 
    Un frío día de invierno, el ministro de Justicia de Suecia sale de su coche y desaparece en medio de una tormenta de nieve. Casi al mismo tiempo, la esposa de una famosa estrella de la televisión danesa es asesinada brutalmente en su lujosa casa al norte de Copenhague. 
    El detective Fabian Risk y su homóloga danesa Dunja Hougaard enseguida unen las piezas de ambos asesinatos. Pero a medida que el tiempo pasa, sus investigaciones comienzan a desmoronarse, mientras se ven arrastrados a una conspiración mucho peor de lo que nadie podría imaginar. 
    Sobre las novelas de Stefan Anhem:«Ya es hora de que la mayoría de los novelistas nórdicos se hagan a un lado y que los lectores miren hacia arriba. Stefan Ahnhem ha llegado y es tremendamente convincente. La novena tumba es una novela que atrapa de una manera fascinante.» C.J. Box autor best seller de The New York Times 
    «Una saga de crímenes atmosféricos y complejos que cruzan el estrecho entre Suecia y Dinamarca… grandes personajes policiales y algunos delincuentes imaginativamente espeluznantes.» Sunday Times 
    «Una novela mordaz. Ahnhem expone la codicia y la corrupción en los niveles más altos de la sociedad y el gobierno. Los fanáticos del noir nórdico no querrán perderse este emocionante thriller.» Publishers Weekly (starred review) 
    «La historia de Ahnhem es tan sombría como las profundidades de un invierno nórdico y tan sangrienta como una casa mortuoria.» Belfast Telegraph 
    «Más escalofriante que Jo Nesbo.» Tony Parsons 
    «Recuerda al mejor Henning Makell.» Sunday Times 
    «Una novela épica en tamaño y ambición… Un thriller sueco de primera clase.» Daily Mail 
    «Un contrincante de verdad para Stieg Larsson.» NDR Radio, Alemania 
    «El nuevo rey del thriller escandinavo.» Crimetime, Suecia 
    LA ESPECTACULAR PRECUELA DEL BEST SELLER MUNDIAL MAÑANA TE TOCA A TI. 
    MÁS DE DOS MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS DE LA SERIE FABIAN RISK.
    Show book
  • Filo de sable - Comisario Soler (2) - cover

    Filo de sable - Comisario Soler (2)

    Jordi Sierra i Fabra

    • 0
    • 15
    • 0
    —Cabrón hijo de puta... —suspiró Hilario.—Se le fue la mano.—Viva España —susurró sin énfasis.—La mató y le entró el pánico.—O le provocó una hemorragia. Ella se desgarró en su maldito juego de violación y la dejó morir, por no llamar a un médico.Filo de sable es un absorbente thriller policiaco que recrea la turbia Barcelona franquista de los sesenta. Con una trama implacable, el nuevo caso del comisario Hilario Soler, tras La muerte del censor, ilumina algunas de las sombras más oscuras de nuestra historia reciente.Ejecutado. En medio de la calle. Un charco de sangre en el suelo y un agujero de bala en la nuca. Pero la policía no encuentra ningún casquillo, es obra de un profesional. Hilario Soler, el investigador insobornable, el hombre honesto que incomoda superiores y compañeros, se encarga del caso: la víctima era el chófer de uno de los generales retirados más destacados del régimen. Prueba a prueba, indicio a indicio, una terrible sospecha se abrirá paso ante los ojos incrédulos de los investigadores. Una sospecha tan insoslayable como peligrosa y repulsiva.Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) es uno de los escritores más prolíficos en lengua castellana. Publicó su primer libro en 1972, ha escrito más de cuatrocientas obras y ha ganado casi 40 premios literarios a ambos lados del Atlántico. En 2004 creó la Fundació Jordi Sierra i Fabra, en Barcelona, y la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra en Medellín, Colombia, como culminación de toda una carrera y de su compromiso ético y social.
    Show book
  • Killing Eve - cover

