Today could be the day that you start a whole year of unlimited reading!
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Liderazgo El poder de la inteligencia emocional - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

Liderazgo El poder de la inteligencia emocional

Daniel Goleman

Publisher: B de Books

  • 183
  • 1.33K
  • 1

Summary

La primera colección completa de Daniel Goleman de sus hallazgos clave sobre liderazgo. «He reunido los trabajos de más de veinte años que mejor ilustran el  impacto positivo de la IE en relación con la excelencia personal y  organizativa. Este libro debe considerarse una "caja de herramientas".  Cada capítulo representa un artefacto único y útil que ayudará a  líderes, entrenadores, directivos de recursos humanos, instructores y educadores a guiar y motivar de manera efectiva.»Daniel Goleman He aquí la primera selección exhaustiva de los hallazgos de Daniel Goleman relacionados con el concepto de liderazgo. Este material,  a menudo citado y de probada eficacia, ayudará a desarrollar la  capacidad de dirección, ejecución e innovación. La presente selección  incluye, en un solo volumen, los escritos más solicitados de Goleman. Por último, también abre una nueva vía que redefine la labor del líder  así como el modo en que este puede desarrollar una mayor IE gracias a  los últimos descubrimientos acerca de la neuroplasticidad del cerebro.

Other books that might interest you

  • En defensa del error - Un ensayo sobre el arte de equivocarse - cover

    En defensa del error - Un ensayo...

    Kathryn Schulz

    • 14
    • 90
    • 0
    «Una disertación divertida y filosófica sobre por qué el error es nuestro rasgo más humano, valiente y atractivo».The New York Times«Un manifiesto nuevo y brillante que nos alienta a reconciliarnos con nuestros propios errores».The IndependentCon una elocuencia y un humor extraordinarios, la periodista Kathryn Schulz investiga en En defensa del error, los motivos de que nos resulte tan gratificante estar en lo cierto y tan irritante equivocarnos, y cómo esta actitud erosiona nuestras relaciones, bien con familiares, compañeros de trabajo, vecinos e incluso otros países. Al mismo tiempo, nos invita a realizar un recorrido fascinante por la falibilidad humana, desde las convicciones erróneas a los divorcios, de los fallos médicos a las catástrofes marítimas, de las profecías fallidas a los falsos recuerdos, del «¡te lo dije!» a «hemos cometido errores».La autora recurre a pensadores tan diversos como San Agustín, Darwin, Freud, Gertrude Stein, Alan Greenspan o Groucho Marx para proponer una nueva forma de entender las equivocaciones. A su entender, el error es a la vez un don y algo adquirido, algo que puede transformar nuestra visión del mundo, nuestras relaciones y, a un nivel más profundo, a nosotros mismos.
    Show book
  • España 1931-2014 - República Guerra Civil 25 años de Paz Referéndum Transición Monarquía Liberal - cover

    España 1931-2014 - República...

    Julio A Gonzalo

    • 0
    • 1
    • 0
    La Segunda República, no sólo laica, sino furibundamente anticatóloca, nos llevó a la Guerra Civil. Afortunadamente para todos, la media España que se sublevó y venció, optó por la legítima defensa, en lugar de poner la otra mejilla. El referéndum de 1966 parecía asegurar una transición ordenada. No fue así. El Estado de las Autonomías no funciona, el nuevo rey lo va a tener difícil. Démosle un margen de confianza.
    Show book
  • La ley del cuerno - Siete formas de morir con el narco mexicano - cover

    La ley del cuerno - Siete formas...

    Juan Villoro, Óscar Martínez,...

    • 2
    • 14
    • 0
    La guerra contra el narcotráfico que se libra en México es un fenómeno infinitamente más complejo al que solo podremos aproximarnos cuando logremos rebasar las imágenes y los titulares que el «rating» demanda. Por ello, se reúnen en este volumen los trabajos de siete periodistas que han investigado el tema en profundidad, que han reflexionado sobre él y que han recorrido el campo de batalla para conocer de primera mano las historias de aquellas personas que, por voluntad o forzosamente, protagonizan este conflicto.
    
