Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Del sofá a la cocina - Recetas de series de televisión - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Del sofá a la cocina - Recetas de series de televisión

Daniel Lopez, Valentina Morillo

Publisher: Roca Editorial

  • 4
  • 20
  • 0

Summary

El libro de las recetas más suculentas que aparecen en más de 50 series de televisión y que hará las delicias de los más seriéfilos. Galardonado con el Gourmand World Cookbook Award 2016. 
Del sofá a la cocina es un viaje gastronómico por series de televisión de todos los tiempos y para todos los gustos. Aprende a preparar los platos que comen tus personajes favoritos y a organizar las mejores fiestas temáticas en casa: podrás comer mee krob como Sheldon Cooper, cheesecake como Rachel y Chandler, frittata como Walter Bishop, meatloaf como Phineas y Ferb, pastelitos de limón como Sansa Stark, costillas como Frank Underwood o Pop-Tarts como las chicas Gilmore. 
Un libro con curiosidades culinarias y muchos guiños a la cultura seriéfila. 104 recetas y más de 500 referencias a momentos culinarios en las series; para que disfrutes recordándolos y retes a tus amigos a identificarlos. 
El regalo ideal para fans de la cocina y los que calculan las horas del día según los episodios que pueden ver. 
Web: delsofaalacocina.com 
Twitter:@delsofapodcast 
Facebook @delsofaalacocina 
No olvides compartir las fotos del libro, de los platos que hagas y de tus fiestas temáticas en todas las redes sociales utilizando el hashtag #delsofaalacocina.
Available since: 10/05/2017.

Other books that might interest you

  • Cómo hacer los licores en casa - cover

    Cómo hacer los licores en casa

    Antonio Primiceri

    • 4
    • 26
    • 0
    ¿Qué procedimientos hay que seguir para elaborar los mejores licores? ¿Ha probado alguna vez los licores del amor y la amistad? ¿Y los benéficos? Gracias a esta obra aprenderá a preparar los licores en casa; un pasatiempo agradable que se puede realizar empleando poco tiempo y dinero. Con las recetas de este libro podrá disponer siempre de una gran variedad de bebidas sanas para saborear en las tranquilas veladas de invierno o en animadas noches de diversión.
    Show book
  • La temperancia - cover

    La temperancia

    Elena G. De White

    • 0
    • 0
    • 0
    El Creador del hombre ha dispuesto la maquinaria viviente de nuestro cuerpo. Toda función ha sido hecha maravillosa y sabiamente. Y Dios se ha comprometido a conservar esta maquinaria humana marchando en forma saludable, siempre y cuando el agende humano quiera obedecer las leyes de Dios y cooperar con él. Que la presente obra, con la bendición de Dios, revitalice el interés en los principios generales de la temperancia y en la obra de defundirla, y al mismo tiempo nos impulse a realizar hechos concretos en favor de una vida más sana.
    Show book
  • Los misterios de la taberna Kamogawa (Taberna Kamogawa 1) - cover

    Los misterios de la taberna...

    Hisashi Kashiwai

    • 0
    • 0
    • 0
    La novela más apetitosa que escucharás jamás. Una historia deliciosa que combina misterios y cocina y que triunfa en Japón y en todo el mundo. Los misterios de la taberna Kamogawa es una de las novelas más apetitosas que vas a escuchar jamás. Una historia llena de ternura sobre una pareja de detectives formada por el padre y la hija del Kamogawa Shokudo, un restaurante escondido en Kioto, que siempre está lleno. El éxito entre la clientela radica en que este dúo singular se ha especializado en preparar exactamente el plato que el público anhela y recuerda de su pasado y no es capaz de reproducir o encontrar. Y lo hacen investigando la historia de la persona en cuestión. Kamogawa Koishi y su padre Nagare, antiguo detective, escuchan las confidencias de sus comensales, que anhelan revivir un momento mágico, y recrean los platos cocinados por sus seres queridos, en una novela deliciosa en todos los sentidos. La crítica ha dicho:«Una pequeña obra maestra.»El Correo «Una joya que nadie con un mínimo de buen gusto debería perderse.»Ideal de Granada «Un libro emocional y exquisito.»Esquire «Hisashi Kashiwai ha revolucionado el mercado editorial mundial con esta historia de detectives que combina el misterio y la gastronomía.»El Mundo «Un libro delicioso en todos los sentidos que es mejor no leer con hambre.»El País Babelia «Una historia llena de ternura.»El Correo
    Show book
  • Dos palillos - cover