    Killing Eve

    Luke Jennings

    • 19
    • 100
    • 1
    La irresistible atracción por el mal encara la novela en la que se ha basado la exitosa serie de HBO KILLING EVE.
    Te enamorarás de Villanelle. Luego será tu asesina.
    Las protagonistas de esta novela son dos mujeres muy distintas pero ambas complejas, fascinantes y peligrosas. Eve es una ingeniosa agente del MI5 cuyo aburrido trabajo se aleja de su sueño de ser espía. Villanelle es una asesina experta que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.
    La persecución las llevará por un camino alrededor del mundo, donde entrarán en contacto con gobiernos corruptos y poderosas organizaciones criminales, lo que desemboca en una confrontación final de la que ninguno saldrá ileso. Killing Eve es un thriller internacional elegante y con un ritmo vertiginoso, sofisticado y entretenido, de la mano de una nueva y emocionante voz en la ficción internacional.
    "El vertiginoso thriller que inspiró la sensación televisiva Killing Eve, es completamente diferente de cualquier otro drama de espías que hayas visto o leído." Daily Beast
    "Ahora que está de moda hablar de series feministas, cualquier ficción protagonizada por mujeres es inmediatamente colocada en este cajón. Killing Eve no lleva colgando esta etiqueta reivindicativa porque la ha sobrepasado." Alejandra Palés, SERIALIZADOS
    "Emocionante y divertido." The Daily Express
    Show book
  • El fin de las dulces mentiras - cover

    El fin de las dulces mentiras

    Rafael Herrero

    • 0
    • 14
    • 0
     "Leo la noticia en el periódico y me angustia, me llena de rabia. La muerte de un hombre atropellado en el barrio de Chueca. Una noticia insignificante, de esas que pasan desapercibidas. Pero no para mí. Yo sé que ha sido un nuevo crimen. Y sé que ya no puedo seguir escondido por más tiempo. Tengo que actuar. "
    
    "El primer crimen ocurrió por la noche, en el paseo de Recoletos el 1 de abril de 1975. En los años de plomo del Franquismo. Un chico joven, un homosexual, fue la víctima. Recuerdo su mirada angustiada. Entonces no sabía su nombre, ahora sí… Ahora sé que era alguien maravilloso, sensible. No hice nada para evitarlo."
    "Alguien sopla las velas de una tarta. Mi madre me abraza. Una canción… una carrera por el parque. La casa vacía en silencio. Me he portado mal, y mi madre ya no está para protegerme. Me escondo asustado debajo de la cama. Oigo la voz amenazante de mi padre. Cierro los ojos."
    "No tardan en colocarme el micrófono. Cinta americana alrededor del pecho. Hacen pruebas. Me dicen que hable… Todo va bien. Me pongo la camisa con cuidado. La corbata y finalmente la chaqueta.  No sé si pasa un segundo, o una eternidad. El silencio se puede cortar con un cuchillo. Me cuesta hablar. Y temo que, cuando menos me lo espere, se abalanzarán sobre mí, y me sacarán la verdad a golpes. No les costará demasiado. Y el plan… Todo a la puta mierda… Se acabó. Ahora, en este momento, Jim Morrison, cantaría las últimas estrofas de su tema "The end"
    "… El fin de las risas y las dulces mentiras… Este es el fiiiinnnnn."
    
    El final de las dulces mentiras es la historia de una venganza larvada durante más de cuarenta años de silencio. Una travesía que empieza en el dolor, la locura, el odio más irracional, el crimen. Pero también en el amor más auténtico… en la inocencia, en la búsqueda del niño que un día olvidaste. Un largo camino que conduce a la redención, al perdón. La verdad, si es que existe, a veces es terrible, definitiva, tajante, y se abre paso a golpes, sin miramientos, sin palabras delicadas. Y si tiene que hacer daño, lo hace. Y no sirven las dulces mentiras… Esas mentiras que nos permiten seguir viviendo, que nos ayudan a levantarnos cada día, respirar… peinarnos… salir a la calle.
    Show book
  • Al otro lado del infierno - cover

    Al otro lado del infierno

    Jordi Sierra i Fabra

    • 0
    • 8
    • 0
    Sangre, cinismo, pecado y perdón. El nuevo caso del investigador Soler, la oveja negra de la comisaría durante los años más turbios del franquismo, hará tambalear uno de los pilares del régimen: la Iglesia.
    La tercera investigación de nuestro detective tiene como detonante el terrible asesinato de la hermana María, una monja que ayudaba en los partos en un hospital, pero que escondía en su celda utensilios de tortura y flagelación... ¿Hay pecados que ni siquiera Dios es capaz de perdonar?
    Un caso estremecedor que nos sumerge, de la manera más grotesca y abominable, en las cloacas de la sociedad de la época, donde el dinero puede con todo: con las personas, con las creencias y con el más allá.
    Show book