Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Deliah el corazón de una rebelde - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Deliah el corazón de una rebelde

Dana Velvet

Publisher: Red Apple

  • 1
  • 40
  • 0

Summary

Londres, 1815.
Una noche, una pareja poco común…
Con su capacidad de meterse en problemas y su tendencia a escandalizar a los demás, Lady Lilah Bellamy es ese tipo de mujeres a las que los hombres rehúyen y las matronas critican. Pero a ella no le importa que su comportamiento sea poco femenino porque disfruta de su forma de ver la vida y con esa actitud consigue atraer a los demás.
En la vida de Julian, duque de Kent, solo tienen cabida el trabajo y el cuidado de su familia. Se pasa las horas encerrado en su despacho y en ningún momento siente verdadero interés por algo hasta esa noche. Ella irrumpe en su mundo, volviéndolo del revés y robándole el corazón.
¿Serán capaces de dejarse llevar por sus sentimientos?

Other books that might interest you

  • Sin compromiso - cover

    Sin compromiso

    Whitney G.

    • 1
    • 30
    • 0
    Once millones de motivos para marcharme.
    Cero motivos para quedarme…
    Paris Weston está cansada de todas las promesas que su novio le ha hecho a lo largo de los años, así que en lugar de ir a su fiesta de compromiso se va al aeropuerto con la intención de coger el primer vuelo que esté a punto de salir lo más lejos posible. Compra un billete a Boston con dos escalas. Decidida a perderse en otra vida diferente a la suya, está convencida de que estar fuera una o dos semanas la ayudará a aclarar todas sus dudas. Hasta que no consigue llegar a su destino final por una tormenta de nieve. Hasta que el desconocido sexy y deslenguado que se sienta a su lado en el avión da al traste con todos sus planes. Hasta que esa escala que no estaba prevista hace que no vuelva a tener ganas de regresar a casa…
    Show book
  • Mi rancho será tuyo - cover

    Mi rancho será tuyo

    Erina Alcalá

    • 2
    • 34
    • 0
    Poco podría haber sospechado Marian que su vida iba a cambiar para siempre en aquel viaje a Las Vegas. Cuando sus amigas y ella acabaron la carrera de Trabajo Social, se decidieron a emprender el viaje de sus vidas. Y para Marina sí que fue un gran viaje.
    Jamás se hubiese imaginado casada con un tejano, y dueña de un rancho.
    Pero al parecer la vida está llena de sorpresas.
    Show book
  • Los Greenwood (Libros 1 a 4) - cover

    Los Greenwood (Libros 1 a 4)

    Noa Alférez

    • 2
    • 10
    • 0
    UNA SAGA ROMÁNTICA HISTÓRICA REPLETA DE AMOR Y SENTIMIENTOS.SI TE GUSTÓ LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LOS GREENWOD. 
    Libro 1: Te odio con todo mi amor:«Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar 
    Obstinada, rebelde, irreverente, incontrolable. Esos eran algunos de los adjetivos con los que, Andrew Greenwood, el estricto y comedido conde de Hardwick definía a Marian Miller, o «Demonio Miller», como solían llamarla. 
    Andrew y Marian descubren que el amor y la atracción que los une son casi tan potentes como la animadversión que los separa. 
     
    Libro 2: Secretos compartidos:«¿Hasta dónde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, al amor, y vencer tus propios miedos?». 
    Maysie Sheldon tenía un secreto: había amado.Había amado con el alma, con esa inocencia conmovedora que impulsa a las jóvenes ingenuas a escaparse del dulce cobijo de sus sábanas.Maysie Sheldon guardaba un gran secreto y su hermana Elisabeth compartía gustosa aquel peso. 
    Libro 3: Todos tus besos:«¿Puede un beso ser mucho más que un beso? hay besos imposibles de olvidar, besos capaces de cambiar el curso de una vida... ». 
    Thomas Sheperd ha luchado con ahínco durante toda su vida para labrarse un exitoso futuro, tratando de ignorar que es el hijo bastardo de uno de los duques más importantes de Inglaterra. 
    En cambio, la bella e incomparable Caroline Greenwood está impaciente por encontrar el amor, el romanticismo, y todos esos besos con los que sueña. 
    Un hombre que no cree en el amor y una mujer que sueña con él… 
    Libro 4: Cicatrices en el alma: 
    «Ella oculta las cicatrices de su rostro, él pretende esconder las de su alma atormentada rodeándose de oscuridad». 
    Vincent Rhys había convertido la depravación en un arte. No era generoso ni humilde, y la mayoría de las veces ni siquiera era amable. Poseía la bella apariencia de un ángel y un alma llena de cicatrices, tan oscura como la del mismísimo diablo. 
    Pero su pacífica existencia da un giro radical cuando un libertino de la peor calaña y un atrevido libro se cruzan en su camino.
    Show book
  • Lady Felicity y el canalla - Los bastardos Bareknuckle Libro 1 - cover

    Lady Felicity y el canalla - Los...

    Sarah MacLean

    • 11
    • 51
    • 0
    Un canalla entra en escena… 
    Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión. 
    Lady Felicity hace un pacto peligroso… 
    Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo.
    Por la promesa de la pasión... 
    Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido... y lo único que siempre ha deseado.
    Show book
  • El cisne de papel - cover

    El cisne de papel

    Leylah Attar

    • 18
    • 107
    • 2
    ¿Podrías enamorarte de tu secuestrador?
    
    Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola.
    Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…
    "Fascinante y llena de suspense. Una novela espectacular."
    Claire Contreras, autora de Kaleidoscope Hearts
    "El cisne de papel me ha conquistado con su prosa delicada y sensual y su apasionante trama."
    Gail McHugh, autora de Pulsión y Tensión
    "Escalofriante, emocionante, devastadora, divertida, apasionada y dulce."
    Maryse's Book Blog
    Show book
  • Soy Rose Black - cover

    Soy Rose Black

    Ana Ballabriga, David Zaplana

    • 3
    • 25
    • 0
    Un fabuloso cóctel de amor, sexo, misterio y comedia.
    Rose Black tiene todo lo que cree que podría desear: un trabajo estable y bien remunerado como abogada en un bufete de Ibiza, un novio italiano estupendo que la adora, y tres amigas incondicionales y divertidas. Sin embargo, en la fiesta de su 40 cumpleaños, se da cuenta que, a pesar de todo, su vida parece haber tocado techo. 
    Al día siguiente, una adinerada clienta que sospecha que su marido la engaña acude a su bufete. Rose, que había fantaseado con la idea de ser investigadora desde que, a los 20 años, su novio Alex desapareció misteriosamente, decide iniciar sus propias pesquisas, sin saber que el caso se va a poner mucho más peligroso de lo que podría parecer. Suerte que contará con la ayuda de un divertido murciano buscavidas, más acostumbrado que ella a los trapicheos y a la calle.
    Entretanto, conocerá al nuevo policía encargado de la investigación de la desaparición de Alex: Marc Lobo. Un hombre que la incomoda y la atrae a partes iguales.
    Soy Rose Black es una historia de mujeres que sueñan y que buscan su lugar en el mundo. Un fabuloso cóctel de amor, sexo, misterio y comedia.
    Show book