Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Perderte para volver a encontrarte - cover

Perderte para volver a encontrarte

Dana Darius

Publisher: Célebre Editorial

  • 9
  • 45
  • 0

Summary

Emma creía que lo tenía todo. Estaba a punto de cumplir sus sueños junto a Sergio y era feliz, pero el día antes de su boda descubrirá algo que hará tambalear su mundo y que deje de creer en el amor.
Evan pensó que Giselle jamás le traicionaría, pero se dará cuenta de que sus amigos tenían razón respecto a ella y eso provocará que se cierre a todo tipo de relaciones afectivas y que se dedique, casi exclusivamente, a lo que realmente se le da bien: los negocios.
Ser un abogado de éxito y el director de P&E Glam le conducen a conocer a Emma, que cambiará su vida como válvula de escape a sus problemas sentimentales. Ellos se retarán y Evan descubrirá que no todas las mujeres son iguales. En Emma verá una gran compañera, aunque no todo es de color de rosa.
Pero cuando las cosas parecen ir bien para ambos, todo cambiará en un giro inesperado: el padre de Evan se interpondrá entre ellos y Giselle tendrá mucho que ver en esto.
Esta historia no es solo una bonita historia de amor, es una historia de amistad, de traición y de perdón. Atrévete a sumergirte en su mundo y descubre si, finalmente, aunque estuvieran tan perdidos, logran encontrarse.

Other books that might interest you

  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 6
    • 52
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book
  • Huérfanos de amor - cover

    Huérfanos de amor

    Lindsay Armstrong

    • 0
    • 10
    • 0
    Chattie Winslow había viajado a la zona más despoblada de Australia para solucionar un drama familiar. Lo que no esperaba era conocer al duro y guapo Steve Kinane y convertirse en empleada temporal de su explotación ganadera.
    Chattie y Steve tuvieron que hacer un tremendo esfuerzo para no dejarse llevar por el deseo que sentían el uno por el otro. Pero cuando descubrió la verdadera razón por la que Chattie estaba allí, se le ocurrió proponerle algo: un matrimonio de conveniencia. En poco tiempo, Chattie se dio cuenta de que no podría vivir sin el rancho... ni sin Steve.
    Show book
  • La chica de cristal - cover

    La chica de cristal

    Laure Ever

    • 5
    • 16
    • 0
    «Cuando hacemos planes, muchas veces no salen como nosotros esperamos». 
    Abbie tiene planeado todo el verano, sabe lo que quiere hacer, solo que no pensó que tendría que pasarlo fuera de casa. En sus planes no entraba presenciar un atraco, como tampoco lo era mudarse a otro país. No sabe hasta qué punto entra en juego su imaginación y se aleja de la realidad. 
    Siente que alguien está cerca de ella, hasta el punto de volverse loca. 
    Ryan hace mucho tiempo que no se involucra con nadie. Su vida es demasiado complicada como para dejar que alguien entre en ella, hasta que conoce a Abbie. 
    Cuando ambos coinciden en un pequeño pueblo de Francia, conectan al instante. Haciendo que sus vidas tomen un rumbo inesperado. 
    "Nada estaba sucediendo como lo había planeado, pero, algunas veces, lo que no planeas acaba siendo mucho mejor que lo que habías idealizado".
    Show book
  • Pecado (Vol3) - Pecar la cambió para siempre - cover

    Pecado (Vol3) - Pecar la cambió...

    Katy Evans

    • 1
    • 6
    • 0
     
    Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar 
    Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento  de hadas. 
    El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. 
    Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?
     
    "Una novela corta dulce y sexy que hará las delicias de los lectores de Katy Evans."
    SmexyBooks
    "Los fans de la serie Pecado disfrutarán con el "Y vivieron felices y comieron perdices" de Rachel y Saint".
    Harlequin Junkie
    Show book
  • El arquitecto de la canción - cover

    El arquitecto de la canción

    A. G. Howard

    • 0
    • 4
    • 0
     
    Una historia bella y oscura de la autora de la aclamada saga Susurros. 
    Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la finca en la que vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, se le aparece Hawk, el fantasma de un noble inglés y canta una melodía que solo ella puede oír. 
    Hawk acusa a Thornton de su muerte, pero cuando Juliet se decide a vengarlo, descubre que nada es tan sencillo: Thornton, el arquitecto de carne y hueso, despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Pronto será demasiado tarde para su corazón...
     
    "El arquitecto de la canción va más allá de lo increíble, es una maravilla. A. G. Howard escribe como los ángeles y te atrapa en su mundo de fantasía gótica victoriana."
    Pandora's Books
    "Un misterio que solo se revela al final, un romance sexy y personajes magníficamente creados. La ambientación gótica me ha encantado y la intriga te mantiene en vilo."
    Dark Faerie Tales Blog
    "Un magnífico principio de saga: Juliet es una heroína encantadora, y A. G. Howard recrea a la perfección el ambiente victoriano con una historia de suspense, amor y fantasmas."
    Book Swoon Blog
    Show book
  • Chantaje al novio - Hijo del chantaje - cover

    Chantaje al novio - Hijo del...

    Melanie Milburne, Miranda Lee

    • 0
    • 3
    • 0
    Chantaje al novioMiranda LeeAntonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. Su primera reacción fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla. Hijo del chantajeMelanie MilburneEl millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.
    Show book