    Los textos han sido seleccionados con la intención de ofrecer al lector una visión estereoscópica. Cada uno de ellos aborda el asunto desde una perspectiva diferente. En «La alfombra roja, el imperio del narcoterrorismo» Juan Villoro reflexiona sobre el germen del problema: la oscuridad de la política mexicana y la impunidad. Pablo Ordaz, en «La muerte imparable», sale a patrullar las calles de Ciudad Juárez con un comando de la Policía Federal; Edgar D. Piñón Balderrama, en «Mi vida con el narco», nos cuenta cómo es ser periodista cuando el cártel de Juárez llama a tu móvil. Alejandro Almazán escribe la crónica «Las chicas Kaláshnikov», la vida de dos asesinas a sueldo contratadas por los cárteles. En «Los faraones», Diego E. Osorno cuenta cómo los narcos mexicanos llevan su opulencia característica al cementerio; Óscar Martínez nos entrega «Nosotros somos Los Zetas», una crónica sobre el cártel al que se le atribuye el secuestro y la matanza de cientos de inmigrantes; por último, Marcela Turati documenta el drama de las fosas comunes en «Descomposición nacional».
    Show book
  • Las paradojas de los estoicos - cover

    Las paradojas de los estoicos

    Cicerón Marco Tulio

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro es el texto filosófico más breve del autor, escrito en el año 46 a. C. en su finca de Tusculum. La palabra "paradoja" evoca algo contradictorio, o al menos chocante, y así lo usa Cicerón al tratar sobre el contraste entre virtud y vicio, sobre el valor de la honradez, el lugar que ocupa lo práctico, la gloria humana, etc. Son mensajes serios, presentados con sentido del humor.
    Show book
  • El Dios De Abraham Isaac Y Jacob - cover

    El Dios De Abraham Isaac Y Jacob

    Gabriel Agbo

    • 0
    • 2
    • 0
       Las promesas del pacto de Dios no fallan. Este libro pretende ayudarles a alcanzar todas las promesas de Dios para su vida. Se trata de un estudio cuidadoso y elaborado, que contiene testimonios personales, sobre la habilidad y voluntad de Dios de cumplir su Palabra hacia nosotros. Él dijo que está atento a que se cumplan sus palabras. 
    
    
       Aquí, analizaremos críticamente la dinámica de una promesa divina; cómo se estableció, se mantiene y se cumple. Cada pacto tiene su principio, tiempo y condiciones. Debemos saber esto para que podamos ajustarnos a la voluntad de Dios para nuestra vida de una manera perfecta y cómoda. En realidad, ¡todas las cosas son posibles con Dios!
    Show book
  • ¡El mundo va mucho mejor de lo que piensas! - cover

    ¡El mundo va mucho mejor de lo...

    Jacques Lecomte

    • 10
    • 25
    • 0
    Lejos de perder de vista la realidad, este libro se apoya en datos contrastados que invitan a la esperanza.Desde hace años, saltan continuamente alarmas que nos alertan sobre los grandes peligros que nos amenazan. Sin embargo, nunca el mundo ha sido tan poco violento como hoy, y la libertad, la tolerancia, la educación y la salud han progresado en proporciones insospechadas.En contra de las ideas preconcebidas, el autor nos hace ver una humanidad que progresa. Centenares de cifras, estadísticas e informes internacionales sólidos dibujan una conclusión inapelable: mayoría de democracias en el mundo; disminución del 50 % de la mortalidad maternoinfantil desde 1990; erradicación planetaria de la viruela; reconstitución de la capa de ozono; redescubrimiento de más de 350 especies de animales que se daban por desaparecidas; el número de países que han abolido la pena de muerte se ha multiplicado por 13 desde 1950; los homicidios han caído un 65 % en veinte años, etc. Lejos de perder de vista la realidad, este libro se apoya en datos contrastados que invitan a la esperanza. Una esperanza necesaria para hacer frente a los discursos catastrofistas que nos llevan al inmovilismo, cuando no a la sumisión a políticas autoritarias.Si queremos vivir en un mundo mejor, debemos ser conscientes de los progresos que hemos conseguido e inspirar cambios que mejoren la sociedad en lugar de limitarnos a criticar lo que no funciona. A tal fin nos conduce el "optirrealismo", el realismo optimista que contagia esta obra.
    Show book