    Dos palillos

    Albert Raurich

    • 0
    • 1
    • 0
    A principios del siglo XXI el equipo de El Bulli, del que Albert Raurich formaba parte, realizaron varios viajes a Japón, provocando el nacimiento de un intercambio cultural entre Asia y Europa, un diálogo con la gastronomía más sensible y delicada del mundo que se iría enriqueciendo con el paso de los años. Dos Palillos es fruto de ese diálogo. Para celebrar los diez años de apertura del restaurante, este cocinero inquieto, pasional y de curiosidad infinita ha reunido más de 170 recetas que se han servido en su barra asiática. Respeto máximo por la materia prima, el concepto de tapa como manera de entender la gastronomía, y sencillez dentro de la complejidad son las bases de un proyecto en plena efervescencia.
    Show book
  • Sandwiches y super sandwiches - cover

    Sandwiches y super sandwiches

    Olivier Laurent

    • 2
    • 16
    • 0
    Degustados de pie y con prisa durante la pausa de la comida, engullidos con entu­siasmo en las comidas campestres o tomados como aperitivos..., los sándwiches —grandes o pequeños—, mal mirados durante mucho tiempo por la gastronomía, en la actualidad han llegado a conquistar los paladares más finos. Esta obra le propone casi un centenar de recetas de sándwiches, desde el clásico pero ineludible parisino hasta las preparaciones más elaboradas, como el sándwich nizardo o el célebre «club sándwich». Además de combinaciones originales (jamón serrano y naranja, migas de atún y requesón, etc.), el autor le ofrece recetas con distintos tipos de panes y diferentes presentaciones, que incluyen también canapés, para que el placer sea variado. Gracias a este libro usted descubrirá que, con un poco de imaginación, una pizca de creatividad y buenos productos frescos, los sándwiches pueden convertirse en auténticas creaciones culinarias para satisfacer a sibaritas y glotones.
    Show book
  • Plan De Dieta Para La Resistencia A La Insulina En Español Insulin Resistance Diet Plan in Spanish: Guía sobre cómo acabar con la diabetes (Spanish Edition) - cover

    Plan De Dieta Para La...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    Si no se aborda, la resistencia a la insulina puede conducir a la diabetes tipo 2 y a las consecuencias negativas para la salud asociadas con eso, lo que los hace más susceptibles a las enfermedades cardíacas y los derrames cerebrales, así como a causar daño a los nervios y los riñones, ¡robándoles 10 años de vida! 
    La resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2 han aumentado en los últimos cincuenta años a medida que las dietas han cambiado para comenzar a incluir muchos más azúcares y carbohidratos simples, especialmente de los alimentos procesados ​​en exceso que se han vuelto tan comunes. 
    Afortunadamente, se puede revertir y este libro proporciona una dieta y soluciones de estilo de vida que pueden ayudarlo a reducir su resistencia a la insulina e incluso revertir la diabetes tipo 2. 
    Proporciona una descripción general fácil de entender de las causas y consecuencias de la resistencia a la insulina, así como de cómo funciona la insulina en el cuerpo. Sobre la base de esta información, proporciona soluciones fáciles de seguir que se han demostrado en investigaciones para reducir la resistencia a la insulina y revertir la diabetes tipo 2. 
    Con la información proporcionada por este libro, puede comenzar a reducir su resistencia a la insulina y sus niveles de azúcar en la sangre hoy, ¡pero eso no es todo! 
    La resistencia a la insulina a menudo viene con niveles más altos de azúcar en la sangre que pueden causar fatiga y confusión mental. Siguiendo los consejos proporcionados en los siguientes capítulos, su energía volverá y su mente se agudizará. 
    ¡No sufra resistencia a la insulina por un día más! 
    Este libro le proporcionará toda la información que necesita para aprender cómo se vuelve resistente a la insulina y hacer los cambios que salvan vidas ahora. 
    ¡No esperes hasta que sea demasiado tarde!
    Show book